O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Popcorn Sáb 03 Nov 2012, 8:53 pm

Jajshadhaldhjas, si, estuvo muy tierno, te juro que grite cuando dijo que se escucho una risa:33, y llore cuando abrio los ojos!*----* Me alegre tanto:') siguela, quiero mas, quiero mas:D
Te quierooo mucho(:
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 04 Nov 2012, 4:58 pm

MrsTomlinson19 escribió:sdjhkasdjg TE JURO AMÉ EL CAPÍTULO, amo cuando Louis dice que me ama es tan tierno, me alegra mucho de que haya despertado, ya estaba un poco preocupada, que penita cuando todos se dieron cuenta de lo que sucedía pero al fin estabamos juntos ... Esperaré el drama, lo amo en tu novela jaja es muy interesante, ya quiero que la sigas! Tu novela es hermosa en serio (:
Te queremos mas (: Siguela Pronto :D

Aquí esta sobre el límite de páginas espero te sirva: https://onlywn.activoforo.com/t10138-limite-de-paginas-leer-por-favor

aksjdgfhjk tenia que despertar :33 jajaja yo tambien amo el drama, es tan asgdhjfgkh :P
gracias linda, mañana mismo subo cap <3
tambien te quiero c:
pd. gracias por la informacion, en serio :DD


karenmar1 escribió:SANTA MADRE DE DIOS ! WOWWWWW ! AME EL CAPITULO LO AMEEEE ! SIMPLEMENTE PERFECTO, GRITE DE EMOCION CUANDO LOUIS DESPERTO, TANTO QUE TENGO UN HERMANO DE DOS MESE Y ESTABA DORMIDO Y GRITE Y SE DESPERTO LLORANDO :$ NO LO PODIAN TRANQUILIZAR Y MIS PADRES MI DIJIERON VES LO QUE HACES ! Y YO DE QUE PUDRANSE, ESTOY LEYENDO LA NOVELA . Y PUES SIMPLEMENTE AME EL CAP, ME DEJASTE SIN PALABRAS, ESO SIGNIFICA QUE EL Y LA RAYIS YA SON NOVIOS? POR QUE CREO QUE ESTA MAS QUE OBVIOOO :) SEGUILA CUANDO PUESDAS VALE, TE QUIERO MUCHOOOO :* UN BESOTEEE <3

afsghdjfkghj me alegra que haya gustado el cap (:
jajajajaja mori con lo de tu hermanito x)
la seguiré mañana, estoy que escribo el cap & apenas lo termine lo subo :3
gracias por leer, tambien te quieroooooo <3


naiotomlinson escribió:awwwwwwwwwwwwww, amé el capítulo
hasta que al fin despertó, ya me estaba desesperando (aunque suene loco), creo que ya te lo he dicho antes pero ESCRIBES EXCELENTE :D,
Besos :)


Me alegra que te haya gustado el cap n_n
graciaaas, en serio, siempre me alegran sus comentarios (':
mañana mismo la sigo ^^
^

Violeta escribió:Ay ay ay lo amé alsdan kfjalskdjfs fue tan lindo*-*
Y cuando Louis se despertó asdklfajsdklfjs (:
Ahora estan juntos omg, por fin :3
Siguela pronto<3

Violeeeeeee c:
claro que la seguiré, mañana mismo :3
gracias por leer <3


Yoyis<3 escribió:OMG.
¡Despertó! ¡Louis despertó! :')
Awws, el capitulo estuvo tan hermoso<3
Ijoles, el drama vuelve...
¡Síguela pronto! xx

Ohsi, el drama tiene que volver si o si (:
mañana mismo subo el siguiente cap , gracias por leer <3


CrazyFor1D escribió:IOHWRWILHJOETIJOHOIETJHIROJ VOY A MORIR , OIERJHIEJTOHIEJTOHIET.
¡AAAAAAAAAAAAL FIIIIIIIIIIIIIIIIIN!
Puedo morir feliz <3
Espero la puedas seguir pronto c:
Besote

agsdhfjkgh no, no mueras DD:
mañana mismo la sigo <3
besos, linda & gracias por leer :3


LittleHoran escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaa :love:

Mañana mismo la sigooooooo :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por SiovannaGS Dom 04 Nov 2012, 7:32 pm

amo amo amo amo amo tu novelaaaaaaaaaa es lo mas, me encanto este cap fue muy tierno, por cierto soy New Reader :) jajaja espero que la sigas pronto un beso
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Valerie. Dom 04 Nov 2012, 7:42 pm

