O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Lun 23 Jul 2012, 11:37 am

I CAN´T BELIEVE IT! Como es que la rayis esta de novia con Harry? el es hermoso, divino, perfecto y todo pero... esta enamorada de Lou! aunque el es un idiota, hay que decirlo. Casi besa a la rayis y despues se pone de novio con esa rubia, hueca y todoooo!!! jkhfkjdhfskjshfkh pero bueno, los dos son unos IDIOTAS que tienen que decirse que se aman y taaaaaa, cero complicaciones ¬ pero bueno, la vida es complicada :S AME tu maraton, enserio. Y necesito mas, asique cuando puedas seguila si? Muchos besoooos♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 23 Jul 2012, 11:46 am

ahhhhhhhhhhhh novia de Harry, Louis celoso!!!
ahhhhh ya no se que más decir sólo que me encanta!!!
quiero más!!!
siguela pronto!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kardashian♡. Lun 23 Jul 2012, 12:22 pm

Wait...
¡¿Como que la rayis y Harry son novios?!
Osea, el un amors y todo pero, ¡la rayis debes esta con Lou!
Y luego esta esa bitch que ahora es novia de Louis, ¡¿de donde salio?!
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Lun 23 Jul 2012, 12:32 pm

QUE?!?!!? COMO QUE ________ AHORA SALE CON HAZZA?
NADA EN CONTRA DE EL PERO ELLA DEBE ESTAR CON LOU
EN SERIO QUE SI PERO AHHH! VEREMOS QUE PASA

SIGUELA X (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Biersack. Lun 23 Jul 2012, 1:15 pm

DIOS MIO SEGUILA!
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Gaby_Campos Lun 23 Jul 2012, 6:13 pm

Siguela!!!! me dejas intrigada :bounce:
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por drella. Lun 23 Jul 2012, 7:08 pm

SDAJKFASKLFDAS ME ENCANTO LA MARATON.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Lun 23 Jul 2012, 7:34 pm

¿Podrías matar a este Louis, y reencarnarse en otro mucho más inteligente?

Este chico es menos tonto porque no le pagan, en vez de jugarsela sale con una zorra. Osea. Lo mataria.


Pero me sigue encantando la novela :)
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por JonasTomlinson Lun 23 Jul 2012, 8:50 pm

AY POR DIOS SANTO, ASDFDSJFGTSD SIGUELA!!!
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Jonaticarusher.1 Lun 23 Jul 2012, 11:54 pm

te dije que soy adicta a tu novela? si no lo sabias AHORA LO SABES kajsdkasd. perdoname qe no me pase antes, casi suelo ni conectarme y leo de vez en cuando. dios mio, cuanto panico cuando anthony se me acerco, y qe suerte e louis llego y el otro bobo se fue :B. Ahora salgo con harry, holy shhhhhhhhhhhit jajaja, amo tu nove S E G U I L A. un beso!
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 24 Jul 2012, 1:50 pm

Síguela por favor sabe me voy a estudiar porque tengo que pasar por lo menos 2 horas estudiando sino adiós compu
Todo porque me paso 7 horas leyendo
aaaaahhhhhhhhhh
Me dejas con la intriga por dios OMG! los dos se celan mutuamente que tontos que no se dan cuenta
Con cariño

ROMÁNTICA ESCRITORA :(L): |||
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 25 Jul 2012, 2:43 pm

sunshine001 escribió:WHAT THE HELL? No puedo creerlo ._. En serio... ¿cómo ______ puede hacer eso? Ella sabe perfectamente que no está enamorada de Harry y que tan solo lo hace por despecho u_u. El único que terminará muy mal parado es Harry, el pobrecito D:. Maldito Louis, dile que la amas y ya ._. Oh Dios... el mundo está perdido u_u. Ok... me encantó la maratón \o/. Espero que subas pronto :3. Kisses! <3

Sí, _______ está enamorada de Lou, sólo que aún no lo admite :S
pobre Hazza :c
Y a Lou que se le ocurre salir con esa modelo ._.
mañana subo nuevo cap c:
gracias por leer :3

MaanuCosta escribió:I CAN´T BELIEVE IT! Como es que la rayis esta de novia con Harry? el es hermoso, divino, perfecto y todo pero... esta enamorada de Lou! aunque el es un idiota, hay que decirlo. Casi besa a la rayis y despues se pone de novio con esa rubia, hueca y todoooo!!! jkhfkjdhfskjshfkh pero bueno, los dos son unos IDIOTAS que tienen que decirse que se aman y taaaaaa, cero complicaciones ¬ pero bueno, la vida es complicada :S AME tu maraton, enserio. Y necesito mas, asique cuando puedas seguila si? Muchos besoooos♥️

