O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {CJ} Miér 22 Ago 2012, 8:08 am

No tienes que agradecer linda!

Me alegro de que ya estes bien!!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 22 Ago 2012, 5:43 pm

Gaby_Campos escribió:¡¡¡QUIERO LLORAR!!!...no se porque cada vez que leo tu novela me da ganas de llorar, quizás porque:
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Tumblr_m0fmejmwwp1r8kffto3_250
¿y sabes otra cosa?...
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Tumblr_lzzea7I3ny1r8kffto3_250
y me pone muy mal cuando no subes es como:"He estado todo el día comiéndome las uñas por el ansia y llego a mi casa y enciendo la compu y reviso y..."
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Untitled-6
¡NO HAY CAP!
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Tumblr_m3j67rRGMF1ql2ztxo6_25010 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Tumblr_m247d4myH71r8kffto1_400
"Y pienso NOOOOO NO HAY CAP"pero tu como eres una muy buena escritora luego me subes cap y estoy como:10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Tumblr_m13fffJmyl1r8kffto2_400
¡¡¡ARIANA SUBIÓ CAP!!!
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Tumblr_m1q5l1XOcT1r8kffto3_250
Como ya notaste tengo algunos problemas psicologicos asi que ya no te aburro más con mi presencia Bye
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Tumblr_m7bsisgGAs1raw16oo1_500_large
Besos
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Tumblr_m47c2ePOEx1qzzu2co1_500_large

Gaaaaaby <3
lo siento, es que en serio se me hace difícil subir caps a veces DD: aparte que estoy mal en mis notas y mis padres están que me amenazan con castigarme hasta el proximo año ._.
pero te prometo por el hermoso de Tomlinson que hoy subo cap, sin falta n_n
asdfghjk y no tienes problemas psicologicos, si yo también soy así, así que no eres la única x)
gracias por leer Gaby :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 22 Ago 2012, 5:43 pm

Cheri escribió:Holaaaaa, vengo a presentarme como tu nueva y fiel lectora. Fanatica de tu novela :') jajaj, me encanta, que puedo decirte? es p e r f e c t a.
Yo me llamo Cheri (por si querias saber, aunque no creoxd). Me enamoré de tu novela desde el primer capitulo en que la leí, escribis muy bien ¿sabias?
Ahora..seguilaa, no te quiero presionar (en realidad si) pero quisiera saber que pasa con Louis, ese pibe es taaaaaan..louis(?). Y si se acuerda de nuestro primer beso es porqe le gustó :oops: :roll: ;) JAJAJAJ, okay seguila wachina (expresion argentina, no te asustes)
un besoooo.

xoxo.

Hoooola Cheri c:
aw (': me alegra que te guste la nove, en serio n_n
asdfghjk la verdad no escribo bien, si solo es por diversión y porque amo a 1D con todo mi ser <33 y a Loueh, obviamente adfghjk c:
la seguiré hoy mismo, lo prometo n_n
gracias por leer & comentar xx <3

Danielle Lluminate Vite escribió:Dios primero pido perdón U.U es que tenía una infección el los ojos y no pude ni ir a la escuela desde el miércoles por la tarde peeeeeeeeeeero ya estoy bien y espero que subas pronto el siguiente cap te juro que en cuanto vi que habías subido me detuviste el corazón y el final del cap me dibujó una sonrisa más grande de la que ya tenía en el rostro
siguela!!!!
Kises Nicky

Nicky!
ya extrañaba tus comentarios u.u pero volviste y ya estás bien, así que estoy tranquila (:
me alegra que te haya gustado el cap :3 ahorita mismo subo el siguiente n_n
kisses <3

Chule Styles Malik escribió:HOLA HOLA

:D nueva lectora jeje amo tu nove y estoy segura que en ese bosque se dieron su primer beso lo imagine desde que Louis le dijo que ella ya conocia ese lugar aaww amo tu nove sigyela cuando puedas :DD

Hoooola & bienvenida :3
la seguiré hoy mismo, en la noche subo cap, lo prometo ((:
gracias por leer <3

karenmar1 escribió:Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! AMOOOOOOO tu novela , asi con mayusculas ! Es INCREIBLEE ! Me hace llorar :') Y Ntp siguela cuando puedas , por nada del mundo dejare de leer esta maravillosa novela ! Besos :*

asdfghjk amé tu comentario, en serio lo amé (':
ya la sigo, hoy mismo subo cap, ¿vale? c:
kisses <3

Paloomis escribió:1q2w3edsazx

SIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En un rato subo cap (:

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 22 Ago 2012, 7:48 pm

si lo sé, lo sé, suelo causar ese efecto en la mayoría de las personas jajaja
espero tu cap con ansias
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 22 Ago 2012, 9:31 pm


capítulo 26

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Friends+drinking+tumblr
"Drinking is not the answer, it just makes you forget the question"

Sábado por la mañana. Apenas abrí los ojos mi celular sonó. Lo tomé y lo abrí: tenía 6 llamadas perdidas de Harry y dos de Liam. Me mordí el labio inferior, sintiéndome algo culpable. Ayer había pasado el tiempo con Louis mientras Harry había estado tratando de localizarme.. Iba a llamarlo cuando recibí un sms. Lo abrí y lo leí, sonriendo al instante.

