O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Laara Vie 19 Oct 2012, 1:27 pm

diooos, juro que me enamoré de esta novela, la empezé a leer ayer y cuando llegué a esta página me dije "Por qué rayos no sube más capitulos -.-" AJAJJAJA
es hermosa la forma en que escribis..
besos, Lara

PD: hace maratón e.e
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Pauxona Vie 19 Oct 2012, 5:16 pm

ya me estas asutandooo moriste? te paso un accidente algo? sube capítulo nuevo porfaaaaaa me vas a matar de un paro cardiaco porque la curiosidad está en su punto en mi ><
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 19 Oct 2012, 8:34 pm


capítulo 39

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 2e0qyc7

"Scars are the only thing that remains me of the battles. I've lost against myself"

ASHLEY POV

El avión aterrizó en California y me quité los audífonos apenas vi como los pasajeros comenzaban a bajar de ahí. Me limpié algunas lágrimas que seguían cayendo por mis mejillas y respiré hondo un par de veces. Ya más tranquila tomé mi bolso y me puse a la fila para bajar del avión. No había querido irme de Londres, pero ya no tenía otra opción. No les haría daño, no a ellos, no a mi banda favorita, no a Louis.

Salí del avión y observé a mi alrededor. Distinguí una cabellera castaña y reconocí a mi madre. Tomé mis maletas y las arrastré hasta llegar a ella.

-No puedes fumar acá, mamá. Es un lugar público y...
-¿A mí me importa acaso?-contestó ella, tan altanera como siempre-Ya apúrate, tu hermano y tu padre están esperándote afuera.

Ese último comentario hiso que una sonrisa apareciera en mi rostro. Mi hermano. Él era la única razón por la que había querido regresar. Volví a tomar mis maletas y caminé al lado de mi madre en silencio. Como siempre, ella concentrada en fumar o gritarme por lo que sea y yo sumergiéndome en la música. Apenas salí del aeropuerto vi a Samuel, mi hermano mayor, y corrí a abrazarlo, olvidándome por un momento de las maletas que llevaba.

-¡Ash!-gritó él con una sonrisa, correspondiéndome al abrazo. Me quedé abrazada a él por unos minutos, hasta que escuché como el nuevo novio de mi madre nos gritaba a ambos, apurándonos.
-Ignóralos-me susurró Sam, y yo sólo asentí. Él tomó mis maletas y las llevó hacia el auto de mi madre, mientras yo caminaba a su lado.

Durante el camino a casa el humo de cigarrillo inundó por completo el ambiente. A pesar de las protestas de Sam de que deje de fumar mamá simplemente lo ignoró. Yo iba abrazada de él, la única persona que al parecer estaba feliz de que esté en casa de nuevo. Porque estaba segura que a mi madre no le había agradado la noticia de que estaba de vuelta.


-¿Me contarás como te fue en Londres?-me preguntó Sam. Ya habían pasado algunas horas y estábamos en mi cuarto viendo películas. Como en los viejos tiempos.

Bajé la mirada y por un instante las imágenes de mi viaje a Londres pasaron por mi mente. No, no iba a contarle a Sam cuántos problemas había ocasionado. Se decepcionaría de mí, y sin él realmente me quedaría sola. Así que sólo reí y fingí una sonrisa.

-Bien, ya sabes, conocí a One Direction.
-¿Esos chicos de los posters?- dijo él, señalando la cantidad de posters de 1D que tenía pegados en las paredes de mi habitación. Entorné los ojos.
-Sí, esos cinco chicos de los posters-repetí-Son agradables, en verdad.
-Bueno, sólo conozco a Louis, y sé que es un buen tipo.
-Realmente lo es-dije, sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta.
-¿Estás bien?-preguntó Sam, viendo como mi estado de ánimo había cambiado repentinamente-Vamos, Ash, sabes que puedes contarme lo que sea. Somos hermanos, ¿no?
-Yo...bien, pues....
-¿Pues...?-repitió, instándome a continuar.
-Besé a Louis-apenas dije eso los ojos de Sam se abrieron más de lo normal.
-¿Qué?-
-Eso, digo, fue solo un beso, nada más. Es decir...él está enamorado de..
-¿De otra chica?-intentó.
-De __________-contesté en un susurro. Por un momento ambos nos quedamos callados hasta que Sam volvió a hablar:
-Quien lo diría. __________ y Louis, ¿eh? Siempre se odiaron, se detestaban a muerte. ¿Y ahora están enamorados?
-Lo sé, es sólo que...
-Ven aquí, Ash-sentí como los brazos de Sam me rodeaban y ahí me di cuenta de que unas lágrimas traicioneras habían comenzado a caer por mis mejillas.

