O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 41 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 18 Sep 2012, 9:19 pm

Hola chicas ♥ laskjdfh primero que nada, sólo para aclarar, NO dejaré la nove, la continuaré, si o si (: solo de que no he tenido tiempo de subirles el siguiente cap {colegio, trabajos y todo eso ._.} espero que entiendan, mañana tampoco es seguro que suba {trataré, en serio} pero si no el jueves ya tienen otro cap nuevo, lo prometo n_n
me alegra que les haya gustado el maratón & lakjsdhf LAS AMO ♥ gracias por esperarme :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 18 Sep 2012, 9:25 pm

Esperare por ti y tu novela hasta el fin del mundo (hay que cursi) jajaja pero en serio LA AMO :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 18 Sep 2012, 11:10 pm

Ariana Styles escribió:Hola chicas ♥️ laskjdfh primero que nada, sólo para aclarar, NO dejaré la nove, la continuaré, si o si (: solo de que no he tenido tiempo de subirles el siguiente cap {colegio, trabajos y todo eso ._.} espero que entiendan, mañana tampoco es seguro que suba {trataré, en serio} pero si no el jueves ya tienen otro cap nuevo, lo prometo n_n
me alegra que les haya gustado el maratón & lakjsdhf LAS AMO ♥️ gracias por esperarme :3

Descuida loca !! :afro: nosotras te esperamos !!!
yo igual estoy re atareada con el cole :¬¬:
ya sabes que los estudios son primero :lol!:
asi que despreocupate que nostras como buenas y fieles lectoras !
te esperamos !!! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 1606340316
besos
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Miér 19 Sep 2012, 10:39 am

Tranquila cielo, te esperamos (;
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Monnie. Miér 19 Sep 2012, 6:00 pm

jskjaksjaksjakjskajskjaksja NUEVA LECTORA MEXICANA! me llamo Mónica & tengo 16 akjskaj ME ENAMORE COMPLETAMENTE DE TU NOVELA! TE LO JUROOO! es tan tan adictiva, una de las mejores novelas que eh leído en toda mi vida, eres una gran escritora. Estoy obsesionada, apenas a las dos de la madrugada la comencé a leer y me dormí hasta las seis & se me hizo tarde para la prepa :c aksjaksjkajsk pero valió la pena, tuve que esperar seis horas de estudio para después seguir leyendola! enserio me enamore de tu novela :') en algunos capitulos lloré, me hisiste extrañar a Louis mas de lo usual. Siguela por favor, esperare con ansias nuevo capitulo <3

pd. Te odio Ashley :c
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por PaulinaHoranBieber Miér 19 Sep 2012, 7:01 pm

Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 88550944 Es como la tercera novela que me leo de Lou y esta GENIAL! SIGUELA!♥️♥️


Última edición por PaulinaHoranBieber el Mar 25 Sep 2012, 2:16 pm, editado 1 vez
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {CJ} Vie 21 Sep 2012, 3:04 pm

cariño no te perocupes... yo también acabo de comenzar la escuela y es bastante complicado... leo tantas novelas que me es muy dificil seguirles el rastro despues de 5 dias seguidos de tareas, trabajos...etc... Espero puedas continuarla pronto...

Muchos saludos linda!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 21 Sep 2012, 10:15 pm


capítulo 34

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 2m3iaef
"I used to believe in forever, but forever was too good to be true"

-Kendall, ¿no crees que son muchos?-preguntó Manu mientras íbamos en el taxi.
-¿Muchos? Sí solo tenemos un cartel cada una-contestó con una sonrisa.
-Kendall-la llamé, captando su atención-¡Son más de diez carteles!
-No es para tanto-intervino Danielle-Para el anterior concierto Kendall hizo el doble.

Todos volteamos a mirar a Kendall, lo que hizo que estallemos en risas las cuatro.

Bajamos del taxi y luego de pagarle al señor caminamos hacia la entrada. Louis tenía razón; no habían fotógrafos ni paparazzis por los alrededores. Tal parecía que la prensa realmente no estaba enterada de este concierto. Danielle enseñó nuestros pases y nos dejaron entrar. Caminamos por un largo pasillo hasta llegar a los camerinos de los chicos. Toqué la puerta.

