O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kardashian♡. Mar 10 Jul 2012, 11:44 am

Oh Liam, te amo, enserio<3 gracias por hacerle ver por lo menos a la rayis, que ella y Louis se aman!
Mi querida rayis, no debiste aceptar salir con Anthony solo por celos
Louis no acepto regresar con Eleanor porque el si ama a a rayis, ¿verdad? :3
¡Ijoles, tengo tanta dudas!
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Jonaticarusher.1 Mar 10 Jul 2012, 2:12 pm

Si un comentario te hace feliz, acá tenes el mio D: jajaj. Bueno, hace mucho que no me paso pero ahora se vienen las vacaciones de invierno acá (en argentina) y voy a firmarte todos lodiassss.
Que decir de tu novela? es pefecta, louis es perfecto y liam ES UN GENIOO jajaja se la dijo de una. Yo no daría tantas vueltas, lo violo de una(?).
Bueno ojala qe la puedas seguir ,espero caps! amo tu nove. y espero que termines bien tus examenes, descansa bien:)
un beso!
xoxo
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Lia Wells☁ Mar 10 Jul 2012, 6:17 pm

"-Exactamente eso mismo hace Lou en los ensayos. Habla de todo lo malo que supuestamente hay en ti, _______. Pero, ¿quieres saber mi opinión?-asentí, y él continuó-Que ambos son unos idiotas.
-¿Qué?-repetí, más confundida que al comienzo.
-Porque ninguno se da cuenta que no podría vivir sin el otro-finalizó."


Listo, me M-A-T-A-S-T-E*-* fdewiodsfkjoik ahhhhh de verdad, AMO esta novela, y es verdad, ambos son unos unos idiotas ¬¬ riedfgcdfkj XD bueno, síguela cuando puedas -o, sea, LO MÁS PRONTO POSIBLE:3- y obvio, cuando necesites personaje te obligo(?) a avisarme:'3 beeeeeeesos, y abrazos para ti*-* chau.
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Mary! Mar 10 Jul 2012, 8:26 pm

Holitasss!!=]] Nueva Lectora!!^.^
La AMO desquisiadamente!!<33
Y si no la sigues pronto me cortare las venas con una zanahoria!!O.O
La rayis es una idiota x pensar eso de Louis!!={
Tienes qe seguirla!!*--*
bye=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Hairy Styles. Mar 10 Jul 2012, 9:57 pm

Hoooooooola fkadsfsufs nueva lectora :33 Bueh, soy un asco comentando a si que solo te diré que la sigas. Ten por seguro que siempre leeré tu novela pero no la comentaré muy seguido, ya que mi flojera es más grande que mi fuerza de voluntad(?) Eso :B AH SI. Mi nombre es Andrea, dime Andy, An, Oompa Loompa(?), Andre, Nea o como gustes e.e
PD: Siguela o mandaré a Barney a cojerte los pies por las noches.
PD2: Ignora la PD anterior.
PD3: De alguna forma haré que subas capítulo.
PD4: Fueron muchas PDs
PD5: Creo que eso es todo, bye sweetheart :33
Hairy Styles.
Hairy Styles.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Miér 11 Jul 2012, 2:42 am

Encantarme es poco.


Quisiera más si no es mucho pedir. 👅 Exitos.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Miér 11 Jul 2012, 5:16 am

OMGGGGGGG Siento la desaparición, me quitaron el ordenador & no podía entrar al foro:$ Pero ya la tengo de vuelta JAAJAAJAJAJ. DIOS, AMÉ LOS CAPÍTULOS*----------------* & Liam tiene toda la razón, no podrían vivir el uno sin el otro.

La raya es un poco (bastante) estúpida, porque sacó conclusiones precipitadas & no pensó en otra cosa más ¿lógica? Bueno, no se lo que estoy diciendo(?

SOLO SIGUELA<3!
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 11 Jul 2012, 3:19 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:espero que la cumplas por que me encanta tu cap!!!
de hecho me encantan todos y cada uno de tus caps!!!
ok... me retracto no es un idiota... es el carrot boy más lindo, hermoso y genialoso de la vida!!!
siguela cuando puedas!!!

Hoy mismo la sigo, ya tengo el cap escrito, así que en un rato lo subo (:
gracias por leer Dani :3 y te prometo que este cap sí es más largo c:

sunshine001 escribió:¿Eso fue todo? Y yo procedo a desfallecer x-x.
En serio... es que los dos son unos tontos ciegos u_u. Que ven cosas donde no las hay y escuchan lo que quieren escuchar, es que si supieran que no viven sin el otro ><. Los voy a abofetear a los dos hasta que se le rompan las mejillas u______u.
Ok, dejando todo el drama de lado, ya estoy ansiosa por leer el próximo capítulo <3.

