O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por sugg. Mar 30 Oct 2012, 4:57 pm

Holi, te quiero:c
pd. Ando sentimental.
pd2. ¿Te puedes conectar?
pd3. Ayer cerré sin querer el MSN y se cerro todo ._.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por cirus1D Mar 30 Oct 2012, 6:10 pm

OH POR MI SANTISIMO JESUCRISTO ASDFGHJK. QUE HERMOSO ES LOUISSSSSSSSSSS. ASDFGHJKL. ¿COMO ES QUE PUEDE EXISTIR TANTA PERFECCION. HAROLD TAMBIEN ES HERMOSO. JODIDAMENTE SEXY NO? :fiu: EN FIN. SIGUELAAAAAAAAAA :¬¬: :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 01 Nov 2012, 10:14 am

Koni escribió:aaw me dio pena el capitulo, pero risa en la parte de Niall ¡dios! que fans de JB más preocupado jaja bueno espero luego capitulo & leer que ya esta mejor Louis, porque me da penita que el gracioso este malito

fsghdjfkgh amo que Nialler sea belieber boy <3
estoy que escribo caps, hoy dia mismo los subo (:
gracias por leer linda c:


gabycarricova escribió:Hello:)...DIOS, ame ese capitulo bueno todos pero ese como que me llego que paso con la pedofila de Caroline? al fin Harry se dio cuenta de todo! espero que Lou se ponga bien pronto me lo imagino asi me pongo triste, bueno saliend del tema AMO AMO como escribes ya que en las mayorias de las novelas escriben mal y asi ''el le dijo k la amava'' y ya asi como WHAT? pero tu no y eso le da muchos puntos a las novelas en mi caso. Buano adios siguela saludos

Gabyyyyy c: afsgdhjfkg exacto, Caroline es una bitch .____. ya se enterarán en el siguiente capitulo.
Gracias linda, en serio :3 trato de no cometer faltas de ortografia, aunque siempre se me pasan algunas y lo siento por eso, trataré de mejorar, lo prometo c:
ya la sigo ^^


Popcorn escribió:Me haz echo llorar!:'(, yo confío mucho en que despertara
¿Verdad? porque si no, ¿Que haria la rayita sin el? Ay, no,
otravez a llorar:c, en serio siguela, no nos puedes dejar
con la intrigaD':, no importa cuanto tardes, te esperaremos:)
Que bueno que ya despertó Kendall:'), ¡¿pero Louis?!:c
Te quiero muuuuucho:*

Popocrn:)

sdfghjk me siento la peor :ccc
no lloreeeees :c la seguiré hoy dia si o si, lo prometo ^^
Yo tambien te quieroo linda <3


LittleHoran escribió:Seguila yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️

Ya la sigoooooooooooo♥️

Sol Evans (lerman) escribió:Waaaaa pobre de Lou !!! :sad: espero y despierte pronto !!
seguila cuando puedas ! :D , AMO TU NOVELA !!!
es re hermosa y perfecta !! :D
cuidate xx

sdfgshjkd hoy dia mismo subo el siguiente cap Sol (:
graciassss, en serio n_n
cuidate & gracias por leer xx (:


ivannaac escribió:own, me encanta siguela

Graciaaaaas c: ya la sigo ^^^

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 01 Nov 2012, 10:14 am

I'm Lennon. escribió:¡Hola! Emmm... :$ Creo que ya me había pasado por aquí cuando apenas llevabas los primeros capítulos, me desaparecí porque no tenía tiempo y juro, ¡JURO QUE NO ME HABÍA LEÍDO NINGUNA NOVELA! pero ahora que tengo un poco de tiempo libre los fines de semana, me dio para terminar tu novela y decirte que lo que me has hecho sentir en cada palabra me encanta, me enamoras mas de Louis de por si de lo que ya estaba antes, :$ Muchas gracias por escribir este fic haha
Me llamo Noemi, por cierto... puedes decirme mimi o noe como desees :33
Siguela cuando puedas, bonita. ;)

