O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 16 Jul 2012, 9:02 pm

Lo sé, sigo excusándome por no poder subir pero es que en verdad no puedo *O* toda esta semana las tengo llenas de examenes finales & trabajos que presentar {que por cierto estoy algo MUY atrasada e.e} por eso no he podido subirle caps :cc
mañana trataré de subir el cap 18 porque el jueves y viernes me será imposible D:
PD. prometo recompensarlas, no les diré nada para no arruinar la sorpresa así que solo espero que les guste n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Amelia Lun 16 Jul 2012, 9:35 pm

Lo que sea nos va a gustar ^^. Aún si son dos líneas de capítulo xD. Okno, pero esperamos ansiosas :D. ¡Buena suerte con tus exámenes! \o/ Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 17 Jul 2012, 10:05 am

primero que nada siento mucho no haber comentado, me llevaron a casa de mi abuela y ahí no hay internet :crybaby:
en fin no juegues!!! me encantó el capitulo!!!
bueno amo tu novela pero este cap estuvo genial!!!
Louis es super lindo!!!
Siguela pronto!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Miss_Payne1D Mar 17 Jul 2012, 12:49 pm

wdhaduihasasknhsa Genial Soy nueva lectora?¿ maso, porque ya la venia leyendo y no se si ya comente??hd... jhdsauadsjknss... me encanta!!
SEGUILAA!! PLEASE... puedo esperarrr todo el tiempo del mundo, pero siguela..uadhhuadskdjas


oye.. te podrias pasar por mi nove?? jejejejejejje https://onlywn.activoforo.com/t13980-nunca-se-sabe-harry-styles-y-tu Graziazzz BECHOS DE CARROT(?
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Gaby_Campos Mar 17 Jul 2012, 7:54 pm

Ariana Styles escribió:
Gaby_Campos escribió:¡¡¡¿COMO LA DEJAS ASÍ?!!!
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Tumblr_m75014zF9m1rzc1wyo1_250_large
Hi!!! soy nueva lectora,bueno no tanto la empecé a leer hace alguito pero no había comentado,pero eso si soy muy fiel con esta novela la reviso cada vez que puedo,me quita el sueño y grito internamente cada vez que subes cap y cada vez que lo leo,creo que eso te dice lo hermosisisisisima que es tu novela síguela cada vez se pone mejor y...*voz maléfica* por tu bien será mejor que la sigas
Besos adiós

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Tumblr_lzvpnr6gr51roo1qyo1_500_large

Hola! :DD I'm happy :P me alegra que te guste la nove (': en serio asdfghjkl y la seguiré lo más rápido que pueda, lo prometo por esos cinco chicos en el gif de arriba :33
gracias por leer ^^

Es enserio AMO tu novela cuando la leeo siempre es como:10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Tumblr_m2clekqEcu1r1znfv
Siguela la amo
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por vale97 Miér 18 Jul 2012, 1:31 am

HOLA! SOY NUEVA Y FIEL LECTORA ! ME ENCANTO TU NOVELA SIGUELA PRONTO! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 4:43 am

OOOHHH pero que mono es Louis...10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 67591
Sube otro capitulooo "I LOVE IT"

PASATE POR MI NOVE:


Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por JonasTomlinson Miér 18 Jul 2012, 9:26 pm

hfsjdgfsdjfhsdmf siguela!
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 19 Jul 2012, 7:42 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:primero que nada siento mucho no haber comentado, me llevaron a casa de mi abuela y ahí no hay internet :crybaby:
en fin no juegues!!! me encantó el capitulo!!!
bueno amo tu novela pero este cap estuvo genial!!!
Louis es super lindo!!!
Siguela pronto!!!
Kises Nicky

Dani asdfghjkl c:
ya te extrañaba u.u
no te preocupes c:
Louis es lindo siempre <33
la seguiré mañana, lo prometo n_n que los examenes me están matando xd

Miss_Payne1D escribió:wdhaduihasasknhsa Genial Soy nueva lectora?¿ maso, porque ya la venia leyendo y no se si ya comente??hd... jhdsauadsjknss... me encanta!!
SEGUILAA!! PLEASE... puedo esperarrr todo el tiempo del mundo, pero siguela..uadhhuadskdjas


oye.. te podrias pasar por mi nove?? jejejejejejje https://onlywn.activoforo.com/t13980-nunca-se-sabe-harry-styles-y-tu Graziazzz BECHOS DE CARROT(?