Kisses! ;*

Exactly! tal vez lo saben en el fondo, pero no se atreven a admitirlo D:
asdfghjkl ya subo cap, hoy sin falta ^^

danna280994 escribió:me encanto! pero muy cortito necesito un capitulo de una pagina para aguantar hasta que vuelvas a subbir lajdlasjld xd amo tu novela! es una de las pocas que me quedo leyendo, & me encanta :3 besito ♥️

lo sé, soy una mala persona (? pero es que en verdad estaba cansada, ya no daba para escribir más D:
aunque ya recuperé fuerzas & el siguiente cap será más largo (:
me alegra que te guste la nove n_n besos (:

MaanuCosta escribió:ksdjfhksjfhkjhf Liam tiene mucha razon! y la rayis debería haber hablado con Louis antes de arreglar la cita con Anthony, osea, THEY ARE IN LOVE BABY♥️ Amo tu nove, seguila cuando puedas. Besos♥️

asdfghjk Liam siempre tiene la razón <3 :D y si, pero ya aceptó a salir con él, no le queda de otra :S
ya subo cap en un rato n_n

Ruth Mariposa escribió:nueevvvaaa lectoraaa...

me re gusto la novee.. es muy linda

y me gusta como escribess!!

espero pronto el proxx capiii!!

byeeee

Hola & ¡bienvenida! :3 me alegra que te guste la nove n_n
aww (': ya subo el cap 16 en un rato ^^ gracias por leer <3

KeryPerry escribió:PUEDO AMAR MAS A LIAM? EN SERIO QUE NO!
NO PUEDO CREER QUE SE HAYA DADO CUENTA
NO ES, DIVINO! EN SERIO QUE ESPERO QUE YA SE DEN
CUENTA QUE ESTA PASANDO ENTRE LOS DOS Y QUE TODO
YA SE SOLUCIONE... TIENEN QUE ESTAR JUNTOS! <3

SALUDOS X (:

Lo sé, Liam es demasiado perfecto <33
tienen que darse cuenta, tarde o temprano C:
gracias por leer c: ya la sigo ^^

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Mrs. Stypaynehorlikson Miér 11 Jul 2012, 3:33 pm

Nueva lectora :D! Me encanta tu novela:)!
Siguelaaaaa :D!
Mrs. Stypaynehorlikson
Mrs. Stypaynehorlikson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 12 Jul 2012, 7:00 pm

Anapaola escribió:siguelaaa amo la novelaa! jeje besos

Hola :3 gracias por comentar, ya la sigo ^^

Sammycebra escribió:
Omg *-* está genial *o* aunque capitulo corto :c

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Tumblr_m2sssihz2q1r9wfft

En fin... asldkj soy una especie de nueva/vieja lectora ahaha, es que llevo unos pocos días leyendo esta novela pero no me había registrado aún por eso no comentaba pero la amo *O* fkñfkfas bueno, te dejo c: & ahora comentaré siempre siempre :B okay me voy a dormir :'c aslkdj besitos c:

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Tumblr_m2esmy5T4K1r6qujn

Hola & bienvenida c: estoy segura que el foro terminará gustándote tanto como a mí, es genial (:
wii *-* esperaré tus comentarios, entonces ^^
lo prometo, los siguientes serán más largos c:
gracias por leer :3 besos c:

Yoyis<3 escribió:Oh Liam, te amo, enserio<3 gracias por hacerle ver por lo menos a la rayis, que ella y Louis se aman!
Mi querida rayis, no debiste aceptar salir con Anthony solo por celos
Louis no acepto regresar con Eleanor porque el si ama a a rayis, ¿verdad? :3
¡Ijoles, tengo tanta dudas!
¡SIGUELA!

Me too, Liam is just perfect <3
si, pero ya lo hizo asi que no le queda de otra D:
Louis es demasiado tierno, en el fondo, pero tierno :3
asdfghjk con los proximos caps ya se irá esclareciendo todo c:
ya la sigo ^^

Jonaticarusher.1 escribió:Si un comentario te hace feliz, acá tenes el mio D: jajaj. Bueno, hace mucho que no me paso pero ahora se vienen las vacaciones de invierno acá (en argentina) y voy a firmarte todos lodiassss.
Que decir de tu novela? es pefecta, louis es perfecto y liam ES UN GENIOO jajaja se la dijo de una. Yo no daría tantas vueltas, lo violo de una(?).
Bueno ojala qe la puedas seguir ,espero caps! amo tu nove. y espero que termines bien tus examenes, descansa bien:)
un beso!
xoxo

Hola! :DD I'm happy c:
jaja genial n_n a mí aún me falta una semana y media, por ahí, para salir de vacaciones D:
Liam sabe dar buenos consejos <3 y es lindo y violable (? xd :P
claro que la seguiré, ya tengo los caps escritos, pero se me complicó algo en el colegio y por eso no los pude subir, supongo que hasta mañana porque hoy me quedaré hasta tarde terminando tareas :c
gracias por comentar ^^

Feefa:3 escribió:"-Exactamente eso mismo hace Lou en los ensayos. Habla de todo lo malo que supuestamente hay en ti, _______. Pero, ¿quieres saber mi opinión?-asentí, y él continuó-Que ambos son unos idiotas.
-¿Qué?-repetí, más confundida que al comienzo.
-Porque ninguno se da cuenta que no podría vivir sin el otro-finalizó."


