O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por LalaHoran Dom 02 Sep 2012, 9:24 am

y mee encanto la ideaa de un maratoooon!!! yeeaaaaah!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Dom 02 Sep 2012, 9:33 am

vos queres hacerme entrar en CRISIS, verdad? POR DIOS, LJFSDJ'IDSKDFJDSKJFKLSJFJSKJFDLKS Louis le confesó su amor a la rayis y Harry escucho? ay no, que caossssssss mundiallllllllllll por dios por dios por dios.
Y Louis cuando quiere es un idiota. #hedicho.
ME ENCANTO LA IDEA DE UNA MARATON. porque con estos capítulos tan fjkdlsfjksdljf necesito despejar mis dudas u.u
Asique cuando puedas, seguila si? LA AME LA AME LA AME!
xx
P/D: cuando aparezcoooooooooo? quiero aparecerr, quiero aparecer ñañaña (re atomizaba la mina ajjajajajaa)
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por chiara_boost Dom 02 Sep 2012, 9:46 am

me encantaaaa ♥ ♥ aaaaa hahaha subi cap porfa , pasense por mis fics si pueden se las quieree! hahah ♥ lqm's aprdct
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por taakemetolondon Dom 02 Sep 2012, 10:03 am

Nueva reader.<3
Por Dios, que novela tan pero tan linda. ¡Me encanta!
No te voy a poder comentar seguido, ya que me castigaron y no puedo usar la pc. La novela si la voy a leer porque lo hago desde el celu, pero con mi celular no se puede comentar, asi que :s
Bueno, nada... ¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!

Besitos, cuidate (:
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 10:04 am

Síguela, síguela, SÍGUELA!! muahahahaha!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por DirectionerCaprichosa5 Dom 02 Sep 2012, 12:06 pm

Hola, nueva lectora, seguila, me encanta!
DirectionerCaprichosa5
DirectionerCaprichosa5


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 02 Sep 2012, 3:40 pm

OH MY GOD!! me quede como WHAT!? tienes que seguirla!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {begin.again} Dom 02 Sep 2012, 4:56 pm

¡oh, Dios!. Nueva lectora, estuve todo el día leyendo tu novela, y me encantó. Realmente la trama es muy buena y ya quiero saber que va a pasar con Louis, Harry y aklsjdfdslfdfgldfjsd, voy a volverme loca.

Síguela pronto, besos!, buena novela<3.
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por karenmar1 Dom 02 Sep 2012, 6:08 pm

Ariana Styles escribió:
karenmar1 escribió:Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Tu me quieres matar de intriga verdad ? Siempre que subes un capitulo a el final me da un paro cardiaco:? Ok no ! Pero enserio , AHHHHHHHHHHHHH amo tu novelaaa ! Y siguela pronto ntp esperaremos el Capituloo ! Aiii Hazza esta enga;ando a rayita y rayita a Hazza :o Que pasaraa en el siguiente capituloo ? Esta novela cada vez se pone mejor :)
Pasarias por mi novela porfa ? Soy nueva escritora y me gustaria que leyeran mi novela :) Aqui esta : https://onlywn.activoforo.com/t16831-wings-are-made-to-fly-louis-y-tu?highlight=wings+are+made+to+fly Gracias :*

asdfghjk no no, no quiero que mueras DD: xd yeah, ya viene el drama, drama everywhere (:
me pasaré por tu novela, ya la puse en favoritos & eso :3 gracias por leer Karen ^^
Denadaa :) Gracias por pasar por mi novelaa :)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 02 Sep 2012, 6:13 pm

Omg !!!! omg!!! omg!!! :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Por dios mujer !!! comoooo se te ocurre dajarla ahi !!! estoy a punto de morir !!!! Holy shit!!!!
escribis ala perfeccion !!!! me as dejado asi 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 167695056 ...... !!!
Lou se lo dijo !!!!! se lo dijo !!!!! y justo tenia que estar ahi hazza?!!!
joder!!!! espero que la sigas prontoooooo!!!!!
estoy que muero de la intrigaaaaaaa !!!!!
AMO TU NOVELA COMO UNA LOCA !!! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 1606340316
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por karenmar1 Dom 02 Sep 2012, 6:29 pm

ALM ALM ALM ! AMO TU NOVELAAA ! OH DIOSSS ! HASTA QUE ALFIN LOUIS LE DICE LO QUE SIENTE A RAYITA :O AMOOO EL DRAMAA ! SUBE CAPITULO PRONTO POR QUE SINO MORIRE Y TE HIRE A JALAR LOS PIES EN LA NOCHE:? EB , PERO ENSERIO SUBE CAPITULO PRONTOOO! BESOS !
Pasarian por mis novelas? Se llaman : Wings are made to fly...(Louis y tu) y My heart is a stereo ♥ (Louis y tu) aqui los links: https://onlywn.activoforo.com/t17198-my-heart-is-a-stereo-louis-y-tu?highlight=my+heart+is+a+stereo y https://onlywn.activoforo.com/t16831-wings-are-made-to-fly-louis-y-tu?highlight=wings+are+made+to+fly
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Dayane Styles Dom 02 Sep 2012, 7:06 pm

OMG OMG OMG OMG!! *-* Adoro esta novela enserio, acabo de leerla entera y estoy completamente ansiosa por que la sigas...no voy y me quedo en el punto mas interesante...por dios que nervios madre mia estoy que no se ni como describirlo! AMO TU NOVELA! Me encanta, la verdad es de las pocas que leo de Louis y sin dudarlo de LAS MEJORES! (si, es que casi todas las leo de Harry xD) Pero bueno, que esta en particular me ha encantado desde el primer capitulo y estoy realmente ansiosa por que la sigas *-* :D :D :D

Besoooos :)
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ferysuarez Dom 02 Sep 2012, 7:08 pm

OH. POR. DIOS. Cuando lei el capitulo se paro todoo, literal tipo pelicula!! estaba toda al principio YEEEY CAPITULOO pero lo empeze a leer y fue el :OOOOOOOOOOOOOOOOOooo Momento en Shock, no lo podia creer lo lei como 6 veces y seguia sin creerlo!
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 02 Sep 2012, 9:52 pm

ajskajk siguela!!! por favor
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 03 Sep 2012, 9:32 am

ok... me dejaste en shock!!!
debes seguirla... Dios Hazza se enteró, Louis confesó que esta enamorado la rayis... es un hecho debes seguirla ya!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 31 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.