O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 23 Mayo 2012, 5:54 pm

capítulo 3

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 K0sd40
"Every girl has three guys in her life: the one she loves, the one she hates, and the one she can't live without. But in the end, they are all the same guy"

El despertador sonó dos veces, pero me volví a aferrar a las sábanas púrpuras, cerrando los ojos con fuerza. No quería levantarme, era lunes. Y los lunes eran malos de por sí. Luego de unos minutos en los que intenté volver a conciliar el sueño, escuché los gritos de mi madre, llamándome. Sabía que si en veinte minutos no estaba tomando desayuno estaría en problemas, y no quería ganarme un castigo en mi tercer día en Londres.
Con toda la flojera del mundo, me levanté de mi cama y revisé mi celular. Era un mensaje de Kendall, diciendo que pasaría para irnos juntas al instituto.

Me di cuenta de la hora; solo tenía 17 minutos para cambiarme y dejar presentable mi nueva habitación. Tendí mi cama, me di un baño y cuando estuve lista abrí las cortinas y la ventana de mi cuarto. Mis ánimos se desvanecieron al ver hacia la otra ventana, la más cercana a mi cuarto.

Esto no podía estar pasándome, no a mí.

-¿Louis?-grité para que me escuchara; este tardó unos segundos en quitarse los audífonos y darse cuenta que le estaba hablando.
-¿________?-preguntó él, al parecer tan confundido como yo.

Como lo había dicho antes, cada vez que Louis Tomlinson estaba cerca mi mala suerte se incrementaba. Y esta vez no había sido la excepción. Sabía que seríamos vecinos, pero con lo que no contaba era que su habitación se encontrara justamente frente a la mía. Lo cual significaba que, además de verlo durante el instituto, tendría que soportarlo al llegar a mi casa.

-No me mires así, Louis. No es mi culpa, y lo sabes. No tenía idea que...
-Olvídalo-dijo él, dándose la vuelta y volviendo a ponerse los audífonos.

**************************

-_______ Speckhart, ¿que parte de que eres muy afortunada no entiendes?-me repitió Kendall por quinta vez mientras caminábamos hacia el instituto.
-¿Yo? ¿Afortunada?-pregunté con claro sarcasmo-No has escuchado lo que te acabo de contar, ¿cierto?
-Todas las chicas en el instituto morirían por estar en tu lugar ahora mismo-respondió ella, como si fuera lo más obvio del mundo. Luego de ver mi cara de confusión, sonrió-Vamos, _______, no me vas a decir que no sabes que la mitad de las chicas de aquí se mueren por Louis Tomlinson.
-Si, lo sé. El problema es que no veo el porqué-respondí, ya acercándonos al instituto-Llegaremos tarde, ¿lo sabes?-dije entre risas, al ver como algunos que aún seguían llegando corrían para que no recibieran un castigo por tardanza y nosotras caminábamos tranquilamente como si no nos importara.
-Nos darán un pase directo a detención-rió Kendall.

Luego de rogarle durante unos minutos a la maestra encargada, nos dejó pasar con la típica condición de llegar temprano para la próxima vez. Ambas asentimos, aunque no prometimos nada. Estaba segura que la maestra nos vería muy a menudo a partir de ahora.

Entré rápidamente al salón de clases para evitar ser vista por el profesor de Historia; odiaba las presentaciones que hacían a los nuevos alumnos, obligándolos a ponerse de pie y sentir la mirada de todo el salón sobre ellos. Fui con Kendall a sentarme a una de las carpetas, hasta que Louis se puso de pie, no sin antes dirigirme una de sus típicas sonrisas.

Mierda. Louis sabía que odiaba hablar frente a un público, ya que ambos sabíamos cosas buenas y malas del otro. Pero él no se atrevería, simplemente no lo haría.

-Profesor Lightwood, creo que debería presentar como se debe a la nueva alumna que ha llegado hace unos días a Londres-habló él, y apenas lo dijo sentí la mirada de 30 personas sobre mí.