Holaaa! bienvenida n_n mañana la sigo sin falta n_n
gracias por leer :3 y claro que me paso por tu nove :)
besos de carrot (? para ti tambien xd :P

vale97 escribió:HOLA! SOY NUEVA Y FIEL LECTORA ! ME ENCANTO TU NOVELA SIGUELA PRONTO!

Hola Vale! C: puedo llamarte asi? asdfghjk c: la seguiré apenas pueda n_n gracias por leer :3

LoveJuliet escribió:OOOHHH pero que mono es Louis...10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 67591
Sube otro capitulooo "I LOVE IT"

PASATE POR MI NOVE:


Una "Pequeña Mentira" (Con Harry Styles)

Louis es hermosoo <33
asdfghjkl mañana la sigo sin falta ((:
ya me paso por tu nove c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ~Malu:*~ Jue 19 Jul 2012, 10:22 pm

hola!!!!! :happy: soy tu nueva y fiel lectora
OMG!!!!! esta geniaaal y lo que le sigue me encantoooooooo encerioo siguelaaa pronto :bom:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luu Sáb 21 Jul 2012, 11:38 pm

Hola soy Luana pero me puedes decir Lu o como quieras, la verdad si me queres decir media, no hay problema! (como dice alf ;) )
No puedo decir que soy nueva lectora porque es mentira, leo la nove desde que la empezaste pero nunca la comente porque me daba vergüenza pero últimamente estoy empezando a hacerlo en todas las noves :)
Espero que sigas la nove pronto, de verdad la extraño...
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 22 Jul 2012, 11:04 pm


¡MARATÓN!


capítulo 18

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Tumblr_m5vv4ys0Qm1ql1hr7o1_500_large
"Please don't be like the others, prove to me you're different, show me that you're worth fighting for"

-¿Estás bien?-me preguntó Louis por quinta vez desde que habíamos empezado el camino de regreso a mi casa. Yo solo atiné a asentir y a aferrarme a la casaca que tenía puesta. Mejor dicho, su casaca.
-¿No tienes frío?-pregunté en un susurro, él negó al instante.
-Anthony es un idiota, te juro que…
-Ya olvídalo, Louis-lo interrumpí, no tenía ganas de hablar de ese tipo ahora. Continuamos caminando, y ninguno habló gran cosa durante todo el trayecto. Hasta que me decidí a preguntarle algo que me había tenido inquieta durante todos esos minutos.

-¿No lo dirás?-dije de repente. Él volteó a verme, con la confusión pintada en su rostro-Vamos, Louis. Te mueres por decirlo.
-¿De qué hablas?
-Tienes la oportunidad perfecta para decirme “Te lo dije” y molestarme con eso el resto del año-expliqué.
-No me importa eso ahora, _______. Sólo me interesa el hecho de que estás bien-dijo seriamente. Esbocé una pequeña sonrisa sin desearlo.
-Ya llegamos-volvió a hablar luego de unos minutos, acompañándome a la puerta de mi casa.
-Sólo quería…-nos reímos al ver que habíamos dicho lo mismo al mismo tiempo.
-Tú primero-lo insté a continuar.
-No debí dejarte salir con él, lo mataré a golpes si es necesario, pero Anthony va a pagar por lo que te hizo, o planeaba hacer. Yo...sólo quería que lo supieras.
-Yo…pues…quería...
-¡Lou!-ambos nos dimos media vuelta al escuchar el grito, proveniente de la ventana de los Tomlinson. Unas tímidas gemelas se escondieron detrás de la ventana.
-Ya ándate, tus hermanas te esperan-dije con una sonrisa, y luego bajé la mirada-Gracias, en serio. Si no hubieras aparecido allí no tengo idea de cómo..