Me odiaba. En ese preciso instante lo hacía realmente.

Louis tenía toda la razón en no querer volver a hablar conmigo. Él, ________, los chicos, incluso hasta Jenn. Cuantas veces había tenido ganas de ir a abrazar a la pequeña Jenn o hablar con ___________, pero cada vez que las veía el odio se apoderaba de mí. Las odiaba, y la razón era más que obvia. Estaba segura que Jenn tendría una infancia sin problemas y _________ dormía todas las noches sin escuchar gritos. Ellas no se preocupaban por encajar en algún lugar, por las peleas entre sus padres y menos por alguna adicción de su madre. Yo sí, y no era justo. Yo tenía que lidiar con eso, con las constantes peleas, los gritos, los insultos, los castigos. Yo lidiaba con mi madre a diario, con su hábito de fumar a toda hora, con cada novio que se conseguía cada semana, con los golpes y los insultos que eran pan de cada día. Y, aunque parezca estúpido, las odiaba porque, por un momento, quería ser como ellas. Sentir que pertenecía a algún lugar.

-¿Algo más pasó, Ash?-volvió a preguntarme mi hermano, acariciando algunos mechones de mi cabello antes castaño. Me lo había teñido sólo porque mi ex mejor amiga se había reído de mí por mi pelo castaño. Y yo claro está le había hecho caso y me lo había teñido. Había sido una estúpida, pero en ese momento sólo quería que me aceptara en su círculo de amigas.

Lo abracé aún más fuerte y traté de calmarme. Me separé de él segundos después, volviendo a fingir una sonrisa.

-Estoy bien, Sam. Lo prometo.

