O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 13 Jul 2012, 6:22 pm


capítulo 17

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Tumblr_lrb8yewmi61qhw89ko1_500
"I feel safe in your arms"
Ya sólo faltaban 10 minutos para las 7pm. Estaba nerviosa, pero ya había quedado con Anthony y no lo dejaría plantado solo para que Louis se riera más de mí. Esperé los minutos que faltaban hasta que tocaron el timbre y bajé las escaleras, tomando una chaqueta antes de irme.

-Hola-dije con una sonrisa al ver a Anthony. Me dio un pequeño abrazo y me dirigió una sonrisa también.
-Estás seguro que es seguro, ¿cierto?-pregunté, algo asustada a decir verdad, cuando vi la moto estacionada a unos metros de mi casa. Él solo rió y se subió en ella, haciéndome un gesto para que lo imitara.

Nunca habia subido a una moto en mi vida, y aunque siempre había tenido curiosidad, tenía miedo, demasiado. Aún así mis pies se dirigieron hacia la moto, y me subí en ella a pesar de todo. Abracé la cintura de Anthony y nos dirigimos al restaurante al que iríamos.

-Simplemente fue...genial-comenté con una sonrisa de oreja a oreja apenas él estacionó la moto a un lado del restaurante.
-Te dije que te gustaría-contestó él, tomándome de la mano y entrando al restaurant.

~~~~~~

A decir verdad todo iba bien hasta ese momento. La cena en el restaurante había sido de lo más amena, y saliendo de allí habíamos decidido dejar la moto en la casa de Anthony y caminar hasta la mía, que quedaba todavía unas cuadras más adelante. Él era de esas personas con las que nunca dejas de hablar , y tenía temas de conversación interesantes.

No tenía idea de qué hora sería, pero sí reconocía las calles por donde andábamos. Estábamos cerca de mi casa, así que me relajé y comencé a caminar tranquilamente.

-__________....

Pero no tuve tiempo de responder, pues se acercó aún más y me besó. Admito que el beso me tomó desprevenida, pero Anthony me gustaba, tenía que admitirlo. Y hasta ahora se había portado lindo conmigo, muy al contrario de Louis.

-Anthony....-murmuré contra sus labios, pero él continuó el beso, tomando mi cintura y atrayéndome más hacia él. Las calles estaban vacías a esa hora, así que supuse que sería tarde. Y tenía que regresar a casa antes de que me gane un buen castigo.
-Tengo que irme...-volví a murmurar, pero él parecía no escucharme. Me quitó la chaqueta lentamente y comenzó a subir sus manos de mi cintura, volviéndome a besar-Anthony...en serio, llegaré tarde...
-Shhh...-me calló, quitándose su chaqueta y alejándome de la calle. Estábamos ya en la entrada al bosque, el mismo lugar al que había ido con Louis la primera vez que me escapé de clases.
-Ya..para...Anthony, no...-traté de detenerlo, pero era mucho más fuerte que yo y obviamente no lo separé ni un centímetro de mí-Ya...basta, Anthony...
-Me gustas, ________. Demasiado-susurró en mi oído, y tomó mi muñeca derecha con fuerza para evitar que me vaya. Ya estaba comenzando a asustarme.
-Me estás lastimando, Anthony...es en serio, yo....-comencé incluso a golpearlo con tal de que me deje ir, pero todo era en vano. Y no podía gritar, pues apenas me salía la voz. Con todas mis fuerzas traté de separarlo de mí, pero era algo técnicamente imposible.
-¡Suéltame!-quise gritar, pero apenas se escuchó. Él solo sonreía y continuaba besándome, tomando mi muñeca derecha con más fuerza e imposibilitándome escapar de ahí. Comencé a sentir como algunas lágrimas caían por mis mejillas,y cuando menos lo esperé escuché una voz que no provenía de Anthony.

-¡Te ha dicho que la sueltes, idiota!-Louis lo separó de mí y comenzó a golpearlo, yo sólo veía la pelea con aire distante, estaba en pleno estado de shock, sin poder decir o hacer nada. No sabía como Louis había adivinado donde estaba y había aparecido, pero eso no importaba mucho en ese momento. Anthony comenzó a sangrar debido a los fuertes golpes que le daba Louis, mientras yo sentía como las lágrimas me impedían ver con claridad.

Aún no podía creer que si él no hubiera intervenido Anthony no se hubiera detenido.

-¿__________?-Louis se acercó unos pasos, pero yo retrocedí al instante-Soy yo, _________. Anthony ya se ha ido.

