O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 26 Sep 2012, 7:55 pm


capítulo 35

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Tumblr_lzz6ndwgn31qmvv1zo1_500
"I wish I could hurt you, the way you hurt me. But I know if I had the chance, I wouldn't do it".

LOUIS POV.

-¿__________?-la llamé. Por un instante los gritos cesaron, y las miradas se dirigieron hacia todos lados, buscando a la chica que había llamado. Pude ver con claridad la cara de sorpresa de ________, y las sonrisas en los rostros de Kendall, Danielle y Manu. Ella ya estaban enteradas de absolutamente todo, confiaba en que convencerían a ________ para que subiera al escenario. Vi por el rabillo del ojo como Harry se ponía serio de repente, y cuando quise hacer algo para detenerlo él ya había bajado del escenario. Sin embargo las fans no se habían percatado de esto ya que seguían buscando a _________, que ahora hablaba con Kendall.

Un guardia de seguridad se acercó a ella, y me dirigió una mirada antes de al fin aceptar y acompañar al guardia hacia el escenario. Las miradas de todas las chicas se dirigieron ahora a ella, y vi como sus mejillas se enrojecían. Mi sonrisa se ensanchó al verla ahí, mirándome fijamente. Dio un paso hacia el centro del escenario y yo volví a hablar:

-Ella es _________ Speckhart. Es su primer concierto de One Direction, así que tiene que ser especial, ¿no creen, chicas?-los gritos volvieron a hacerse escuchar, ahora más que antes, y Niall junto a Liam llevaron a ________ a mi lado. Me dirigió una mirada asesina, sabía que odiaba ser el centro de atención, pero estaba seguro que le gustaría la sorpresa. Los primeros acordes de "Look after you" volvieron a sonar, y la tomé de la mano mientras comenzaba a cantarle.

Las fans seguían gritando y tomando fotos, y sabía muy bien que para la primera hora de mañana las fotos estarían en primera plana de la mayoría de revistas de famosos. Sin embargo, ya me había dejado de importar eso. En lo único que estaba concentrado era en la sonrisa de __________ y en sus ojos que me estaban volviendo loco. Terminé la canción y antes de que hiciera nada ella se acercó a abrazarme. Los gritos por parte de las fans no se hicieron esperar.

-Gracias, Lou-murmuró cuando nos separamos, con los ojos cristalinos y una enorme sonrisa-Has hecho que este día sea especial.

Y eso había sido suficiente para que me olvidara completamente de todo, incluso del problema con Harry. Al menos de momento.

{...}

-¡Hey, Hazza!-grité, caminando por el pasillo, y luego me rectifiqué-¡Harry Edward Styles!
-¿Qué quieres, Louis?-gritó de vuelta él, sin salir de su camerino. Me acerqué a la puerta y me arrecosté en ella; sabía que Harry me estaba escuchando.
-¿Puedo pasar?-pregunté.
-Vete-dijo como única respuesta.
-Entendí, no puedo-murmuré para mí, y luego volví a hablarle-Tienes que salir, nos toca cantar WMYB.
-Canten sin mí-dijo fríamente. Rodé los ojos.
-Maldita sea, Harry. Vas a subir al escenario, ¿entendido? Así que abre la puerta ahora mismo.
-¿Y qué si no quiero?¿Ah, Louis? Además, el que yo suba o no al escenario no es tu problema. Deberías estar feliz al lado de _________-contestó al que solía llamarlo mi mejor amigo.
-Es eso por lo que estás molesto, ¿cierto?-
-No estoy molesto por eso, Louis. Tú y ________ pueden hacer lo que quieran, ese no es mi problema. Y, a diferencia de ti, yo no me meto en los problemas de otros-su voz cada vez se tornaba más fría.

Había estado peleado con Harry por más tiempo de lo que había planeado y ya estaba cansado de esa situación. A pesar de todo, él era mi mejor amigo y lo extrañaba. Extrañaba las bromas, las peleas, nuestros cambios de humor, nuestras bromas. ¿Cómo es que había dejado pasar tanto tiempo sin intentar al menos reconciliarme con él?

-¿Tan mal estamos que ni siquiera podemos pelear frente a frente?-dije reamente molesto-Al menos merezco eso, ¿no? Por estos dos años de amistad, Hazza. Pero veo que nuestra amistad te importa poco.