¡Hola! Si me acuerdo de ti fasghdjfkg c:
no te preocupes x) me alegra que te siga gustando la nove :3
fasghdjkf es imposible no enamorarse de Tomlinson, es que es tan adfsghdjkfglh xd
Gracias a ti por leer, en serio n_n
Puedo decirte Mimi? c:
hoy dia mismo la sigo (:


marina_onedirection escribió:Oh dios espero que Louis se recupere pronto y tambien espero que la rayis pueda decirle que tambien le ama.
Siguela pronto me encnta la nove y ahora esta muy interesante muchos besoos <3

asdfghjkhj graciaaaaaas por leer, hoy mismo subo el siguiente cap :3

Pola- escribió:Yase al final louis terminara despertando simplemente lo se cOntinuala C:

dfsgdhjfkgh ya la sigooo, hoy mismo c: gracias por leer <3

valelιlolυ. escribió:Solteras, solteros, solteros sin compromiso(8) okno.
Yaaaaaaaaaaz weón amé el capítulo, o sea literalmente porque Loueh sigue mal y eso me rompe el corazón u_u porque POBRE RAYIS! Quedara viuda ): será triste, na mentira porque Louis se mejorara porque es Superman ._. okno.
Menos mal que Hazza se dio cuenta que la puta de Caroline es un puta con cara de peo ._. alska okno
Te adoroooooooooooooooo weón <3 ya eso adiós c':

dasfdghfjgkhj Valeeeeeeeeee :3 ohsi, es que tengo que hacerla sufrir un poco, luego de lo que le hizo al pobre de Loueh :'c exacto, Louis es un superheroe (? xD sfgdhjfkgh Caroline es una bitch .___. la odio, nunca me cayo bien ._.
Te adoroooooooooooo mas <3


believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 01 Nov 2012, 10:15 am

XimexBS escribió:Hiiii!!! #NewReader Soy Ximena y A-D-O-R-O tu novela es como si fuera el sexto miembro de One Direction okno {Serie el séptimo ya que Kevin es el sexto xD} MUJER ME DEJAS CON LA INTRIGA! Mi lindo Tommo va a despertar SI O NO? {Que diga que si que diga que si} Okeyy Si no dejas a mi Boo Bear sobrevivir te matare con cucharas y espejos {Zayn se enojara por los espejos} MEJOR CON CUCHARAS ENTONCES! Sabes quiero que el final de la Novela sea así:

Louis: Te amo, te amo demasiado eres mi mundo mi luz MI TODO, Casémonos, vamos a Narnia y adoptemos un unicornio

Harry: Claro que lo haré Lou -Con peluca de mujer-

jksakjskasajskajska okno! PERO ALGÚN DÍA SUCEDERÁ Y YO ESTARÉ COMO: SE LOS DIJE BITCHES!
Bueno ADIOOOOSSSS espero que sigas la nove y que tengamos un final feliz y vivamos juntos y que venga Logan Lerman con The Wanted al nacimiento de nuestro hijo con Lou sajksjaksjka xD XAUUUU

¡Hola! Y bienvenida Ximena (:
exactly, Kevin pertenece a la banda, es parte de la familia Directioner :3 por cierto, hoy lo vi c': okno ._.
dfagshjdkfg pobre de Malik, no sobrevive sin sus preciados espejos fsdghfjkg xd
fghjkafsgdhfj yo tambieeen lo sé (; algun dia Lou & Hazza se casaran, iran a Narnia y viviran felices y comeran perdices (? xd faghsjdf mori con Harry y la peluca de mujer xd
jajaja bye, cuidate c: y si o si la sigo hoy, lo prometo por Boo Bear (:
Gracias por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 01 Nov 2012, 10:19 am

naiotomlinson escribió:Woooooow, espero que Lou despierte pronto y sin secuelas, para que la pobre rayita le pueda decir que ella también lo ama, te juro que el capitulo me emocionó.
Síguela en cuanto puedas cariño, sin presiones

sadsfghdjfkg ya mismo la sigo, lo prometo (: gracias por leer :3

CrazyFor1D escribió:Holiiiiiiii c: ¡Nueva/Vieja Lectora reportandose c:!
No creo que me recuerdes xD
Yo lei la nove y la abandone por un tiempo xD
Me puse al día con tu novela y bueno estem , ¿Te puedo asesinar? :DD
Okey no , pero mujer me estas volviendo loca xD
Amo tu nove , es MUUUUUUUUUY bella xD
Espero la sigas pronto y que Lou despierte T.T
Besote.

