O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 31 Ago 2012, 12:19 am

Dios mio...a sido un capitulo con mucha...cual es la palabara...a si! dramatico? bueno da igual siguela pronto si¿?

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 31 Ago 2012, 10:14 am

Harry maldito!!!
bueno por otro lado ya no hay nada que deba ni pueda reclamar hahaha
en fin amé el cap!!!
siguela
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 7:19 pm

Hola, soy Barbi, me encanta tu novela, seguila porque está muy buena :)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 01 Sep 2012, 5:26 pm

May ☁️ escribió:¡Que Cara Duras!
Primero ella se besa con el Swag masta y ahora que vio que Harrei se estaba besando con mi abuela, eh Caroline, ¿le duele? pff que cara dura! .____. ehh sí.
Seguila me encanta, y Lou-Lou todo picaro el muy aprovechado jaja me encanta tu novela, me encanta, me encantaaaa, oh yeah!
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 1606340316

asdfghjk sabia que no era la unica que odiaba a Caroline .___.
asdfghk Lou es tan asdfghj hermoso <33
a mi me encanta que te encante c:
hoy trataré de subir el siguiente cap n_n gracias por leer (:

Luu escribió:Así que rayis no fue la única que hizo una de las suyas...
Están empatados, no me esperaba a Caroline hasta que rayis dijo que Harry fue visto con una mujer mayor y ahí dije - Ya esta, vino Caroline :x
Síguela! Cada vez se pone mejor asdfghjkhgfdsdfghj

asdfghjk tambien odias a Flack? bienvenida al club ^^ asdfghjk xd
gracias por leer Luu c: hoy mismo la sigo, lo prometo n_n

ferysuarez escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguela, amo tu novela es de mis favoritaas!! Liamya es 19añerooooo y Felicita a tu amigaa!

asdfghjk Liam ya tiene 19 ((': en verdad, el tiempo ha pasado muy rápido :33
aww C: en serio? me alegra que te guste la nove, en verdad ^^
ya la sigo n_n

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 01 Sep 2012, 5:26 pm

MaanuCosta escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Louis&____ lalalalalalala♥ me gusta me gusta. PERO QUE ES ESTOO? HARRY CON LA CAROLINE NOOOOO DFKJHDKJFHDSKJFH.
osea, en realidad ahora la rayis tiene la excusa perfecta para dejarlo por Louis, y eso esta bastante genial. skjdfkslfjkdsl.
Ta nose, seguila cuanto antes, te lo suplico (? porque no has estado subiendo muuucho, y amo tu novel! y ya quiero salir ñañaña. bueno, nose, cuando puedas seguila ._.
VOY A ENTRAR EN CRISIS CON ESTE CAPITULOOOOO!!!!! xx

asdfghjkl Maanu! :DD
yeah, llegó Caroline a la historia ._. tenia que ponerla, dije que vendria drama everywhere & ella tenia que ser la primera en aparecer asdfghjkl.
lo sé, es que en serio esta semana he estado estresada y casi no he podido escribir :/ pero felizmente a partir del lunes vuelvo a subir cap cada dos días, lo prometo n_n
asdfghjk hoy mismo la sigo, I promess (;
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 01 Sep 2012, 5:30 pm

Theflashes escribió:Yo sabia que Harry era un idiota y que iba a hacer algo así. Jajaja

Me encanta, espero que --------- no se sienta culpable y menos que llore. Ahss Harry se merece una cachetada aunque ella igual lo "engaño" pero inconcientemente ahh...
Queria justificar todo jajaj



Bueno, una ve más digo que me encanta tu novelaaa.
Plis no me hagas esperar mucho para el proximo capitulo.