No sé aún el porqué, pero me sentí más segura al sentir como los brazos de Louis me rodeaban.

___________________________________________________________________________________________

asdfghjk Holaaaa :3 escribiré más, lo prometo c: esta es mi última semana de clases y el proximo
viernes salgo de vacaciones 2 semanas :DD asi que escribiré tantos caps que se hartarán de leer *-* espero que les guste & cuidense <3 me iré a la casa de mis tíos todo este finde así que trataré de llevarme la lap para publicar el siguiente cap mañana n_n Bye (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 13 Jul 2012, 6:56 pm

AHHHHH LOUUUUUUU DIOS ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO HERMOSA :D QUE VA A PASAR AHHHHH? D: SIGUELA SIGUELA SIGUELA!
TE ADORO, BESITOS 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kardashian♡. Vie 13 Jul 2012, 7:59 pm

¡Ves! Yo lo sabia, sabia que la rayis no debió aceptar salir con el Anthony ese ¬¬'
Menos mal que mi SUPERMAAAAAN! llego al rescate<3
Espero que después de esto la rayis se de cuenta que aunque Louis es un idiota a veces, el la quiere mucho :3
Síguela xx ...
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por drella. Vie 13 Jul 2012, 8:00 pm

AJSDASDKLFAS ALEJAS TUS SUCIAS MANOS DE ELLA.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Vie 13 Jul 2012, 8:41 pm

OMGGGGGGGGGGGG LOUIS ES TAN BONITO*-* Amo está novela lfkajsdlfas. Es tan genial asdkljfals. Enserio la amo JAAJAJAJJAJA Espero que subas muchos capítulos :] Por cierto, a partir de este domingo me desapareceré durante 2 semanas ya que me voy con unos amigos. Siento no poder comentar :$ Y....siguela<3!
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Sáb 14 Jul 2012, 9:10 am

ai me encanto :3 Louis it's a superman :3 mas lindddo! ai quiero sabber que va a pasar ahora ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Amelia Sáb 14 Jul 2012, 12:42 pm

¡BAM! Así es como me matas ._. ¿Cómo nos dejas así? yo buscando más como loca y balbuceando cosas sin sentido como retardada mental -.-". En fin, I just loved it, like always <3. I'm here, so excited, waiting for the next chapter <3. Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Mary! Sáb 14 Jul 2012, 12:45 pm

Aja, eso le pas a a la rayis x no escuchar a Tommo!x_x
Yo sabia qe algo malo iba a pasar con Anthony!!
Y mi BooBear salvador!!*--*
Dios soy completamente adicta a tu nove!!<3
la tienes qe seguir!!^.^
bye=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Sáb 14 Jul 2012, 4:36 pm

Si hay una novela que me encanta es esta. :)
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Sáb 14 Jul 2012, 5:32 pm

PUUUUNTO A FAVOR DE LOUIS!
En serio que aparece cuando mas lo necesita
Parece el superhéroe de ___________

Síguela xx(:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Gaby_Campos Sáb 14 Jul 2012, 9:26 pm

¡¡¡¿COMO LA DEJAS ASÍ?!!!
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Tumblr_m75014zF9m1rzc1wyo1_250_large
Hi!!! soy nueva lectora,bueno no tanto la empecé a leer hace alguito pero no había comentado,pero eso si soy muy fiel con esta novela la reviso cada vez que puedo,me quita el sueño y grito internamente cada vez que subes cap y cada vez que lo leo,creo que eso te dice lo hermosisisisisima que es tu novela síguela cada vez se pone mejor y...*voz maléfica* por tu bien será mejor que la sigas
Besos adiós

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Tumblr_lzvpnr6gr51roo1qyo1_500_large
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 15 Jul 2012, 6:04 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHHH LOUUUUUUU DIOS ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO HERMOSA :D QUE VA A PASAR AHHHHH? D: SIGUELA SIGUELA SIGUELA!
TE ADORO, BESITOS 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 1477071114

Hola! c:
me alegra que te haya gustado el cap n_n
mañana trataré de seguirla ^^
besos c:

Yoyis<3 escribió:¡Ves! Yo lo sabia, sabia que la rayis no debió aceptar salir con el Anthony ese ¬¬'
Menos mal que mi SUPERMAAAAAN! llego al rescate<3
