O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 27 Jul 2012, 11:52 pm


capítulo 21

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Tumblr_lwddvoLXzg1qjfzbvo1_500
"I love to walk in rain because no one can see my tears"

-Hay algo de ella que no me agrada...-me callé al darme cuenta que mi mejor amiga no me estaba escuchando-¡Kendall! -la llamé.
-Lo siento-contestó-¿Qué estabas diciendo?
-Oh, gracias por prestarme atención-dije algo enfadada.
-Ya van dos horas, _________...
-¿De qué hablas?-pregunté.
-No hemos hecho nada del trabajo de Historia para mañana, y te la has pasado hablando de lo horrible que es Alison Cooper y de lo odioso que es Louis.
-¿Yo?-reí, algo nerviosa-¿De qué hablas, Kendall?
-Claro, __________, niégalo-dijo ella.
-Está bien, lo siento-acepté luego de unos instantes-Sólo quería que quedara claro que no me cae Alison Cooper.
-Créeme que ya quedó claro-rió.

Mi mirada se dirigió inconscientemente hacia el reloj de la sala. 6:30pm. Si a las 7pm no estaba para la "cena familiar" mi padre iba a matarme. Arreglé mis cosas en mi bolso y me lo crucé, comenzando a caminar hacia la puerta.

-Ya tengo que irme-dije rápidamente.
-¿La cena familiar?-preguntó Kendall con una sonrisa burlona. Yo asentí.
-Suerte con tu cita con Malik-grité, cerrando la puerta tras de mí. Ya cuando estuve a unos cuantos metros de la casa de Kendall desaceleré el paso, no tenía muchas ganas de llegar a mi casa realmente. Así que no se me ocurrió otra mejor idea que dar un paseo, necesitaba relajarme, distraerme por un rato.

No habían pasado ni dos minutos cuando sentí las primeras gotas de lluvia caer sobre mí. Mi sonrisa se ensanchó, y en vez de acelerar mi paso para llegar a mi casa cuanto antes comencé a caminar mucho más lento, disfrutando de la lluvia. Coger un resfriado era lo de menos, siempre me había gustado la lluvia y nadie me haría cambiar de opinión.

Cerré los ojos y aún sonriendo me quedé allí, de pie, sintiendo las gotas de lluvia cuando...

-Me había olvidado que te gustaban los paseos bajo la lluvia.

Abrí los ojos inmediatamente al reconocer aquella voz.

~~~~~~

LOUIS POV

Recordaba perfectamente el momento en el que Harry me había contado sobre él y __________. Había sido luego de dejar a Alison, mientras iba manejando de camino a su casa. Sólo estábamos los tres: él, Zayn y yo, e íbamos haciendo bromas como de costumbre cuando lo había dicho. Esas cuatro simples palabras habían hecho que por un momento me olvidara siquiera de que iba al volante. Había bajado el volumen de la música y anunciado: "___________ es mi novia" . Aunque tenía que admitir que la noticia no me había tomado por sorpresa.

Se supone que ese era el objetivo, ¿cierto? El plan había salido a la perfección, ya que cuando Harry ayer me contó sobre sus sentimientos con ___________ no podía negarme a ayudarlo. Número uno, porque era mi mejor amigo y tenía que apoyarlo; y dos, porque _______ y yo no éramos absolutamente nada. Así que no pude oponerme, y acepté ayudarlo. Sólo que pensé que no sería tan pronto, que pasarían al menos unas semanas para que se atreviera a decirle siquiera algo. Sin embargo conocía a Harry Styles a la perfección, y si algo era él era decidido: cuando le gustaba una chica iba a por ella.

-Gracias, en serio Lou-se despidió él con una sonrisa de oreja a oreja, y entró a su casa.
-¿Cuándo lo vas a admitir, Tommo?-comentó Zayn apenas Harry bajó del auto.
-¿De qué hablas, Malik?-contesté mientras comenzaba a conducir.
-Que te mueres por __________, eso. Tarde o temprano...
-Ella está con Harry ahora, Zayn-lo interrumpí.
-Pero fue en parte gracias a ti. Si no hubieras llevado al cine a Ali...
-No iba a dejar de ayudarlo, es uno de mis mejores amigos. Lo hubiera hecho por cualquiera de ustedes. Además...
-¿Además?-Zayn me instó a continuar.
-Ella y yo no somos nada, y me odia, siempre lo ha hecho-admití, deteniendo el auto.
-Es en serio, bro. Te veo casi todos los días, y no me vas a negar que _________ te gusta. Se nota demasiado-rió Zayn antes de bajar del auto.
-Claro, bro, como tú digas-dije con claro sarcasmo, mientras esperaba a que él bajara del auto.