Me levanté de la cama ya con más ánimos y luego de la rutina diaria bajé de mi habitación. Estaban aún desayunando, mis padres y Jennifer. Los saludé a los tres, y prácticamente corrí hacia la puerta.

-¡Te ha llegado un sobre, ________!-escuché el grito de mi madre desde el comedor, y aceleré mi paso. Efectivamente, debajo de la puerta había un sobre sellado. Lo levanté y lo abrí delicadamente, con miedo a arrugarlo o romperlo. Esa debía de ser la invitación de la que Harry me había hablado en el mensaje.

Mi celular sonó en ese momento, y saqué de mi bolsillo.
-¿Kendall?-sonreí apenas escuché la voz de mi mejor amiga.
-Dime que también te llegó la invitación-
-Claro, ya la tengo-apenas terminé de decir eso un grito de emoción se escuchó por el otro lado de la línea telefónica. Rodé los ojos, pero me sentí más tranquila: mi mejor amiga estaba de vuelta-¿Vienes a mi casa antes de que nos recogan?
-Por supuesto que estaré allí. A las cinco.
-Hecho-colgué.

Una verdadera sonrisa se formó en mi rostro luego de mucho, al parecer las cosas estaban comenzando a mejorar. Aunque no todo lo bueno dura para siempre.

~~~~~~~

7:00pm. 10 minutos más y los chicos pasarían por nosotras. Kendall estaba radiante: un vestido color esmeralda, un collar - que le había regalado Zayn - de plata y zapatos a juego. Y yo acababa de comprarme un vestido negro que, tenía que admitir, realmente me gustaba. Kendall se había encargado de los peinados, y me había hecho una trenza francesa que caía delicadamente a un lado. Me miré en el espejo y por un momento no me reconocí.

-Kendall, tienes que relajarte, es sólo una fies...
-No te atrevas a decir que es sólo una fiesta, __________ Speckhart, porque sabes muy bien que no es cierto-me interrumpió mi mejor amiga. Se notaba a leguas que estaba nerviosa, demasiado. Sabía muy bien la razón: en aquella fiesta habrían paparazzis antes de entrar y ella sería presentada como la novia oficial de Zayn Malik.
-Pero Kendall...
-Además, dentro de poco todo el mundo te conocerá, ___________, serás famosa. La novia de Harry Sty...
-Ya están aquí-anuncié, y volteé a mirar a mi mejor amiga-Todo saldrá bien, Kendall Jhonson. Y no te atrevas a decirme lo contrario.
-Ok, vamos-se rindió al fin.

~~~~~~

Definitivamente aquella fiesta no era como había pensado, sino diez veces mejor. Podría pasarme horas describiendo lo asombroso que todo se veía: los bocaditos, las mesas perfectamente ordenadas, la música, incluso las mismas personas parecían sacadas de un catálogo o una revista de modas. Sentí los dedos de Harry entrelazados a los míos, y por un momento me sentí relajada. Si él estaba cerca no tenía porqué asustarme, ¿cierto?

-¿Y Harry?-me preguntó Kendall, acercándose a donde estaba. Señalé desganada hacia donde estaba mi novio. Como la última hora, estaba hablando con alguien. Siempre era la misma excusa: productores musicales, gente de Hollywood con la que tenía que relacionarse, personas de las cuales ni siquiera sabía el nombre pero que eran importantes en la industria. Así que no me quedaba otra opción que asentir y fingir una sonrisa mientras lo veía alejándose a hablar con ellos.
-Es un completo idiota-farfulló mi mejor amiga. Levanté la mirada, algo sorprendida a decir verdad.
-Pensé que te caía bien Harry.
-Me cae bien, pero esta vez se está comportando como un idiota. No puede dejarte así como así, ___________.

Asentí y volví a clavar mi mirada en el suelo. Kendall se alejó con Zayn y me volví a quedar en la barra sola. Niall había desaparecido y Zayn estaba con Kendall, Liam no tomaba y Louis....no había rastro de él. No lo había visto desde que habíamos llegado al local.