Espero que después de esto la rayis se de cuenta que aunque Louis es un idiota a veces, el la quiere mucho :3
Síguela xx ...

si, debio de hacerle caso a Louis, pero como siempre le dio la contraria ._.
Louis en el fondo tiene su lado tierno :3
ya la sigo ^^

Zombie. escribió:AJSDASDKLFAS ALEJAS TUS SUCIAS MANOS DE ELLA.

sdfghjklñ Anthony es un idiota e.é gracias a dios que Lou la salvó <3

Violeta escribió:OMGGGGGGGGGGGG LOUIS ES TAN BONITO*-* Amo está novela lfkajsdlfas. Es tan genial asdkljfals. Enserio la amo JAAJAJAJJAJA Espero que subas muchos capítulos :] Por cierto, a partir de este domingo me desapareceré durante 2 semanas ya que me voy con unos amigos. Siento no poder comentar :$ Y....siguela<3!

sisi subiré muchos más caps, incluso estaba pensando en hacer una II temporada pero aún no sé :S igual aún es demasiado pronto *-* Louis es hermoooooso <3 no te preocupes, con que leas la nove está bien ^^
ya la sigo, gracias por leer Viole! (:

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Dom 15 Jul 2012, 7:25 pm

MORIIIIIIIIIIII LITERALMENTE! yo sabia que la rayis no tendria que haber aceptado salir con Anthony, pero Lou llego en el momento exacto, todo un idolo. QUE AMOR♥ Seguila porfavor, amo esta novelaaaa! causa adiccion u.u jajajajaja besoos♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 16 Jul 2012, 8:55 pm

danna280994 escribió:ai me encanto :3 Louis it's a superman :3 mas lindddo! ai quiero sabber que va a pasar ahora ♥️

Lou is a hero <3 gracias por tu hermoso comentario :3 ya la sigo ^^

sunshine001 escribió:¡BAM! Así es como me matas ._. ¿Cómo nos dejas así? yo buscando más como loca y balbuceando cosas sin sentido como retardada mental -.-". En fin, I just loved it, like always <3. I'm here, so excited, waiting for the next chapter <3. Kisses! ;*

noo, no mueras :cccc asdfghjklñ fue un cap demasiado corto, pero es que esta semana son mis examenes de finales de bimestre y no puedo escribir más D: la seguiré, I promess (:

Mary! escribió:Aja, eso le pas a a la rayis x no escuchar a Tommo!x_x
Yo sabia qe algo malo iba a pasar con Anthony!!
Y mi BooBear salvador!!*--*
Dios soy completamente adicta a tu nove!!<3
la tienes qe seguir!!^.^
bye=D

asdfghjkl es que la rayis es demasiado orgullosa & eso D:
BooBear :333
por supuesto que la seguiré, lo más pronto que pueda (:
gracias por leer c:

Theflashes escribió:Si hay una novela que me encanta es esta. :)

aww (': a mi me encanta que te encante la nove (? :P gracias por comentar <3

KeryPerry escribió:PUUUUNTO A FAVOR DE LOUIS!
En serio que aparece cuando mas lo necesita
Parece el superhéroe de ___________

Síguela xx(:

Louis is Superman <33
asdfghjklñ la seguiré lo más pronto que pueda C:

MaanuCosta escribió:MORIIIIIIIIIIII LITERALMENTE! yo sabia que la rayis no tendria que haber aceptado salir con Anthony, pero Lou llego en el momento exacto, todo un idolo. QUE AMOR♥️ Seguila porfavor, amo esta novelaaaa! causa adiccion u.u jajajajaja besoos♥️

Lou es un héroe, I know <33
asdfghjk la seguiré lo más rápido que pueda, lo prometo por nuestro carrot boy n_n
gracias por leer :3
PD. Adoro tu firma, es hermosa <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 16 Jul 2012, 8:56 pm

Gaby_Campos escribió:¡¡¡¿COMO LA DEJAS ASÍ?!!!
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Tumblr_m75014zF9m1rzc1wyo1_250_large
Hi!!! soy nueva lectora,bueno no tanto la empecé a leer hace alguito pero no había comentado,pero eso si soy muy fiel con esta novela la reviso cada vez que puedo,me quita el sueño y grito internamente cada vez que subes cap y cada vez que lo leo,creo que eso te dice lo hermosisisisisima que es tu novela síguela cada vez se pone mejor y...*voz maléfica* por tu bien será mejor que la sigas
Besos adiós

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Tumblr_lzvpnr6gr51roo1qyo1_500_large

Hola! :DD I'm happy :P me alegra que te guste la nove (': en serio asdfghjkl y la seguiré lo más rápido que pueda, lo prometo por esos cinco chicos en el gif de arriba :33
gracias por leer ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 16 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.