OMFGGGGGGGGGGGGGGG HACE AÑOS QUE PERDI ESTA NOVELA!! LA AMO° SIGUELA!
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por FockinPrincess Lun 05 Nov 2012, 12:25 pm

Oh que divino Lou...
Siguela cuando puedas :)
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Lun 05 Nov 2012, 2:25 pm

Hello Yaz! lrpm, no puedo creerlo! Lucho despertó, está bien, le dan de alta, están juntos aaaaaaaaaaa no nos podías hacer más feliz a tus lectoras! No, más drama nooooooooo nooooooooooo nooooooooo jfhjksdhfjksdf. Espero que todo termine bien y sean felices para siempre (? Hoy subes cap? Eso espero hfjhsdkf. Sabes que adoro como escribis, adoro tu novela y esas cosas (? sdhjsakd. Un beso, xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 06 Nov 2012, 5:40 pm


capítulo 43

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Av4a8
"Everyone has a destiny. You're mine"

-Estás bien, ¿cierto?-pregunté como por tercera vez. Louis sólo rodó los ojos y esbozó una sonrisa.
-Lo estoy, amor, no tienes que preguntármelo cada dos segundos.
-Lo siento-reí. Aún no me acostumbraba al hecho de que Louis y yo ya éramos una pareja oficialmente. Es decir, con tantos años odiándonos me había acostumbrado a un Louis completamente diferente que al que tenía enfrente -Pero es que sigo preocupada. El doctor dijo que aún necesitabas descansar y que un viaje no era bueno y...
-No te preocupes por eso. Yo me encuentro perfectamente bien, ¿sabes?-ni bien acabó de decir eso sentí como sus manos envolvían mi cintura y me acercaban a él. Sus ojos azules estaban a escasos centímetros de los míos y no pude evitar juntar sus labios con los míos.
-Amm, chicos, no quisiera interrumpirlos pero....

Apenas escuchamos la voz de Niall nos separamos al instante. Sentí como enrojecía al ver al rubio sonreír, sin embargo Louis solo le dirigió una mirada asesina.
-La verdad, si quería-volvió a hablar, encogiéndose de hombros-La venganza es dulce, Tomlinson.
-Me las pagarás, Horan-contestó Louis, provocando las risas de Niall y Manu. Los miré a los tres esperando una explicación, estos se traían algo, de eso estaba segura.
-¿Me explicarías?-le pregunté a Louis. Este sólo rió.
-No es nada, olvídalo _________-dijo, tomando mi mano-Ven, vamos, ese es nuestro vuelo.
-Están todos, ¿verdad?-dije, observando a mi alrededor. Manu, Niall, Kendall, Zayn, Louis, Liam....faltaba alguien-¿Dónde está Harry?
-Está detrás de nosotros-respondió Zayn, dándose media vuelta y encontrándose con que Harry no estaba allí-¿Dónde está Hazza?
-Eso es lo que acabo de preguntar.
-¡Pero él estaba detrás de nosotros!-exclamó Liam, preocupado, provocando que todos riéramos-No vamos a subir a ese avión hasta que encontremos al Sr. Estilos, chicos.
-Alguien va a tener que ir a buscarlo-intervino Kendall.
-Aunque creo que no va a ser necesario-habló Manu. Todos dirigimos nuestra atención hacia donde nos había señalado. Harry estaba de pie en uno de los carritos que se utilizaban para poner las maletas de los pasajeros, mientras que unas chicas reían y empujaban el carrito. Apenas lo vimos todos estallamos en risas; Harry podía ser tan tiernamente inmaduro a veces.
-¡Harold Edward Styles!-gritó Louis, aunque con algo de dificultad, pues aún seguía débil por las pastillas y los medicamentos que le habían dado. Harry al vernos nos saludó con la mano, para luego seguir con aquel juego del carrito. Al ver que no nos haría caso todos volteamos a ver a Liam.
-¿Qué?-preguntó, al sentir las miradas de los seis sobre él-Está bien, iré yo-se rindió al cabo de unos segundos.
-¡Te esperamos dentro, Liam!-gritó Zayn, mientras que nosotros nos adelantábamos. Caminamos por el pasillo hasta llegar a los asientos, y cada uno se sentó en el que le correspondía. Liam llegó con Harry minutos después, y al cabo de unos 20 minutos ya el avión despegaba hacia Londres.

Habíamos perdido tres días de escuela, pues llegaríamos recién el miércoles en la noche. Pero lo importante era que Louis y Kendall ya estaban bien, todo se había solucionado y yo agradecía internamente haber escrito esa lista porque, según Louis, sino hubiera sido por aquella lista de '10 cosas que odio de ti' no se hubiera atrevido a escribir esa nota en mi cuaderno de dibujo.