-¿Desea uno, señorita?-un mozo elegantemente vestido se acercó con una bandeja en su mano derecha, ofreciéndome un trago. Miré a Harry, quien reía con aquellas chicas con las que conversaba, y sin pensarlo dos veces me tomé el trago de un sorbo. El sabor era amargo y me hizo cerrar los ojos un momento. Para cuando los abrí ya me sentía mucho mejor.
-Tráigame otro más, por favor-

~~~~~~~

LOUIS POV.

Se veía hermosa, realmente hermosa. Incluso mucho más que Eleanor , aunque claro está no se lo dije. Iba tomada de la mano con Harry, y no podía ir y decirle a mi mejor amigo que creía que su novia era hermosa. Harry me partiría la cara si lo hacía. Además que me pelearía con él, y nuestra amistad era algo importante. Aunque __________ también lo era. Cerré los ojos por un instante, tratando de callar mis pensamientos.

-¿Estás bien, Lou?-preguntó Niall con semblante preocupado.
-Claro, Nialler, ¿por qué no lo estaría?-respondí, tratando de que mi voz sonara natural.

Pero lo cierto era que no lo estaba, y tenía una sola razón. ____________. Ella iba de un lado para otro con Harry, y cada vez que volteaba la veía allí, sonriente, tomada de su brazo mientras Harry conversaba con quién sabe quiénes. ¿Qué acaso no se daba cuenta de la asombrosa chica que tenía al lado?

No pasó ni media hora cuando yo ya estaba en el jardín de aquel local, alejado del bullicio de la fiesta. La verdad los chicos habían terminado por convencerme de ir, pero no tenía ganas de salir. Al cabo de casi una hora volví al local, dispuesto a tomar mi saco e irme. Y estaba ya dirigiéndome hacia la puerta cuando la vi. Corrí lo más rápido que pude y la tomé al vuelo, justo antes de que cayera al suelo. ____________ tenía los ojos rojos y una copa de vino en su mano izquierda. Tomó lo que quedaba en el vaso y tiró la copa, la cual tuve que coger antes de que se rompa. La obligué a ponerse mi saco y la llevé prácticamente cargada hasta una de las sillas.

-Ya...suéltame...Louis-dijo ella, cruzándose de brazos. No pude evitar reírme al verla así, diciendo incoherencias.
-No más de esto-respondí, refiriéndome a la copa de vino-Ya tomaste suficiente por hoy.
-Que me dejes...en paz...Tomlinson-se levantó y comenzó a tambalearse hasta coger la copa, pero se decepcionó al ver que estaba vacía-¡Hey, mozo! Quiero...otro trago.
-Hey, __________, ¿me escuchas? Estás borracha, ya no puedes tomar más-insistí, pero ella parecía no escucharme.
-Adiós....Lou....ya..déjame...¡LOUIS...TOMLINSON!-la cargué como un bebé y me dirigí hacia la puerta del local, pero me arrepentí al acordarme de la cantidad de paparazzis que deberían estar afuera. Regresé y caminé esta vez al jardín, sin importarme la cantidad de miradas curiosas que las personas que pasaban cerca nos dirigían.
Ya sentados en aquella banca me sentí más tranquilo. Dejé a ________ allí y la abracé hasta que comencé a escuchar unos sollozos por parte de ella. La separé uno centímetros de mí.

-¿Estás bien?-pregunté, preocupado.
-Harry-dijo como única respuesta.
-__________...
-Eres....un....idiota...Louis...pero...
-Lo sé, _______.
-¡Déjame terminar!-reí al verla así, nunca la había visto borracha en mi vida y ahora apenas le salían las palabras-pero...te quiero, Louis. Más de...lo que te imaginas.
-Yo también te quiero, _________. Más de lo que te imaginas-repetí con sinceridad.
-Eres completamente besable, ¿alguien...alguna vez...te ha dicho eso?
-¿Así que soy completamente besable?-para ese entonces faltaba poco para que estallara en risas. ___________ me abrazó y se acercó, tal vez demasiado.
-Quiero...besarte...Lou-

Mierda. Esas tres palabras estaban a punto de hacerme perder la poca cordura que me quedaba. Me costó bastante trabajo pero la alejé unos centímetros, aunque la verdad hubiera querido hacer todo lo contrario.

-¿Y Harry?-fue la primera pregunta que se me vino a la mente.
-Que...se divierta con esas tipas-contestó, antes de dirigirme una sonrisa.

No pasó mucho tiempo para que sus labios se juntaran con los míos.


__________________________________________________________________________________________

HOLA! c: pues aquí les dejo el cap, lo prometido es deuda C: les aseguro que desde aquí habrá drama, mucho drama, así que...prepárense :33 en fin, espero que les guste & gracias, gracias por sus comentarios <3 ya estoy bien así que no volveré a ausentarme tanto tiempo como la otra vez *-* bienvenidas a las nuevas lectoras, me alegra que les guste la nove n_n asdfghjk LAS AMO, cuidense <3