Besos.


jajaja Hazza es un idiota, pero eso no le quita lo hermoso adfghjk xd
hahaha ambos se engañaron mutuamente *---*
asdfghjk lo sieeeeeeeento :c no volveré a tardarme tanto, hoy subo cap, lo prometo n_n
xx (:

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:NO PINCHES MAMES D:
okya la grosera :O

asdfghjkl no te preocupes xd
gracias por leer c:
por cierto, amo los gifs en tu firma <33

Srita.Directioner escribió:SIGUELAAAAAA LA AMOO!! <3

Ya la sigo <3 gracias por leer n_n

Paulita1D escribió:M encanto el capitulo tienes que seguirla!!!!!!!!!! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 88550944

Hoooola C:
me alegra que te haya gustado el cap, hoy dia mismo subo el siguiente (:

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 01 Sep 2012, 5:32 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:[color=blue]Dios mio...a sido un capitulo con mucha...cual es la palabara...a si! dramatico? bueno da igual siguela pronto si¿?

sdfghjk drama everywhere (:
hoy mismo la sigo, sin falta ^^
gracias por leer :DD

Danielle Lluminate Vite escribió:Harry maldito!!!
bueno por otro lado ya no hay nada que deba ni pueda reclamar hahaha
en fin amé el cap!!!
siguela
Kises Nicky

Nicky <333
hahaha eso si, no puede reclamar porque se beso con caroline ._.
ya la sigo n_n

Srta.Tomlinson' escribió:Hola, soy Barbi, me encanta tu novela, seguila porque está muy buena :)x

Hoola c:
ya la sigo, hoy subo el siguiente cap ^^
gracias por leer & comentar (:

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 01 Sep 2012, 6:31 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 01 Sep 2012, 11:22 pm


capítulo 28

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Tumblr_m9320ihZZo1rwq5ygo1_500
"We get closer and closer again, but we're fallin apart"

LOUIS POV

-Louis...Hey, Tommo...¡LOUIS!-
-¿Qué?-contesté a regañadientes. Niall se encogió de hombros y me ofreció una bolsa de papas fritas. Negué con la cabeza.
-¿Estás bien, Lou?-preguntó esta vez Zayn. Esta vez asentí desganadamente. Niall siguió enfrascado en comer sus papas fritas y Harry estaba en el comedor almorzando. Liam fue el único que se acercó a dónde estaba y se sentó a mi lado.
-Creo que deberías decirle, Tommo-dijo tranquilamente.
-Estoy segura que se acordará, ella no puede olvidarse de...-mi voz se fue apagando a medida que hablaba. No, no era cierto. Y yo más que nadie lo sabía. ___________ no se acordaba de nada, menos de aquel beso. Lo peor era que, no tenía idea del porqué ese simple pensamiento me dolía tanto.
-Vamos, Lou, estaba borracha, no tenía idea de lo que hacía-intervino Zayn, sentándose a mi otro costado.
-Lo sé, Zayn, es sólo que....-comencé a hablar, pero me callé apenas vi a _________ bajar de las escaleras rápidamente. Por un momento temí lo peor. Quizás había recordado todo y venía a pedirme explicaciones, Harry escucharía su versión y se molestaría conmigo para siempre. Pero, contra todos mis pronósticos, fue a uno de los muebles, tomó su bolso y caminó hacia la puerta.
-¡Hey, ________, espera!-grité casi involuntariamente, y me levanté del sofá. La seguí y me interpuse entre ella y la puerta justo en el momento indicado. ____________ rodó los ojos.
-Déjame salir, Tomlinson-dijo fríamente. Sí, estaba molesta. Y mucho.
-Tenemos que hablar, _________. Puedo explicarte...
-Por favor, déjame salir-repitió, y fue ahí cuando me di cuenta de que sus ojos azules estaban cristalinos.
-__________...
-¡__________!-gritó Harry, y ahí si vi como unas cuantas lágrimas bajaban por sus mejillas. Tuve el impulso de abrazarla, pero sabía que no era el momento.
-Aléjate de mí, Styles-dijo ella, retrocediendo unos pasos hacia la escalera.

Definitivamente esa reacción no me la esperaba.

