O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 14 Sep 2012, 4:41 pm

oriana 1D escribió:SIGUELA


ESTA ES UNA NOVE QUE ESTOY HACIENDO ES EL PROLOGO PERO QUIERO SABER SI LES GUSTA


Nunca pensé que seria tan difícil tomar la decisión correcta, nunca supe que solo 5 chicos me cambiaria la vida por completo y que dos de ellos me harian saber lo bueno de la vida mi nombre es _______(TN) vivo en _______(TP) todo comienza cuando recibi una llamada que canbiara mi vida y lo que se de ella.
ami me a encantado el prologo porfa por mi tienes que subir el primer cap (si solo as escrito el prologo) porfa pon el link!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Javiiera Vie 14 Sep 2012, 9:53 pm

Por dios... Yo sabia que esa perra no me iba a caer bien en la novela, la desprecio demasiado.
Ok, mucho odio, hoy estoy muy feliz para que la vieja en la novela me deje pésima.
¿NIALL TIENE NOVIA Y NO SOY YO? (?)
Lo siento... es que, no lo esperaba, I'm so sorry.
Bueno, no la puedes dejar así, me encanta esta novela, pero que me encante es poco, la amo en sí y listo. Hahaha...


¡Síguela! <3
Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Sáb 15 Sep 2012, 1:04 pm

Holiiiiis cielo<3

Perdón por no haber comentado, ya he empezado las clases y me quitan mucho tiempo :c Pero en fiiiiin, no quiero recordarlo jajaajaj. Sobre el capítulo: alkñsdjfalskdjflsdk omg, sera puta la Flack (perdón, pero es así). Y encima el estúpido de Harry le cree._.

OMG, MARATÓN *-* Lo espero pronto (:
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ItsJustNiall Sáb 15 Sep 2012, 9:06 pm

Odio a Caroline tanto en la vida real como en las fanfics... ashdska es una mentirosa grr y Harry todavia que le cree ¡es que hay que ser idiota! si no fuera mi Harry lo odiaria aghh pero bueno.. yo sigo esperando que la raya y Louis sean novios :'(

PD: Escribes tan awesome askjdd

PD2:MARATOOOOOOOOOOOOOOON *party hard¨*

PD3: Siguela por favorsito y Niall te baila la macarena asi bien ahdak como solo el lo hace.
ItsJustNiall
ItsJustNiall


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 16 Sep 2012, 1:03 pm

¡M A R A T Ó N!

1/ 3



capítulo 32

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Azdzpu
"You should know...if you come any closer, I'm not letting you go".

El timbre sonó y yo salí casi disparada hacia la puerta. Bajaba las escaleras cuando escuché la voz de mi madre, llamándome:
-¿Qué pasa?-pregunté, entrando a la cocina. Esperé unos segundos pero nadie me dijo nada, por lo que decidí volver a insistir-¿Mamá? ¿Qué pasa?
-Ashley vendrá-dijo inocentemente Jenn, mirándome con aquellos ojos azules.

Me quedé de piedra al instante que oí ese nombre. Mierda. No podía estar pasando. No, no y no.

El timbre volvió a sonar, pero me olvidé por completo de que mi mejor amigo estaba al otro lado de la puerta esperando a que saliera. En lo único en lo que podía pensar era en aquel nombre. Ashley Anderson.

-¿No está Liam esperándote afuera?-preguntó mi madre, tratando de cambiar de tema de conversación.
-¿Por qué vendrá?-
-Vamos, _________, ustedes se llevaban bien, ¿cierto?-
-¿Llevarse bien? Kirsten, ellas ni siquiera pueden verse en pintura-intervino mi padre, dirigiéndose a mi madre. Sonreí, al menos no era la única que pensaba que Ashley no debería venir a casa.
-Pero si antes...
-Desde siempre ha sido así, mamá. Ya acéptalo-finalicé, tomando mi bolso-Y no aceptaré tan fácil el hecho de que ella venga a vivir aquí. Así sea sólo por un mes.

No esperé a que mi madre respondiera algo, simplemente salí de la cocina lo más rápido que pude. Sí, podría parecer caprichosa o egoísta, pero Ashley Anderson era de las peores personas que podría imaginar. Hasta esa tal Caroline me caía mejor que ella. Abrí la puerta y me encontré con Liam.