Última edición por Ariana Styles el Miér 22 Ago 2012, 10:40 pm, editado 1 vez
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Miér 22 Ago 2012, 9:48 pm

¡Jodeme! Ahora viene el lio de los paparazzi u.u


Ahhhhhhhhhhhh Harry que se joda por idiota. Louis que lo disfrute por... idiota tambien. Y ella quue lo disfrute por borracha jajajja.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Gaby_Campos Miér 22 Ago 2012, 10:36 pm

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Tumblr_m24x5vyFhV1r8kffto1_250_large 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Tumblr_m24x5vyFhV1r8kffto2_250_large
Ok no
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcR4Bhb-dolewL48XPqrdXp4tM_FLXYTD-H32YTpWSQ-nkhNcoAymw
Pero enserio me dejaste en Shock Mujer...¿COMO DEMONIOS LA DEJAS ASÍ? NO-SE-PUEDE ¿ENTIENDES? ¿CAPTAS? You'll understand? ok no,de nuevo;pero hablo por todas tus lectoras ME VAS A PROVOCAR UN PARO CARDÍACO,quiero que la sigas.No mejor dicho: ¡¡¡NECESITO QUE LA SIGAS!!!Bueno creo que ya di a entender mi mensaje Bye 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Tumblr_m2zorrkstH1qmw43io2_500_large
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Srita.Directioner Miér 22 Ago 2012, 11:55 pm

NUEVAA Y FIEL LECTORAAA! :D Amo tu novela me la lei toda en la noche JAJAJ es buenisimaa siguelaaa

Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paulita1D Jue 23 Ago 2012, 7:17 am

hola perdon por estar ausente durante tanto tiempo y hoy dia pude pasar por tu novela tienes que seguirla me encanta tu novela
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 23 Ago 2012, 12:52 pm

Seguilaaaa!! No aguanto la espera!!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Jue 23 Ago 2012, 3:01 pm

Osea, estas LOCA si pretendes que yo me quede conforme con ese capitulo... COMO VAS A DEJARLA ASI! Y SI HARRY LOS VE? Y SI ALGUNO DE LOS PAPARAZZI LOS VE? Y SI LA RAYIS DESPUES SE ARREPIENTE? OMG, TENGO UN PEDO EN LA CABEZAAAAAAAA.
el cap esta genial, pero necesito mas. AHORA. en este instante u.u jajajajaa naaa mentira no te exigo, pero cuando puedas subi mas, si?
Un besoooooo, amo tu novel. xx♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Jue 23 Ago 2012, 4:31 pm

Aaaaaaaaaaah, odio al foro este weón. No me mandó ningún correo..¡ME QUEDÉ EN LA PÁGINA 20! Y yo sin saber de estos maravillosos capítulos lfkñsdjflkasdjfklsdjfsd. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI DIOS, SE ESTAN BESANDO. SI NO QUIERES QUE MUERA SIGUELA POR FAVOR<3

Besos y siguela!<3


Última edición por Violeta el Mar 28 Ago 2012, 2:50 pm, editado 1 vez
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luu Jue 23 Ago 2012, 6:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAY NO PUEDO CERRAR MI BOCA :O ESTOY EN SHOCK(?
DIOOOOOOOS!! QUE GENIAL EL CAP :D

OBVIO QUE LOUIS ES BESABLE, LO TENGO MÁS QUE ASUMIDO...

SIENTO NO HABER COMENTADO EL CAPITULO ANTERIOR PERO ESTABA CON PARCIALES Y NO ME DABA EL TIEMPO POR MÁS QUE QUISIERA LEER LA NOVE :(

BUENO, EN FIN...
SIGUELA PRONTO!
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 24 Ago 2012, 7:16 am

ahhhhhhh Mother of God ! :affraid: , se besaron !!! que lindos !
bien dicho lo de la rayis !! que se divierta con esas !
como se le ocurre dejarla sola ._. , pero si no la hubiera dejado sola
ella estaría toda la no noche con el , no se hubiera enborrachado ,
no le habría dicho eso a lou , y el beso jamás hubiera pasado !!! Lou
es tan lindo !!! :arre: el beso fue perfecto !!!
Seguila cuando puedas ! , Adoro como escribis ! y
AMO TU NOVE ! :(L): 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 1606340316
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Srita.Directioner Vie 24 Ago 2012, 1:20 pm

VAS HAPENNIN CELINEEE? JJAJAJJAJA Oye amo tu novela, nose si me he presentado, bueno lo hare HOLAA me llamo Nicole Ramirez, pero mi nombre de usuario es Srita.Directioner jajaja, bueno te queria decir que amo tu novelaa, y que me gusta muchisisisisisimo asklhjlalsaja JAJAJAJA Bueno siguelaa

Entren en mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.