Y supongo que los chicos tampoco, ya que Liam apagó la TV y todas las miradas se concentraron en nosotros tres.
-¿_________?-repitió Hazza, confundido.
-Sólo necesito irme-dijo ___________, dirigiéndome una mirada.
-¿Podrían explicarme qué está pasando aquí?-preguntó Kendall, que acababa de bajar por las escaleras. Nos miró a los tres, y en ese momento supe que sabía todo. Claro, era la mejor amiga de _________, claera obvio que ella le había contado sobre ella y yo. Pero aún había algo que no entendía. _________ debería estar molesta conmigo, no con Harry.
-No hay nada que explicar-respondió ________ cortante.
-Yo también necesito una explicación. Porque te juro que no estoy entendiendo nada, _________-hablé.
-Harry...¿porqué no nos explicar lo que está pasando?-intervino Kendall. Se notaba claramente el sarcasmo que empleaba-Aunque, ahora que lo pienso, todo se reduce a un nombre. Caroline Flack. ¿Te suena de algo, Styles?

Todos nos quedamos completamente en shock. Nadie esperaba que metieran a Caroline en la conversación, ¿qué tenía que ver ella con este problema? Pero decidí callar y esperar a que Harry dijera algo.

-No era mi intención, te lo juro....
-Oh, claro que no era tu intención besarte con esa tipa, ¡por supuesto que no, Harry!-gritó ________ con más lágrimas en los ojos. Y ahí entendí todo. Harry había engañado a _________ con nada más y nada menos que Caroline Flack. Ahora sí iba a matarlo, y con justa razón.
-Sabes que te amo, _________. No estaba consciente de lo que hacía ayer-siguió tratando de excusarse Harry. Apreté los puños con fuerza, controlando mis ganas de golpearlo.
-No seguiré hablando de esto. Adiós-_________ caminó otra vez hacia la puerta,y yo simplemente me hice a un lado. Pero justo en el momento en que iba a sentir el portazo Liam se interpuso.
-Alto, chicos-dijo, logrando captar toda nuestra atención-Nadie saldrá de aquí hasta que todo quede aclarado. Y cuando digo todo, me refiero a TODO-su mirada se dirigió a mí, y sabía exactamente a lo que se refería.

__________ rodó los ojos, pero no hiso esfuerzo alguno por volver a salir. En vez de eso se sentó en uno de los muebles. Kendall se sentó a su lado, abrazándola.