Le devolví la mirada, furiosa. Si yo pensaba que mudarme a Londres sería genial, ahora estaba segura que Louis Tomlinson haría de todo para demostrarme lo contrario. Claro está, si no lo llegaba a matar antes.

_______________________________________________________________________
asdfghjk Holaaa c: siento haberme tardado tanto en publicar :c es que ya empezaron mis clases & llegaba a mi casa solo para dormir (tenia que hacer trabajos & tareas e.e) pero aún así trataré de organizarme para publicar más seguido ^^ muchisimas gracias a todas las que leen :3 & eso, cuidense, espero que les haya gustado el cap <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 23 Mayo 2012, 6:19 pm

Tranquila no hay problema 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 1477071114 El capitulo en serio estuvo genial me encanta Louis es tan .... ahhhs como le gusta molestar a la rayis :P
Siguela apenas puedas me encanta :D
Cuidate mucho besiitooos te adooorooo :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 24 Mayo 2012, 8:30 am

:caliente: que maldito!!!
pero que más da me encantó tu cap
siguela pronto!!!
bueno cuando puedas jeje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Jue 24 Mayo 2012, 10:02 am

ME encantó el cap!!!!
Sigue pronto porfa :3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Jazminmalik Jue 24 Mayo 2012, 9:34 pm

OWWWWWWWWWWWWWWWW me encantaaaaaaaaaaaaa :3
Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)


10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-n
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Estefy love 1D Vie 25 Mayo 2012, 3:22 pm

Me Encanto!!! Siguela <3
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por drella. Vie 25 Mayo 2012, 5:35 pm

HOLAAAAAAAAA, NUEVA LECTORA ME ENCANTA! ♥
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 26 Mayo 2012, 11:03 am

RaquelMalikCriss(: escribió:Tranquila no hay problema 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 1477071114 El capitulo en serio estuvo genial me encanta Louis es tan .... ahhhs como le gusta molestar a la rayis :P
Siguela apenas puedas me encanta :D
Cuidate mucho besiitooos te adooorooo :(L):

jajaja sisi, ambos se odian mutuamente :P
mañana la sigo, hoy tengo un trabajo grupal & llegare tarde a mi casa D:
que bueno que te gusto el cap ^^ cuidate <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophita'Codito! Sáb 26 Mayo 2012, 11:09 am

Lo lamento con todo mi perro(? el no pasarme por tu nove._.
¡PERDÓNAME! Pero es que últimamente no me he pasado por ninguna nove e.é No se que me pasa, tal vez sean las hormonasD: ¡Okno!:$
El capitulo me encanto de una manera BRUTAL;)
Me encanto como Louis molesto a la rayis xD Me lo imagine con un tutu(? No se por que diablos lo hice si no tiene nada que ver con el cap.. Estoy mal:/
Jaja:3 Quiero subirte un comentario así, ultra-mega largo ^^ Para que me perdones por la estupidez que hice {De no pasarme por tu nove e.é}
AHjgsHGSJAGjh xD Algún día gobernare el mundo:3
Bye.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 26 Mayo 2012, 11:12 am

Ariana Styles escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:Tranquila no hay problema 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 1477071114 El capitulo en serio estuvo genial me encanta Louis es tan .... ahhhs como le gusta molestar a la rayis :P
Siguela apenas puedas me encanta :D
Cuidate mucho besiitooos te adooorooo :(L):

jajaja sisi, ambos se odian mutuamente :P
mañana la sigo, hoy tengo un trabajo grupal & llegare tarde a mi casa D:
que bueno que te gusto el cap ^^ cuidate <3


Tranquila Ari aqui espero el capitulo hasta mañana LOL
Cuidate mucho besiitooos!
Te adooroo 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 26 Mayo 2012, 10:42 pm

SophiaTomlinson ツ escribió:Lo lamento con todo mi perro(? el no pasarme por tu nove._.
¡PERDÓNAME! Pero es que últimamente no me he pasado por ninguna nove e.é No se que me pasa, tal vez sean las hormonasD: ¡Okno!:$
El capitulo me encanto de una manera BRUTAL;)
Me encanto como Louis molesto a la rayis xD Me lo imagine con un tutu(? No se por que diablos lo hice si no tiene nada que ver con el cap.. Estoy mal:/
Jaja:3 Quiero subirte un comentario así, ultra-mega largo ^^ Para que me perdones por la estupidez que hice {De no pasarme por tu nove e.é}
AHjgsHGSJAGjh xD Algún día gobernare el mundo:3
Bye.