Él solo sonrió y luego de darme otro abrazo salió a la cocina para traer más popcorn. Yo sólo me cubrí las muñecas con las mangas de mi casaca. No, por ahora no era necesario que se enterara de los cortes.

~~~~~~~

-¡Kendall!-grité por tercera vez. Ella paró y volteó a verme.
-¿Qué pasa?
-Ya llevamos más de tres horas de shopping. Necesitamos un descanso. Ahora.
-Pero aún faltan muchas otras tiendas que ver....
-Lo sé, pero tenemos aún días para verlas. Recién es miércoles.
-Está bien-se rindió ella, y caminamos de vuelta al hotel.

Estuvimos bromeando y riendo a carcajadas hasta que llegamos a nuestra habitación. Kendall entró mientras que yo cargaba algunas bolsas - más que nada de zapatos - cuando ella se quedó de pie en el marco de la puerta. Yo dejé las bolsas en el suelo y fue ahí cuando entendí la razón.

Mierda. Estaban aquí, todos. Los cinco. La verdad, en ese momento sólo estaba preocupada de que Louis estuviera allí, frente a mí, viéndome con aquellos ojos azules. Mierda.

-¿Q-qué hacen aquí?-tartamudeé, aunque Kendall lo único que hizo fue abrazar a Zayn con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Sorpresa!-gritó Nialler, tomado de la mano de Manu, quien también sonreía.
-¿No estás feliz de que estemos aquí?-intentó Liam, aunque me dirigió una mirada de "Lo siento" segundos después.
-¡Claro que sí!-exclamó Kendall por mí-Ya los extrañaba a todos.

Yo seguía sin poder hablar, sólo miraba a Louis como si se tratara de un fantasma. No podía creer que estuviera aquí. Simplemente no podía creerlo.

-Ven-la voz de Harry me desconcertó por completo. Estaba a mi lado en un par de segundos, y me tomó del brazo, sacándome de la habitación. Le agradecí en mi mente haberlo hecho.
-Sé que fue una sorpresa, pero teníamos que venir, _________. Por ti, por Louis y ...
-¿Louis y tú....?-comencé, pero la sonrisa de Harry fue la respuesta que esperaba. Al fin ya estaban reconciliados, luego de tanto.
-No puedo creerlo-dije, aún sorprendida.
-Eso no importa ahora, el punto es que...Louis estuvo mal todos estos días, en verdad. Y no culpes a Liam de esto, él no quería que se enterara, yo fui el que le dijo. Estaba mal, ________, y es mi mejor amigo, tenía que decirle.
-Entiendo-murmuré-Pero también entiéndeme Harry. No le hablaré como si nada hubiera pasado. Me hirió con lo de Ashley, y mucho.
-Lo sé, pero está dispuesto a recuperarte-contestó, y luego esbozó una sonrisa-Además, yo lo voy a ayudar.
-Claro-reí-¿Qué pasó con Caroline?-apenas pregunté eso su sonrisa desapareció. Iba a responderme cuando vimos a Kendall salir al pasillo en donde estábamos.
-¡__________! ¿Está todo bien?-

Yo asentí y Harry y yo nos dirigimos de vuelta a la habitación. Niall y Manu salieron y Liam con Harry también hasta solo quedar Zayn, Kendall, Louis y yo. Antes de que alguien más saliera yo me dirigí hacia la puerta. Louis me siguió.

-¡__________!-gritó, aunque no me detuve. Seguí caminando hasta que Louis me alcanzó-Hola, yo...
-¿Qué quieres, Louis?-pregunté.
-Invitarte un café, solamente eso. Tenemos que hablar, _________. Por favor.
-No, gracias. Puedes ir con Harry, ahora que ya se han reconciliado-sonreí-Que te diviertas.
-Bien, no me dejas otra opción.
-¿De qué habl.....¡LOUIS TOMLINSON!-grité, pero Louis ya me tenía llevada al hombro. Grité y le golpeé la espalda unas cuantas veces pero fue en vano. Bajamos las escaleras hasta llegar al primer piso. Allí Louis me bajó de su hombro izquierdo.
-¿Estás demente? ¿Qué rayos te pasa, Louis?-grité molesta, acomodándome el cabello-No tenemos nada que hablar, siento que hayas hecho todo este viaje por nada pero...
-Te amo-definitivamente eso me había tomado por sorpresa. Lo miré a los ojos, y como siempre me pasaba me olvidé de hasta en donde estaba. Louis sonrió y yo estaba por hacerlo cuando reaccioné. No caería de nuevo, no lo haría.

"Yo también" pensé, aunque no se lo dije. Sólo le di un beso en la mejilla y corrí afuera del hotel, tomando el primer taxi que vi.


______________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 19 Oct 2012, 8:35 pm


capítulo 40

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 25uhbn6

"Constantly remind people how much you love them. Because one day, it might be a little too late"

LOUIS POV

Me sentía un completo idiota a medida que caminaba hacia el restaurante. Aunque pensándolo bien sí lo era. Había sido un idiota por haberle creído a Ashley, por haberme besado con ella. Por todo. Y esperaba compensarlo, aunque sabía que sería más difícil ahora.

Divisé a Hazza y le pasé la voz; realmente no quería estar con ninguno de los chicos en este momento. Él se dio cuenta de dónde estaba y salió del restaurante. Caminó hasta sentarse a mi lado.

-Te advierto que no soy muy buena compañía en este momento-dije, tratando de bromear, pero en ese momento había perdido el sentido del humor que me caracterizaba.
-Eres mi mejor amigo, Lou. ¿En verdad crees que te dejaré en un momento así? Te ayudaré a recuperar a _________, ya te lo dije.
-Gracias, Hazza. En serio-esbocé una pequeña sonrisa.
-Oh, ya sé que te alegrará-enarqué una ceja, dándole a entender que nada ahora me alegraría aunque lo intentara-Nialler acaba de descubrir un parque de diversiones cerca y...
-No lo creo, Hazz. Vayan ustedes, me quedaré aquí, esperando a que ________ vuelva-lo interrumpí.
-Irás con nosotros, quieras o no Louis Tomlinson.
-Harold Edward Styles, te acabo de decir que...
-¡Oh por Dios! ¡Son Har...

Harry y yo corrimos hacia la chica que estaba gritando y la callamos antes de que alguien se diera cuenta que estábamos allí. Se supone que estábamos tomando unas pequeñas vacaciones en Holmes Chapel, y si los paparazzis se enteraban nuestro manager nos mataría. La chica en cuestión tendría unos 16 o 17 años. Harry fue el que le habló primero.

-Hola, linda. ¿Cómo te llamas?
-S-Summer-tartamudeó.
-Summer. Lindo nombre-agregué con una sonrisa.
-No puedo creerlo. ¡En realidad son ustedes! Es que yo....yo los amo y....-comenzó a decir Summer, al borde de un desmayo.
-También te amamos, Summer.
-Amamos a todas nuestras directioners-añadió Harry-Pero no puedes decir que estamos aquí.
-Estamos en una misión secreta-bromeé, riendo.
-¿Es para grabar su nuevo video? Es por eso, ¿verdad?-nos preguntó. Harry y yo nos miramos sin saber que decir.
-Sí, nos descubriste. Es por eso-dije al fin.
-Bueno, tenemos que irnos Summer. Espero que volvamos a verte pronto.
-Yo igual. Sigo sin creer que sean ustedes-sonrió-Una pregunta, antes de que se vayan.
-Somos todo oídos.
-¿Puedo darles un abrazo?-preguntó.
-Somos completamente abrazables-bromeó Harry, y los dos la envolvimos en un cálido abrazo.
-¡Hasta luego, Summer!-grité con una sonrisa, antes de irnos con Harry a la habitación que habíamos alquilado. Era un caos vivir los cinco juntos, pero Paul nos había recalcado no hacer ningún escándalo y teníamos que ser discretos.

Subíamos al tercer piso cuando vimos a Manu y a Niall. Harry sólo rodó los ojos y carraspeó notoriamente, esperando que Niall y Many se dieran cuenta de que no estaban solos en aquel pasillo y se separaran.

-No queremos interrumpirlos pero...
-La verdad sí queremos-bromeé, mientras que Nialler me dirigía una mirada. Me iba a matar apenas estuviéramos los cinco solos, de seguro-Sólo sacaremos nuestras casacas, es todo-me excusé, abriendo la puerta para que Harry entrara. Este sacó ambas casacas mientras que aguantaba la risa. Definitivamente Niall nos mataría.
-Bueno, nos vamos-anunció.
-Pueden seguir haciendo....ya saben, lo que sea que estaban haciendo-agregué, provocando que Manu se ponga más roja que un tomate. Harry rió y ambos nos dirigimos al ascensor.

-Nialler nos matará, ¿cierto?-
-Oh, claro que lo hará-respondió el ruloso con una sonrisa-Pero se le pasará, espero. Ahora, ¿iremos al parque de diversiones?
-No lo creo, Hazza. Tengo que ir a buscar a ___________. Ahora mismo.

El ascensor paró y ambos llegamos al primer piso. En el restaurante aún seguían Kendall, Zayn y Liam y fuimos a reunirnos con ellos para contarle lo que había pasado. Si alguien sabía donde estaba _________ era Kendall, de eso estaba seguro.

-Iré a buscarla. Puede pasarle algo y...
-Iré contigo-dijo Kendall al instante-Es mi mejor amiga, Louis.
-Está bien-me rendí-Pero tenemos que irnos ya, Kendall.

Me despedí de todos y Kendall me imitó. Zayn, Harry y Liam se quedaron por si ___________ aparecía en el hotel, y nosotros dos fuimos a buscarla. Subimos a mi auto y comencé a manejar por las calles de Canadá.

-¿Alguna idea de dónde podría estar?-le pregunté a Kendall. Esta sólo se encogió de hombros.
-No lo sé, Louis. Pero tenemos que encontrarla.