Hooooooooooooli c:
Me alegra que te guste la nove, en serio n_n
sfdghfjgkhj la seguiré hoy mismo, sin falta.
Gracias por leer xx (:


Pauxona escribió:nooo que despierte prontoooo, la raya que lesa... si sabe que lo ama porque no se lo dice >< ash que rabia... síguela pronto, es de lo mejor la nove <3

fsgdhfjgkhj graciasss, ya la sigo, hoy mismo subo el siguiente cap :3

karenmar1 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! Noooooo :( Ptm, Louis tiene que despertarrrr ! Y tiene que estar con la rayis ! Vamos no me hagas sufrir :( Despierta Lucho, despiertaaaaaaaaaaa ! Me gusto,me encanto, me fascino, me maravillo, te salio HERMOSO y PERFECTO el capitulooooo ! Tlj que volvi a llorar pero ahora en un mar :C El cap estuvo triston, pero me encanto lo que Lucho le escribio en el cuaderno: "Te amo y quiero demostrartelo" Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww :') Ame esa parte, linda tenes que seguirla YAAAAAAAAAAAAAAA ! Si no me mato con una cuchara .-. Kahhhh, pensandolo bien seria buena forma de morir :? Ya pues, no te molesto mas, pero tu que piensas seria o no una buena forma de morir? Jejeje yo y mis preguntas tontas :$ Bueno bueno ya pues te dejo solo te digo algo SEGUILAAAAAA !. Besos :*

afsdghfgjhkjl soy malaaaaaa D: pero es que amo el drama, you know e_e
asgdfhjg aw (': gracias linda, amo tus coments afsgdhjfg c: lo siento por hacerlas llorar, en serio, me siento la peor :'c afsdghfjgkhljk es que Louis es un tiernoooooooooooooo :3
no dejaré que mueras, lo prometo, la sigo hoy ^^
gracias por siempre leer & comentar <3


DannieParker escribió:GASSSHHH! estoy totalmente preocupada :/ tengo miedo de que le suceda algo a LOU'...}¡JESUS CHRIST! si solo la estúpida de la la "RAYOTAA" esa le hubiese dicho:
____: SI LOU' YO TAMBIÉN TE AMO ¡BESAME!
LOUIS: OHH RAYIS ME HACES SUPER FELIZ *LA BESA*
____: OH MA GUD! LOUIS BESAS SUPER RICO, TUS LABIOS SON SUBES NUBES CON SABOR A FRESAS FRESCAS EN VERANO

Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE :)...bueno exactamente no tendría que ser asi pero...WHAT EVA' xD, si ella hubiese dejado su PUTO ORGULLO DE MIERDA QUE LO CAUSA ES DESGRACIAS (creo que me exalte) TODO DEFINITIVAMENTE TOOODOO ESTUVIESE DE MARAVILLAS'


SIGUELAA ESTA RE BUENAAAAAA! :)

afsghdjfkgh exactly, nada de eso hubiera pasado si ella no se hubiera ido corriendo *--*
ahsdjkfg jajaja mori de risa xD ahsdjfg es que ambos son orgullosos ._.
gracias por leer, ya la sigo n_n


paodirectioner escribió:hola soy tu nueva y fiel lectora me llamo paola pero me puedes decir pao me encanta tu nove espero q la sigas

Hooooola Pao (: {amo tu nombre :3}
me alegra que te guste la nove, ya mismo la sigo ^^


MeliDirectioner escribió:HOLAAAAAAAA! Nueva lectoraaaaa! Tu novela es perfectaaa! Me tome casi un dia entero en leerla pero valio la pena! Me encanta como la escibes, pobre Louis!! Esper que la sigas ponto, besos (:

Hooooola & bienvenida!
me alegra que te haya gustado la nove, en serio (':
claro que si, hoy dia mismo publico cap c:
gracias por leer <3


valelιlolυ. escribió:Holi, te quiero:c
pd. Ando sentimental.
pd2. ¿Te puedes conectar?
pd3. Ayer cerré sin querer el MSN y se cerro todo ._.