-Entonces...¿quién empezará a contar su versión de la historia?-comenzó Liam, pero el lugar parecía un cementerio. Nadie decía una palabra, y nadie deseaba romper el silencio. Me senté en uno de los muebles al frente de Kendall. Sospechaba que esto tomaría un buen tiempo.

~~~~~~~

No tenía idea de cuánto tiempo había pasado, aunque no me importaba mucho que digamos. Seguía en la habitación de Louis, sentada al lado de la puerta, llorando. Podría decir que era por Harry, pero sabía muy bien que en el fondo no era totalmente cierto. Necesitaba llorar, desahogarme, quitarme ese nudo que tenía en la garganta. Necesitaba a alguien. Pero no era Harry.

Los toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos. Fingí no haberlos oído, hasta que sentí que alguien trataba de abrir la puerta con llave. Y él único que, obviamente podía tener la llave de ese cuarto era...

-Hola-dijo él, temeroso de mi respuesta. Yo sólo atiné a levantar la cabeza de mis rodillas y a mirarlo fijamente a los ojos. Para cuando me di cuenta Louis ya estaba sentado a mi lado. Sentí que me abrazaba, y al instante me aparté. Ya no más, estaba cansada de eso. Louis no podía venir simplemente y abrazarme como si nada hubiera pasado. Es cierto que él no tenía la culpa de mi problema con Harry, pero estaba demasiado confundida como para pensar con claridad.

-Lárgate, Louis. No deberías estar acá-dije con el tono más frío que pude. Me levanté del suelo y me senté en su cama, esperando a que me hiciera caso. Pero claro está no lo hizo. Louis amaba contradecirme.
-¿Y Harry sí?-habló él.
-Eres un idiota-contesté.
-Extrañaba que me lo dijeras-respondió sarcásticamente.
-Yo...estaba sentada ahí...solo fue un trago..
-Créeme, fue mucho más que eso, ________-Louis sonrió. Le tiré una almohada, molesta.
-Esto no es gracioso, Louis. Es todo menos gracioso.

Hubo un silencio de apenas unos segundos, y luego Louis volvió a hablar:

-¿Vas a terminar con él?-
-No lo sé-dije en un susurro.
-¿Qué no lo sabes, _________? Te engañó, creo que esa es una buena razón para terminarle a alguien, ¿no crees?-
-Estaba borracho, al igual que yo estaba borracha ayer. Cuando uno está borracho no piensa en lo que hace-volví a utilizar el tono frío de antes. Vi la cara de Louis y me sentí culpable, pero no podía hacer nada.
-Claro, tú tampoco pensaste en lo que hacías, claro está. No pensaste que ese beso...
-¿Significaría algo? ¿Para qué ilusionarme con eso, Louis? Como tú mismo lo dijiste, es sólo un beso, no significa nada ¿lo recuerdas?-

Louis se puso serio, y supe que no debí haber metido ese tema de conversación. Pero ya estaba hecho, y no podía retroceder el tiempo. Aunque quisiera.

Me acordaba perfectamente. Había sido luego de nuestro primer beso. En el aeropuerto, para ser exactos. Los Tomlinson habían ido a despedirnos y yo en ese tiempo me llevaba bien con Louis. Cuando él había dicho esas palabras "es sólo un beso, no significa nada". Cada palabra me había dolido en el alma, pero obviamente él nunca lo había sabido. Me había ido corriendo y subido al avión sin despedirme de nadie, y aunque lloré todo el camino a EEUU a él no le había importado.

Pero eso ya era pasado. Y, como había dicho, no podía retroceder el tiempo.
-¿Qué no significa nada? ¡Harry te engañó! ¿Eso no significa nada para ti, ___________? Te creí diferente-para ese entonces ya estaba gritando.
-No estoy para tus comentarios sarcásticos ni para tus celos ahora, Tomlinson-respondí, tratando de guardar la calma.
-No estoy celoso-contestó al instante.

Me levanté de la cama y abrí la puerta. Necesitaba irme de ahí antes de explotar. Pero sentí que Louis me tomaba del brazo apenas hice eso.
-¡Ese es tu maldito problema, Louis! Nunca, escúchame bien, nunca, vas a aceptar lo que sientes. Ni siquiera por una vez en tu maldita vida-grité.
-Claro, y lo dice el vivo ejemplo de una persona que acepta sus sentimientos, ¿no?
-Vete al infierno, Tomlinson-me zafé de su agarre, pero él volvió a tomarme por la cintura y me acercó a él, tal vez demasiado.
-Está bien, ¿quieres saber la verdad? Pues sí, estoy perdidamente enamorado de ti, ¿eso querías escuchar?

Me quedé de piedra apenas escuché la última oración de sus labios. Él no acababa de decir eso; no, él no podía haber dicho eso. Él era Louis Tomlinson, el chico con el cual nunca me llevé bien, el cual me había hecho la vida imposible desde siempre. Y él no podía estar enamorado de mí, ni yo de él. Yo debería estar enamorada de Harry y Louis de Eleanor. Pero muchas cosas no eran como "deberían" de ser.

Antes de que pudiera decir o hacer algo, ambos escuchamos otra voz completamente distinta.