Exacto, odien a Ali c: asdfghjkl aunque Lou y la rayis son muy orgullosos, les será difícil admitir que están enamorados :/
yo amé que amaras el maratón :D mañana la seguiré, sin falta ^^
besos para ti tambien <3

Danielle Lluminate Vite escribió:ahhhhhhhhhhhh novia de Harry, Louis celoso!!!
ahhhhh ya no se que más decir sólo que me encanta!!!
quiero más!!!
siguela pronto!!!
Kises Nicky

Louis está hirviendo de celos :33 aunque sigue siendo lindo n_n
asdfghjk la seguiré lo más pronto que pueda, que estoy segura que es mañana c:
gracias por leer Dani <3

Yoyis<3 escribió:Wait...
¡¿Como que la rayis y Harry son novios?!
Osea, el un amors y todo pero, ¡la rayis debes esta con Lou!
Y luego esta esa bitch que ahora es novia de Louis, ¡¿de donde salio?!
¡SIGUELA!

Ajá, odien a Ali Cooper, es una bitch ._.
y separa a la rayis de Louis :cc
ya la sigo, muy pronto n_n

KeryPerry escribió:QUE?!?!!? COMO QUE ________ AHORA SALE CON HAZZA?
NADA EN CONTRA DE EL PERO ELLA DEBE ESTAR CON LOU
EN SERIO QUE SI PERO AHHH! VEREMOS QUE PASA

SIGUELA X (:

si, ________ debe estar con Lou, pero ambos son muy orgullosos, les costará admitir que se quieren :/
la seguiré mañana sin falta ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 26 Jul 2012, 6:38 pm

«м. с. вlαiя вσυviєя» εїз escribió:DIOS MIO SEGUILA!

¡Hola! ya la sigo, hoy sin falta n_n

Gaby_Campos escribió:Siguela!!!! me dejas intrigada :bounce:

hoy subo nuevo cap, lo promero (: gracias por leer Gaby ^^

Jagger. escribió:SDAJKFASKLFDAS ME ENCANTO LA MARATON.

Me alegra que te haya gustado n_n

Theflashes escribió:¿Podrías matar a este Louis, y reencarnarse en otro mucho más inteligente?

Este chico es menos tonto porque no le pagan, en vez de jugarsela sale con una zorra. Osea. Lo mataria.


Pero me sigue encantando la novela :)

sdfghjk a veces los chicos llegan a ser unos completos idiotas ._. y ahora sale con esa tipa *-*
y a mi me sigue encantando que te encante (? c: gracias por comentar <3

JonasTomlinson escribió:AY POR DIOS SANTO, ASDFDSJFGTSD SIGUELA!!!

asdfghjkl Te prometo que hoy subo cap ^^

Jonaticarusher.1 escribió:te dije que soy adicta a tu novela? si no lo sabias AHORA LO SABES kajsdkasd. perdoname qe no me pase antes, casi suelo ni conectarme y leo de vez en cuando. dios mio, cuanto panico cuando anthony se me acerco, y qe suerte e louis llego y el otro bobo se fue :B. Ahora salgo con harry, holy shhhhhhhhhhhit jajaja, amo tu nove S E G U I L A. un beso!

Mi nove causa adicción asdfghjkl c: no te preocupes, lo importante es que sigues leyendo la nove n_n yo tampoco a veces no puedo conectarme porque el colegio te quita tiempo, demasiado D: ya la sigo ^^ un beso para ti tambien <3

romantica escritora escribió:Síguela por favor sabe me voy a estudiar porque tengo que pasar por lo menos 2 horas estudiando sino adiós compu
Todo porque me paso 7 horas leyendo
aaaaahhhhhhhhhh
Me dejas con la intriga por dios OMG! los dos se celan mutuamente que tontos que no se dan cuenta
Con cariño

ROMÁNTICA ESCRITORA :(L): |||

yo tambien! asdfghjk mis padres tambien me exigen estudiar sino amenazan con no darme la lap, así que no me queda de otra que hacerles caso :c jajajajaja es que leer es demasiado adictivo (:
pero se celan,, y en el fondo se quieren asdfghjk (':
ya la sigo ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por CrazyFor1D Vie 27 Jul 2012, 3:49 pm

Sube capitulo o hay tabla (? Okey no , pero sube capitulo.Adoro tu nove es hermosa (:
Me trendras muy seguido por aqui , bueno me presento para que sepas quien va a ser esa molestia (? , Soy Brenda Decime Breni xD.Bueno yo voy a ser esa obsesiva que te rompa para que subas y te insulte muy a menudo JAJAJA.
Adoro tu nove :P
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paulita1D Vie 27 Jul 2012, 4:44 pm

Sube mas amooo tu noveeee :oops: :oops: :oops:
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 18 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.