Louis me abrazó y yo recosté mi cabeza en su pecho, aspirando su aroma. Aún no me cabía en la cabeza que todo estaba yendo bien, y esperaba que siguiera así.

-Puedes dormir si gustas, te despertaré apenas lleguemos-murmuró Lou. Yo sólo levanté la mirada y le di un corto beso en los labios-Soñarás conmigo, ¿cierto?
-Y tu ego sale a relucir, Tomlinson. Y aunque no lo creas posible no, no soñaré contigo-bromeé.
-¿No lo harás?-rió él. Negué con la cabeza.
-Apostamos a que terminarás soñando conmigo-susurró, con una perfecta sonrisa en sus labios.
-Como digas-reí, dejándolo ganar esta vez. Realmente estaba cansada, hace unos días que no dormía bien y con el asunto del viaje nos habíamos quedado el día anterior arreglando las maletas y todo para irnos que apenas habíamos dormido algunas horas.

Esbocé una pequeña sonrisa y sentí como se cerraban mis párpados, siendo lo último que vi aquel par de ojos azules.

~~~~~~~

Mi celular sonó apenas salimos del avión. Era un número desconocido, por lo que tardé en contestar, aunque terminé haciéndolo.

-¿Diga?-
-¿________?-reconocí la voz del otro lado de la línea. Ashley Anderson.
-¿Ashley?-pregunté, para corroborar.
-¿Cómo está Louis? ¿Está bien? Por favor, dime que está bien-pidió.
-Él...está...bien-tartamudeé, aún en shock al saber que estaba hablando con Ashley. Hace tanto que no sabía nada de ella que me asombraba que me llamara tan repentinamente.
-¡__________! Ya tenemos que irnos!-escuché que me decía Liam, ya que yo me había alejado del grupo para contestar. Le hice una seña con la mano pidiéndole que me esperara un momento y volví a concentrar mi atención a mi prima.
-¿Estás segura?-
-Sí, Ashley. Él está bien ahora.
-Bueno, yo....creo que...eso era lo único que necesitaba saber. Adiós.

Antes de que pudiera decir algo más ya había colgado.

Regresé con todos y salimos del aeropuerto con nuestras maletas. Íbamos riendo y charlando hasta que subimos a los taxis y ahí nos separamos, pues no entrábamos todos en uno solo. Liam le dio la dirección de mi casa al taxista y este comenzó a alejarse del aeropuerto cada vez más.

~~~~~~~~

-Al parecer ya se están llevando bien-comentó mi tía mientras veía como ayudaba a Louis a llevar mis maletas a mi habitación. Ambos sólo sonreímos, y ella lo interpretó como una buena señal-El almuerzo ya estará listo en unos minutos-avisó, dirigiéndose a la cocina.

-¿Crees que ya se dio cuenta?-me preguntó Louis mientras subíamos las escaleras.
-No lo sé, quizás-contesté, y sentí como sus brazos me abrazaban por detrás-Aunque estoy segura que estará feliz cuando se entere.
-Mi madre te ama, _________.
-Y la mía igual-agregué.
-Debería de sentirme agradecido. La mayoría de chicos siempre tienen problemas con las madres de sus novias-bromeó.

Dejamos las maletas en mi cuarto y bajamos a encontrarnos con todos. Estaban en la entrada, sentados en las escalerillas que daban a la puerta principal de mi casa. Luego de saludar a toda la familia Tomlinson me senté al lado de Kendall.

-¿Qué pasa?-le pregunté, al verla con semblante preocupado. Incluso podría jurar que estaba algo pálida.
-No es nada, _______. Estoy bien-contestó. Pero yo la conocía muy bien como para saber cuando mentía y cuando no, al igual que ella a mí. Por algo éramos mejores amigas.
-Kendall...vamos, algo tienes y lo sabes-insistí.
-Es que...yo...no estoy segura aún, además que no creo que sea cierto que...
-¿Qué cosa?-volví a preguntar con curiosidad. Kendall realmente se notaba preocupada.

Se levantó de la escalerilla y me jaló hacia un lado, apartándonos del grupo.

-Esta bien, Kendall Jhonson. Estás comenzando a asustarme-dije en tono de broma, pero aún así no logré aligerar la situación-Kendal, ¿qué pasa?
-Yo...Zayn estaba bajando las maletas cuando...
-¿Cuando qué?-
-Vi a Anthony-dijo rotundamente.
-¿Qué?-no, definitivamente esto no podía estar pasando. Claro que no.
-No lo sé, quizás haya visto mal o algo así. Sólo sé que un joven bajó de un auto y entró a la casa de los Smith, lo vi hace unos minutos.