Fue lo único que dije antes de desaparecer por el pasillo hacia el escenario.

~~~~~~~

-¿Qué?-pregunté. No, tenía que haber escuchado mal. Louis no habría sido capaz de...
-Sí, nos besamos, ¿puedes creerlo? Besa excelente, repito. Aún no puedo creer que haya besado a uno de los chicos de One Direction-dio un grito, emocionada.
-Yo...am, Ashley, creo que...me tengo que ir, ¿si? Yo...adiós.

Entré a mi habitación y cerré la puerta rápidamente. No podía ser cierto, sin embargo todo concordaba. Los chicos habían dicho que Louis había ido a mi casa antes del concierto, y Ashley acababa de confirmármelo, así que debía ser cierto. Me dirigí hacia la ventana y abrí un poco la cortina. Tal como la supuse, Louis estaba en su habitación, en su laptop. Lo observé durante unos minutos: el chico que acababa de cantarme frente a todos no podía ser el mismo chico que había besado a Ashley Anderson.


~~~~~~~

-Piénsalo, _________, Ashley podría estar mintiendo-dijo Liam apenas le terminé de contar todo. Era lunes y deberíamos estar en clases, pero nos habíamos saltado las dos últimas horas de gimnasia para poder contarle el incidente con Ashley el sábado.
-Lo sé, Liam, pero Zayn dijo que Louis había ido a mi casa, ¿no? Todo concuerda-comenté, tomando un sorbo de mi café. Estábamos en el Starbucks más cercano al instituto. Liam entornó los ojos y rió.
-¿Me podría decir que es lo gracioso, Señor Payne?-dije en tono de broma.
-Tienes miedo, __________-dijo él, aún sonriendo.
-¿Miedo de qué?-pregunté, sin saber a que se refería.
-Miedo de aceptar a Louis.
-No es cierto, sólo que Ashley...
-Olvídate de Ashley, y olvídate de Harry por un momento. ¿No te has dado cuenta de que a pesar de todo siguen enamorados uno del otro? A pesar de la amistad de Louis con Hazza, a pesar de Ashley, a pesar de Caroline Flack. Eso debe ser una especie de señal, _________. Porque si eso no demuestra que ustedes dos están destinados a terminar juntos no sé qué lo hace.
-Eres el mejor amigo del mundo, Payne-fue lo único que dije antes de darle un abrazo. Eso era lo bueno de Liam: además de darme consejos, sabía como hacerme sentir mejor. Pero ahora era mi turno de demostrarle que podía confiar en mí.
-¿Cómo van las cosas con Danielle?-le pregunté. Por un momento se quedó callado y miró hacia otro lado, y luego tomo un sorbo de su café.
-No lo sé, ya no estamos tan bien como antes-fue lo único que respondió.
-Quiero la historia completa, aunque sea larga-protesté. Liam terminó su café y ambos nos levantamos de los asientos, saliendo del local.
-Te la contaré, por algo eres mi mejor amia, ¿no?-dijo con una sonrisa de lado. Además, por más que sea larga, teníamos todo el camino de vuelta al instituto.

~~~~~~~

"Zayn tiene práctica de soccer" era la excusa que me había dado Kendall y la razón por la cual ahora me tocaba caminar sola hacia mi casa. Aunque me gustaba la soledad, tenía más tiempo para pensar bien las cosas. O para pensar en Louis, si tenía que admitir. Porque en estos últimos días pensar en él se me había hecho costumbre.

Estuve todo el trayecto tratando de convencerme de que lo del beso con Ashley no era cierto. Debía ser una broma cruel por parte de mi prima, y me había preocupado tanto por nada. Además, era ilógico que Louis me preparara esa sorpresa si planeaba estar con Ashley. Divisé mi casa al final de la cuadra y sonreí para mis adentros. Llegué y saqué las llaves. Abrí la puerta y luego de saludar a mis papás escuché que Jenn hablaba con alguien. Y mi sonrisa se ensanchó al escuchar "BooBear" en la última frase que acababa de decir mi hermana menor. Louis estaba aquí, de seguro.

Subí las escaleras lentamente, sopasando en mi mente cada palabra que le diría. Sí, le diría que sí. Como había dicho Liam, tenía que vencer mi miedo alguna vez. Y Louis realmente se había esmerado en ayudarme a hacerlo.

