O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por OnlyDc Vie 10 Ago 2012, 8:14 pm

Hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy toda intrigada 77, ahora leí todos los capítulos... síguela :DDD
OnlyDc
OnlyDc


http://twitter.com/Denviess

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Mary! Sáb 11 Ago 2012, 1:21 am

=[[ Xq siempre soy la ultima en ccomentarr??? Bueno xs! AME el capp!! Ahww la rayis esta in love con Louis!*-----* Majj belliaaa! Dios tu novela es adictivaaaa!!O.O Estoy asi como qe 'Oh dioss qe pasaraa??' pero bueno tendre qe esperar a tu proximo capp!! Siguela!! Recuerda qe en cualquier momento te puede aparecer mi unicornios volador y mi cerdito radioactivo!!0_0

bye=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por PauuBieber:* Sáb 11 Ago 2012, 2:17 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :)
Bueno, me presento, me llamo paulina y soy tu nueva & fiel lectora;* lei todos los capitulos en un dia ._. y en verdad LA AME<3 traigo una chillona con el ultimo capitulo ;s por favor siguela!! :3 chau.
S
I
G
U
E
L
A
!!
PauuBieber:*
PauuBieber:*


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MartinezMariia1D Sáb 11 Ago 2012, 9:44 am

HOLAAA

Soy Nueva Lectora, me encanta tu novela es genial. :) síguela prono, ah y estoy empezando a escribir una novela, soy nueva en el foro así que nadie me lee. :( es de romance, drama y misterio. :) https://onlywn.activoforo.com/t15955-estar-contigo#1051019
MartinezMariia1D
MartinezMariia1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por PauuBieber:* Sáb 11 Ago 2012, 1:32 pm

SIGUELA<3
PauuBieber:*
PauuBieber:*


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Javiera♥ Sáb 11 Ago 2012, 3:14 pm

NUEVA LECTORA!!!
SIGUELA PRONTO ME ENCANTA TU NOVELA ES DEMACIADO GENIAL ERES SUPER BUENA ESCRITORA
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
SIGUELA PRONTO
BY: TU FIEL LECTORA JABY xD
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Fran BeadlesHutcherson 1D Sáb 11 Ago 2012, 6:27 pm

Holii... Deje de ser una lectora fantasma solo para decirte que tienes que seguir... Estoy super metida >.< esque me enamore de tu novela :c
Fran BeadlesHutcherson 1D
Fran BeadlesHutcherson 1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Sáb 11 Ago 2012, 7:15 pm

W E N E E D N O V E L ! OHH YEAAH! :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por PameBooBear Dom 12 Ago 2012, 1:49 am

hola soy una nueva lectora :D amo tu novela <3 siguela ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 12 Ago 2012, 5:18 pm


capítulo 24

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Tumblr_ljuc43iihP1qclkq4o1_500_large
"Did you honestly believed me when I said I'm fine?"

-No puedo creerlo, ___________. ¿Sabes en cuántos problemas nos meteremos por esto?-entorné los ojos. Ya había perdido la cuenta de cuantas veces Liam me había dicho lo mismo.
-Ya relájate, Payne. Mírale el lado bueno....
-¿Ah, sí? ¿Y podrías decirme cuál es el lado bueno, ________, si fueras tan amable?-dijo él mientras continuábamos caminando.
-Perderemos Química. Y tú odias esa materia-sonreí, satisfecha de mi respuesta.
-Es cierto, la odio. ¡Pero no como para escaparme del instituto!-divisé el centro comercial, ya sólo estábamos a unos cuantos metros y me sentí algo culpable; Liam no acostumbraba faltar a clases o mentir y lo estaba haciendo por mí. Pero no quería ir al instituto, mucho menos ver la cara de Louis durante ocho horas.
-¿Quieres comer un helado?-pregunté, intentando cambiar de tema.
-Sólo si es de chocolate-sonrió. Ya estaba más tranquila.