-¡Chicos, ya llegó la pizza!-escuché gritar a Niall, y corrió a abrir la puerta.
-Claro, ¿Desde cuándo somos repartidoras de pizza?-bromeé, saludándolo. Dani, Kendall y yo entramos, mientras que Niall se puso a hablar con Manu afuera.
-¿Y Harry?-preguntó Danielle. Observé alrededor, era cierto. Sólo estaban los cuatro en aquel camerino.
-En el camerino de enfrente-contestó Liam.
-¿Qué?-pregunté, confundida. One Direction siempre se había caraterizado por eso: su unión. Era cierto que Harry y Louis estaban peleados, sólo que no había pensado que Harry incluso no quisiera hablarles a los demás.
-Está encegado con Caroline-dijo Zayn-Como la primera vez.
-Se le pasará-Niall se encogió de hombros, entrando de la mano con Manu.
-¿Y dónde está Louis?-pregunté con curiosidad. Zayn me miró, extrañado.
-Pensé que estaba contigo-contestó.
-¿Qué?
-Fue a tu casa-intervino Liam-dijo algo de unas entradas.

Kendall volteó a verme. Sabía exactamente lo que estaba pensando. La única que estaba en casa a esta hora era Ashley, pero él....No, no podría. Suspiré pesadamente y pasaron unos minutos antes de que llamaran a los chicos a salir del escenario. Salí del camerino junto con Kendall, Dani y Manu cuando distinguí una cabellera castaña doblando el pasillo.
-¡Hey, Harry!-grité. Él se dio media vuelta y me sonrió.
-Ya vengo-le susurré a Kendall. Esta sólo rodó los ojos y asintió, alejándose con las chicas. Me acerqué a Harry.
-No sabía que vendrías...
-Pensé que el problema era sólo con Louis-lo interrumpí.
-¿De qué hablas?-preguntó, confundido.
-Hablo de que ahora ya no compartes camerino con los chicos-Harry automáticamente bajó la mirada-Vamos, Harry, ellos no tienen la culpa de nada.
-Es complicado, _________-dijo como única respuesta, antes de que se acercara - supuse que su manager - a decirle que ya tenía que ir al escenario. Harry sólo me dirigió una mirada antes de irse, y yo volví sobre mis pasos hasta la puerta que daba a nuestros asientos. Divisé a las chicas y me acerqué a dónde estaban.

-¿Y? ¿Qué pasó?-dijo Kendall apenas me vio.
-Olvídalo, Kendall-murmuré-¿Ya llegó Louis?-pregunté, tratando de cambiar de tema.
-Sí, acaba de llegar. Niall me envió un sms-respondió Manu.

No bien acababa de decir eso cuando las luces se apagaron completamente, y en la gran pantalla del escenario comenzaron a aparecer imágenes de los chicos. Los gritos se escuchaban por todos lados, y se incrementaron aún más cuando los cinco salieron a escena. Kendall comenzó a gritar de emoción y en un momento Dani, Manu y yo nos unimos a ella. Así pasaron "One Thing", "Everything about You", "I wish", "Save you tonight", "More Than This" y "Moments" hasta que cada uno comenzó a hacer sus propios covers. Para ese entonces ya las cuatro cantábamos cada canción, era increíble como todo había dado un giro inesperado. Hace seis meses, cuando llegué a Inglaterra, nunca me imaginaría estar en un lugar con Louis Tomlinson sin pelearme con él. Y ahora no podría vivir sin ver aquellos ojos azules.

Unos acordes comenzaron a sonar y reconocí al instante la canción. "Look After You", Louis la había cantado apenas ayer en el teatro. Sonreí y dejé de cantar para escuchar la voz de Louis, cuando escuché....¿Acababa de decir mi nombre? No, no era posible.