Holi, no, yo más <3
pd. agshdjfg porqueeeee?
pd2. mi msn esta que se abre y se cierra y me llega ._.
pd3. no te preocupes asfdhjfkg c:
pd4. te quiero :3 ¿ya te lo dije? asgdhfjkg xd


cirus1D escribió:OH POR MI SANTISIMO JESUCRISTO ASDFGHJK. QUE HERMOSO ES LOUISSSSSSSSSSS. ASDFGHJKL. ¿COMO ES QUE PUEDE EXISTIR TANTA PERFECCION. HAROLD TAMBIEN ES HERMOSO. JODIDAMENTE SEXY NO? :fiu: EN FIN. SIGUELAAAAAAAAAA :¬¬: :(L):

Hooooooli c:
claro que si, ya la sigo ^^
asjdkfg Louis es hermoso, lo sé <3
hasta ahora no entiendo como puede existir tanta perfeccion
en una persona :3 y Hazza agshdjfkg
muero, también lo amo<3
gracias por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Jue 01 Nov 2012, 10:37 am

Hooooooy capítulo, ¿no? :)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Jue 01 Nov 2012, 10:38 am

Hooooooy capítulo, ¿no? :)
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 01 Nov 2012, 8:31 pm

Amo tu Nove !! seguila cuando puedas!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Vanellope Jue 01 Nov 2012, 8:45 pm

Vamos Ari :33 quiero saber mas porfavor :B
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Porquería Vie 02 Nov 2012, 9:54 am

¬◡¬
Porquería
Porquería


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 02 Nov 2012, 12:42 pm


capítulo 42

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 2q9jcpx
"Every girl deserves a guy who can make her forget that her heart was ever broken"

-Hola-dijo Harry, apenas entró de nuevo en la habitación. Yo sólo le sonreí, algo cansada a decir verdad. Los últimos días me los habia pasado en la clínica, durmiendo en el mismo sofá donde estaba sentada. Pero no quería volver al hotel hasta que Louis no haya despertado, y si tenía que quedarme todo lo que quedaba del fin de semana lo haría.
-¿Qué haces aquí?-repetí, haciendola una seña para que se sentara a mi lado.
-Pensé que ya había despertado-dijo, sentándose en el sofa y señalando a Louis.
-Aún no-respondí-Pero lo hará. Pronto-aseguré.
-Deberías ir a descansar-intentó Harry, poniendose serio de repente-Yo puedo quedarme aquí y...
-Ni lo sueñes, Harry-lo interrumpí-Me quedare aquí hasta que despierte.
-¿Sabes? Puede tomar algunos días, y no has dormido bien desde el miércoles ________...
-Puedes irte tú si quieres. Yo me quedo.
-___________....
-Ya cánsate. Harry-dije, esbozando una pequeña sonrisa-Me has querido convencer de que vaya a descansar durante dos días. Y sabes que no lo haré. Me quedare hasta el domingo si es necesario. Aunque no lo creo, porque Louis va a despertar antes.
-Tiene que hacerlo-agregó, y luego sonrió-Ya sabes, es mi media naranja.
-Claro, como olvidarlo-reí-Se casaran y tendrán un Harry Jr. y un Louis Jr. ¿cierto?
-¿Cómo sabes eso?-
-Porque Kendall es directioner, ¿lo olvidas? Y ama los bromances, el especial el Larry Stylinson.

En ese momento escuché una risa. Débil, pero igualmente la reconocí. Mi mirada se dirigió hacia la camilla donde Louis esbozaba una pequeña sonrisa, casi imperceptible. Pero si te fijabas con atención podías ver las comisuras de su boca elevarse levemente. ¿Era cierto o todo era producto de mi imaginación?

-___________.....
-Dime que no fui la única que lo notó-dije, acercándome a la camilla-¿Louis?

