O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a Ride (Niall y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por Luu Mar 11 Sep 2012, 6:38 pm

Nombre: Just a Ride
Autor: Luu, osea yo
Adaptación: No, lo hice yo misma en una clase de Idioma español
Género: Romance
Advertencias: -
Otras páginas: Nop :)



just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Tumblr_ma7olkGKXP1raqsvzo1_500


Caminar por la carretera es algo incomodo y más cuando llevas unos zapatos de tacón de quince centímetros. Media mareada por el efecto que está empezando a surgir debido al alcohol camino enojada y decepcionada de mi mejor amiga y mi novio, bueno mejor dicho mi ex-mejor amiga y mi ex-novio. No puedo creer que se me hubieran besado en frente, aunque creo que salir de una fiesta borracha e irme a la carretera no fue una de mis mejores ideas pero ya estoy aquí, solo tengo que pedir un aventón y caso resuelto.


Me saco los tacones para poder caminar cómoda sin tener el riesgo de caerme y producirme una contusión o algo por el estilo, cuando de pronto me sega una luz que parece provenir de un auto. Me pongo las manos alrededor de los ojos para poder ver y distingo un mustang 350 rojo, un poco avejentado pero en buen estado. El auto para enfrente de mí y un chico alto y flaco se me acerca y me pregunta


– ¿Te llevo? – Lo miro un poco confundida y aturdida, me resulta conocido pero no logro recordarlo. –Es solo un aventón. – me insiste. Con las fachas que tiene me hace pensar que es uno de los cerebritos de mi secundaria y me regaño por pensar en él de esa forma tan discriminativa.
– ¿Te conozco? – La verdad es que dude en preguntarle pero mi boca no obedeció a mi cerebro y lo largo como si nada.
–Voy a tu colegio– Me responde con voz apagada. Parece que ya no esta tan alegre como antes, me siento culpable por hacer esa pregunta, aunque todavía no logro ubicarlo por completo. –Estamos juntos en la clase de Química y Literatura. – me dice como si fuera obvio, aunque cada vez me siento peor por ni siquiera notar su presencia en clase.
–Sí, claro, ¿cómo no me di cuenta? Que tonta que soy. – dije mintiéndole, pero solo para que no se sienta mal, así que no es “una mentira” solo… modifique la verdad un poco.
–No me reconoces, ¿verdad? – me dijo con cierto tono cansado.
–No… lo siento – dije apenada.
–Está bien… no pasa nada pero… ¿qué dices? ¿Quieres que te lleve? –me pregunto un poco inseguro de sus palabras, como si yo le fuera a rechazarlo.
–Claro, ¿Por qué no? – Le dije segura. Al parecer se sorprendió de mi actitud entusiasta y sonrió, y en ese momento me di cuenta de que tenía una sonrisa perfecta, con dientes bien blancos. Le sonreí de vuelta de la misma manera que él lo hizo.
–Eh… bueno… ¿Nos vamos?
–Claro– dije y le sonreí de vuelta. Cuando empecé a caminar me maree un poco y me caí provocando que mi tobillo se doble. Grité un poco por el dolor y eso pareció alterarlo. Vino enseguida hacia donde me encontraba y me cargó entre brazos.

Me miró y emitió un “¿Estás bien?” pero no logro responderle ya que estoy hipnotizada por sus profundos ojos azules, parece notar que lo estaba observando y con las mejillas sonrojadas me sonríe de vuelta.

Me doy cuenta de que quedé en trance y noto que ya estoy en el asiento del co-piloto, mientras él, ya está abriendo la puerta del auto sentándose en el asiento del piloto, ya pronto para empezar a manejar como lo hizo antes de encontrarse conmigo. Coloca la llave y enciende el auto pero antes le agradezco por su acto de gentileza para luego cerrar los ojos y caer en un profundo sueño.

Cuando me desperté ya estaba en una cama que se ubicaba en una habitación totalmente desconocida para mí, me levanté con un fuerte dolor de cabeza, agarré mi celular que estaba dentro de mi bolso y observé que tenía diez llamadas perdidas de mi ex-novio, Louis y de Eleanor, mi supuesta mejor amiga. Antes de apagar mi teléfono decidí mandarle un mensaje a mi madre para que se quede tranquila de que por lo menos sigo viva y no se altere.

Me dirigí para afuera del cuarto y me encuentro con un patio lleno de árboles y pasto, muy natural, me hizo acordar a mi casa en Costa Azul donde pasaba mis veranos con mis abuelos.
De repente siento pasos y escucho mi nombre, me doy media vuelta y veo que es el chico que me llevó en su auto cuando me encontraba en la carretera, Niall, ese es su nombre, lo sé porque vi su nombre en la puerta de la habitación que me encontraba anteriormente.