Me callé al ver como Louis se aguantaba la risa, y lo miré, demasiado confundida.

-¿Podrías decirme porqué...
-Te pongo nerviosa-dijo él, muy pagado de sí mismo.
-No te creas tanto, Tomlinson-contesté.
-Está bien-aceptó-Entonces continúa con lo que estabas diciendo.
-Yo...ya te lo dije, quería agradecerte por..
-¿__________?
-¿Uhm?-Louis me tomó por la barbilla, obligándome a que lo vea a los ojos-Ahora sí, habla.

Por un instante me olvidé de lo que estábamos hablando, y tuve que concentrarme para evitar hacer el ridículo. Louis sabía muy bien el efecto que tenía sobre mí, y se estaba aprovechando de eso.
-Ya vete, Louis-dije, fingiendo estar molesta.
-Lo que tú digas-rió él.
-Adiós-lo empujé levemente, riendo también.

Entré y agradecí internamente el que mis padres no estuvieran. No quería hablar con ellos ahora, sólo necesitaba dormir, estaba realmente cansada. Jennifer ya estaba en pleno sueño así que no me preocupé por ella, y apenas llegué a mi habitación me tiré en la cama, cerrando los ojos al instante.

~~~~~~

-¡Lo mataré, __________ Speckhart, te juro que lo haré!-gritó Kendall apenas le conté el lunes el incidente con Anthony.
-Hey, tranquila, Kendall..
-¿Es en serio, ___________? Ese tipo quiso...dios, lo mataré apenas lo vea, no estoy bromeando..
-Hablando del rey de Roma...

Kendall se calló apenas vio que Anthony aparecía por el pasillo. Lo único que hice fue tomarla del brazo y comenzar a caminar en dirección opuesta a la de él, no quería verlo ahora ni nunca. Pero en mitad del trayecto al aula de Inglés él se interpuso en nuestro camino.

-____________...
-Lárgate-espetó Kendall.
-No estoy hablando contigo-le contestó Anthony.
-Eres un completo idiota-intervine rápidamente.
-Vuelves a acercártele y te juro que las pagarás, Anthony-dijo Kendall refiriéndose a mí.
-En verdad lo siento, _____________...
-¡Vete al infierno!-grité, importándome poco si hacíamos un escándalo en pleno pasillo.
-Ya la escuchaste, ¡lárgate!-volvió a gritar mi mejor amiga.
-____________....

El sonido se escuchó por todo el lugar. La mayoría de los estudiantes alrededor de nosotros estaban callados, observando la pelea. Y yo acababa de darle una cachetada a Anthony Smith, uno de los jugadores de soccer del instituto. Alguien popular, que tenía miles de chicas a sus pies. Y no me había importado en lo absoluto.

-Vámonos de aquí, _________-susurró Kendall, tomándome del brazo y llevándome al aula, lo más lejos posible de Anthony Smith.

~~~~~~

Las clases ya acababan y solo faltaban cinco minutos para que tocara el timbre indicando la salida. Me había estado mensajeando con Kendall las dos últimas horas, me tocaba Matemática y a ella Física, cursos en los que no prestábamos la más mínima atención y no pensábamos hacerlo. Sin embargo, el último mensaje de mi mejor amiga me desconcertó. Decía que pasaría por mí, y que me apurara en salir porque era importante. Así que ni bien tocó el timbre yo ya estaba en la puerta del salón.

-¿Me dirás que pasa?-pregunté mientras corríamos hacia el gimnasio.
-Ya te enterarás cuando lleguemos, __________-contestó ella.

Corrimos unos minutos más hasta que divisé un grupo de estudiantes, todos reunidos alrededor de lo que parecía ser una pelea. Kendall se detuvo y yo la imité, no tenía ni la menor idea del porqué se le había ocurrido traerme aquí.