Y fue ahí cuando abrió los ojos. Aquel par de ojos azules que tanto había extrañado. Ahogué un sollozo mientras que Harry se acercaba al instante y se situaba a mi lado.

-¡LOU!-gritó, abrazándolo con fuerza y luego alejándose al escuchar los quejidos de Louis-Lo siento, me había olvidado que aún estás herido.
-No importa-contestó él. Su voz era apenas audible, y se notaba que hacía un esfuerzo por hablar-Te extrañe, Hazza.
-¿Y crees que yo no?-rió el rizado, para luego dirigirse hacia la puerta-Bueno, saben que a nadie le gusta hacer mal tercio así que...volveré mañana, Lou. Lo prometo. Y les avisaré a los chicos.

Harry salió de la habitación y yo sólo atiné a tomar la mano de Louis, entrelazando sus dedos con los míos. Las lágrimas salían de mis ojos sin siquiera pensarlo, simplemente no podía contener la alegría que sentía en ese momento porque haya despertado.

-No llores, por favor-me pidió, borrando la sonrisa de su rostro.
-Es sólo que....es mi culpa que estés en esta camilla, Louis. Realmente lo siento, nunca quise...
-No es tu culpa, no vuelvas a repetirlo.
-Claro que lo es, yo....debí haberte dicho que te amaba y quedarme conmigo en vez de ser tan cobarde y huir. Sé que en este momento quizás me estés odiando y tienes todo el derecho de hacerlo, pero es que....
-¿Me amas?-preguntó, viéndome a los ojos. Realmente había extrañado aquel par de ojos azules. Sentí que enrojecía levemente, y vi como la sonrisa volvía a aparecer en su rostro.

Tenía miedo. La verdad, demasiado. Miedo de que no funcionara lo nuestro, de que al final solo salga lastimada al igual que lo que había pasado con Ashley. Miedo a que cuando regresáramos a Londres Louis se olvide de todo y vuelva a ser el mismo de antes. Pero también sabía que en este tiempo separada de él lo había extrañado cada día, y que estaba segura que no podría vivir sin ver aquellos ojos azules. Que Louis podría ser terco y orgulloso, pero que lo amaba así como era y no quisiera cambiarlo. Sonreí al darme cuenta de lo que estaba pasando: amaba a Louis William Tomlinson y eso valía más que todos mis miedos.

No le respondí, sino que me acerqué más a él y lo besé. El contacto de sus labios con los míos fue como entrar en el mismo paraíso. Fue un beso tierno, y aunque apenas habían pasado unos segundos me separé de él sin borrar la sonrisa de mi rostro.

