O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Vie 22 Jun 2012, 9:58 am

Cariño siguela♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 22 Jun 2012, 10:23 am

1: siguela!!! me muero por saber más es que ahhhh Louis la besó!!!!
2: chicas esta nove esta muy linda https://onlywn.activoforo.com/t13150-hotter-than-fire-harry-styles-tu espero que se puedan dar una vuelta por ella
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 22 Jun 2012, 4:27 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:DIOS!!! UN BESO!!!
se me a detenido el corazón!!!
espero que subas pronto no me puedes dejar así es que es ahhhhhhhhhhhh
quiero MAS!!!

asdfghjkl al fin se besaron :'3
jajaja hoy dia subo cap, es viernes & como no tengo que hacer tareas :DD
gracias por leer, Dani <3

KeryPerry escribió:SE BESARON SE BESARON SE BESARON! -squill-
no puedo, pero que? como? y Eleonor?
me apesta amor pero aun asi, como va a pasar
algo cuando esta Eleonor? SIGUELA, NO
ME DEJES CON EL MISTERIO

Saludos

sisi pero igual, al fin se dio el beso c: {es que no podia soportar que hasta ahora no se besaran e.e}
sdfghjk estoy escribiendo el cap, en la noche subiré el capítulo, I promess C:
gracias por leer :3

Violeta escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¡SÍ!*--------* Louis ha besado a la rayis afkldsjfas. Me ha encantado*-* Tienes que seguirla por favor, por favor, por favor, por favor; siguela. Besos♥

YESSSSSS :DDD la besó, la besó, la besó asdfghjklñ <3 me alegra que te haya encantado el cap, hoy subiré el capitulo 10 sin falta c: gracias por leer & comentar, Viole c: {te puedo llamar así asdfghjk c: }

sunshine001 escribió:What can I say? ._.
It was just awesome >_<.
I can't believe this...
No puedo creer que lo hayas dejado hasta ahí D:.
Por favor que ella no se aparte, por favor, por favor, por favor, que lo bese como sé que ella tiene ganas.
Just loved it <3.
Waitin' for the next chapter <3.

Kisses! ;*

asdfghjkl lo sé, soy mala :c pero hoy seguiré la nove, sin falta ^^
yo sé que se quieren, pero ambos son muy orgullosos como para admitirlo ._.
amé que amarás el cap <3
muchas gracias por leer c:

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 22 Jun 2012, 4:30 pm

Zombie. escribió:JMHNVB NM,KLÑOIUJYHGNJM,. NOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOO LA DEJES AHI PUTAAAAAAA!

asdfghjkl lo siento! :c en serio, hoy subiré cap ^^

Yoyis<3 escribió:¡Nueva lectora! :)
Tu novela esta ben genialosa, me encanta<3
¡SIGUELA

Holaaaaaaa :DD wii *-* nueva lectora, bienvenida c:
me alegra que te haya gustado la nove, en verdad <3
ya la sigo & gracias por leer :3

AlexTomlinson<3! escribió:Oh dios morire x.x

LA BESOOOOOOOOOOOO! DIOS MIO LABESO!

kajakds Estoy muy muy feliz asi que espero lasigas pronto!

al fin EL BESO! *-* me too, queria que se besaran desde hace mucho (':
asdfghjkl hoy subo el cap en la noche, sin falta ^^
gracias por leer, Alex c:

danna280994 escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA! jskhjksd sisis me encontre tu novela & me la lei toda, me enamore :3 pero me quede justo en el mejor capitulo lkajsdkhdk xd ai quiero sabber que pasa! besito :]

Holaaaaaaaaaaaaa :DDD me alegra que te guste la nove n_n la seguiré hoy, lo prometo (:
gracias por leer & comentar :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Vie 22 Jun 2012, 5:34 pm

ai de nadaa! & si la amo la amo :3 tenes que subbir, es que me quede ai en la mejor parte ¬¬ no se vale xd encima le pase el link a una amiga, porque ama a Tommo, & me dijo que le encanto :3 xd
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2012, 8:03 pm

wouuu wouuu la besooo!m qde asi cmo pasmadaaa :pokerface: si asi se describe mi caraaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 22 Jun 2012, 8:13 pm

danna280994 escribió:ai de nadaa! & si la amo la amo :3 tenes que subbir, es que me quede ai en la mejor parte ¬¬ no se vale xd encima le pase el link a una amiga, porque ama a Tommo, & me dijo que le encanto :3 xd

asdfghjk quien no ama a Tommo? es hermoso, al igual que los otros cinco <3 yo amo que ames la nove (? y me alegra que a tu amiga le haya gustado n_n justo después de este comentario subo cap, ya lo tengo escrito (:

rodetomlinsonfletcher escribió:wouuu wouuu la besooo!m qde asi cmo pasmadaaa :pokerface: si asi se describe mi caraaa

asdfghjk sisi hasta que al fin se dio el beso :3 jaja c: gracias por leer ^^

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 22 Jun 2012, 8:16 pm


capítulo 10

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Tumblr_ll22zkCAR61qhhrw6o1_500_large
"Love hurts, whether is right or wrong"

-No tengo ni idea de porqué acepte subirme a tu maldito auto en primer lugar-seguí, demasiado enfadada como para pensar con claridad-ni porqué acepté quedarme y perderme todo un día en el instituto; me meteré en problemas por tu culpa y claro está, a ti no te interesa en lo absoluto porque....