-Lo siento-hablé, antes de que dijera algo. Él sólo rió.
-No importa-contestó-¿Qué ha pasado allá?-preguntó, señalando la cocina-He escuchado algunos gritos.
-Es una larga y complicada historia-respondí, encogiéndome de hombros.
-Bien, pues el camino al parque es largo-dijo como única respuesta, antes de empezar a caminar junto a mí.

~~~~~~~

Toqué el timbre de la casa de al lado y al instante escuché unas voces conocidas. Las reconocí al instante: eran Daisy y Phoebe. Luego de que les dije que era yo abrieron la puerta y me abrazaron.

-Me alegra verte por aquí, _________-escuché a tía Jay que salía de la cocina.
-A mí me alegra verlas, también-contesté, antes de separarme de las gemelas e ir a saludarla.
-¿Jugarás con nosotras antes de irte?-me preguntó Phoebe con una sonrisa.
-Por favor-insistió Daisy.
-Claro-acepté-Sólo venía a darles la noticia de que el sábado vendrá Ashley de visita. Se quedará todo el mes.

Fue obvio mi cambio de estado de ánimo apenas dije la última oración. Todos en la familia sabían que Ashley y yo no nos llevábamos bien. Hasta la última vez que la vi, hace dos años, éramos como el agua y el aceite. Y aunque había pasado tiempo sabía que si estuviéramos cerca por dos minutos acabaríamos peleando.

-¿Todo el mes?-repitió tía Jay. Asentí-Bueno, tendremos que darle la bienvenida, ¿cierto?
-Eso planea mi madre. Está en casa por si quieres llamarla, tía.

Esta asintió y yo subí de la mano con las gemelas, una a cada lado. Llegamos al segundo piso y entramos a su habitación. Esas niñas amaban el rosa, y lo demostraban. Casi toda la habitación estaba pintada de este color, a excepción de una de las paredes llena de cuadros y estantes en donde guardaban sus juguetes. Me quedé en el marco de la puerta viendo como revolvían todo su armario en busca de algo con qué jugar.

-¿___________?-la voz de Louis me sobresaltó de inmediato. Me di media vuelta y me encontré con Louis. Llevaba sólo un pantalón y el brazo vendado debido a la pelea con Harry-¿Qué haces aquí?
-Sólo vine a decirle a...
-¡Ashley vendrá!-gritaron ambas niñas. Vi como el semblante de Louis se volvía más serio.
-¿Ash vendrá?-preguntó, aún sin poderlo creer.
-Este sábado-contesté.
-¿Qué? ¿Pero cuándo....?
-Acabo de enterarme hoy en la tarde-agregué.

Vi como Daisy corría escaleras abajo y como Phoebe la seguía segundos después, abrazada a uno de sus tantos peluches. Sonreí al verlas.

-¿Ya estás mejor?-le pregunté a Louis, intentando despejarme del tema de Ashley.
-Sí, sí-respondió, muy pagado de sí mismo-Apenas me duele.
-¿En serio?-pregunté, enarcando una ceja. Louis asintió, así que me acerqué a darle un golpe.
-Ok, ok, aún me duele-dijo él, alejándose-Pero es soportable.
-Confiaré en ti-dije con una sonrisa.
-No puedo creerlo-murmuré, más para mí que para Louis, pero igual él escuchó.
-¿Qué?-preguntó con curiosidad.
-Acabamos de tener una conversación sin pelearnos. Vamos avanzando bien-comenté en broma.
-¿Avanzando? ¿Quieres decir entonces que si seguimos así...?
-No, yo no dije eso-mentí, bajando la mirada.
-Oh, claro que sí lo hiciste-rió Louis.
-No es cierto-refuté.
-Ahora soy un mentiroso-bromeó, acercándose más.
-Sí, sí lo eres-reí y levanté la mirada para encontrarme con aquellos ojos azules-Y ahora anda a ponerte una camiseta.
-Como si no me hubieras visto sin una antes-bromeó.
-Louis William Tomlinson, anda ahora mismo....
-Como digas-me interrumpió, y yo sonreí. Comenzó a caminar hacia su habitación, pero al cabo de unos segundos se dio media vuelta-¿No vienes?
-Pero Daisy y Phoebe...
-Ellas estarán bien sin ti por un rato. Además, acabo de añadir otra película de terror a mi colección y me encantaría verla contigo-su sonrisa se ensanchó aún más.

Entorné los ojos, definitivamente Louis amaba hacerme la vida imposible. Pero escuché su risa y cuando esos ojos azules se cruzaron con los míos, no tuve otra opción que aceptar la invitación.