El pasillo estaba desierto, y estaba a punto de dirigirme a la habitación de Jennifer cuando escuché unos tacones que - claro está - le pertenecían a Ashley. Aún no sé el porqué pero me escondí en mi habitación, y por la rendija de la puerta entreabierta la vi entrar al cuarto de Jenn. Salí y me acerqué a la puerta, intentando no hacer ruido.

-Hola, mi BooBear-lo saludó ella con voz alegre.
-Louis, Ashley, por favor. Sólo Louis-respondió él. Sonreí casi involuntariamente.
-No importa eso, Lou. ¿Cómo has estado? No te he visto desde el sábado-
-Bien, todo bien. ¿Y tú, Ash?
-Muy bien, pensando en ti, claro está-contestó mi "queridísima" prima.
-BooBear, ¿vas a jugar conmigo?-intervino mi hermana menor.
-Claro, Jenn-contestó con voz dulce Louis.
-Te he extrañado estos dos días, Lou. Espero que el sentimiento sea mutuo-volvió a hablar Ashley.
-Ash, tenemos que hablar sobre...ya sabes, lo que pasó el sábado-

Apenas Louis dijo eso mi sonrisa desapareció al instante. La puerta seguía entreabierta, así que no había peligro de que nadie se diera cuenta de que estaba escuchando la conversación.

-Nos besamos, ¿no? ¿Qué hay que hablar?-respondió Ashley.
-Lo sé, pero de todos modos....
-Sólo acepta que te quedaste pensando en ese beso tanto como yo, Louis-susurró ella. Me acerqué dos pasos y miré por la puerta entreabierta. Jennifer se distraía buscando algunos peluches, y en la cama estaba sentado Louis, con Ashley a unos cuantos centímetros.

Así que todo había sido cierto.

-¡__________!-gritó Jenn al verme, corriendo a abrazarme. Pero en ese momento lo único que podía ver era la escena que protagonizaban Ashley y Louis. Estaba paralizada en el marco de la puerta ya abierta, sin poder decir o hacer algo, y con aquel nudo en la garganta que significaba que en unos pocos segundos rompería a llorar.

Así que así se sentía que te rompan el corazón.

____________________________________________________________________________________________
Hooooola c: ¿como están? aquí les traigo el cap que les prometí, siagn odiando a Ashley ._. se lo merece laskjdhfg espero que les guste el cap <3 y gracias por siempre leer & comentar, en serio que aprecio sus comentarios n_n cuidense (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Monnie. Miér 26 Sep 2012, 8:15 pm


Es que te lo vuelvo a decir: ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELA es tan tan tan hermosa:') askajskjask estúpida ashley, todo conspira para que Louis & Rayita no estén juntos pero a la vez conspirará para que estén juntos .-. que loco aksjaksj me encanta :') esperaré con ansias el siguiente capitulo!! Eres genial escribiendo:D
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Fran BeadlesHutcherson 1D Miér 26 Sep 2012, 8:34 pm

acaso quieres que muera? D:
Esta buenisima tu novela, la amo <3
Pobre rayis, Lou le partio el corazón
Maldita Ash >:c
Sigue por favor... Te lo pediria de rodillas si pudiera xd
Fran BeadlesHutcherson 1D
Fran BeadlesHutcherson 1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Miér 26 Sep 2012, 8:44 pm

Noooooooo, me hiciste llorar lpm :´( Entre Louis, Ashley, y Harry no hacen uno loco, que pelotudos, que idiotas. A ver si se dejan de tanto quilombo y se ponen de novios de una vez. Y a Ashley hay que matarla. definitivamente. No puede ser tan zorra.
Después: amo lo que dijo Liam, y tiene toda la razón, al final tienen que terminar juntos, verdad? Tiene que pasar eso, lo sé, sino nos rompés el corazón a todas tus lectoras, incuyéndome :(
Ya sabes que amo tu novela, que es la mejor que leí hasta ahora, la que mas me engancha y la que más cosas me hace sentir... así que no se, solo te puedo pedir que la sigas cuanto antes, aunque hayas subido hace un ratito. Voy a esperar el capítulo ansiosa. Love u xx

P/D: Yo enganchando a Lou con la rayisss eeee, que amor de mi (? jajajaja okno estoy mal de la cabeza...
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 26 Sep 2012, 8:49 pm