-Ven-caminó hasta meterse entre todo el gentío, al igual que yo. Y fue allí cuando entendí el porqué de su preocupación. No podía creer lo que estaba viendo: Louis y Anthony se estaban peleando frente a mis ojos.


__________________________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 22 Jul 2012, 11:04 pm


capítulo 19

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 E6rhnt
"Doesn't mean that I do not trust you, but I'm only afraid of losing you"

-Lo siento-me disculpé por tercera vez en un minuto. Vi la cara de dolor de Louis y me sentí aún más culpable, si eso era posible.
-No importa-contestó, tratando de esbozar una sonrisa que desapareció apenas comencé a vendarle el hombro-Sabes que no es necesario que…
-Shh-continué vendándolo, mientras él cerraba los ojos debido al dolor.
-_________...
-Ya cállate, Tomlinson-respondí, y antes de que dijera algo comencé a curarle la herida cerca del labio-¿Podrías decirme por qué rayos se te ocurrió pelearte con ese tipo?
-Él se merecía esos golpes-se excusó.
-Lo sé, pero mejor era ignorarlo y…
-No iba a dejarlo así, _________. Y lo sabes.
-¿Ya estás mejor?-pregunté al cabo de unos segundos. Él solo asintió-Iré a traer algo de hielo.
-Espera-me tomó del brazo, obligándome a darme media vuelta-No te vayas.
-Iré a traer hielo…
-Estoy bien, es en serio-lo miré unos segundos fijamente a los ojos y por un momento me olvidé de lo que estaba diciendo. Maldición, ¿cómo era posible que llegara a perderme en aquellos ojos azules tan fácilmente?

-¿Quieres ver algo de TV?-logré decir, sentándome a su lado. Louis tomó el control del televisor y comenzó a cambiar los canales, buscando algo interesante para ver, hasta que se detuvo en…
-¿Titanic?-pregunté casi involuntariamente al reconocer la película.
-Es un clásico-rió-Además, es la película favorita de Harry, y si vas a estar con él terminarás viéndola más de 30 veces.
-¿Harry y yo? – sonreí-Harry es….lindo, pero…
-Pero no estás enamorada de él-me tomó de la barbilla, obligándome a verlo a los ojos. Lo que menos quería en ese momento.

No dijo nada, pero sabía exactamente lo que pasaría. Se fue acercando hasta tal punto que cuando ya me preparaba para sentir sus labios sobre los míos…

-¡BooBear!-gritó Jennifer desde la puerta, entrando corriendo a abalanzarse sobre Louis.
-Hey, tranquila, Jenn, no se siente bien-dije refiriéndome a las heridas que tenía.
-¿Estás enfermo?-preguntó inocentemente.
-Estoy bien, sólo que algo…cansado-mintió, y le sonrió-¿Qué pasa? ¿Para qué me llamabas?
-Tía Jay está abajo, buscándote-contestó ella-Le diré que ya bajas.

Jennifer salió tan rápido como entró, dejándome a solas con Louis...de nuevo.

-Lo siento-repetí-Sé que te lo he dicho miles de veces, pero es la verdad.
-No importa-sonrió, dirigiéndose hacia la puerta.
-¿Sabes?-él volteó a verme apenas volví a hablar-Creo que...no te odio tanto como antes.
-¿Entonces me sigues odiando?-bromeó con una sonrisa.
-¿Crees que tu frágil ego pueda soportar que alguien te odie, Tomlinson?-reí.
-Puedo soportar que una persona me odie. Pero no que seas tú-

