O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 6:43 pm

nueva lectora, AMO LA NOVE, esta genial!!!!!!
COMO QUE ANTHONY VUELVE??????
nena, me dejaste en SHOCK!, pero lo bueno es que LOUIS Y ____ ya son novios ¡YUPI!
no me dejes con la intriga y siguela, Adoro la nove!!! ;)
Att: Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Popcorn Jue 08 Nov 2012, 6:23 pm

Jajajajaja, Harry e.e', que hermoso capitulo:D, esta todo skldjajkflajkfakf, YA SE DICEN AMOR! asfhjkajfjaf morí cuando le dijo Louis a la rayis(: siguela, te quiero mucho:D
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por strawberry Vie 09 Nov 2012, 9:06 am

hdewjgfdwgefg !!! Amo tu novela :F, siguela ahora o me voy auto mutilar :D. Teamo, teamo. SIGUELA ! baba OMG, Anthony ah vuelto, eso significa... CHUSMERIO SABROSO!!! baba Bye, te amo ;D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Clau1D Vie 09 Nov 2012, 4:36 pm

Me encantó tu novela! Se volvio una de mis favoritas :)
Beso grande, espero el proximo capitulo!
:)
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por karenmar1 Vie 09 Nov 2012, 6:30 pm

SANTO CRISTO! ESQUE COMO TE LO EXPLICO? ESCRIBES FENOMENAL CARINO FENOMENAL! ME ENCANTA, ME ENCANTA, LOUIS Y LA RAYIS <3 AMOR AMOR AMOR Y MAS AMOR, HARRY SIEMPRE TAN COQUETO, ES QUE ESE ANTHONY TRAERA PROBLEMAS? ASAKLDJIKGJLSJKFJDFKJFD *.* ESPERO QUE NO, AHORA QUE LA RAYIS Y EL TOMLINSON ESTAN JUNTOS LO QUE MENOS QUIERO ES PROBLEMAS, PERO COMO YO TAMBIEN AMO EL DRAMA, TE DIRE QUE PONGAS MUCHO MUCHO MUCHO DRAMA, ASI DE QUE DEMASIADO DRAMA, POR QUE EL DRAMA HACE QUE LAS NOVELAS SEAN PERFECTAS! Y TU NOVELA ES PERFECTA, CARIINO MIO DE MI VIDA, TENES QUE SEGUIR ESA NOVELA, RIGHT NOW ! ENTIENDO QUE EL COLEGIO Y TODO ESO, PERO TU NOVELA ES COMO MI ALIMENTACION Y SI NO TE ALIMENTAS QUE PASA? TE QUEDAS DESNUTRIDA Y LUEGO MUERES, ASI QUE SEGUILAAAA ! SI NO TE RAPTAREE :? KAHH, PERO SI, SI NO LA SIGUES ME VERE EN LA DURA OBLIGACION DE RAPTARTE :? YA POES, TE DEJOO, TE MANDO BESITOS APLASTANTES Y MUCHAS LETRITAS DE AMOR :) #SOYYUYERA
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 10 Nov 2012, 5:09 pm

Cami Tomlinson escribió:me encantó :3 aunque me quedé con un poco de dudas al final jajajaja, pero bueno, eso es lo que me mantiene atenta y atrapada esperando al próximo capítulo. Besos (:

jajaja gracias por leer, Cami :3
mañana mismo la sigo, o quizás hoy en la noche ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 10 Nov 2012, 5:09 pm

Ann.Malik escribió:Asdfghjkl me encanto el capítulo de verdad! Es que Louis es tan tierno *-* Pero que onda con Ashley? haha ya me dio cosa, y también Anthony, pero bueno, me encanto! siguela pronto (:

Ann :3
lo se, Lou es tierno cuando quiere *--*
mañana o quizás hoy más tarde subo el siguiente cap, gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 10 Nov 2012, 5:12 pm

