O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 27 Oct 2012, 8:07 pm

FockinPrincess escribió:Holita feitas :) Soy nuevaaa
ME encanta tu historia, es muy bonita. Sigue cuando puedas.
Pr cierto, me llamo Betty :)

Hoooola Betty (:
bienvenida, me alegra que te guste la nove :DD
soy Yazmín, llámame Yaz si quieres c:
ya la sigo ^^


FeelLikeASira escribió:¡Tienes que seguirla ya! Me la he leído en 2 días, y me la recomendó una amiga. Buaaaaaaa, me encantaaaaaaaaa asdfghjklñ ¡SIGUELAAAAAAAAAAAA! Ñañañañaña (:

Hooooli (: ya mismo la sigo, en unos minutos subo cap. Gracias por leer <3

Conny Directioner. escribió:AAAH! SIGUELA POR LA SHIT! Ok me calmo... Por favor sigue tu novela en serio está demasiado buena ¿no la dejarás ahí, cierto? espero no. Vamos tienes que seguirla no seas así, dale ¿Sii?
Siguela pronto, Besos xx.

afsgdhjfkgh claro que no, hoy dia mismo la sigo, lo prometo por el hermoso de Louis Tomlinson n_n
gracias por leer :3


valelιlolυ. escribió:Lloro sangre, había escrito el gran comentario y se me borro ._. Voy a llorar lo juro.
Primero que todo ¿Donde mierda andas? No ves que te extraño Yaz ): voy a llorar, no puedo vivir sin ver un MP tuyo :c Espero que estés bien de todos modos :c
Ahora sobre la novela #Nueva Lectora, me tendrás pegada acá hasta la última palabra que publiques, ya fui muy exagerada._. como sea empezaré ya de atrás... o sea Ashley. Primero la odie, quería matarla aaaaaaaaaaaagh fue una bitch, pero luego de saber su vida entendí y ya no la odio._. aun así creo que con el beso quedo enamorada de Louis, pero como soy tan loca ya estoy sacando conclusiones por mi misma. Ahora yooooooooooo estaba very happy con que Louis le haya dicho Te amo a rayis ¡Y tú con cara de mega malvada le hiciste pasar un accidente! ): okno. Sabes que amo el drama :') ahora lo unico que falta es que pierda la memoria [Haz como si no leyeras eso sabes que soy la más dramática del mundo ._.] Bueno como sea, tan solo te dire que AMO COMO ESCRIBESSSSSSSSS :(L): Yaz eres la mejor, te quiero mucho:3 ya me salió el lado amoroso(? y vuelve u_u que enserio te extraño ):

Valentinaaaaaaaa <3
te juro que vi tu comentario y grité de emocion :'3
yo tambien te extraño, no puedo vivir sin tus MP's :c pero el colegio y los trabajos me tenian enfrascada, y la estupida miss que nos dejo un trabajo no me dejaba conectarme :c
afsgdhjfkgl todos odiaban a Ashley, aunque no sé, queria también que contara su parte de la historia & eso *-* fagshdjfkglhj lo seeeee, soy mala, lo admito (? okno ._. pero es que sabes que amo el drama, y sé que tu también, so....tenia que poner lo del accidente. asgdhfjkghlj tambien te quiero, demasiado c: y volvi c: ya te mandé un MP & todo (: te adoro Vale :(L):
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 27 Oct 2012, 11:26 pm


capítulo 41

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 196tth
"Don't said 'I love you' if you don't mean it"

El camino a la clínica fue mucho más largo del que me imaginé. Fuimos en la camioneta de Paul, el guardaespaldas de los chicos, el único que los había acompañado hasta aquí. Harry iba en el asiento del copiloto y Zayn, Liam y yo en los asientos de atrás. Manu y Niall también estaban de camino a la clínica, ellos habían salido antes que nosotros.

