O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 22 Sep 2012, 1:58 pm

Ashley es una maldita perra estúpida, ¡voy a matarla!
La odio, la odio, ¡LA ODIO!
Por favor, por favor, por favor que la rayis no le haga caso a nada de lo que dice 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 2039594227
¡Louis eres un tonto! ¡Debiste habérselo dicho tu mismo a la rayis! Pero bueno, ya que... :|
Síguela lo mas pronto que puedas, la amo<3 xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Popcorn Sáb 22 Sep 2012, 2:56 pm

Ahhhhhhhhhhhh! nueva loca, fiel, soñadora y (obvio) Directioneeeer:3 lectoraaaaaa:)
porque amo a todos los 4 sexys británicos, y un Irlandes:3 Son tan normales!XDD
En fin, LOS AMO.
Bueno.. Puede que haya llegado un poquito (muy tarde) pero el punto es que estoy
aqui escribiendote lo hermosa que es tu novela:)
(¿Por donde empiezo?)
Bueno primero que nada, no hay palabras de como decir que me a ENCANTADO. Todos
y cada uno de los capitulos son tan asdhjkasdjk. Maldita Ashley!¬¬ La odio, es una ....
y una .... Bueno ya, soy una buena persona(:
El punto es que me enamore de tu novela, y todos los dias checare si subes un capitulo:3
Te amo por escribir tan hermoso!! Inexplicablemente HERMOSO que escribes. Enserio AMO
tu novela y ya no se como decirtelo mas:) Y pues.. te ganaste.. una FANXDD
(si asi se puede descir) porque eres muy buena escribiendo!! Bueno ya no te quito mas tu
tiempo para que le sigas:S
Si, tan loca estoy:)
Y todo esto esta resumido en un solo:
SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA
SIGUELA-SIGUELA-SIGUELA
(bueno en seis únicos SIGUELA):3
(Cuando puedas, si?) Ok ya no te apresuro mas:
)
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Javiiera Sáb 22 Sep 2012, 3:52 pm

Maldita perra... la aborrezco con todo mi soberano ser, mierda, la caga.
Bueno... lo lamento por esos insultos, pero no quería desquitarme con mi prima como la ultima vez. No te vuelvas a desaparecer ¡Por favor!
¡Me encantó! dsjkkjask


¡Síguela!
Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Queen. Sáb 22 Sep 2012, 4:06 pm

Maldita maldita maldita Ashley víbora arrastrada arrrrrrrrrrrrrrrrrrrg (?
Okay inhalo amor exhalo paz, inhalo amor exhalo paz.
Sigueeeeeeeeela se quedo bien buena!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 22 Sep 2012, 7:24 pm

Cami Tomlinson escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que zorra ashley hija de... su mami? soy una niña inocente y no diré malas palabras... ponele.
bueeno, síguela cuando puedas.
PD: para tu información a mi tampoco se me sale LWWY de la cabeza, es un vicio gtundrkmnbfrndksmbnvmck♥️

asdfghjkl la seguiré lo más pronto que pueda, no volveré a desaparecerme tanto tiempo :3
lo seee, le he dado replay al video no se cuantas veces que ya me aprendí la letra de la canción sólo con escucharla :3 y el video asdfghjkl lo amé, salieron hermosos ♥️
gracias por leeeeeeer Cami :3

Monnie'JH escribió:KAJKSJAKJSKAJSKJAKSJKAJSKAJKSAJKSJKASAJ COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI! DIOS ESQUEEEEEE! AMO CON TODO MI SER TU NOVELA! es tan kajskajksjakjskaj <3 estoy enamorada de tu novela u.u El día que rayita y Louis esten juntooos voy a llorar de la felicidaaaaaaaaaad, tienen tan mala suerte los weones :/ les pasa de todo ajskajks ahahahaha siguela

Hooooola Monica :3
yo amo que ames la nove, en verdad n_n
tambien tienes 16, ¿cierto? yo tambieeeeen c: acabo de cumplirlos hace unos meses ^^
si, tienen mala suerte de hecho D: pero no te preocupes, se van a dar cuenta de que tienen que estar juntos...solo que no tan pronto asdfghjk c:
la seguiré, muchisimas gracias por leer <3

Theflashes escribió:Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, zorraaaaaaaaaaaaaaaaa la odio a estaaa idiota de ash!!! Joder!