Caminamos hacia la tienda de helados de la entrada, no había prácticamente nadie y eso era algo que a Liam le agradaba, puesto que no tendríamos que preocuparnos de que algún paparazzi nos encuentre. Nos sentamos en una de las mesas de afuera y ordenamos. Hasta que, en medio de la charla, una cabellera rubia captó mi atención.

-¿___________? -Liam pasó una mano enfrente de mis ojos, pero yo seguía concentrada en la persona que estaba entrando al centro comercial en ese momento.
-Al parecer no somos los únicos que no estamos en el instituto-logré decir. Liam volteó y casi se quedó de piedra al ver que Niall caminaba de la mano con una chica, se reían y charlaban animadamente. Sonreí.
-¿Tú sabías algo de esto?-le pregunté. Él negó con la cabeza.
-Y ninguno de los chicos. Se supone que Niall no fue hoy al instituto porque se sentía mal.
-¿Así que ahora nos miente? Es...raro, Nialler no acostumbra a mentir-continué.
-A no ser que sea algo importante-finalizó Liam.

Vimos a Niall alejarse con aquella chica misteriosa, pero decidimos no interrumpirlo. Ya luego nos encargaríamos de sacarle quién era su nueva novia. Terminamos nuestros helados mientras le contaba a Liam lo que había pasado precisamente ayer, luego de que todos se fueran.

-¿Sabes? Louis no mintió en una cosa-lo miré apenas dijo eso, encarcando una ceja-No estás enamorada de Harry.
-No es cierto-bufé-¿Por qué todos me dicen lo mismo? Primero Louis, ahora tú...
-Porque es la verdad-me interrumpió mi mejor amigo-Se nota, a leguas. Cuando hablas de Louis...así sea para decir que es un idiota y que lo odias, tienes ese brillo en tu mirada....pero te he observado cuando estás con Harry, y ese brillo nunca aparece.
-Yo no puedo enamorarme de alguien como Louis Tomlinson. Primero, tiene novia. Segundo, es un idiota. Y tercero...
-Tercero, aunque no quieras estás enamorada de él. Y él de ti. Pero hasta que no lo acepten seguirán como ahora.

Me mordí el labio inferior, nerviosa. Liam siempre tenía razón, sus consejos siempre eran los más acertados. Pero ya estaba cansada de hacer siempre lo correcto. Quizás, ahora, debería hacer lo opuesto. Pero aunque seguía confundida, de una cosa sí estaba segura: no planeaba volver a hablarle a Louis Tomlinson.

~~~~~~

-¿Hola?¿Kendall?-sonreí al escuchar la voz de mi mejor amiga por el otro lado del teléfono.
-¿_________? ¿Qué pasa?-Kendall sonaba...¿distante? No, no era eso, seguramente estaba ocupada en ese momento.
-¿Quieres venir hoy? Haré pop corn y vemos Titanic, ¿te parece?-
-Lo siento, _________, no puedo. Saldré con Zayn.
-Ah, bueno....¿entonces mañana?-intenté.
-Luego del instituto iremos a comer algo.
-Ok, nos vemos mañana, supongo.
-Claro. Adiós-colgó.

No pud evitar pensar que había algo raro en esa llamada. Kendall no era así, definitivamente no lo era. Pero lo más probable era que quisiera pasar todo el tiempo posible con Zayn, así como yo pasaba el tiempo con Harry. Así que le resté importancia y continué concentrándome en el proyecto de Historia para mañana. Luego llamaría a Hazza, igual mañana saldríamos, así que no había problema.

Claro, todo estaba bien. Obviando el hecho de que Kendall, mi mejor amiga, estaba actuando algo raro y de que no había hablado con Louis desde el cumpleaños de Charlotte. Pero...¿porqué eso debería afectarme? Louis no era nadie en mi vida para permitir que me afecte no hablarle. Sí, todo estaba bien. Por que lo estaba, ¿cierto?

No sé porqué aún no podía convencerme de eso.