-_________...-me llamó mi mejor amiga-Louis-señaló hacia el escenario.
-__________, tienes que ir-me animó Danielle. Negué con la cabeza.
-¿Están locas? No subiré a un escenario, si canto pésimo. Además...
-Además-interrumpió Manu con una sonrisa-Tendrás que subir, ________. Louis te tiene preparada una sorpresa.

~~~~~~~

-Aún no puedo creerlo, Louis-comenté mientras regresábamos del concierto. Íbamos caminando, los demás aún se habían quedado a la reunión luego del concierto pero nosotros habíamos decidido regresar temprano. Louis sólo rió ante mi último comentario.
-Lo importante es que te gustó la sorpresa-dijo, abrazándome.
-Me encantó, Lou-mi sonrisa se ensanchó aún más-No puedo creer que me convencieras de subirme a un escenario, Louis Tomlinson. Eres un idiota-bromeé.
-¿Ahora soy un idiota?-rió él.
-Siempre lo has sido-refuté en broma.
-Claro, entonces tienes malos gustos, ________.
-¿Yo? ¿Malos gustos?-
-Porque estás enamorándote de un idiota.
-¡__________!-una voz distinta me sobresaltó. Louis se separó de mí y nos dimos cuenta que ya estábamos en la puerta de mi casa. Y, en frente de nosotros, Ashley Anderson. Respiré hondo, tratando de tranquilizarme. Ashley y su mala costumbre de aparecer en los momentos menos indicados.
-Hola, Ashley-la saludé fríamente.
-Yo, _______...es que...tengo que irme ya-tartamudeó Louis.
-Claro, y gracias por todo, en serio-dije, abrazándolo-Me encantó la sorpresa.
-Te dije que tu primer concierto sería inolvidable-dijo, dirigiéndome una sonrisa antes de irse.

Entré a la casa seguida de Ashley. Me dirigí a las escaleras, quería llegar lo más rápido posible a mi habitación y encerrarme ahí para así olvidarme por un momento de la presencia de mi queridísima prima. Sin embargo, al parecer Ashley estaba dispuesta a todo lo contrario.

-¿No me vas a contar como estuvo el concierto? ¿Sabes? Al final no pude ir, es que Louis vino para darme las entradas y me insistió en que fuera pero....

Me paré en seco apenas escuché el nombre de Louis en el comentario de Ashley. Me di media vuelta y ella me sonrió al ver que le había prestado atención.

-¿Louis vino antes del concierto?-pregunté, fingiendo desinterés.
-Ah, sí. Hablamos un rato y trató de convencerme de que vaya, pero no tenía ánimos para ir realmente-contestó "amablemente". Pero la conocía muy bien, en algún momento toda aquella faceta de amabilidad caería y Ashley volvería a ser la misma de antes.
-Bueno, el concierto estuvo genial. Adiós
-¡Espera!-gritó ella-¿No quieres saber de qué conversamos?
-La verdad, no-contesté seria.
-Bien, pues hablamos sobre ti, ___________. Sobre Harry, ya sabes, todo ese problema-continuó ella.
-¿Cómo rayos sabes sobre eso, Ashley?-dije, ya algo molesta.
-Eso no importa-una sonrisa comenzó a formarse en su rostro, y supe que no sería nada bueno-¿Sabes lo que sí es importante?
-¿Qué, Ashley?-dije cansada. Sólo quería entrar a mi habitación y ella me lo impedía.
-Que Louis besa muy bien-dijo, ensanchando su sonrisa.


_____________________________________________________________________________________________
asdfghjk Lo sientoo D: pero en serio que se me hiso difícil subir cap antes :c primero que nada, bienvenidas a las nuevas lectoras y a todas, gracias por sus comentarios & por esperarme, las amo <3 kasjdhgf pues, espero que les guste el cap, sé que quieren saber la sorpresa que le preparó Louis a la rayis, lo sabrán en el siguiente capítulo, lo prometo :3 y si, sigan odiando a Ashley ._. cuidenseeeee (:
pd. ya escucharon LWWY? he tenido esa cancion en mi cabeza todo el dia akjsdhfg c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Vie 21 Sep 2012, 10:28 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que zorra ashley hija de... su mami? soy una niña inocente y no diré malas palabras... ponele.
bueeno, síguela cuando puedas.
PD: para tu información a mi tampoco se me sale LWWY de la cabeza, es un vicio gtundrkmnbfrndksmbnvmck♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Monnie. Vie 21 Sep 2012, 11:07 pm

KAJKSJAKJSKAJSKJAKSJKAJSKAJKSAJKSJKASAJ COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI! DIOS ESQUEEEEEE! AMO CON TODO MI SER TU NOVELA! es tan kajskajksjakjskaj <3 estoy enamorada de tu novela u.u El día que rayita y Louis esten juntooos voy a llorar de la felicidaaaaaaaaaad, tienen tan mala suerte los weones :/ les pasa de todo ajskajks ahahahaha siguela
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Sáb 22 Sep 2012, 12:34 am

Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, zorraaaaaaaaaaaaaaaaa la odio a estaaa idiota de ash!!! Joder!


Plisssssssssssssssssss trata de subir mas seguidooooooooooooooooo!
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 22 Sep 2012, 3:42 am

OH MY GOD! la ultima frase me undio...es que la cargo a puteadas a Ashley :caliente2: :caliente2:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Sáb 22 Sep 2012, 5:12 am

ME VOY A CAGAR EN LA MADRE QUE PARIÓ A ASHLEY.
AAAAAAAAH, la odio. Aaaw, ya quiero saber la sorpresa que le hizo Louis laksdjfals. Siguela por favor! (:


Última edición por Violeta el Sáb 22 Sep 2012, 12:44 pm, editado 1 vez
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 8:33 am

Me encanto el cap !!
Maldita ashley ahora mismo la estoy matando mentalmente :twisted:
Siguela muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 11:40 am

Lalalalalalal me encanto el capitulo :)


Última edición por Martu.Horan el Dom 23 Sep 2012, 8:59 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 41 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.