– Hola – Le dije dedicándole una de mis sonrisas más sinceras.
– ¿Dormiste bien? – Me dijo entregándome un vaso con agua y una aspirina para el dolor que me producía la resaca.
– Sí, gracias…Em.… ¿Dónde estamos? – Pregunte curiosa, tomando el vaso y la aspirina con las manos para luego tomarlas.
– En mi casa de afuera, estamos aquí por el hecho de que estábamos cansados y esta casa me queda de paso hacia la ciudad ¿Te molesta?
–No para nada… me pareció lindo tu gesto siendo que apenas nos conocemos.
– De nada – Me dijo un poco avergonzado, lo note por el sonrojo de sus mejillas. – Y… ¿Qué te parece?
– Me gusta, es lindo y demasiado tranquilo. – Dije mientras me sentaba en una banca que encontré al lado mío.
– Si, es bastante lindo, generalmente aquí vengo cuando necesito pensar, realmente ayuda… ¿Tú tienes algún lugar especial?
– No… ahora no… antes mi confesionario era la casa de mi amiga pero en este momento solo tengo a mi casa pero no es lo mismo ya que hablar con la pared resulta ser demasiado aburrido – Me miró confundido, capas que creyó que yo enserio hablaba con la pared. – Solo bromeaba, no hablo con la pared, todavía no enloquecí.
Se rió y me dijo – No pensaba que hablabas con la pared, solo que me pareció raro que digas que solo tienes tu casa cuando pasas la mayoría del tiempo con Eleanor.
– Es que… es solo que nos peleamos, igual creo que estamos mejor así, aunque no recuerdo haber dicho el nombre de mi amiga– Me miró y sonrió.
– Date cuenta de que son bastante conocidas en el instituto – Me contestó.
– Está bien, haré como que te creo – Dije sospechando un poco. –Bueno volviendo al tema, es solo que me enteré que ella estaba con mi novio, Louis, y bueno decidí que es mejor estar distanciada de los dos –Le dije con cierta tristeza.
– Esta bien, creo que estuvieron mal en hacerte eso y que si necesitas desahogarte me puedes contar tranquila, no diré nada, soy de confianza – Luego de lo que dijo me sonrió y lo abrace inmediatamente, realmente lo necesitaba y por suerte, él me lo correspondió con gusto.
_____________________________________________________________

En el auto de camino a casa – ya que él se ofreció a llevarme – nos pasamos hablando de cualquier cosa que se nos pasaba por la mente, fue muy agradable debo admitir. Me di cuenta de que no había pensado en lo sucedido con Louis y Eleanor en todo el día, que ya no me importaba. También descubrí que cada vez me interesaba saber más cosas sobre Nialler y que a medida que pasaban las horas me caía mejor, hasta creo que me gustaba…

_____________________________________________________________
3 meses después…


Ya había pasado bastante tiempo desde la fiesta, después que llegué a mi casa les mandé un mensaje a Louis y a Eleanor diciendo que en el instituto teníamos que hablar y que mañana nos teníamos que juntar en el receso que hay entre clases.

La relación con Ele no volvió a ser la misma, ella ahora es novia de Louis y la verdad es que me alegro por ellos, no guardo rencor alguno, pero igual nunca voy a confiar en ella como lo hacía antes. De vez en cuando nos saludamos cuando nos vemos pero ahora cada una tiene su propio círculo de amigos y sinceramente creo que estamos mejor así.

Lou, después de terminar él quiso disculparse y me dijo que de verdad quería a Eleanor, pero que igual no me merecía lo que me hizo él y que está muy arrepentido. Ahora somos una especie de amigos pero no tan cercanos, pero igual él siempre me recuerda que si tengo algún problema que lo llame, está muy empeñado en recuperar la amistad que teníamos antes de convertirnos en pareja.

Estos últimos meses han sido los mejores y más divertidos estando con Nialler, hace ya dos meses que estamos de novios y le agradezco mucho por todo lo que ha hecho por mí, además de tener paciencia con mis celos, histerias, dudas, inseguridades y por esa razón él todos los días me recuerda que me quiere y que tiene suerte de tenerme a mi lado pero... yo no creo que el haya sido el suertudo, esa fui yo, tuve la suerte de pedir un aventón en la carretera estando media borracha y que él justo haya pasado por ahí, ya que si no hubiera pasado eso, esta historia nunca hubiera existido.


Última edición por Luu el Miér 12 Sep 2012, 8:16 am, editado 3 veces
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Re: Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por FreeDinoHug Mar 11 Sep 2012, 9:01 pm

es muy hermosa, me conmovió enormemente :z:
FreeDinoHug
FreeDinoHug


http://weird-and-high-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Re: Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por Luu Miér 12 Sep 2012, 4:45 am

mousi_1D escribió:es muy hermosa, me conmovió enormemente :z:

No sabes lo que me alegra leer eso :3 Muchas gracias por leer!
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Re: Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por Sandra_Directioner Miér 12 Sep 2012, 10:57 am

LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, escribes hermosoooooo, me encantó. Fue tan tierno y dulcee y a la vez algo triste por lo de Eleanor y Louis. Y expresastee perfectamente loss sentimientoss de ella.
Me encantó esta parte "Yo no creo que el haya sido el suertudo, esa fui yo, tuve la suerte de pedir un aventón en la carretera estando media borracha y que él justo haya pasado por ahí, ya que si no hubiera pasado eso, esta historia nunca hubiera existido"
Fuee hermosoo, gracias por invitarme a leer tu One Shot, me encantó. Espero ver más historias tuyas y si haces otra avisamee.
Un besotee.
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner


Volver arriba Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Re: Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por Luu Miér 12 Sep 2012, 3:01 pm

Sandra_Directioner escribió:LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, escribes hermosoooooo, me encantó. Fue tan tierno y dulcee y a la vez algo triste por lo de Eleanor y Louis. Y expresastee perfectamente loss sentimientoss de ella.
Me encantó esta parte "Yo no creo que el haya sido el suertudo, esa fui yo, tuve la suerte de pedir un aventón en la carretera estando media borracha y que él justo haya pasado por ahí, ya que si no hubiera pasado eso, esta historia nunca hubiera existido"
Fuee hermosoo, gracias por invitarme a leer tu One Shot, me encantó. Espero ver más historias tuyas y si haces otra avisamee.
Un besotee.

asfjhlanalsdlsdhflasfjkhkihnas Gracias!! Te aviso con gusto :D
Besoooooooooooooooooooooooooo
PD: estoy contenta
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Re: Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por AV_CR Miér 12 Sep 2012, 4:30 pm

siguela
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Re: Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por believe. Miér 12 Sep 2012, 5:09 pm

Luuuuuuuuuu!
escribes hermoso, por dios!
la historia fue tierna y asdfghjkl casi mato a Louis y Eleanor cuando leí lo que le hicieron .__. al menos ella los perdonó aunque, claro está, las cosas ya no serán como antes D:
en fin, apenas escribas otro one-shot avísame para pasarme a leerlo, en verdad, escribes genial :33
Besos (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Re: Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por Luu Miér 12 Sep 2012, 5:38 pm

Anabeiia escribió:siguela

jajajjaja gracias! pero lamento decepcionarte al decirte que la historia termina ahí jajajaj :D Lo siento, de verdad.
Muchas gracias por leer :D
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Re: Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por Luu Miér 12 Sep 2012, 5:40 pm

Ariana Styles escribió:Luuuuuuuuuu!
escribes hermoso, por dios!
la historia fue tierna y asdfghjkl casi mato a Louis y Eleanor cuando leí lo que le hicieron .__. al menos ella los perdonó aunque, claro está, las cosas ya no serán como antes D:
en fin, apenas escribas otro one-shot avísame para pasarme a leerlo, en verdad, escribes genial :33
Besos (:

asdfghjkjhgfd suerte que ella no es rencorosa :D yo tambien casi los mato pero bue... suelen pasar esas cosas :_
Te avisare enseguida apenas termine la idea que tengo sobre otra :) Muchas gracias por leer, encerio ;D

Me encantó que te haya gustado jé asdfghjk Besooo!
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Re: Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por JustMeNimee Jue 13 Sep 2012, 1:04 am

me encanto *-*
Simple & sencillamente HERMOSO <3
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Re: Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por Luu Jue 13 Sep 2012, 7:10 am

JustMeNimee escribió:me encanto *-*
Simple & sencillamente HERMOSO <3

asdfghjklkjhgfd Muchas gracias!! de verdad :D
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Re: Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por Popcorn Jue 20 Sep 2012, 9:22 pm

¡Oww! :)
Es muy hermosa:3
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Re: Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por Luu Sáb 22 Sep 2012, 9:00 pm

Popcorn escribió:¡Oww! :)
Es muy hermosa:3

Que bueno que te haya gustado :3 Muchas gracias por leer!
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Re: Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por ƬƑƏⱤ Lun 01 Oct 2012, 7:49 pm

ALNDKAJNDA LA AMO LUUUUU (aleluya y encontre el coso para comentar, no sabia donde julepes encontrarlo!!!) sjbfaj ta ya sabes el resto de mis pensamientos sobre tu SuperArchiTiernaYADORABLE historiaaa xkjwnak
ƬƑƏⱤ
ƬƑƏⱤ


http://tami-fer902.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Re: Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por Luu Miér 03 Oct 2012, 5:23 pm

ƬƑƏⱤ escribió:ALNDKAJNDA LA AMO LUUUUU (aleluya y encontre el coso para comentar, no sabia donde julepes encontrarlo!!!) sjbfaj ta ya sabes el resto de mis pensamientos sobre tu SuperArchiTiernaYADORABLE historiaaa xkjwnak

Jajajjajajaja, justo estaba revisando el mail y me encuentro con que alguien comentó la nove y me fijo y solo llego a leer no se que julepes pero no llegue a ver quien comentaba y dije - Ta, es Tamara - jajjajaja le acerteeeee!! wuju!!

Graciassssssssssssss, ya te lo dije pero te lo repito :DDDD
Te amo Tama ;)
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

just a ride - Just a Ride  (Niall y tu) Empty Re: Just a Ride (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.