Listo, me M-A-T-A-S-T-E*-* fdewiodsfkjoik ahhhhh de verdad, AMO esta novela, y es verdad, ambos son unos unos idiotas ¬¬ riedfgcdfkj XD bueno, síguela cuando puedas -o, sea, LO MÁS PRONTO POSIBLE:3- y obvio, cuando necesites personaje te obligo(?) a avisarme:'3 beeeeeeesos, y abrazos para ti*-* chau.

asdfghjkl no, no mueras *-* xd :P
la seguiré, lo prometo por el lindo idiota de Lou :3
solo que estoy que me pongo al día presentando tareas & eso y no he podido subir el cap que ya tenía escrito, hoy trataré, pero no les aseguro nada D:
besos y abrazas para ti tambien n_n cuidate <3

Mary! escribió:Holitasss!!=]] Nueva Lectora!!^.^
La AMO desquisiadamente!!<33
Y si no la sigues pronto me cortare las venas con una zanahoria!!O.O
La rayis es una idiota x pensar eso de Louis!!={
Tienes qe seguirla!!*--*
bye=D

Hola & bienvenida! :D
asdfghjkl la seguiré pronto, no habrá necesidad de que te cortes con la zanahoria(? :P
gracias por leer :3 bye n_n

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 12 Jul 2012, 7:00 pm

Hairy Styles. escribió:Hoooooooola fkadsfsufs nueva lectora :33 Bueh, soy un asco comentando a si que solo te diré que la sigas. Ten por seguro que siempre leeré tu novela pero no la comentaré muy seguido, ya que mi flojera es más grande que mi fuerza de voluntad(?) Eso :B AH SI. Mi nombre es Andrea, dime Andy, An, Oompa Loompa(?), Andre, Nea o como gustes e.e
PD: Siguela o mandaré a Barney a cojerte los pies por las noches.
PD2: Ignora la PD anterior.
PD3: De alguna forma haré que subas capítulo.
PD4: Fueron muchas PDs
PD5: Creo que eso es todo, bye sweetheart :33

Hooooooola Andy, creo que te diré así, dime si prefieres Andy o Oompa Loompa (? xd
asdfghjkl la flojera es demasiado grande, lo sé e.e igual con que la leas ya estoy feliz c:
jajaja ahora tendré miedo cada vez que duerma de que Barney aparezca de repente *-*

Theflashes escribió:Encantarme es poco.


Quisiera más si no es mucho pedir. 👅 Exitos.

Subiré cap más largo, sólo que no creo que hoy pueda, porque estoy copada de trabajos y si mi madre me descubre en la lap técnicamente me matará D:
pero mañana subiré el cap 16 c:
gracias por leer :3

Violeta escribió:
OMGGGGGGG Siento la desaparición, me quitaron el ordenador & no podía entrar al foro:$ Pero ya la tengo de vuelta JAAJAAJAJAJ. DIOS, AMÉ LOS CAPÍTULOS*----------------* & Liam tiene toda la razón, no podrían vivir el uno sin el otro.

La raya es un poco (bastante) estúpida, porque sacó conclusiones precipitadas & no pensó en otra cosa más ¿lógica? Bueno, no se lo que estoy diciendo(?

SOLO SIGUELA<3!

VIOLEEEE <3333
asdfghjkl wii *-* volviste, eso es lo bueno C:
Liam siempre tiene la razón, he is perfect <3
la seguiré lo más pronto que pueda c:

Mrs. Stypaynehorlikson escribió:Nueva lectora :D! Me encanta tu novela:)!
Siguelaaaaa :D!

Hola! bienvenida :3 me alegra que te guste la nove n_n ya la sigo ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 12 Jul 2012, 7:04 pm

Hoooooola a todas <3
no me maten, prometí subirles cap ayer y no lo hice, tuve una razón : me dejaron hacer un video y yo soy pésima con la tecnología así que me pasé todo el día tratando de hacerlo y hasta ahora sigo porque es para mañana e.e aparte que tengo que exponer en Historia & tengo examen de Inglés....mañana les subo capítulo,y si termino el video hoy {espero que sí C:} les dejo cap antes de irme al colegio ^^
gracias por tenerme tanta paciencia, las quiero c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por stefy1D Jue 12 Jul 2012, 9:45 pm

NUEVA LECTORAA!! :D ok no, llevo leyendo tu novela desde el comienzo pro no podia comentar por qe no tenia cuenta pro ahora que tengo puedo comentar todo lo que quieraaaaa :cheers: ME ENCANTA TU NOVE!!! LA AMOO!!! SIGUELAA!! por cierto me llamo stefany
stefy1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Vie 13 Jul 2012, 8:28 am

Espero capítulo<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 13 Jul 2012, 2:19 pm

OH POR DIOS COMO AMO ESTA NOVELA EN SERIO :$
NECESITO OTRO CAPITULO POR FAVOR D: SIGUELA SI HERMOSA? :D
TE ADOROOO, BESITOS 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 15 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.