Sophiaaaaaa c: ya extrañaba tus comentarios bipolares al igual que yo (? xd
no te preocupes, yo tampoco he tenido tiempo para nada *--* los profes y su intento de arruinarnos la vida dejándonos tareas como si no tuvieramos nada que hacer que concentrarnos en hacerlas ._.
asdfghjk Louis con tutu (? ya me lo estoy imaginando y asdfghjk :P jajaja sisi, ambas gobernaremos el mundo & haremos que amar a One Direction sea una obligación :DD (lo sé, creo que me está afectando el insomnio) xd
Bye, ahorita mismo publico el cuarto cap :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophita'Codito! Sáb 26 Mayo 2012, 11:01 pm

Ariana Styles escribió:Sophiaaaaaa c: ya extrañaba tus comentarios bipolares al igual que yo (? xd
no te preocupes, yo tampoco he tenido tiempo para nada *--* los profes y su intento de arruinarnos la vida dejándonos tareas como si no tuvieramos nada que hacer que concentrarnos en hacerlas ._.
asdfghjk Louis con tutu (? ya me lo estoy imaginando y asdfghjk :P jajaja sisi, ambas gobernaremos el mundo & haremos que amar a One Direction sea una obligación :DD (lo sé, creo que me está afectando el insomnio) xd
Bye, ahorita mismo publico el cuarto cap :3
Wii:3 Esperare:$ Jaja:3 LO SE, yo también me extrañaba e.é Ya somos dos xD OKNO._.
Lo se malditos profes ¬¬ Yo tengo un profe bigoton que siempre me habla y me saluda super bien {Osea me llevo bien con el xD} Y en la boleta SIEMPRE aparece un 5D: No tengo idea de porque diablos te digo eso, pero lo quería denunciar a la Secretaria de Educación y me dijeron "Lo lamentamos, no es razón para correr al profesor" ¬¬ ¿HAZME EL FAVOR?._. Idiotas~~ ¬¬ OKNO, me emocione con el comentario xD
Y el platillo principal de nuestro mundo serán las zanahorias y como tributo le tendrán que dar de comer a Niall cada noche de luna llena(? ._. Ok.. Ya perdí la razón, mejor me desconecto antes de que empiece a hacer tonterías.
El astronauta Sophia abandona la estación~~~ Wii, estoy volando:3
bye.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 26 Mayo 2012, 11:30 pm

SophiaTomlinson ツ escribió:
Ariana Styles escribió:Sophiaaaaaa c: ya extrañaba tus comentarios bipolares al igual que yo (? xd
no te preocupes, yo tampoco he tenido tiempo para nada *--* los profes y su intento de arruinarnos la vida dejándonos tareas como si no tuvieramos nada que hacer que concentrarnos en hacerlas ._.
asdfghjk Louis con tutu (? ya me lo estoy imaginando y asdfghjk :P jajaja sisi, ambas gobernaremos el mundo & haremos que amar a One Direction sea una obligación :DD (lo sé, creo que me está afectando el insomnio) xd
Bye, ahorita mismo publico el cuarto cap :3
Wii:3 Esperare:$ Jaja:3 LO SE, yo también me extrañaba e.é Ya somos dos xD OKNO._.
Lo se malditos profes ¬¬ Yo tengo un profe bigoton que siempre me habla y me saluda super bien {Osea me llevo bien con el xD} Y en la boleta SIEMPRE aparece un 5D: No tengo idea de porque diablos te digo eso, pero lo quería denunciar a la Secretaria de Educación y me dijeron "Lo lamentamos, no es razón para correr al profesor" ¬¬ ¿HAZME EL FAVOR?._. Idiotas~~ ¬¬ OKNO, me emocione con el comentario xD
Y el platillo principal de nuestro mundo serán las zanahorias y como tributo le tendrán que dar de comer a Niall cada noche de luna llena(? ._. Ok.. Ya perdí la razón, mejor me desconecto antes de que empiece a hacer tonterías.
El astronauta Sophia abandona la estación~~~ Wii, estoy volando:3
bye.