~~~~~~

Llovía, otra vez. Ya era viernes y debido a que mañana no teníamos instituto había querido dar un paseo, pero la fuerte lluvia me había detenido. Había tenido que regresar a casa y encerrarme en mi habitación. Sin embargo necesitaba salir, aunque sea un momento. Además, mi padre dormía y mi madre y Jenn habían salido, así que nadie se daría cuenta de que no estaba. Tomé una polera y las llaves y salí sin hacer ruido. Gracias a Dios mi padre no se dio cuenta de nada. Genial.

Me quedé en la puerta de mi casa pensando a dónde ir. Mi primera opción fue la casa de Liam, pero debía estar con Danielle en este momento y no iba a interrumpirlos. Niall...Niall seguiría con su chica misteriosa, y Harry y Zayn tenían gimnasio a esta hora. Kendall...probablemente no me respondería el teléfono, no lo había hecho desde hace algunos días. Estaba demasiado ocupada con Zayn. Y Louis....simplemente no le hablaba.

Mierda. Realmente extrañaba las cosas como antes, ¿cuándo todo había cambiado?

-Empiezo a pensar que te gusta la lluvia, ¿o me equivoco?-esa voz...me volteé enseguida apenas la escuché, aunque no necesitaba hacerlo para reconocer a quien pertenecía. Louis. Allí, de pie, empapado de pies a cabeza...como debía de estarlo yo también.

Tenía que admitir que en el fondo me dolía verlo allí, prender la TV y encontrar sus fotos con Ali Cooper, verlo seguir su vida como si nada pasara, como si no le importara en lo absoluto que no le hablara. Quizás era cierto y realmente nunca le había importado. Sentí un nudo en la garganta, y unas cuantas lágrimas se escaparon por mis mejillas, pero no me importó. Fácilmente podrían confundirse con la lluvia.

-Estás llorando-no era una pregunta, era una afirmación. ¿Cómo se había dado cuenta?
-No quiero pelear, no hoy, ¿si?-me rendí.
-Yo tampoco-levanté la mirada del suelo apenas Louis dijo eso.
-¿Qué?-
-Terminé con Alison. Ayer.
-¿Qué?-al parecer, mi cerebro no podía pensar en otra cosa más que decir.
-Tenías razón, ¿sabes? No estaba realmente enamorado de ella.
-¿Tú....terminaste con ella?-pregunté a duras penas. Louis asintió.
-_________...¿estás bien?-preguntó al cabo de unos segundos de haber permanecido callada. No tenía idea de qué responder, aunque se supone que debería estar bien. No sólo bien, sino feliz. Tenía un novio que realmente me amaba y mis calificaciones eran excelentes. Sin contar el detalle de que extrañaba a mi mejor amiga, no debería quejarme de mi vida en ese momento.

Pero lo cierto es que era todo lo contrario. Me sentía terriblemente fatal. Los momentos con Harry eran al menos los únicos en los que sonreía de verdad. Kendall ya casi no me hablaba, debido a que pasaba todo el tiempo posible con Malik. Había dejado de dibujar, el cuaderno de dibujo aún seguía guardado en aquel cajón del escritorio. Y seguía hasta ahora con esas ganas tremendas de llorar.

Hasta que sentí unos brazos, esos fuertes brazos que me rodearon y que en ese momento eran mi único soporte, mi único apoyo. Y ya no pude más. Rompí a llorar y me arrecosté en el pecho de Louis, aspirando aquel aroma que me tranquilizó poco a poco. Rodeé su cintura con mis brazos, y nos quedamos allí por un instante, hasta que mis sollozos fueron desapareciendo.

-Ven-Louis me tomó de la mano y comenzamos a caminar debajo de la lluvia.
-¿A dónde vamos?-medio dije, medio grité, debido al ruido de la lluvia.
-A un lugar del cuál te habías olvidado hace mucho.

Y, sin decirme nada más, me dirigió una sonrisa antes de continuar caminando.