~~~~~~~

-¿Me dirás el porqué del que hayas sonreído todo el día?-escuché preguntar a Kendall-¿__________?
-¿Ah?-reaccioné.
-Ha estado así todo el día, Payne. Ya no sé que hacer-volvió a hablar ella, ahora dirigiéndose a Liam.
-Oh, creo que yo sé la razón-respondió él, con una sonrisa.
-Y tiene nombre y apellido-agregó mi mejor amiga. Rodé los ojos.
-¿De qué rayos están hablando?-les pregunté, volviendo a la realidad. Kendall y Liam rieron mientras yo sacaba mi celular y veía rápidamente la hora. La sonrisa se me borró del rostro al instante-Tengo que irme.
-¿A dónde?-cuestionó Liam.
-Ashley, ¿lo olvidan?-respondí desganada.
-¿No llegaba el sábado?-
-Su vuelo se adelantó-respondí-Era para el sábado pero lo transladaron para el jueves, así que...llega hoy en unas cuantas horas. Y si no estoy en casa para cuando llegue mi madre me castigará hasta que entre a la universidad.
-Suerte, amiga. Igual todo el fin de semana estarás libre de ella-dijo Kendall, tratando de animarme. Recordé entonces la pijamada que haríamos con Dani y Manu. Me sentí más aliviada al saber que tendría un descanso de Ashley Anderson al menos por dos días.
-Bueno, igual tengo que irme-dije, despidiéndome de ambos. Me crucé el bolso y comencé a apurar el paso para llegar a casa cuanto antes. Pero antes de que pudiera siquiera salir del instituto un auto se interpuso en mi camino.

-¿Te llevo?-para ese entonces ya sabía a quién pertenecía ese auto. Louis bajó la ventanilla y me sonrió.
-¿Tengo otra opción?-dije en broma, sonriendo. Abrí la puerta del auto y me senté en el asiento del copiloto.
-Louis, es para allá-dije señalando el camino por el que usualmente iba a casa, ya que Louis había doblado en la curva y nos dirigíamos para el lado contrario.
-Oh, es que tomaremos una desviación-contestó tranquilamente.
-¿Qué?-pregunté. Iban a matarme si no estaba en casa lo más pronto posible y ahora él venía con que haríamos una desviación. A veces tenía ganas de matarlo realmente.
-Sólo relájate, __________-dijo con una sonrisa-Te gustará el lugar a donde iremos.


_____________________________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 16 Sep 2012, 1:03 pm

2/ 3


capítulo 33

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Dance-love-mine-taylor-swift-Favim.com-238135
"Sometimes two hearts just can dance at the same beat"


-Llegamos-dijo Louis, e inmediatamente abrí los ojos. Pero no pude reconocer el lugar, pues nunca había estado allí o en un ambiente parecido. Me volteé hacia él, confundida.
-¿Dónde estamos?-

Como era de esperarse Louis no me respondió, sólo se limitó a bajar del auto luego de estacionarlo y a abrir la puerta para que yo bajara. Lo hice y comenzamos a caminar hacia la gran puerta que se alzaba ante nosotros. Y apenas entré me quedé completamente maravillada.
-Es un viejo teatro, está abandonado desde que lo encontré con los chicos. Venimos aquí a ensayar antes de algún concierto-explicó él.

El teatro, aunque vacío, era amplio y bien conservado. El escenario estaba equipado con luces y todo lo necesario para las obras teatrales, incluso cinco o seis micrófonos y algunos instrumentos estaban a un rincón. Louis me hizo subir al escenario y nos sentamos allí, observando la cantidad de butacas frente a nosotros.

-Mañana vendremos a practicar-comentó de repente-El sábado tendremos un concierto.
-Sí, oí a Kendall hablar algo de eso.

La verdad, Kendall se había pasado todo el día hablando de aquel concierto. Incluso me había hecho prometerle que iría a su casa dos horas antes para ayudarla a hacer los carteles. No sabía aún cómo pero había logrado convencer también a Dani y a Manu, así que las tres iríamos el sábado a su casa para ir juntas al concierto.