Y salió de la habitación, no dándome tiempo de decir o hacer algo.

~~~~~~

Las cosas comenzaban a..¿mejorar? Supongo que esa era la palabra. Liam se ofreció a ser mi tutor en Matemática - clase en la que andaba terriblemente mal - y comencé a subir mis calificaciones. Kendall ya había formalizado su relación con Zayn y estaba más feliz que nunca, y sobre Anthony...había pasado prácticamente toda la semana y no había ido al instituto. O al menos no lo había visto ni se había cruzado en mi camino, lo que me tranquiliazaba. Corrían rumores sobre él, y más sobre Louis, pues lo habían visto ir a la dirección un par de veces durante estos días. Aunque cuando le preguntaba sobre ese tema siempre lo evitaba.

Es por eso que me tomó de sorpresa cuando, saliendo de la clase de Deportes me encontré con él. Llevaba algunos libros en la mano y su típica mochila colgada en un hombro, pero se veía diferente. No sabía aún la razón, pero no era el Anthony que conocía.

-¿Qué quieres?-admito que en un primer instante el miedo me invadió, y traté de alejarme.
-No quiero pedirte perdón, sé que es inútil-esa confesión me tomó por sorpresa, y mi curiosidad se fue acentuando más-Sólo quería avisarte...que me iré.
-¿Qué?-
-Me voy del instituto-dijo seriamente. No tenía ni la menor idea de qué decir en ese momento-Quería que lo supieras por mí y no por el idiota de Tomlinson, me iré y no volveré a tu vida ni a la de Louis nunca más, lo prometo....
-¿Cuándo te irás?-pregunté.
-Hoy mismo. Me iré a vivir con mi padre, al otro lado de la ciudad, así que dudo que vuelvas a saber de mí en mucho tiempo. Te extrañaré, ¿sabes? Aunque te parezca improbable, en serio lo haré. Y de nuevo lo siento.

Lo vi alejarse por el pasillo, y desaparecer segundos después. No podía creer aún que esa había sido la última vez que había visto a Anthony Smith.

~~~~~~

-¡Una fiesta de pijamas!-gritó Danielle por el otro lado de la línea telefónica.
-Perfecto, en mi casa, mañana-acordó Kendall-¿Pueden?
-¡Por supuesto que iremos!-contesté emocionada-No me lo perdería por nada.
-Bien, entonces nos vemos a las 7pm-dijo ella, y yo sonreí-Adiós.
-Adiós-las tres colgamos.

Y allí estaba, a las 7pm en punto del viernes, tocando el timbre de la casa de Kendall.Ella misma abrió la puerta, dándome un abrazo e invitándome a pasar. Subimos a su habitación donde ya estaba Danielle, hablando por teléfono con...
-Hey, nada de novios aquí, Dani. Dame ese celular-extendí mi mano para que me lo diera.
-Pero...
-Por favor-insistí.
-Ok-se rindió al fin, dándome su teléfono, el mismo que puse sobre la mesa.
-Entonces qué...
-¡Oh por Dios!-Dani y yo corrimos a la laptop apenas escuchamos el grito de Kendall. Y lo que vi me dejó completamente sorprendida. Era un video, duraba unos pocos segundos, pero se podía apreciar claramente a Louis caminando tomado de la mano con una chica...y estaba segura que no era Eleanor Calder.

-No tengo idea de quién es-comentó Danielle apenas lo vio.
-Y no necesitamos saberlo-contesté inmediatamente, algo molesta. Kendall esbozó una pequeña sonrisa.

-Si Louis pretendía ponerte celosa-habló luego de unos segundos-Está funcionando.

__________________________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 22 Jul 2012, 11:05 pm


capítulo 20

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 123ku1k
"Sometimes two people have to fall apart, to realize how much they need to fall back together"

Era sábado por la tarde y habíamos quedado con los chicos en salir al cine. En verdad los extrañaba, había estado tan concentrada en Anthony, Louis y en mis bajas calificaciones que me había olvidado un poco de ellos. Así que cuando Kendall pasó a recogerme - con una sonrisa de oreja a oreja - yo ya estaba lista para ir a divertirme.

Llegamos al cine y vimos a Liam con Danielle, eran los únicos que habían llegado hasta ahora así que tuvimos que esperar. Luego de unos minutos llegó Zayn, con Niall y Harry. Sin embargo Louis no aparecía, y al parecer no planeaba hacerlo.