___________________________________________________________________________________________
asdfgjjk Hola! ¿como estan? sé que debía subir hace días, pero estuve con fiebre & malestar que hasta falté a clases :s el punto es que no me dejaron siquiera acercarme a la lap D: pero ya estoy mejor y aquí les dejo el cap :3 espero que les guste & cuidense, las amo <3
pd. Bienvenidas a las nuevas lectoras! :DD
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Amelia Dom 12 Ago 2012, 6:09 pm

Just loved it :-D, as always. Espero que ya te sientas totalmente mejor ~o~. Me encanta esta historia, y veo que las cosas se arreglan de a poquito ;3.¡LOUIS TE AMO! Ok... me calmo u_u. Espero que ella decida hacer las cosas bien y no bese a Louis, que arregle todo primero con Harry y luego que se vaya el hermoso de Tommo B), Hahaha,bueno, así lo imagino yo :p.
PS: ¡¿VISTE A 1D EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS?! Casi muero xD. Me había enterado hace unos días de los reflejos rubios de Zayn, y lo vi hoy xD. Aunque hubiera preferido su cabello totalmente negro, hay que admitir que se ve hermoso *--*. Ok... ya me voy ;-D.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Fran BeadlesHutcherson 1D Dom 12 Ago 2012, 8:35 pm

Quierrs matarme... Porque la dejas hasta ahi!! Tienes aue segui... O sea, quiero saber quien es la rubia misteriosa, a donde vanlou y rayita, y muchas cosas mas >.<
Fran BeadlesHutcherson 1D
Fran BeadlesHutcherson 1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por PauuBieber:* Dom 12 Ago 2012, 10:07 pm

[color=indigo]AUJNMDJKENFJNDKSJDMKA LA AMEEEEEE!<3 louis es tan tierno;3 no te preocupes siguela cuando puedas:) que espero que sea pronto(-8 es que en verdad me envicie con tu novela:B escribes muy bien (; siguela<3
PauuBieber:*
PauuBieber:*


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por SkyscraperPuff Dom 12 Ago 2012, 11:11 pm

¡HAYHAYHAYHAYHAY! SIIIIIIIIIIIIIIIII HAY CAAAAAAAAAAAAAAAAP.
BUEH... YA ME CALLO Y COMENTO COMO DEBE DE SER ._. NEEEEEEH, NO E.E
AMEAMEAMEAME EL CAP ASÍ BIEN CHUCHI QUE ESTUVO, ME SALDRÉ A LA LLUVIA COMO LA RAYITA Y BAILARÉ BIEN SEPSI PARA QUE LLEGUE UN LOU A DECIRME COSAS BONITAS (? BIEEEEEN, INTENARÉ ESO CUANDO ESTÉ SOÑANDO U_U
KSJAKSJAKSJAKSJAKSJA ESA ALI ¬¬ NO ME CAÍA BIEN Y HAZZA, NO ES QUE NO LO QUIERA (A ESE HIJO SI QUE LE DESEO 1313 Y LO AMITO) PERO ES QUE TOMMO TIENE QUE ESTAR CON ELLA Y Y Y Y Y NO SUPERARÉ NALA DE ESO ._. DE HECHO SI ._.
¿POR QUÉ HABÍAS TARDADO?
NE NO IMPORTA PORQUE HAS VUELTO Y COMO BUENA UNICORNIA QUE SOY TE MANTENDRÉ CONTINUÁNDOLA (? ASÍ TENGA QUE VOLAR POR NARNIA CON UN NEGRITO SEXY (NO ESTOY CONTRA ELLOS, ES MÁS, LOS AMO) TU TE QUEDAS ESCRIBIENDO CAP. ^^ OKAY YA, NO ME HAGAS CASO Y SIGUE TU VIDA COMO SI UNA PAO NIAM STYLINSON NO TE ESTUVIERA DICIENDO NADA -.-''
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ATT. YO E.E (A QUE NO LO SABÍAS!)
PAO(:
P.D. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 12 Ago 2012, 11:27 pm

me encantó el cap!!!
estvo genialosamente genialoso
siguela!!!
quiero saber yaaaaaaaaaaaaa a dónde la llevó!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 23 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.