Y, en el momento más inesperado, Louis me besó.


~~~~~~~~~

Me quedé quieta al sentir sus labios sobre los míos. No, esto no podía estar pasando, ¡era Louis Tomlinson! Y se supone que me odiaba, y yo a él. Mierda, tenía que hacer algo. Separarlo, decirle que era un idiota por besarme e irme de allí. Pero lo más extraño era que no quería hacerlo.

Sentí los brazos de Louis ceñirse a mi cintura, y estaba a punto de dejarme llevar cuando recordé a Eleanor. Maldita sea.

-¿Qué...rayos pretendes, Louis?-dije apenas recuperé el aliento de nuevo. Me obligué a mi misma a mantener el mismo pensamiento: "Lo odias, _________, lo odias".
-Lo siento, yo....
-Deberíamos regresar, sabes...si no llego a mi casa ahora se darán cuenta que no fui al instituto..

Sin esperar a que dijera algo más comencé a caminar, pasos lentos, pues aún estaba algo en shock por el beso con Louis. ¿Qué rayos estaba pensando?
Me di vuelta para ver a Louis caminar a unos pasos detrás de mí; lo esperé, a fin de cuentas no tenía idea de a donde ir, y perderme en aquel bosque no era una buena alternativa.
-____________....
-¿Uhm?-
-¿Puedo preguntarte algo?-dijo Louis de la gran nada. Asentí levemente.
-¿Qué hay entre tú y Hazza?-paré en seco al escuchar su pregunta.
-Somos....amigos-una sonrisa se escapó de mis labios al recordarlo.
-Claro, __________-murmuró con sarcasmo.
-Celoso-murmuré a la vez.
-¿Que yo qué?-Louis me tomó del brazo, impidiendo que continuara caminando-Repite lo que has dicho.
-Primero suéltame-refuté. Negó con la cabeza.
-No estoy celoso de tú y Harry-dijo, mirándome fijamente a los ojos-Sólo que...
-¿Qué?-pregunté.
-No te conviene salir con alguien de la banda, _________. Ya sabes, nosotros paramos viajando continuamente y a lo mejor...
-Ajá, estás celoso-dije con una sonrisa.
-Por supuesto que no-contraatacó.
-Te creo, Tomlinson-el sarcasmo era muy notorio.
-Haz lo que quieras, __________-finalizó, comenzando a caminar de nuevo.

~~~~~~~

Mi celular sonó mientras aún estaba en el auto de Louis. Nos dirigíamos a nuestras respectivas casas, nadie había hablado gran cosa durante el camino, por lo que el ringtone de mi celular rompió el silencio.

-¿Hola?-contesté.
-¿Dónde rayos estás, _________?-me preguntó Kendall.
-Estoy bien, Kendall.
-Faltaste al instituto, y cuando fui a tu casa me dijeron que aún no llegabas. Tuve que inventar una excusa, y traté de llamarte pero no contestabas y...
-Kendall, tranquila, ya estoy yendo para allá-respondí.
-¿Dónde estás, __________? O mejor dicho, ¿con quién estás? ¿Sabes que Louis tampoco fue hoy al instituto?
-¿Qué rayos hablas, Kendall?-dije algo nerviosa-Voy a tu casa, dile a mis papás que me quedaré a hacer un trabajo del instituto, ¿si?
-Ok, pero más te vale que vengas, y rápido, __________ Speckhart-colgó.

-¿Kendall?-adivinó Louis. Asentí-¿Qué le dijiste?
-Nada, solo que ya iba a su casa-contesté-Aunque no sé como le explicaré el hecho de que esté mojada de pies a cabeza.
-Ya somos dos-rió él.
-¿Cómo rayos se te ocurrió tirarme al lago, Tomlinson?
-Admite que fue divertido-dijo con una sonrisa.
-Claro, porque no ir al instituto, perderme en un bosque y nadar en el lago junto a alguien que me odia es divertidísimo-dije sarcásticamente.
-Fue divertido-repitió-Ya llegamos, __________.

El auto se detuvo, pero tardé unos minutos en bajar: aún buscaba una excusa qué decirle a Kendall.

-¿De qué querías hablarme?-pregunté, acordándome la verdadera razón por la cuál Louis había ido a buscarme en primer lugar.
-Ahora no, __________. Ya tienes que irte, Kendall te matará si no llegas en cinco segundos-bromeó. Sonreí.
-Ajá. Adiós, Louis...
-Olvídate de la fiesta, ¿si? No lo hacía por Eleanor-lo miré, dándole a entender que no le creía ni una palabra-Es en serio.
-Adiós, Louis-repetí, saliendo del auto y tomando mi bolso antes de salir. Toqué el timbre de la casa de Kendall y vi como Louis se alejaba hasta llegar a su casa, que quedaba a unas pocas cuadras. Momentos después escuché algunos pasos dentro de la casa, y mi mejor amiga abrió la puerta.