Sentí los brazos de Liam envolverme en un abrazo y acariciando mi cabello, tratando de tranquilizarme. No lo decía pero sabía de sobra que estaba intranquilo, aunque claro está no podía perder la apariencia serena y calmada que lo caracterizaba o todos nos vendríamos abajo. Liam siempre había sido así; el único que se mantenía tranquilo ante las peores situaciones. Y esta era, definitivamente, una de las peores.

La camioneta se detuvo y todos bajamos de inmediato del auto. Paul comenzó a darles unas indicaciones a los chicos y luego de eso Zayn prácticamente se precipitó hacia la entrada de la clínica, específicamente a la sección de Emergencias. Apenas entramos una señorita se acercó a nosotros.

-¿Puedo ayudarlos?-preguntó amablemente.
-Sí, ¿podría decirnos donde están....-comenzó Liam.
-¿Kendall Jhonson y Louis Tomlinson, por favor?-interrumpió Zayn. La señorita revisó unos papeles que llevaba consigo y al cabo de unos minutos volvió a hablar:
-Habitación 301. Allí se encuentra la señorita Jhonson.
-¿Y Louis?-pregunté al instante.
-Él está...es que en verdad....lo están operando en este momento. Pero pueden pasar a ver a la señorita Jhonson si gustan.

Liam me tomó de la mano y caminamos hacia la habitación que nos habían indicado. No tardamos mucho tiempo en encontrarla, era una de las primeras. Zayn abrió la puerta y vimos a Kendall sentada en una de las camillas, mientras que el doctor examinaba unas placas de rayos X.

-Kendall...-ella levantó la mirada y vi como sus ojos se volvían cristalinos. Zayn corrió a abrazarla y ella comenzó a llorar en su regazo.

Me tranquilicé un poco, al menos Kendall estaba bien y me quitaba un peso de encima. Pero el hecho de que a Louis lo estuvieran operando en este momento comenzó a preocuparme. Abracé a Kendall y luego el doctor nos pidió que nos fuéramos para que pudiera descansar. Estábamos por irnos cuando ella me llamó.

-Ya estás mejor, ¿cierto?-pregunté para corroborar. Ella asintió.
-Yo estoy bien, sólo han sido golpes y un esguince. Busca a Louis.
-Lo están operando-contesté.
-Sólo...búscalo. Y dime que estará bien, sino no podré tranquilizarme-comenzó a cerrar los ojos, y yo solo la ayudé a acostarse y traté de sonreír.
-Lo haré, Kendall. No te preocupes por eso-dije antes de despedirme de ella y salir de la habitación.

El doctor salió momentos después, y se acercó a nosotroscuando nos vio.

-Estará bien. Sólo tiene unos golpes no tan graves y un esguince en el brazo izquierdo. En unos días le daremos de alta-habló, refiriéndose a Kendall. Vi como Zayn a mi lado se tranquilizaba un poco.
-¿Y como está Louis?-preguntó Harry al ver mi cara de preocupación.
-Louis...Louis Tomlinson, ¿cierto?-preguntó. Todos asentimos-Ya acabó su operación. Si quieren verlo síganme, por favor. Pero sólo pueden entrar uno a la vez. Y por solo unos minutos.

Lo seguimos por el pasillo hasta llegar a la habitación 405. Harry fue el primero en entrar, y al cabo de unos minutos salió, dejando la puerta entreabierta para que pasara. Miré a Liam y este me instó a que caminara. Nerviosa di algunos pasos y entré, cerrando la puerta tras de mí.

Louis estaba allí, echado en la camilla. Aún con los ojos cerrados, con algunas vendas en su brazo y cicatrices en su frente y mejillas. El simple hecho de verlo así hizo que me desmoronara: comencé a llorar sin cansancio. Me senté a su lado y tomé su mano, y así pasé unos minutos, simplemente observándolo. Era mi culpa y lo sabía, porque si yo no me hubiera ido y hubiera respondido ese "Yo también" lo más probable es que no estuviera aquí.

Unos golpes en la puerta me sobresaltaron. Susurré un "Pasen" y el mismo doctor que había atendido a Kendall abrió la puerta.

