O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 8:32 pm

siguelaaaa, me gustaria una maratón de verdad me muero de ansias por saber que pasará >< <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 15 Oct 2012, 4:45 pm

Cami Tomlinson escribió:
que lindo, al fin entiendo el nombre de la novela bgvfnjcfnxj. Es como que este capítulo se hizo el más importante.
Es cortito, pero conciso, contiene la suficiente información como para dejar fascinado a cualquiera, en serio.
¡Larry volvió, bitches! Me morí con esa parte, fue demasiado graciosa jajajaja.
Bueno, estuvo GENIAL.
¿Te vino el boletin? ¿Tan mal te fue? Bueno, suerte, vas a ver que vas a poder (:
Besitos.

ajshdgfghjhkjk al fin desvelé el porqué el del título & eso C:
me alegra que te haya gustado el cap, en serio n_n
asdlfgkjhk no se cómo se me ocurrió esa parte, la verdad (? pero me imaginé a Niall diciéndolo & también me reí xd
bueno, gracias a Dios no me han castigado, pero si tengo que subir mis notas este ultimo bimestre & eso significa prestar atencion a las clases {cosa que casi nunca hago x.x}
gracias por leer, Cami, en serio <3


Theflashes escribió:Recién veo el capitulo anterior, realmente pensé que no habías subido. Soy una colgada, lo bueno es que leí dos de una sola vez.


Me encanta esa novela, te lo dije un millón de veces.

:)

akshdfghjhk a mi me encanta que te encante esta novela, en serio :3
cuidate & gracias por leer (:


MrsTomlinson19 escribió:AW LARRY ITS BACK BITCHES ;) ame eso que bueno que ya se vuelvan a llevar :) aww me pregunto que pasara cuando Louis llegue a Canada, me emocione cuando vi la lista "10 things i hate about you" que lindo :DD espero que la sigas pronto la amo!

necesitaban reconciliarse, no soportaba ver a Hazza & Lou peleados por más tiempo DD:
claro que la seguiré, mañana mismo subo cap (:
gracias por leer n_n


Yoyis<3 escribió:¿Por que la dejas asi?
Awws, Harry y Louis se reconciliaron<3
Nialler es pésimo guardando secretos :roll: JAJAJAJAJAJAJA
Ya quiero saber la reacción de la rayis cuando mire a Louis :D
¡Síguela pronto! xx

lo sé, soy mala aksjdhfgjhk pero subiré cap mañana, lo prometo (:
jajajaja lo seeeeee, es tan inocente mi Nialler :3
gracias por leer xx


gabycarricova escribió:ame tantoo este capitulo sabes yo amooo esa pelicula 10 things i hate about you esta linda y por eso lei tu novela porque tenia el mismo titulo y ahora el poema que casi me hace llorar cundo lo escuche por primera vez:)
PD: yo tambien sali mal en calificaciones saque 6 en matematicas y fisica pero gracias a dios no me castigaron ni nada

kajshdgfhjkl has visto la pelicula? es hermosaaaaa, yo tambien la amo :3
PD. que genial que no te castigaron, a mi me han dado todo un sermón & ahora tengo que mejorar mis notas :c
gracias por leer (:


mypocitohoran escribió:
A Definitivamete la tienes que seguir. No nos dej
eeeeees así.

definitivamente la voy a seguir, prometo mañana subir cap :3
gracias por leer xx (:


believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Mar 16 Oct 2012, 2:44 pm

Hooooooy capítulo ¿cierto? (:
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Koni Mar 16 Oct 2012, 4:17 pm

¿Quien dijo capitulo?
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Mar 16 Oct 2012, 4:23 pm

¿Capítulo? ¿Dónde? okno :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Pauxona Mar 16 Oct 2012, 4:25 pm

necesito capitulo nuevo o calpasaré D:... okno, pero igual quiero seguir leyendo >:l

ME GUSTARÍA QUE PASARAS POR MI NOVELA! :) :) :)

https://onlywn.activoforo.com/t19872-live-while-we-re-young-louis-tomlinson-y-tu#1216525
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 17 Oct 2012, 2:47 pm

lo se !!! soy una pésima lectora !! :c
perdón por ausentarme de tu Nove !! , pero tenía que
estudiar porque tenía muchos exámenes :¬¬: y no me alcanzaba
el tiempo para nada !!! , pero ya estoy de regreso !!!! :D
y me ha gustado muchooooo los caps ¡¡ , escribis re hermoso !!!!
que bueno que Lou y Hazza ya estén de a buenas :')
y que Lou vaya atrás de la rayis :(L):
Amo Tu Novela !!!!!!
y Seguilaaaaa cuando puedas !! :D xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 17 Oct 2012, 6:31 pm

Gaby tiene hambre y no es exactamente de comida si no de capituloss mi estomago ruge

PD: de la pelicula oblige a mis amigas verla y sabes algo? les encanto me senti tan dfjewnbñorpfengp
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Jue 18 Oct 2012, 6:00 am

I´m waiting for your chapter♪ (cantando canción de Bob Marley ajjajajaja)
No, enserio. Subí otro capítulo! Sabes que me desespero si no leo de tu novela por varios días u.u Y no subiste antes de ayer como dijiste, asi que si no querés que muera, subi♥ Ah re exagerada era yo jajajajajajaja xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 18 Oct 2012, 7:23 pm

chicas, lo siento D: sé que ya van varias veces que voy haciendo estos pequeños "anuncios" pero estoy tan cansada que casi me duermo sobre el teclado. Esta semana he tenido trabajos grupales casi todos los días, por lo que no he podido tener tiempo para escribir ni nada :c pero mañana que ya estoy libre subiré dos caps como recompensan (:
asjhdfghjk las amo ♥ gracias por sus comentarios :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ivannaac Jue 18 Oct 2012, 7:39 pm

Por favor siguela :c
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa, amo esta novela ME ENCANTA!!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 18 Oct 2012, 7:48 pm

Esperare lo necesario :D
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Koni Jue 18 Oct 2012, 8:04 pm

Me encanto tú forma de recompensarnos :D y tranquila que yo tambien he tenido una semana de terror en la universidad y con suerte he podido actualizar mi novela. Saludos
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por SiovannaGS Jue 18 Oct 2012, 10:09 pm

Holaaaaaaa, nueva lectoraa, lei toda la nove en 2 dos dias, ayer me quede hasta las 3 de la mañana leyendo jaja al otro dia en el cole me dormia jaja, amo tu novela y espero que la sigas pronto un besoooo
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {CJ} Vie 19 Oct 2012, 8:03 am

Esta bien no te preocupes, te entiendo las clases y las tareas y los trabajos ocupan tiempo...

Esperare tranquilamente tu maravillosa recompensa!!!

Muchos besos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 52 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.