-¡____________! No sabes el susto que me diste al no ir...¿qué te pasó?-dijo, al ver toda mi ropa y mi cabello mojado.
-Es una larga historia-contesté, entrando a la casa y subiendo a su habitación.
-Y me la contarás, supongo-negué con la cabeza-Porque necesito una explicación al porqué te escapaste con Louis del instituto.

Abrí los ojos al instante en que la escuché, y ella señaló la ventana.

-Acabo de ver su auto irse, y en serio necesito una explicación, __________ Speckhart.

Suspiré pesadamente, y procedí a contarle toda la historia.

~~~~~~~~

Habían pasado ya dos días desde esa escapada de clases con Louis. No nos hablábamos mucho que digamos, lo evitaba si nos cruzábamos en los pasillos del instituto y trataba de no pensar en él. Sin embargo, por más increíble que pareciese, no podía olvidar ese beso.

Harry me había llamado un par de veces; saldríamos ese fin de semana con los chicos a un nuevo parque de diversiones que recientemente se había inaugurado en Londres. Estaba emocionada, pero el hecho de que Louis también iría - y eso incluía a Eleanor - me bajaba los ánimos.

Negué con la cabeza, necesitaba concentrarme en la tarea de Literatura. Abrí el libro y estaba por comenzar a leer cuando mi celular sonó. Era Kendall.

-Más vale que sea importante, aunque no lo creas trato de estudiar-bromeé. Kendall rió al otro lado de la línea.
-Créeme que es importante-respondió. Cerré el libro y la escuché, con algo de curiosidad-¿Has visto las noticias de los famosos últimamente?
-No, ¿por qué?-pregunté.
-Entonces no lo sabes-Kendall me estaba matando de la curiosidad.
-¿Saber qué?-volví a preguntar.
-Que Louis y Eleanor han terminado. Definitivamente.


____________________________________________________________________________________________
Holaaaaa hermosas (: pues lo prometido es deuda C: aqui esta el cap 10 n_n por cierto, no me he olvidado de los otros chicos de 1D, aparecerán en los siguientes caps, de hecho ^^ muchas gracias por sus comentarios, me sacan una sonrisa al saber que les gusta la nove, en serio :3 las amo, cuidense <3 y espero que les guste el cap c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kardashian♡. Vie 22 Jun 2012, 8:32 pm

¡Oh por Dios, TERMINARON! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 167695056
¿Que es lo que Louis quería hablar con la rayis?
JAJAJAJA Louis estaba celoso :P
¡¿Por que no admiten ya que se aman?! okno e.e
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por drella. Vie 22 Jun 2012, 9:50 pm

TERMINAAAAAAAAAAAAAROOOON AL FIIIIIIIIIN. LO ESPERE DESDE HACE OCHO MESES(?
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Jonaticarusher.1 Sáb 23 Jun 2012, 3:12 am

Aaaaaaaaaaaaaaahh te dije que amotu novela? Me re atrapa, en serio. Louis celoso es perfecto, y perdon que no me pase antes, pero ahora es finde y te puedo decir que los caps estuvieron geniaaaales y seguilaa!. Me encanto! Y ahora que louis termino con eleanor, es mi oportunidad para ya tus sabes ajsjdkdlaldk jajaj un beso, seguila cuando puedas.


Xoxo.
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Sáb 23 Jun 2012, 5:29 am

¡TOMA! Louis y Eleanor han terminado. *PARTYHARD* (? Jaajajaj. Louis está celoso de la rayis y Harry jajaaajaj. Y claro que puedes llamarme Vioღle :$ Siguela pronto, me encantaღ
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Sáb 23 Jun 2012, 12:12 pm

OH DIOS OH DIOS OH DIOS!
NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO!
ES DEMASIADO, MUCHAS EMOCIONES
ES SOLO QUE COMO CORTARON?
Y DESPUES DEL BESO?
ME APESTA QUE LOUIS TIENE ALGO
ENTRE MANOS, ME APESTA HORRIBLE

SALUDOS x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Sáb 23 Jun 2012, 1:03 pm

aii me encanto me encanto :3 SIIIIIIIIIIIIII TERMINARON, ahora va a estar con rayi se van a casar & van a tener un bebe, shamado Tom Tomlinson lkajslkajd xd adoro tu novela! besito :]
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Amelia Sáb 23 Jun 2012, 2:40 pm

¡Já! Sabía que era cuestión de tiempo para que esos dos terminaran u_u.
¿Qué excusas inventas ahora rayita cuando te bese? ¿Eh?
Hahahaha! en tu cara ~(*o*)~.
Como siempre, me encantó :3.
Y pobre Lou, no sé qué va a tener que hacer para que ella le crea que él dice la verdad xD. Pero bueno... dicen que del odio al amor hay un paso :).
Espero el próximo con ansias :D.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 9 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.