-Irás, ¿verdad?-me preguntó Louis.
-Claro, no me lo perdería. Además, sería el primer concierto al que voy de la banda, oficialmente.
-¿En serio? Entonces tiene que ser especial, eso es seguro.
-¿A qué te refieres?
-Ya lo verás el sábado-contestó él.

Y así nos pasamos casi todo el día. Louis cantó algunas canciones de la banda y me enseñó las letras - claro está no le dije que Kendall me había hecho ver el dvd de Up all Night ya cinco veces seguidas - cantamos algunos covers de canciones que se nos ocurrían en el momento y luego sacamos algunos instrumentos.

-Niall me enseñó a tocar guitarra hace un par de meses-fue lo único que dijo antes de comenzar a tocar una melodía que conocía muy bien. Era una de mis canciones favoritas del álbum. Gotta be You.

-Can we try, one more time...

Posé mi cabeza sobre el pecho de Louis y cerré por un instante los ojos, aspirando su aroma. Estos últimos días, desde la pelea con Harry, se había comportado de una manera completamente diferente a la que estaba acostumbrada. Tenía que admitiri que poco a poco me enamoraba más de aquel lado tierno de él, aunque sabía que no sobreviviría si nuestras típicas peleas, aunque ahora ya no nos enfadábamos de verdad.

Louis me dio una vuelta y yo sólo atiné a sonreír. La canción aún no terminaba y yo esperaba que no lo hiciera. Estaba disfrutando realmente de esto.

Aunque, la verdad, aún tenía miedo. Miedo de que si le decía que sí, todo volviera a ser como antes. Que aquel Louis que me había hecho llorar y sufrir regresara. Simplemente no lo podría soportar, no ahora que estábamos tan bien.

-"Stop the tape and rewind. And if you walk away I know I'll fade...cause there is nobody else"

Poco a poco me olvidé de mis miedos y me concentré en el momento. Louis comenzó a cantar la canción en mi oído y mi sonrisa se ensanchó aún más. No tenía idea de lo que pasaría entre nosotros, pero de lo que sí estaba segura era que no quería - ni podía - separarme de aquellos ojos azules.

~~~~~~~

Toqué el timbre y la puerta se abrió inmediatamente. La cara de mi madre se relajó al vernos a ambos. Me abrazó, a mí y luego a Louis, para dejarnos pasar.
-¿Podrían decirme dónde estaban?-dijo mi madre seriamente. Vi como salía de la cocina tía Jay y al vernos imitó a mi madre.
-Fuimos a un ensayo de la...
-Llamé a Harry, Liam, Niall y Zayn. Ninguno mencionó algo de un ensayo, jovencito-intervino tía Jay, con el mismo tono autoritario que mi madre. Nos miró a ambos, y luego su mirada se dirigió a nuestras manos entrelazadas. Louis y yo nos dimos cuenta y nos separamos rápidamente.
-Fue mi culpa. __________ me dijo que regresáramos pero yo quise enseñarle dónde sería nuestro siguiente concierto. Luego nos pusimos a ensayar y se nos pasó el tiempo-habló Louis.
-Pudiste haber llamado, ___________-comentó mi padre, entrando en la conversación-Tu madre y tu tía estaban preocupadas porque no llegaban.
-Cuando llamé a Harry me dijo que no se hablaban desde hace una o dos semanas. ¿Es eso cierto?-preguntó mi tía.
-Ese es un problema algo complicado, mamá-Louis intentó cambiar de tema-¿Ashley ya llegó?
-Ya hablaremos más tarde-contestó mi tía.
-Igual tú, señorita-agregó mi madre-Ashley está arriba, con las gemelas, Felicité y Lottie.

Nadie dijo otra palabra acerca de eso. Sabía que estaba en problemas, pero ahora eso no me importaba. En el camino al segundo piso Louis volvió a tomarme de la mano. Lo necesitaba, en ese momento realmente lo necesitaba a mi lado. Aún no estaba segura de poder convivir "amablemente" con Ashley Anderson por lo que quedaba del mes.

Llegamos al segundo piso y escuchamos las voces de Lottie y Felicité por la puerta entreabierta de mi habitación. Nos dirigimos hacia allí y Louis abrió la puerta.
-¡___________!-gritó Daisy con una sonrisa. Phoebe se le unió. Fui a darles un abrazo, y luego saludé a Charlotte y Felicité. Y, por último, a Ashley.

Había cambiado mucho en dos años, tal vez demasiado. Para cualquiera que la hubiera visto hace años y que ahora la veía, el cambio era bastante notorio. Primero que nada, se había teñido el cabello de castaño a completamente rubio, y aunque ya no usaba brackets como la última vez que la había visto su sonrisa seguía siendo la misma. Y ahora tenía lentes de contacto, ya que sus ojos antes eran marrones y ahora eran verdes. Incluso había crecido, pues estábamos casi de la misma altura. La última vez que la vi apenas me llegaba a la altura de los ojos.

-Ashley-dije a manera de saludo.
-__________-dice ella, mirándome de pies a cabeza. Luego vuelca su atención en el chico que estaba a mi lado-¿Louis? ¿En serio eres tú? Ya no sé si tratarte como alguien normal o como una superestrella.
-Sigo siendo el mismo...
-El mismo BooBear-completó Ashley, esbozando una sonrisa.
-Preferiría Louis, si no te molesta.
-Entonces...¿cómo les ha ido? Especialmente a ti, Louis. ¿Cómo te va con la banda?
-Bien, el sábado incluso...
-Tienen un concierto privado, ¿cierto?-lo interrumpió ella. Lottie se unió a la conversación.
-También es directioner, ¿puedes creerlo?-

Fue ahí cuando comprendí la razón por la cual Ashley había aceptado venir. Ya me parecía raro que simplemente haya aceptado el viaje hasta Londres, pero ahora estaba segura que no era porque extrañaba a la familia. Era directioner, y sabía muy bien que Louis y yo éramos vecinos. Lo que significaba, conocer a todos los chicos de One Direction.

-Por supuesto que iré al concierto el sábado-se apresuró a decir-Claro, si tú quieres, Lou.
-Ahm, claro, Ash. Te daré la entrada mañana. Sólo ten en cuenta que, como lo has dicho, es un concierto privado. La prensa no debe saber en dónde será.
-No te preocupes, nadie sabrá nada-aseguró ella con una sonrisa. Yo sólo rodé los ojos. ¿En serio Louis estaba confiando en ella para guardar un secreto?

Y lo peor, tendría que convivir por ella por las próximas dos semanas. No podía ser mejor.