-Lo siento, lo que pasa es que...-me extendió una bolsa con algunos accesorios-Son las pertenencias de la señorita Jhonson y el joven Tomlinson.

Me acerqué y me sorprendí al encontrar en aquella bolsa mi cuaderno de dibujo. Estaban los celulares de ambos, la cadena que llevaba Kendall - que le había regalado Zayn - y un llavero que reconocí de Louis. El doctor salió y volví a sentarme al lado de la camilla con mi cuaderno de dibujo entre mis manos. Se me hacía extraño que Louis lo tuviera, aunque eso no importaba ahora.

Lo abrí en la lista e iba a pasar algunas páginas cuando una letra que no era mía me detuvo por completo. Pensé que había visto mal, pero al observar bien lo que estaba escrito reconocí la letra de Louis. Pero lo que me sorprendió aún más fue el mensaje que estaba en aquella página que se leía con la caligrafía perfecta de Louis:

"Te amo, y quiero demostrártelo"

~~~~~~~

HARRY POV

-¿Listos?-dije sin muchos ánimos. Liam gritó a Zayn para que se apurara, y luego a Niall para que se concentre en la twitcam.
-¡Listos!-gritó él de vuelta. Prendí la cámara web y me puse al frente de ella.
-Hola a tod....
-VAS HAPPENIN!-gritó Zayn.
-Zayn, te quiero, pero tienes que entender que ese saludo ya pasó de moda-dijo Liam, poniéndose serio repentinamente.
-Claro, no tiene swag, Malik-añadió Niall.
-Horan, tus discos de Bieber corren peligro-dijo Zayn, antes de que Niall comenzara a gritar y corriera hacia su habitación.
-Eso fue un golpe bajo, Zayn-intervine con una sonrisa.
-Mi saludo siempre estará de moda-afirmó él. Liam sólo rodó los ojos.
-Ya, a lo que íbamos-dijo, y se dirigió a la cámara-Queríamos decirles que, como ya sabrán, estamos en Canadá...
-Y no es para grabar nuestro nuevo video, para que quede claro-siguió Zayn.
-Es por un tema...importante-continué-Pero bueno, el asunto no es ese. No tenemos mucho tiempo, así que iremos al grano.
-¡Listo!-gritó Nialler, con todos los discos de Justin Bieber en sus brazos-Nadie les hará daño.
-¡NIALLER!-gritamos los tres, riendo.
-Ok, ok, lo siento.
-Bueno, el grano es que....
-Como también ya sabrán, Louis está en el hospital-dijo Liam-Sólo queríamos pedirles que rezen por él, por favor. Él realmente las necesita.
-Y bueno, sé que se mejorará y que en unos días él mismo estará aquí con nosotros para agradecerles todo su apoyo.
-Eso es todo, chicas. Lamentablemente tenemos que irnos, pero volveremos a hacer una twitcam mucho más larga.
-Con Louis esta vez-agregué, sonriendo-¡Despídanse, chicos!
-¡ADIÓS!-gritaron los tres, antes de que apague la cámara web.

Las fans ya sabían donde estábamos, y era para esperarse. Realmente no habíamos tenido cuidado en que alguien nos vea, ya que habíamos estado más preocupados por Louis que por el hecho de que nos reconozcan. Así que habíamos decidido hacer una twitcam explicándoles sobre el accidente de Lou, no me parecía justo ocultarles algo tan importante. Apenas habían pasado unos minutos pero los mensajes pidiendo que Louis se mejore ya llegaban a mares. Sonreí y salí del Twitter; ahora teníamos que ir a la clínica con Zayn.

Llegamos en unos minutos en taxi, ya que Paul estaba descansando y no nos parecía correcto despertarlo a estas horas de la noche para que nos lleve. Zayn se dirigió a la habitación de Kendall y yo a la de Louis. Vi a _________ durmiendo en uno de los sofás y me quité la casaca para taparla con ella. Luego de eso me dirigí hacia la silla contigua a la camilla y me senté en ella, observando a Louis. Ya habían pasado dos días desde el accidente y aún no despertaba.

Kendall ya estaba mejor, incluso mañana le darían de alta. Aunque aún estaba débil y debía tomar pastillas para el dolor, ya podía mantenerse en pie e incluso la veía menos pálida. Zayn la había estado cuidado todo el tiempo, realmente se notaba lo enamorado que estaba de ella. Y había sido precisamente hoy que Kendall al fin había hablado y contado lo que en realidad había pasado.