DIOS TU NOVELA LA AMO! maldita Ashley si la seguire odiando >< cuando subes el 36? te juro que amo tu NOVE :) ES PERFECTA!!! :) no me canso de leerla SIGUELA PRONTO PORFIS ~tu fiel lectora ;)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Strength. Miér 26 Sep 2012, 10:08 pm

Aggg "simplemente ella no puede ser feliz?"
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 26 Sep 2012, 11:38 pm

Dios no la dejes así!!!
Maldita prima!!!!
hay que matarla y luego bailar en su tumba!!!
ok, ok, me exalté hahaha
siguela ya!!!
kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Jue 27 Sep 2012, 10:03 am

nono, no puede ser la mala suerte que tiene. todo les sale mal! hahahaha
bueno, espero que pronto las cosas se tornen mejores, pobres.
besos y me encantó el cap
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 27 Sep 2012, 10:15 am

siguela!!! esa prima...si fuese yo ya no viviria para contarlo...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Jue 27 Sep 2012, 2:21 pm

alñskdfjaklñsdfjaskld Puta Ashley :c Siguela cielo por favor<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Effy. Jue 27 Sep 2012, 2:56 pm

NewReader!

*OOOOO* omg Simplemente adoro tu nove .__. admito haberla comenzado a leer hace poco menos de una semana, pero no me había pasado porque la leía desde el celu y me carga mensajear por ahí; sólo leo xddd Y, de provecho, muchas gracias por las horas de aburrimiento que me quitaste en clases mientras leía tu nove xDDD Aunque hubo veces que estuvo cerca de que me lo quitaran .-. pero si es leyendo tu novela vale la pena.

Me presentaré aunque nocreo que importe pero lo igual lo haré, quieras o no :P ¡Helloup! Mi nombre es Pía, pero obligo a la gente en internet a llamarme Effy o Bellie, como más te gusta c: Tengo 13 añitos {en Noviembre cumplo los 14 *o*} y soy de Chile C: Emm...eso xdd

¡SIGUELA! o sino voy a tu casa y te obligo a seguirla
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 27 Sep 2012, 5:50 pm

Monnie. escribió:
Es que te lo vuelvo a decir: ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELA es tan tan tan hermosa:') askajskjask estúpida ashley, todo conspira para que Louis & Rayita no estén juntos pero a la vez conspirará para que estén juntos .-. que loco aksjaksj me encanta :') esperaré con ansias el siguiente capitulo!! Eres genial escribiendo:D

asdfghjk es todo un enredo, pero el destino dirá si quedan juntos o no (? c:
trataré de subir el siguiente capítulo lo más pronto posible, te lo prometo linda <3
gracias por leer Monnie :3333


Fran BeadlesHutcherson 1D escribió:acaso quieres que muera? D:
Esta buenisima tu novela, la amo <3
Pobre rayis, Lou le partio el corazón
Maldita Ash >:c
Sigue por favor... Te lo pediria de rodillas si pudiera xd

sdfghjkl NO, no mueras D: asdfghjk xD
yo amo que ames la novela, en serio <3
asdfghjkl Ash merece todo el odio del mundo .-.
no te preocupes, subiré lo más pronto que pueda, gracias por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 27 Sep 2012, 7:37 pm

¡Hay no me jodas! D':
maldita ashley puta!!
PERO PUTA CON PUTA GRANDE!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kardashian♡. Jue 27 Sep 2012, 7:55 pm

No sea si sea posible odiar tanto a una persona pero, ¡odio infinitamente a la perra resbalosa de Ashley! :x
Ojala se pierda en el bosque y se la coma un oso {Jajajaja bueno no, eso no tuvo mucho sentido :P }
En verdad espero que las cosas se solucionen pronto...
Ya no quiero que Harry y Louis estén peleados ):
¡Y no puedes ser que justo cuando parece que la rayis y Louis por fin estarán juntos algo arruine todo! ¡Es desesperante!
Síguela pronto xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 27 Sep 2012, 8:49 pm

AMO TU NOVELA *-*
me re encanto el cap !!! , la parte de lou !!
pero lo tuvo que arruinar esa Ashley !! :caliente:
amo como escribis !! lo haces re maravilloso *-*
espero que la sigas prontoooooo !!!!
o si no morire !!! hahaha ok exagero !!
seguilaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 44 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.