~~~~~~

-No voy a poder, Kendall. Es en serio, terminaré matándola tarde o temprano-fue lo primero que le dije a mi mejor amiga apenas salí de mi casa aquella mañana.
-Ya es viernes, ¿lo olvidas? Luego del concierto será la pijamada. No la verás hasta el lunes-trató de animarme.
-Eso es lo único que me alegra-respondí, ya más relajada-¿Y cómo te va con Zayn?
-Mañana cumplimos otro mes-dijo Kendall, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Las cosas van en serio con él, ¿cierto?-le pregunté. Ella sólo asintió.
-¿Y tú como vas con Louis?-apenas Kendall hizo esa pregunta sentí como en mi rostro aparecía una sonrisa-__________ Speckhart, si hay algo que no me haz contado sobre él...
-Te lo contaré en clase, lo prometo-la interrumpí.
-Perfecto.

{...}

-¿También eres directioner?-repitió Kendall, sorprendida. Ashley asintió-Pero tú odiabas a Louis, lo recuerdo perfectamente.
-La verdad, nos odiabas a ambos. Con la única que te llevabas bien era con Charlotte-agregué.
-Las cosas han cambiado, ¿saben? La gente cambia, ya no soy así. En verdad espero poder llevarme bien con todos ustedes-dijo Ashley, con su típica sonrisa de propaganda.

El timbre sonó y gracias a Dios Ash tuvo que irse a clase de Inglés. Kendall y yo continuamos caminando por el pasillo hacia el aula de Biología.

-Tal vez ella en verdad haya cambiado, __________-comentó tímidamente mi mejor amiga.
-Es Ashley de la que estamos hablando-contesté, repentinamente enfadada. ¿Es que en serio todos le creían aquel cuento de que había cambiado? Era Ashley Anderson, y su espíritu egoísta y arrogante nunca cambiaría. Al menos a mí se me hacía difícil de creer.