Plisssssssssssssssssss trata de subir mas seguidooooooooooooooooo!

asdfghjk yo también, ella misma se ganó ese odio ._.
laskjdhfg lo sientooo :c me siento la peor D: pero en serio que no tuve tiempo
no volveré a desaparecerme tanto tiempo, lo prometo c:
gracias por leer :3

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:OH MY GOD! la ultima frase me undio...es que la cargo a puteadas a Ashley :caliente2: :caliente2:

asdfghjk exacto, yo también tengo ganas de darle un golpe x.x
alaskdfjgh gracias por leer :3

Violeta escribió:ME VOY A CAGAR EN LA MADRE QUE PARIÓ A ASHLEY.
AAAAAAAAH, la odio. Aaaw, ya quiero saber la sorpresa que le hizo Louis laksdjfals. Siguela por favor! (:

laksjdhgf lo sabrás en el proximo cap, que ya mismo me pongo a escribir <3
claro que la seguiré, Viole c:
gracias por leer n_n
pd. lo dije y lo repito, AMO tu firmaaaaa lksjhdgf c: te imaginas vivir con Louis? dios, moriría :33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 22 Sep 2012, 9:51 pm

DIOS AME EL CAPITULO :) ES EN SERIO! quiero saber que le preparo Louis a Rayis ya! :) y estupida Ashley la detesto!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 22 Sep 2012, 10:51 pm

ahhhhhhhhh Dios esa Ashley :caliente: definitivamente no me la
vanco!!! , que no le crea a esa!!!!! hayyyy!! por culpa de esa
la rayis se enojara con Lous :|
AMOOOO TU NOVEEEEEEE !!!!
escribis perfecto !!!! :(L):
seguila cuando puedas :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Dom 23 Sep 2012, 8:38 am

Ariana Styles escribió:
Violeta escribió:ME VOY A CAGAR EN LA MADRE QUE PARIÓ A ASHLEY.
AAAAAAAAH, la odio. Aaaw, ya quiero saber la sorpresa que le hizo Louis laksdjfals. Siguela por favor! (:

laksjdhgf lo sabrás en el proximo cap, que ya mismo me pongo a escribir <3
claro que la seguiré, Viole c:
gracias por leer n_n
pd. lo dije y lo repito, AMO tu firmaaaaa lksjhdgf c: te imaginas vivir con Louis? dios, moriría :33

ALDKJFALSKDJFSL Espero capítulo cielo (:

pd: imaginatelo, sería tan asdkjfkls *-* Vería su trasero mientras me cocinara(? JAJAJAJA Nah, sería tan tierno tenerlo en casa, es como un peluchín :3 Jjajaajajaja, pero me temo que nunca pasará :c Siguela!
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 9:06 am

Primero y principal: hola, me alegro que hayas aparecido :D se te extrañaba por aca. Adore el capitulo aunque solamente tengo un pequeño y grande problema: Ashley :caliente: ¿En serio? ¿Tenia que refregarle por la cara a la rayis que habia besado a Lou (aunque ella se le tiro encima)? ¿Por queeeeeeeee? Nononononono ahora la rayis se va a enojar con Lou 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 3619577255 . Oh dios mio esto no puede estar pasando. Solamente espero que Ashley desaparezca de la faz de la tierra. Y una última cosa: Harry. ¿Que rayos pasa con el? Quiero de vuelta al Hazza de siempreeeeeee.
Bueno en fin, espero que la sigas prontito :) Te quiero.
Mar.
PD: ya habia comentado pero fue muy cortito porque me tenia que ir asi que aca esta el verdadero comentario :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Strength. Dom 23 Sep 2012, 12:54 pm

:/ Que MIERDA le pasa a la tal "Ashyle", ums' puros celos , o mejor dicho pura envidia . La gente es hasi me cai mal D: , y la hipocrita ...
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Srita.Directioner Dom 23 Sep 2012, 1:34 pm

OMG!! *-* Siguela pronto porfa. Es que me encanta tu novela.

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 4himhandsquotequotesdre
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Clarísima Dom 23 Sep 2012, 1:46 pm

Creo que evitar leer los capítulos no va a suponer que me enoje menos con la estúpida de ashley, y como se que sos tan dramática aria ahora seguramente la rayis se mande alguna cagada de las lindas o desarme lo que tanto les costo. puaj, me enojo skldjalskdjaklsjd akma{ofa{lskdnaks
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paulita1D Dom 23 Sep 2012, 3:57 pm

Perdon por no comentar por tanto tiempo la verdad es que mi mama me castigo y no pude entrar pero hoy se acabo mi castigo y espero que la sigas muy pronto me encanta tu novela eres una muy buena escritoraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Dom 23 Sep 2012, 4:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaa perdonnnn me siento terrible! me ausenté por muchos días y no pude comentarrrrrr. AME EL MARATÓN ANTERIOR, Y ODIO A ASHLEY. QUE VUELVA DE DONDE VINOOOOOOO QUE SE MUERAAAAAAA POR BITCH. ahora se va a ir todo al caco con Louisssssssssssss noooooo
Amo estar con Niall, enseriooo♥ Seguila, amo tu novela y lo sabes y todooo♥ xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por iSupport1Dxx Dom 23 Sep 2012, 7:39 pm

Holaaa!! :)
No se si poner "nueva lectora" porque técnicamente no lo soy, tan solo no he comentado (no se por que) y bueno.. Tu novela es MUY buena, me fascina.. Y espero que la puedas seguir pronto :)
Posdata: me llamo Valentina (dime Val o Valu), tengo 14 y soy de Chile ;)
iSupport1Dxx
iSupport1Dxx


http://stole-manjar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 42 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.