-¡Kendall, ________!-nos llamó Liam, haciéndonos señas para que nos acercáramos-¡Ya el almuerzo está listo!

Louis sólo sonrió mientras reía con Harry, y Zayn con Niall y Liam entraban después de ellos a la casa. Kendall se me quedó viendo, esperando a que dijera algo, pero es que aún no me cabía en la cabeza que....No. Anthony Smith estaba lejos, muy lejos de Londres. Y él no planeaba volver, ¿o sí?

Sólo estaba segura que aquel chico traería problemas, y esperaba que no hubiese decidido volver.


___________________________________________________________________________

afsdghfjgkl Hi girls <3 saben que las amo, ¿cierto? jahsdfjgkh ok, a lo que iba....espero que les haya gustado el cap y eso, les juro que me he leído los comentarios y quisiera responderles a todas pero el tiempo apenas me alcanza para subir capitulo :c solo queria que supieran que si los leo & eso :3
A lo otro que iba, pues creo que el limite de paginas en una novela es 67, solo que muchas chicas dicen que a eso de la pagina 62 o por ahi la novela se corta y no quiero que pase eso D: asi que mañana abriré otro tema para los siguientes capítulos {yo les dejaré el link y todo} y publicaré el cap 44 en otro tema c:
Eso, ya escucharon las nuevas canciones de TMH? agsdhjfkgh morí, son hermosas <3
cuidenseeee :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Mar 06 Nov 2012, 5:46 pm

me encantó :3 aunque me quedé con un poco de dudas al final jajajaja, pero bueno, eso es lo que me mantiene atenta y atrapada esperando al próximo capítulo. Besos (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ann. Mar 06 Nov 2012, 5:50 pm

Asdfghjkl me encanto el capítulo de verdad! Es que Louis es tan tierno *-* Pero que onda con Ashley? haha ya me dio cosa, y también Anthony, pero bueno, me encanto! siguela pronto (:
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Mar 06 Nov 2012, 6:48 pm

OMFG por donde empezar Yaz! Primero y principal, VOY A MORIR DE AMOR CON LOU Y LA RAYIS! Son como tan tiernos juntos, y es tan raro verlos así! Me imaginé durmiendo arriba de Lucho y dije, "oh shit" jajajajajaja. eeeeeeeeen fin, Ashley por lo menos se preocupa por Lou, aunque no entendi su llamada :/ Quiero saber de Kendalllllll, como habías dicho que ibas a hablar de los demás chicos... vas a escribir sobre ella? O sobre los demás? Bueno, y eso de que el Anthony Smith este, esté ahí en Londres no me gusta. Ahí es donde entra el drama, yo lo sé, no me lo escondas Yazmin (? Bueno, a lo que iba es que ESPERO QUE ESE MALDITO NO SE ACERQUE A LA PAREJITA FELIZ PORQUE SINO VOY A TENER QUE AGARRAR UN BATE DE BEISBOL Y PEGARLE (teniendo en cuenta que yo estoy en la novela, no es tan difícil. Podes agregarlo si queres) nah, era joda. Bueno, esperoq ue la sigas PRONTO PRONTO PRONTO. No tengo nada que pedirte pero podrías hacer una pequeña maratón algún día de estos... NO QUIERO QUE TERMINE ESTA NOVELA LOCO. Un besooooooooo, seguila xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 06 Nov 2012, 9:58 pm

QUE PASA CON ANTHONY? ame el capitulo en serio Louis es tan tierno y Hazza un inmaduro en serio amo tu novela espero que la sigas pronto y gracias por leer y responder mis comentarios :) Muero cada que pones cosas lindas con Louis xD siguela pronto besos :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Miér 07 Nov 2012, 4:53 pm

asdfjasdlkjfaksd amé el capítulo<3
Omg, todavía no ha aparecido ese tal "Anthony" y ya me cae mal :')
Siguela pronto (:
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por naiotomlinson Miér 07 Nov 2012, 5:24 pm

amé el capítulo te juro que me imaginé a Hazza jugando con el carrito y morí de la risa, me encanta que todo vaya viento en popa entre Lou y la rayis
síguela en cuanto puedas (:
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 07 Nov 2012, 5:34 pm

Hola.................ame el capitulo Louis y la rayis se aman muajaja la llamada de Ashley ammm fue rara y Anthony tal vez tenga mala memoria pero no lo recuerdo ya salio? bueno espero ansiosamente ansiosa el otro capitulo. Adiooos
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 6:04 pm

UUUUUUUUUUY como amo est anoveeee jajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 61 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.