Caminamos en silencio hasta llegar a la clase que nos tocaba. Ashley podría intentar parecer ser amable, pero yo la conocía mucho más que Kendall y Louis. Y sabía que, tarde o temprano, iba a sacar a relucir su verdadera personalidad. Sólo que no sabía cuán pronto lo haría.


__________________________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 16 Sep 2012, 1:04 pm

3/ 3


capítulo 34

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 2j1sdnc
"We never really learn from the first mistake, nor the second or third. It only hits us when we're given the last chance"

-¡___________ Speckhart!-gritó por tercera vez Kendall.
-¡Ya casi estoy lista!-grité de vuelta, aunque la verdad era todo lo contrario. Estaba frente a mi closet buscando algo qué ponerme. Louis me había dicho que me tendría una sorpresa, así que además de los nervios del primer concierto tenía que preocuparme por verme bien. Genial.
-Vamos, _________, no puede ser tan difícil-Kendall entró en mi habitación seguida de Manu.
-Claro, no es tan difícil-respondí con sarcasmo señalando mi closet.
-Además...¿Desde cuándo te preocupa a ti qué ponerte? Ese siempre ha sido mi rol en esta amistad, _________-bromeó ella, provocando que riera.

Manu y Kendall me ayudaron a elegir un conjunto. Unos jeans oscuros, una blusa azul marino e incluso me hicieron una trenza francesa al costado. Ya les había contado de la sorpresa de Louis, y Kendall estaba más que emocionada.
-Vas a terminar con él, _________-comentó mi mejor amiga mientras me terminaba de hacer la trenza.
-¿Louis y yo? Claro, Kendall, como digas-respondí, rodando los ojos.
-Se nota cuando hablan-intervino Manu-Al menos tienes que admitir que estás enamorada de él.
-Es Louis, ya saben, lo conozco desde siempre. Sé como es, no va a cambiar.
-Las personas cambian, _________-dijo Manu.
-Mira a Ashley-agregó Kendall.
-Como sea-contesté-Ya estamos listas, ¿no? Vamos a hacer los carteles o llegaremos tarde.

~~~~~~~

LOUIS POV

Mi celular sonó, sobresaltándome. Me había olvidado de que hoy era sábado. Me vestí lo más rápido que pude y salí hacia la casa de __________. La excusa era que tenía que entregarle la entrada a Ashley para el concierto, pero de paso aprovechaba para ver a __________.

Mi mamá aún seguía algo seria por la gran tardanza de ayer, pero al menos ahora ya me hablaba. Y, en el fondo, estaba mejor de que __________ y yo nos llevemos bien. O muy bien, mejor dicho. Sonreí para mis adentros y me despedí de las gemelas; Lottie iría con sus amigas al concierto y Felicité con su novio, así que las vería allá. Salí de mi casa y caminé unos cuantos pasos hasta llegar a la casa de al lado. Toqué el timbre.

-¿Louis?-la puerta se abrió y Ashley esbozó una sonrisa.
-Hola, Ash. ¿Está __________?-pregunté enseguida.
-No, no está. Salió. Pero puedes pasar si gustas-respondió, haciéndose a un lado para que yo entrara.
-Así que...
-Ten-dije, extendiéndole la entrada-Con esto podrás entrar. Pero recuerda que...
-Es un concierto privado, lo sé-me interrumpió ella-¿Qué acaso no confías en mí, Lou? Puedo guardar un secreto.
-Te creo-murmuré, sentándome en el sofá-¿Y Jenn?
-Salió con mis tíos-dijo ella-Estamos sólo los dos.
-Ahm, Ashley....-comencé, pero ella ya estaba sentada a mi lado. Cerca,, tal vez demasiado.
-No te vayas, Lou. El concierto aún comienza en un par de horas, ¿cierto?-Ashley se acercó aún más, mientras que yo trataba de alejarme de ella-Además....
-¿Además?-
-__________ salió con Harry.

Me quedé de piedra al escuchar la última oración que salió de sus labios.

-¿Qué?-pregunté, aún en shock.
-Como lo oyes-aseguró.
-Ella iba a ir a casa de Kendall para hacer los carteles-contesté al instante.
-Entonces _________ es una mentirosa. Porque yo misma la vi salir con Hazza. Ella se subió a su auto y los dos se fueron.
-¿Estás segura de lo que me estás diciendo, Ashley?-