-Definitivamente no pensaba escuchar eso-por un momento sentí mi corazón pararse apenas escuché aquella voz que conocía tan bien.

Si pensaba que las cosas ya no podían ponerse peor, me había equivocado.

Era Harry.


___________________________________________________________________________________________
Hooooooola c: ¿como están? pues, buenas noticias, ya esta semana acabó :DD lo que significa que adiós trabajos & tareas c: ya volví a organizarme y subiré caps mucho más seguido n_n incluso tal vez haga un maratón, eso espero (: en fin, gracias por sus comentarios, en serio no tienen idea de cuanto me alegran el día♥ LAS AMO <3 cuidense, y mañana {si me dejan usar la lap xd} suba cap n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 01 Sep 2012, 11:51 pm

¡AHHHHHHHHHH!
Su p*ta madre... ¡esto se esta poniendo cada vez mejor!
¡Por fin lo aceptan! Lastima que Harry haya escuchado :|
Creo que eso solo traerá mas problemas...
Ya quiero saber que pasara ahora, ¡síguela lo mas pronto posible! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Gaby_Campos Dom 02 Sep 2012, 1:22 am

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Tumblr_m6qwvyQFP71ra164uo1_500_large
¿PUEDEN CREERLO? ¿ALGUIEN PUDE CREERLO?.Porque yo no estoy como en Shock mi corazón literalmente se paralizo cuando vi esto no me vi pero seguro me puse de todos los colores existentes después de, claro, perder el color es enserio esto si que no me lo esperaba estoy como:
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Tumblr_m64kd8vs0w1qc480z_large
Cuando ví lo de su primer beso me quede así:
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 2664278_large
Y cuando apareció Harry estaba como:
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 AamEeED7_large
Y me quede como Uhhh...problemas
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 15oiadx_large
Bueno primero estaba en shock y no lo podía creer me leí como mil veces el ultimo pedazo, luego me puse así:
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Tumblr_m81xt2JXxX1qcg8qu_large
Luego estuve consciente de lo que pasaba y estaba como:
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Tumblr_lt8juaQQXM1qijcxeo1_500_large
y me puse a pensar que pasaría luego y esta fue mi expresión:
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Tumblr_m1ehujlaiz1qe2ipzo2_500_large
Definitivamente este capitulo me ha dado en que pensar...
¡¡¡ SÍGUELA !!!
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Tumblr_m8sy1azVJP1rt9mxuo1_500_large

Moriré si no la sigues ¡Hablo enserio!,bueno sin más que decir me despido.

PD 1:Perdón por no haber comentado el cap pasado lo leí a la ligera y no me quedo tiempo.
PD 2:Espero, algún día si no es mucho pedir te pases por mi nove y des algunos consejos de como mejorarla valoraría mucho tu opinión ya que escribes una de mis 5 novelas favoritas y déjame decirte te queda excelente.Bueno solo eso ahora si Bye.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 2wgrhoh_large
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Strength. Dom 02 Sep 2012, 3:04 am

HOLISSSSSS :D me llamo paula tengo 13 y acavo de terminar de leer tu novela ya que creo q empeze a las 2am y ahorita son las 4am XDDDDD :s soy una vampira por eso no diermo SH pero no se lo cuentes a nadie ya que 77 me podrian matar XD :O
que te digo tuve un devate conmigo misma para ver si entraba o no entraba a tu novelaXD :D pero al final entre y me FA-SI-NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siguela :)
PD: No soy buena escribiendo comentarios :/ nose si lo notasste!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MssVictoriaWilliams Dom 02 Sep 2012, 3:08 am

Bueno son las 4 de la mañana y aquí estoy leyendo esta novela.
¿Por qué?
Por que no podía parar por eso
O sea cuando estoy como "Oh pero esto es tranquilo" luego llegas tú y BAM el mega drama así jugoso y picante.
En serio me atrapó tu novela
Y quiero saber que pasa.
NO COMERÉ HASTA NO SABERLO
okno
Bueno eso, sigue así (L)
MssVictoriaWilliams
MssVictoriaWilliams


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {CJ} Dom 02 Sep 2012, 8:30 am

OMFG!!!!!

Eso sí que no me lo esperaba!!!

Necesito saber qe va a pasar con la relación de Harry y de la rayis!! Yo creo que está más que terminada... pero como con tu novela nunca se sabe...
Tienes que continuarla!!!

Muchos besos!!!

Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por LalaHoran Dom 02 Sep 2012, 9:23 am

jakgksahdkgjahkj terceeraa guerraa mundial en tres doos UNOOOOOO!!!! dioos mioo qe capitulooo mujeeer!!! debes seguirlaaa deben de aclarar todoo esos treees!! :/
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 30 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.