Habían salido del hotel e ido al centro comercial al que ella y __________ siempre iban, sin embargo no la habían encontrado allí. Luego de eso habían recorrido las tiendas cercanas sin ningún resultado, hasta que a Kendall se le había ocurrido la idea de que quizás estaría en uno de los parques que quedaba a solo unas cuadras del hotel. Louis había estado manejando mientras hablaba con Kendall, cuando esta le había pedido poner algo de música de su nuevo disco. Y él sólo había despegado unos segundos sus ojos del volante para buscar el disco cuando había sucedido el choque. Para cuando ella se había dado cuenta ya estaba en una ambulancia, y veía como a Louis trataban de sacarlo de entre los escombros. Y era ahí cuando había llamado a _________, pues alguien había rescatado su bolso y se lo había dado.

Mi celular sonó sacándome de mis pensamientos, y me apresuré en contestar para no despertar a ____________. Demasiado tarde. __________ abrió los ojos y me miró, confundida.

-¿Harry? ¿Qué haces aquí?-preguntó soñolienta. Yo solo esbocé una sonrisa y contesté, saliendo de la habitación.

Era Caroline. Debí haberlo supuesto. Me había llamado en los últimos días, más ahora que sabía que estaba en Canadá. Pero no quería verla, mucho menos hablar con ella. Luego de aquella conversación que había escuchado no quería volver a saber nada de ella. ___________, Louis, los chicos....siempre habían tenido razón y había sido un idiota por no haberme dado cuenta de eso antes. Pero ese tema ya no importaba. Aunque me doliera tenía que olvidarla, y lo sabía.

Ahora sólo me importaba Louis. Tenía que despertar, tarde o temprano. Los doctores habían dicho que él había sido el más afectado en el accidente, pues había recibido casi todo el impacto del choque. Pero confiaban en que despertaría en un par de días, tal vez hoy o mañana.

Sólo esperaba que despertase lo más pronto posible.

____________________________________________________________________________
afsdghfjgkhlj he sido la peor, lo sé, en verdad les debo una disculpa enormeeee, me he demorado una eternidad en subir este cap D: pero realmente no pude entrar a la lap desde el miércoles, lo lamento y no volverá a pasar (: espero que les haya gustado este cap, y miles de GRACIAS por sus comentarios, en serio :3 trataré de hacer una maratón pronto & eso agshdjfkgl cuidense (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Sáb 27 Oct 2012, 11:46 pm

no te hagas problema por la tardanza... ¡Hacete problema porque estoy padeciendo por el pobre Louis! okno xd. Me encantó el capítulo, drama everywhere, pero drama bien utilizado en fin, lo único que espero es que Lou se despierte ):
Ame el capítulo, síguela cuando puedas, besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 27 Oct 2012, 11:54 pm

DIOS amé el capítulo! que lindo ame cuando la rayis leyó lo que Louis había puesto en su cuaderno de dibujo!, en serio muero espero que Louis se recupere y despierte pronto! y si despierta y no sabe que esta enamorado de la rayis? jajaja Ok no que bueno que Kendall esta mejor pero SIGUELA por favor me encanta!! Emoción mil por el maratón !! Amo como escribes te juro ninguna novela como la tuya!!!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Conny. Dom 28 Oct 2012, 12:33 am

Que bueno que subiste capitulo. Lloré con este capitulo de verdad. Quiero que Louis se mejore pronto, que vuelva a ser el chico romántico, divertido,... Ok me estoy poniendo sentimental. Espero que pronto puedas seguirla xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Dom 28 Oct 2012, 5:13 am