~~~~~~~

Toqué la puerta de mi habitación dos veces. A la tercera vez escuché pasos y como Niall abría la puerta.
-¡___________!-gritó, abrazándome. Vi a Liam, Manu, Zayn y Harry acercarse.
-¿Estás bien?-me preguntó Liam. Yo sólo atiné a asentir.
-¿Dónde estuviste todo este tiempo?-preguntó Manu, preocupada.
-No importa. Estoy bien, listo. ¿Dónde está Kendall?-
-Ella y Louis fueron a buscarte-explicó Zayn-Los llamaré para que regresen.

En ese momento sonó mi celular. Gracias a Dios era Kendall.

-¿Hola?¿Kendall?¿Dónde estás?-dije apenas contesté, pero ella tardó en contestar. Escuché unos sollozos, ¿acaso estaba llorando? Y sirenas, por todos lados se escuchaban.
-¿_________?-preguntó.
-Sí, soy yo. ¿Dónde rayos estás Kendall?-estaba comenzando a preocuparme.
-Ven a la clínica ahora, por favor.
-¿Qué? ¿Por qué?-
-Hemos tenido un accidente. Están tratando de...y Louis...fue mi culpa, ________. Por favor, ven rápido-dijo entre sollozos.
-Vamos para allá-dije antes de colgar.

-¿Qué pasa? ¿__________?-Zayn comenzó a asustarse al verme tan pálida.
-Tenemos que irnos. Louis y Kendall acaban de sufrir un accidente.