-Te amo, Louis Tomlinson. Eso tenlo por seguro-susurré contra sus labios.
-Eso era lo único que necesitaba escuchar-dijo, antes de volver a juntar sus labios con los míos.

~~~~~~~

Sabado por la noche. Todos estábamos reunidos en la habitación de Louis, incluida Kendall, quien ya se encontraba mucho mejor. Manu, Niall, Liam, Zayn, Kendall, Harry y hasta Paul estaban con nosotros. Yo sólo sostenía la mano de Louis mientras que el doctor le daba los resultados.

-Estará mejor en un par de días, joven Tomlinson. Se quedará hasta mañana y ahí veremos si le damos de alta el lunes. Por ahora, todo va bien. Siga recuperándose.

Dicho esto, el doctor salió, dejándonos a todos. El celular de Kendall sonó y ella lo atendió. Era otra llamada de sus padres. Ya se habían enterado del accidente y la habían llamado todos los días para ver como se encontraba. Mis padres también lo sabían y les habían avisado a los papás de Louis, quienes estaban más tranquilos ahora que les había afirmado que su hijo estaba bien y que a más tardar el domingo le daban de alta. Todo estaba saliendo bien, al parecer. Incluso Kendall había convencido a sus papás de quedarse hasta el martes para regresarnos todos juntos, ya que yo no planeaba moverme de Canadá hasta que Louis no se haya recuperado del todo.

-¿Estás seguro que ya estás mejor, Lou?-preguntó Harry, con semblante preocupado-Ya sé que no quieres que nos preocupemos pero...
-Que estoy bien, Hazza-contestó él, soltando una risa-Ya tranquilos, mañana me darán de alta y todo volverá a ser como antes.
-Bueno, no todo al parecer-intervino Manu, viendo nuestras manos entrelazadas.
-Explícate, _________-habló Liam, sonriendo al ver que enrojecía levemente.
-Bueno, pues, yo...digo, nosotros. Louis y yo....
-¿No creen que es más que obvio?-preguntó Niall, abrazando a Manu. Louis esbozó una sonrisa.
-¿Y cuándo planeaban decírnoslo?-
-Suponíamos que se darían cuenta-contestó Louis, sonriéndome-Te amo, ¿ya te lo he dicho?
-Creo que mejor nos vamos-dijo Hazza rápidamente, haciendo que todos se pusieran de pie y se dirigieran a la salida-¡Nos vemos mañana en el hotel!-gritó ya en el pasillo de afuera. Todos se despidieron de nosotros y se fueron yendo, dejándonos solos.

-Yo también-contesté, perdiéndome por un momento en sus ojos que ahora tenían un brillo en ellos.

No pasó ni dos segundos antes de que Louis me tomara de la cintura y me atrayera hacia él.

_______________________________________________________________________________

Sé que este cap es corto, y no hay mucho drama ni nada e_e pero quería poner un momento tierno entre Lou & _______ ashdjkflgh además que ahorita en unos minutos me voy a mi último festival de danza en el colegio :'c asi que no pude escribir más, y no quería hacerlas esperar hasta mañana para subir el cap c: hsjkdlfghj eso, espero que entiendan & que no se preocupen que el drama volverá en los siguientes caps asdjfkg C:
pd. perdón por mi ignorancia ._. pero si alguna sabe donde está el tema del límite de páginas (? porque creo que tendré que abrir otro tema para acabar esta nove {es decir, no es que falten muuuuuuuchos capítulos pero tampoco está bien cerca el final} así que si alguien sabe sobre ese tema porfavor avísenme c: se los agradeceria mucho c:
pd2. agsdfjgk las quieroooooo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Vie 02 Nov 2012, 12:58 pm

sdjhkasdjg TE JURO AMÉ EL CAPÍTULO, amo cuando Louis dice que me ama es tan tierno, me alegra mucho de que haya despertado, ya estaba un poco preocupada, que penita cuando todos se dieron cuenta de lo que sucedía pero al fin estabamos juntos ... Esperaré el drama, lo amo en tu novela jaja es muy interesante, ya quiero que la sigas! Tu novela es hermosa en serio (:
Te queremos mas (: Siguela Pronto :D

Aquí esta sobre el límite de páginas espero te sirva: https://onlywn.activoforo.com/t10138-limite-de-paginas-leer-por-favor
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por karenmar1 Vie 02 Nov 2012, 2:16 pm

SANTA MADRE DE DIOS ! WOWWWWW ! AME EL CAPITULO LO AMEEEE ! SIMPLEMENTE PERFECTO, GRITE DE EMOCION CUANDO LOUIS DESPERTO, TANTO QUE TENGO UN HERMANO DE DOS MESE Y ESTABA DORMIDO Y GRITE Y SE DESPERTO LLORANDO :$ NO LO PODIAN TRANQUILIZAR Y MIS PADRES MI DIJIERON VES LO QUE HACES ! Y YO DE QUE PUDRANSE, ESTOY LEYENDO LA NOVELA . Y PUES SIMPLEMENTE AME EL CAP, ME DEJASTE SIN PALABRAS, ESO SIGNIFICA QUE EL Y LA RAYIS YA SON NOVIOS? POR QUE CREO QUE ESTA MAS QUE OBVIOOO :) SEGUILA CUANDO PUESDAS VALE, TE QUIERO MUCHOOOO :* UN BESOTEEE <3
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por naiotomlinson Vie 02 Nov 2012, 2:57 pm

awwwwwwwwwwwwww, amé el capítulo
hasta que al fin despertó, ya me estaba desesperando (aunque suene loco), creo que ya te lo he dicho antes pero ESCRIBES EXCELENTE :D,
Besos :)
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 59 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.