~~~~~~

-¿Qué haces tú aquí?-pregunté algo sorprendida, pues no esperaba encontrarme a alguien a esta hora de la noche y con este clima dando un paseo. Y menos a Louis Tomlinson.
-Lo mismo debería preguntarte, ¿no crees?-dijo él, acercándose unos pasos.
-Tenía ganas de pasear, eso es todo-me encogí de hombros.
-Claro, porque cualquier persona normal se le ocurre dar un paseo en medio de una lluvia torrencial y sólo con una blusa de tirantes-me miró, señalando la blusa que llevaba puesta. Me crucé de brazos tratando de no tener tanto frío, y él solo atinó a reír.
-No deberías estar aquí-comenté, alzando más la voz por el sonido de la lluvia-Deberías estar con...Ali Cooper-rodé los ojos al pronunciar ese nombre.
-Y tú deberías estar abrazada de Harry en vez de estar aquí, __________.
-¿Celoso?-pregunté con una sonrisa.
-Eso te lo pregunto yo a ti-lo miré confundida apenas terminó de decir eso.
-¿Yo? ¿Celosa?-Louis asintió-¿Debería?
-No eres buena mintiendo-refutó.
-Y tú menos. Estás celoso de Hazza.
-Tú de Alison.
-Ya cállate, Tomlinson.
-Oblígame, Speckhart.
-¿Alguna vez alguien te ha dicho que sacas de quicio a las personas?
-Sí. Tú. Miles de veces-Louis esbozó una pequeña sonrisa. Rodé los ojos y temblé ligeramente; estábamos en medio de la calle y la lluvia se había hecho mucho más fuerte a medida que pasaban los minutos.
-Adiós-comencé a caminar en dirección contraria, pero Louis me siguió-¿Qué quieres?
-Somos vecinos, __________, por si no lo sabías. Mi casa también queda por el mismo camino.
-No puedo creer que hubo un momento en el que nos llevamos bien-murmuré, y vi por el rabillo del ojo como Louis se detenía.
-¿Aún te acuerdas de eso?-gritó, haciendo que me diera vuelta y caminara hacia él.
-¿De qué, exactamente?-pregunté.
-Ya sabes, aquella época en la que nos llevábamos...relativamente bien-respondió.
-No eras tan idiota como lo eres ahora, eso es seguro-
-Oh, gracias-bromeó Louis, y ambos reímos.
-Igual, ya no importa mucho. Eso fue antes, ahora todo es distinto.
-___________....
-Mándale saludos a Ali, ella es....linda, y famosa, le agrada todo el mundo hollywodense y cosas por el estilo, así que...es ideal para ti.

Y me encaminé hacia mi casa lo más rápido que pude sin esperar una respuesta.


___________________________________________________________________________________________
Hola! (: aquí les traigo el cap, iba a subirlo ayer {ya lo tenía listo y todo c:} pero mi padre me obligó a apagar la lap así que no pude DD: igual espero que les guste & eso, y una cosa...es que Lou y ________ debido a que se conocieron desde siempre hubo una época en la que se llevaron bien, así que ambos tienen recuerdos sobre esos días y eso, ya se irán enterando conforme avance la historia (: gracias por sus hermosos comentarios, me alegra saber que les gustó la maratón ^^ cuidense <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Thewriter Sáb 28 Jul 2012, 12:00 am

Nuevaaaaaa y re fiel lectoraaaaaa.
No puedo creer que haya demorado tanto en encontrar esta noveeeee, es perfecta. Sigue asi.
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Sáb 28 Jul 2012, 12:19 am

:)



Louis y tu re mil jsdhajdaskdashjahsjdujahsd...

La vida es así jajaja.