-¿Saben donde está Lou?-preguntó Danielle a los cuatro, a lo que ellos contestaron negando con la cabeza.
-Deberíamos entrar, ¿no creen?-dijo algo nervioso Liam.
-Tienes razón, la película ya va a comenzar y...
-___________...

Volteé apenas Kendall me llamó. Y vi a Louis, riendo y charlando amigablemente con la misma chica que había visto en el video. Para empeorar las cosas, apenas nos vieron se acercaron a nosotros.

-Chicos-Louis captó la atención de todos, y Liam me miró al instante-Ella es Ali, Ali Cooper.

~~~~~~

Hasta ahora todo iba bien. Kendall y Zayn paseaban juntos como toda pareja, Liam y Danielle hablaban con unas fans y Harry, Niall yo estábamos sentados frente a una pileta charlando. Ah, claro, y Louis con Alison estaban en el puesto de helados.

-Tengo hambre-soltó Niall de repente. Harry y yo reímos, típica frase de Niall Horan.
-Aún no entiendo como comes tanto y no engordas, Horan-bromeé, aún riendo.
-Podemos ir al McDonald's, ¿te parece?-intervino Harry.
-Mejor a Nando's-refutó el rubio.
-No de nuevo, por favor. Ya va la tercera vez en la semana que iríamos yendo al mismo restaurante-se quejó Hazza.
-¿Sabes? Creo que mejor...
-¡HELADOS!-Niall corrió a avalanzarse al puesto de helados apenas lo vio, dejándome a solas con Harry.
-Nunca la había visto-comenté, refiriéndome a Alison.
-Sí, bueno...es modelo, su carrera aún va en ascenso-me explicó él.

Tenía que ser. Algo tenía Louis Tomlinson con las modelos. Primero Eleanor y ahora Alison Cooper. Rubia, alta y de ojos verdes. Era perfecta, no podía negarlo. Y fue allí cuando me di cuenta que yo nunca encajaría en los estándares de la chica perfecta para Louis, y que ya estaba cansada de fingir que sí.

-Ven-Harry me tomó de la mano, llevándome unos metros más lejos de dónde estábamos.
-¿Qué...?
-Tengo que decirte algo, ________-dijo él. Sonreí sin pensarlo.

~~~~~~

-¿Qué tu qué, _________ Speckhart?-dijo Kendall. Rodé los ojos.
-Me dijo si quería ser su novia, eso es todo Kendall-respondí.
-¿Y?-
-Le dije que sí-
-¿Es en serio?-preguntó ella, de nuevo-Porque...es extraño.
-¿De qué hablas?
-Que tú...no, olvídalo. Tengo que colgar, _________.
-Primero termina lo que ibas a decirme, Kendall-insistí.
-Bien, pues..
-¿Qué es lo extraño?-pregunté.
-Que Louis haya hecho público su romance con Alison apenas una hora después de que tú hayas aceptado ser la novia de Harry Styles.
-No te entiendo-dije, algo confundida.
-Vamos, __________. No creo que no lo hagas, es muy obvio-calló por un instante-Louis está celoso, y mucho.

__________________________________________________________________________________________
asdfghjk Hola! :D les prometí una sorpresa & aquí está, sé que era para el viernes pero más vale tarde que nunca :/ aquí les dejó esta maratón de tres capítulos, que espero que les guste n_n siento en verdad la ausencia, y sepan que no volveré a ausentarme por tanto tiempo :c so, las amo <3 bienvenidas a las nuevas lectoras & gracias por comentar, en verdad :) cuidense ^^
PD. Los proximos caps serán más largos, I promess C:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Amelia Dom 22 Jul 2012, 11:44 pm

WHAT THE HELL? No puedo creerlo ._. En serio... ¿cómo ______ puede hacer eso? Ella sabe perfectamente que no está enamorada de Harry y que tan solo lo hace por despecho u_u. El único que terminará muy mal parado es Harry, el pobrecito D:. Maldito Louis, dile que la amas y ya ._. Oh Dios... el mundo está perdido u_u. Ok... me encantó la maratón \o/. Espero que subas pronto :3. Kisses! <3
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 17 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.