alskdjfalskdjfslk Louis entonces está en ¿coma? Noooooooooooooooooooo :c
Siguela por favor<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por raffaellacb Dom 28 Oct 2012, 6:45 am

me encantoo! nueva lectora,no se si te lo he dicho...gracias por subir! muy bueno este cap,louis ya tiene que despertaaar! siguela por favor!!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Dragneel {The Frapuccino} Dom 28 Oct 2012, 8:48 am

No te preocupes por el tiempo Dx Y... MY GOD!! Lou abre los ojos por el amor de dios ;-; Estuve llorando todo el capítulo mientras lo leía :'l Mi corazón no aguanta a tanto (?) Boo bear debe despertar, estoy no puede seguir así. OMG! Hazza arropando a la rayis <3 que cuuuute! *-* Pobre Nialler, sus hermosos discos de Justin B. siendo amenazado por Zayn :c Mala persona Zayn, te vas a quedar sin espejos!
Liam siendo lo más educado posible y ya llega Zayn: Kendall Jonshon & Louis Tomlinson! xDD Quiero siguiente cap ya mismo <3 Maratón, maratón, maratón! -Baba- (?)
Se me olvidaba! > Te amo, y quiero demostrártelo. MORÍ DE AMOR!! Pobre Lou, no se merece estar en ese estado ;--; Y cuando dijeron que lo estaban operando se me cayó el alma a los pies (??) Maldita rayis, todo es tu culpa e_é
Dragneel {The Frapuccino}
Dragneel {The Frapuccino}


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Dom 28 Oct 2012, 9:04 am

Hellouuuuuuuuuu Yaz! No te preocupes por el tiempo, lo que importa es que subiste! igual, preocupate porque a mi me estás a punto de matar de un infarto, osea, como vas a hacer esto con mi Lucho? El se tiene que despertar, y punto final. Se va a despertar, se va a casar con la rayis, vna a vivir felices y comer perdices (? Enn fin, no se si se entendió la idea.
La idea de la maratón es GENIAL, con lo que amo tu novela. osea, escribis tan genial! Y ta, nose sdjfdskjfldskj. Subí cuando puedas, no es que te apure ni nada aunque podrías apurarte un poquitin si no es molestia
Un beso linda, loveu! xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Koni Dom 28 Oct 2012, 9:34 am

aaw me dio pena el capitulo, pero risa en la parte de Niall ¡dios! que fans de JB más preocupado jaja bueno espero luego capitulo & leer que ya esta mejor Louis, porque me da penita que el gracioso este malito
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 28 Oct 2012, 10:09 am

Hello:)...DIOS, ame ese capitulo bueno todos pero ese como que me llego que paso con la pedofila de Caroline? al fin Harry se dio cuenta de todo! espero que Lou se ponga bien pronto me lo imagino asi me pongo triste, bueno saliend del tema AMO AMO como escribes ya que en las mayorias de las novelas escriben mal y asi ''el le dijo k la amava'' y ya asi como WHAT? pero tu no y eso le da muchos puntos a las novelas en mi caso. Buano adios siguela saludos
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Popcorn Dom 28 Oct 2012, 10:50 am

Me haz echo llorar!:'(, yo confío mucho en que despertara
¿Verdad? porque si no, ¿Que haria la rayita sin el? Ay, no,
otravez a llorar:c, en serio siguela, no nos puedes dejar
con la intrigaD':, no importa cuanto tardes, te esperaremos:)
Que bueno que ya despertó Kendall:'), ¡¿pero Louis?!:c
Te quiero muuuuucho:*

Popocrn:)
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 11:06 am

Seguila yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 28 Oct 2012, 11:22 am

Waaaaa pobre de Lou !!! :sad: espero y despierte pronto !!
seguila cuando puedas ! :D , AMO TU NOVELA !!!
es re hermosa y perfecta !! :D
cuidate xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ivannaac Dom 28 Oct 2012, 11:30 am

own, me encanta siguela
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 57 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.