Excelente la novela.Besos.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Sáb 28 Jul 2012, 8:35 am

Ayyyyyyyy, Louissssssssssss lpm! no le podes decir "La verdad, me gustas" y ya esta? todo facil porque a ella tambien y todo eso y asjkkasjdkasj. pero no, se hacen los superados y que "se odian" ¬¬ OSEA, TENES QUE SEGUIRLA SI O SI! besooos, amo tu nove♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paulita1D Sáb 28 Jul 2012, 10:46 am

Siguelaaaaaaaaaa!!!!!! :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luu Sáb 28 Jul 2012, 1:13 pm

no...no me podes dejar con el ultimátum de rayis!
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 28 Jul 2012, 5:00 pm

ASJKLAJSLKJASKS DIOS ME ENCANTOOOOOOOO DEMASIADO EL CAPITULO :D
SIGUELA SI HERMOSA? TE ADORO!
BESITOS 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 28 Jul 2012, 6:39 pm

Dios par de orgullosos!!!
dejen el maldito orgullo y gritense que se quieren!!!
jajaja siguela!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Dom 29 Jul 2012, 12:28 pm

ohh me perdi miles de capitulos! pero sha me los lei todos & me encantaron, esa Ali no me cae nada bien xd ñlsajdlkds & harry con rayi ooh no ¬¬ quiero que Lou & ___ esten juntos! besito (:
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paloomis Dom 29 Jul 2012, 8:18 pm

Hooooooooooooooooooli:3333 siguela DDD: no había comentado antes porque soy una estúpida :3 em eso xd siguela o moriré:c

ABRAZOS!
Paloomis
Paloomis


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luu Lun 30 Jul 2012, 1:20 pm

Siguela!!! LA NECESITO
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 30 Jul 2012, 6:10 pm

Thewriter escribió:Nuevaaaaaa y re fiel lectoraaaaaa.
No puedo creer que haya demorado tanto en encontrar esta noveeeee, es perfecta. Sigue asi.

Hola & bienvenida n_n aww c': en serio me alegra que te guste la nove c:

Theflashes escribió::)



Louis y tu re mil jsdhajdaskdashjahsjdujahsd...

La vida es así jajaja.


Excelente la novela.Besos.

jajaja gracias por leer & comentar :3

MaanuCosta escribió:Ayyyyyyyy, Louissssssssssss lpm! no le podes decir "La verdad, me gustas" y ya esta? todo facil porque a ella tambien y todo eso y asjkkasjdkasj. pero no, se hacen los superados y que "se odian" ¬¬ OSEA, TENES QUE SEGUIRLA SI O SI! besooos, amo tu nove♥️

asdfghjk es que Lueh es muy orgulloso, demasiado *-* y ella igual xd
la seguiré, mañana subo nuevo cap sin falta ^^
gracias por comentar :3

Paulita1D escribió:Siguelaaaaaaaaaa!!!!!! :?: :?: :?: :?: :?: :?:

mañana la sigo, lo prometo c: que hoy ya tengo que irme de la lap D:

Luu escribió:no...no me podes dejar con el ultimátum de rayis!

asdfghjkl lo sé, soy la peor :c pero es que hoy no puedo subir cap, mañana subo el cap 22, en serio n_n

RaquelMalikCriss(: escribió:ASJKLAJSLKJASKS DIOS ME ENCANTOOOOOOOO DEMASIADO EL CAPITULO :D
SIGUELA SI HERMOSA? TE ADORO!
BESITOS 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 1477071114

Raqueeeeeeel <3
por supuesto que la seguiré n_n gracias por leer :3
besos para ti tambien ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por mapiisdirectionerforever Lun 30 Jul 2012, 6:37 pm

siguela esta rar pero muy buena me olvide de las tareas pir leer la nove tuya
mapiisdirectionerforever
mapiisdirectionerforever


http://pauladirectionerforeverandever.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paloomis Lun 30 Jul 2012, 7:38 pm

DDDDDD: no sé que me pasó :c pero esta novela es una necesidad XD em soy una nueva lectora :3 holi (?) creop que no he comentado antes :3
Adiós

ABRAZOS!
Paloomis
Paloomis


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por JonasTomlinson Mar 31 Jul 2012, 1:30 am

EGDFHJSDHGFJDSFGJDSFGSJDFHGDSJ MATAME. Dios, me quede en estado de "mierda", sin palabras........ continuala, cuidate:) x
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.