-Acéptalo, Louis. Ella está perdidamente enamorada de Harry, ¿por qué crees que lo aceptó a él antes que a ti?
-¿Cómo sabes eso?-
-Me entero de cosas-dijo, encogiéndose de hombros-Pero ambos estamos solteros, Lou. Y necesitas sacarte a __________ de la cabeza. Yo puedo ayudarte a hacerlo.
-Ella está en casa de Kendall-repetí.
-Claro, eso es lo que ________ te hizo creer. ¿Ya no te cansas de ser siempre el segundo lugar, Lou? Conmigo no será así, te lo prometo.
-Ella no es.....-pero no tuve tiempo de terminar la oración. Me besó sin pensarlo, y por un momento todas las dudas volvieron a mi cabeza. Ella había elegido a Harry, ¿cierto? Tal vez todo lo que me había dicho Ashley era cierto, y con ella las cosas serían completamente diferentes. Pero cuando Ashley quiso continuar el beso me di cuenta de lo que en realidad pasaba. Me separé de ella al instante, sintiendo como todas mis dudas desaparecían.

-___________ no es una mentirosa, Ashley. No es como tú-dije, ya más seguro. Tal parecía que __________ realmente tenía razón sobre Ashley: no era una persona de fiar. Me levanté del sofá, algo culpable por lo que había hecho, y me dirigí hacia la puerta. Necesitaba salir de ahí cuanto antes.

-Louis-llamó Ash, levantándose del sofá. Me di media vuelta para escucharla. Pero ella sólo se limitó a sonreír, una sonrisa que me indicaba que algo iba mal, muy mal.

Y mis sospechas fueron confirmadas al cabo de unos segundos. Estaba por cerrar la puerta cuando escuché la voz de Ashley.

-_____________ se va a enterar de esto, Louis.


____________________________________________________________________________________________
asdfghjkl Hoooola c: aquí está el maratón que prometí :3 espero que les haya gustado, en serio n_n oh, sí, hay un nuevo personaje en la historia & eso {odien a ashley ._.} asdfghjkl lo siento por no contestar sus comentarios, es que apenas me están dejando tiempo para poder entrar a la lap D: pero saben que los leo y que siempre me sacan una sonrisa (': cuidense, LAS AMO <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Alisson Dom 16 Sep 2012, 1:37 pm

Me encanto la maratón :D Graciaaaaaaaas♥️
Ok, creo que odio a Ashley ¬¬
Amo tu nove :D
Espero que la sigas♥️ Besotes
love u♥️
Alisson
Alisson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Clarísima Dom 16 Sep 2012, 1:46 pm

Ajjjjjj odio a Ashley, que mala que esssssssssssssssss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Strength. Dom 16 Sep 2012, 2:05 pm

La voy a acecinar >;l gente odiosa envidiosa egocentrica y manipuladora
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Dom 16 Sep 2012, 2:36 pm

omg :O odio a ashley, zorra hija de... su mami(?) ah.
me encantó el maraton :3 jajajaja no puedo esperar a saber que pasa!
bueno, te dejo tranquila, besitos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Dom 16 Sep 2012, 2:42 pm

OMGGGGGGGG, MALDITO Y PUTA ASHLEY¬¬. D: ¿Y cómo pudo siquiera dudar Louis? apdksjflaskdj Ah, es más inocente a veces :3 ajasdklfjasdl. AAAAAAAAAAh, odio a Ashley, me repugna :c (odio a un personaje irreal, SOY NORMAL OC). JAAJAJAJAJAJA.

Siguela por favor cielo! (;
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 16 Sep 2012, 2:50 pm

que PUTA GILIPOYAS es Ashley!!! bua la quiero tenrla enfrente mio para darle un buen puñetazo en su cara es que AAAHHHHH la ODIO!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 2:59 pm

AGHHHHHHHHH ME MUERO, QUE PERRA, BITCH, ZORRA, ALZADA, REGALADA, ETC. ETC
ODIO A ASHLEY, la mataré, lo juro
Síguela que se pone mas interesante aun :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {CJ} Dom 16 Sep 2012, 3:28 pm

Lo que daría por poder retorcerle el pescuezo a Ashley... :twisted:

Espero que puedas seguirla pronto!! Quiero saber que sorpresa le espera la rayis en el concert!!

Love ya!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 39 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.