________________________________________________________________________________
jashdfjgk lo siento por haberme demorado tanto en subir caps, en realidad lo lamento :c pero el tiempo se me pasa volando en el colegio, trabajos & tareas ._. espero que les haya gustado el mini-maratón, pronto trataré de hacer otro. Gracias por sus comentarios, no los pude responder todos pero sí los he leído y bienvenidas a las nuevas lectoras c: kashdfjgk gracias por tener paciencia & esperarme :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ivannaac Vie 19 Oct 2012, 8:51 pm

AY POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA, SIGUELA NO PUEDES DEJARNOS ASÍ !!
TE LO RUEGO SÍGUELA POR FAVOR !
estoy muriendo lentamente :c siguelaaaaaaaa
amo esta novela LA AMO !!!!!!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Vie 19 Oct 2012, 9:23 pm

no basta, siempre pasa algo malo, why world, why? jaajajajaja. Me voy a morir, amo y a la vez odio como me tenes recontra atrapada con la trama.
tu nove es genial, los caps te quedaron impresionantes, besos ari (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Vie 19 Oct 2012, 9:23 pm

dfjshfkjdhfkjsdfhksjh adoré el maratón! OMFG LOUIS NO! Por favor, esto termina para mal. Por el amor de dios, Yaz, haz que termine bien. Si no, te mataré. Nada de pérdida de memorias, discapacidad de ningún tipo, etc. Si no me quieres ver llorando desconsoladamente, no lo hagas (: Y por poco me muero de la vergüenza yo misma, con lo que dijeron Louis y Harry y la situación esa con el rubioo jdfhkdsjhjksfdsfhskdjf. La historia de Ash es muy triste! Ahora la comprendo del todo, y sinceramente, no la odio más♥ O sea tengo muchas cosas que quiero saber: la historia de los demás personajes (que dijiste ibas a poner), que mierda pasó con Louis y Kendall, y si la rayis al fin lo perdona a Lucho. En fin, se que es una explotación de autoras pero tienes que seguirla! Si no, Manu, tu fiel lectora, va a morir. Literalmente. Un beso, te quiero! x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 19 Oct 2012, 9:47 pm

hasgdghyuitrrkefrjkaskd DIOS MUERO ame los dos capitulos :) Pobre de Ashley se ve que lleva una vida dificil pero aun asi no le excuso haberse besado con Louis x) aww Summer el nombre de la chica me dio mucha emocion :D y Que pasara con Louis? por favor dime que estara bien todo con el !! AMO TU NOVELA es en serio vale la pena esperar y porfis siguela pronto :D
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 19 Oct 2012, 10:51 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh Dios !!!
lou !!! el hermoso Lou !! rayos !!!
cuando vi el gif pense que la accidentada iba a ser la rayis !
Joder!! pero no Lou !!! :(
seguilaaaa cuando puedas !! !
AMO TU NOVE
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Clarísima Sáb 20 Oct 2012, 12:03 am

venía con los cachetes que me dolían y de un momento a otro se me pincho el globo por arte de magia. Casi me muero.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Sáb 20 Oct 2012, 12:27 am

Realmente soy una insensible pero ashley no me da nada de pena, para mi va a volver a cagar le la vida a alguien. Y lo de Louis, siento que... No van a ir las cosas bien...Joder, creo que no quiero decir lo que va a pasar porque no quiero que pase jajaja...


Me encanta leerte mujer, y realmente lamento que no puedas estar mas seguido pero siempre acá, una fiel seguidora :)
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {CJ} Sáb 20 Oct 2012, 5:53 am

Oh no un accidente!!! :wut:

Dios Louis no se puede morir, no , no, esto no puede pasar!!! :lloro:

Entiendo lo de la escuela, yo estoy igual!!!

Bueno linda, ya me voy a el cumple de un tio mio (cumple al cual no tengo ganas de ir en absoluto) y ya vamos tarde, asique...

Amo tu nove!!!!!

BYE!!!

PD; Harry va a seguir soltero mucho tiempo o alguna chica va a caer rendida ante sus hoyuelos???

Solo pregunto :fiu:
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Katherine_Tomlinson Sáb 20 Oct 2012, 5:59 am

Oh!! que le ocurrira a Kendall y Louis, tienes que seguirla pronto. Me encantó la parte de

-Te amo.

____ se quedó tan en shock, me encantó.


Siguela bss,

Tu fiel lectora: Katherine
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Sáb 20 Oct 2012, 6:03 am

Dios NOOOOOOOOOOOOOOOO :C askdjfalsdfa. La verdad, me impactó mucho el gif del coche, es tan real *-* Dios, pobrecito mi Lou :c Siguela pronto cielo<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 7:11 am

Como que Louis tuo un accidente ?!! Espero que este bien.
Louis le dijo te amo dios que fuerte.
Cada ez se pone mas interesante siguela porfa muchos besitoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 53 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.