Manu. escribió:OMFG por donde empezar Yaz! Primero y principal, VOY A MORIR DE AMOR CON LOU Y LA RAYIS! Son como tan tiernos juntos, y es tan raro verlos así! Me imaginé durmiendo arriba de Lucho y dije, "oh shit" jajajajajaja. eeeeeeeeen fin, Ashley por lo menos se preocupa por Lou, aunque no entendi su llamada :/ Quiero saber de Kendalllllll, como habías dicho que ibas a hablar de los demás chicos... vas a escribir sobre ella? O sobre los demás? Bueno, y eso de que el Anthony Smith este, esté ahí en Londres no me gusta. Ahí es donde entra el drama, yo lo sé, no me lo escondas Yazmin (? Bueno, a lo que iba es que ESPERO QUE ESE MALDITO NO SE ACERQUE A LA PAREJITA FELIZ PORQUE SINO VOY A TENER QUE AGARRAR UN BATE DE BEISBOL Y PEGARLE (teniendo en cuenta que yo estoy en la novela, no es tan difícil. Podes agregarlo si queres) nah, era joda. Bueno, esperoq ue la sigas PRONTO PRONTO PRONTO. No tengo nada que pedirte pero podrías hacer una pequeña maratón algún día de estos... NO QUIERO QUE TERMINE ESTA NOVELA LOCO. Un besooooooooo, seguila xx

hagsdfhjgkh lo seee, para mi tambien es raro escribir sobre ellos y que no sea una pelea x) afsgdhfjg ya lo entenderas con el siguiente cap, Manu. kasjhdgf Hablaré de ella, si o si, no te preocupes :3 Ohsi, me descubriste (? es que tenia que llegar el drama, ya sabes que lo amo <3 jajajajaja mori, pobre Anthony, terminará en el hospital :P Espero, pero si te prometo que los siguientes caps serán mucho más largos. Yo tampòcooooo :c no quiero que llegue el final, aunque habrá segunda temporada y todo {claro, si quieren :)} Un beso para ti tambieeeeen, mañana la sigo (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 10 Nov 2012, 5:13 pm

MrsTomlinson19 escribió:QUE PASA CON ANTHONY? ame el capitulo en serio Louis es tan tierno y Hazza un inmaduro en serio amo tu novela espero que la sigas pronto y gracias por leer y responder mis comentarios :) Muero cada que pones cosas lindas con Louis xD siguela pronto besos :)

De nada, linda, si amo leer tus comentarios y los de todas las que leen ^^
asgdfhgjhk yo muero al imaginarme a Louis tan tiernooo *-*
la seguiré mañana mismo, lo prometo xx (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 10 Nov 2012, 5:17 pm

Violeta escribió:asdfjasdlkjfaksd amé el capítulo<3
Omg, todavía no ha aparecido ese tal "Anthony" y ya me cae mal :')
Siguela pronto (:

jshdgfgjk me alegra que te haya gustado el cap Viole c:
la seguiré lo más pronto posible, gracias por leer <3


naiotomlinson escribió:amé el capítulo te juro que me imaginé a Hazza jugando con el carrito y morí de la risa, me encanta que todo vaya viento en popa entre Lou y la rayis
síguela en cuanto puedas (:

jhsgdhfjgkh lo seeeee, Hazza siendo inmaduro me mata de la risa a mi tambien xD
mañana mismo la sigo, sin falta
gracias por leer :3


gabycarricova escribió:Hola.................ame el capitulo Louis y la rayis se aman muajaja la llamada de Ashley ammm fue rara y Anthony tal vez tenga mala memoria pero no lo recuerdo ya salio? bueno espero ansiosamente ansiosa el otro capitulo. Adiooos

Gaaaaaaaby :3
ya lo verán con el siguiente cap & todo n_n
gracias por leer, ya la sigo, mañana mismo o quizás hoy más tarde (:


LittleHoran escribió:UUUUUUUUUUY como amo est anoveeee jajajaj

Gracias por leer linda, me alegra que te guste la nove <3

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 10 Nov 2012, 5:21 pm

sara_mixer_1D escribió:nueva lectora, AMO LA NOVE, esta genial!!!!!!
COMO QUE ANTHONY VUELVE??????
nena, me dejaste en SHOCK!, pero lo bueno es que LOUIS Y ____ ya son novios ¡YUPI!
no me dejes con la intriga y siguela, Adoro la nove!!! ;)
Att: Sara

Hoooli & bienvenida n_n
me alegra que te guste la nove (':
ohsi, Anthony volvio *--*
mañana mismo la sigo, gracias por leer :3


Popcorn escribió:Jajajajaja, Harry e.e', que hermoso capitulo:D, esta todo skldjajkflajkfakf, YA SE DICEN AMOR! asfhjkajfjaf morí cuando le dijo Louis a la rayis(: siguela, te quiero mucho:D

agsdhfjghk Louis es tiernoooo, lose :'3
tambien te quieroo <3 ya la sigo ^^
^

MicaCarrot escribió:hdewjgfdwgefg !!! Amo tu novela :F, siguela ahora o me voy auto mutilar :D. Teamo, teamo. SIGUELA ! baba OMG, Anthony ah vuelto, eso significa... CHUSMERIO SABROSO!!! baba Bye, te amo ;D

gsfdghfjgk la seguiré, lo prometo, lo más pronto posible (:
Iloveu <3 termino de escribir el cap y quizás hoy lo suba c:
gracias por leer :3


Clau1D escribió:Me encantó tu novela! Se volvio una de mis favoritas :)
Beso grande, espero el proximo capitulo!
:)

Graciass, en serio, me alegra que te haya gustado (':
mañana mismo la sigo, lo prometo ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 10 Nov 2012, 5:23 pm

karenmar1 escribió:SANTO CRISTO! ESQUE COMO TE LO EXPLICO? ESCRIBES FENOMENAL CARINO FENOMENAL! ME ENCANTA, ME ENCANTA, LOUIS Y LA RAYIS <3 AMOR AMOR AMOR Y MAS AMOR, HARRY SIEMPRE TAN COQUETO, ES QUE ESE ANTHONY TRAERA PROBLEMAS? ASAKLDJIKGJLSJKFJDFKJFD *.* ESPERO QUE NO, AHORA QUE LA RAYIS Y EL TOMLINSON ESTAN JUNTOS LO QUE MENOS QUIERO ES PROBLEMAS, PERO COMO YO TAMBIEN AMO EL DRAMA, TE DIRE QUE PONGAS MUCHO MUCHO MUCHO DRAMA, ASI DE QUE DEMASIADO DRAMA, POR QUE EL DRAMA HACE QUE LAS NOVELAS SEAN PERFECTAS! Y TU NOVELA ES PERFECTA, CARIINO MIO DE MI VIDA, TENES QUE SEGUIR ESA NOVELA, RIGHT NOW ! ENTIENDO QUE EL COLEGIO Y TODO ESO, PERO TU NOVELA ES COMO MI ALIMENTACION Y SI NO TE ALIMENTAS QUE PASA? TE QUEDAS DESNUTRIDA Y LUEGO MUERES, ASI QUE SEGUILAAAA ! SI NO TE RAPTAREE :? KAHH, PERO SI, SI NO LA SIGUES ME VERE EN LA DURA OBLIGACION DE RAPTARTE :? YA POES, TE DEJOO, TE MANDO BESITOS APLASTANTES Y MUCHAS LETRITAS DE AMOR :) #SOYYUYERA
^

kajshdgfhjagshdjkf Louis y ____ al fin juntos <3 ohsi, sabia que amabas el drama al igual que yo, asi que ya sabes, pondre mucho mucho drama for you :3 aww C': gracias linda, en serio <3 noooo, no puedes morir .____. asi que la seguiré mañana o incluso hoy mismo más tarde subo el siguiente cap & todo, lo prometo por el Tomlinson c: Besoooooos ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 10 Nov 2012, 9:49 pm

Chicas! Aquí les tengo el link de la continuación de la novela, espero que se pasen (:
Ahí publicaré los caps que falten y todo n_n
las quiero :3

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 20 Nov 2012, 12:49 pm

LO SIENTO EL PUTO MESSENGER NO ME AVISO Y MIRA LO QUE ME PERDI!! EL CASO ES QUE ME ENTERE QUE HABIAS HECHO LA SEGUNDA PARTE Y ME PASE ROGANDOME Y TEDIGO QUE ME ENCANTARON!! AHORA MISMO ME PASARE POR LA SEGUNDA TEMPORADA!! LO SIENTO DE VERAS!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por AliSonG Jue 29 Nov 2012, 6:28 pm

Sigueelaaa! =)
______________________________________________________
Pasate
por mi
nove.https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu?highlight=saliendo+con+una+problematica

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 62 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.