siisisisi en mi caso es una profesora, me llega porque siempre cada vez que la veo la saludo & todo y cuando veo me desaprobo en su curso *-* bueno, tampoco es que haga gran cosa en la clase de Matemática xd :P es que no soy para los números, me llevo mejor con las letras C: jajajaj denunciarlo? parece una buena idea, lo intentaré, aunque no creo que corran a la profesora solo por mi flojera para estudiar mate xD
asfghjk ajá, haremos que One Direction haga conciertos cada semana & que los gatos sean los animales oficiales del mundo (? ok, ya empecé con las locuras yo tambien :P
ya terminé de escribir el cuarto cap, ahorita mismo lo subo ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 26 Mayo 2012, 11:31 pm

capítulo 4

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 14cfbio

-Lo mataré, Kendall. Te juro que lo haré-le comenté a mi mejor amiga mientras íbamos por el pasillo. Acabábamos de salir de la clase de Historia, y luego de mi "presentación" de casi unos 10 segundos, no había podido evitar enrojecer al hecho de que todos me observaban. Louis me dirigió una sonrisa típica de él y volvió a sentarse, satisfecho con haberme hecho pasar un mal rato.
-No puedes matarlo, ________-bromeó ella-No quiero tener a mi mejor amiga en prisión.
-¡Es un idiota! No entiendo como estas chicas babean por él-dije viendo a Louis caminar y cómo la mayoría de chicas volteaban a verlo, anonadadas.
-Puede ser un arrogante, engreído, idiota y todo lo quieras, pero es atractivo-respondió Kendall-Y eso no puedes negarlo, ______.
-Olvídalo, llegaremos tarde a Literatura-contesté, cambiando de tema.

Nos dirigimos hacia la siguiente clase, y al tocar el timbre comenzamos a apresurar nuestro paso. Acabábamos de divisar el salón cuando sentí que me chocaba con alguien. Gracias a Dios no me caí, pero si me di un buen golpe. Escuché que alguien maldecía, y luego levanté mi mirada para encontrarme con unos ojos cafés que me miraban fijamente.
-Lo siento-dije, algo distraída observando al chico que tenía enfrente.
Era sólo un poco más alto que yo, y vestía unos jeans y una camiseta blanca. Simple, pero le quedaba extremadamente bien. De seguro era deportista o algo por el estilo, de ahí su buen físico. Su cabello era a juego con sus ojos y en ese momento me dirigió una pequeña sonrisa.
-________, ¿cierto?-preguntó él.
-¿Cómo sabes quien soy?-pregunté a su vez.
-Estaba en la clase de Historia-dijo encogiéndose de hombros. Genial, otra persona que me había visto hacer mi mala presentación gracias al profesor Lightwood y a Tomlinson.
-Genial-murmuré-Tengo que irme.
-Espera-me tomó del brazo, obligandome a darme la vuelta-Louis puede ser un idiota a veces.
-Siempre-contesté con amargura-Es su especialidad.
-Soy Anthony-se presentó él.
-__________-dije con una pequeña sonrisa-Y en serio tengo que irme, llegaré tarde a Literatura.
-¿Sabes? No eres como te describió Tomlinson-
-Gracias, supongo. Nos vemos.

Prácticamente corrí hasta llegar al salón de clase, y logré entrar sin que el profesor se de cuenta. Louis no compartía Literatura conmigo, así que pude disfrutar del resto del día sin tener que verlo.

******************

-¿Castigada? ¡Es el primer día! ¿Qué rayos hiciste ahora, Kendall?-le pregunté apenas tocó el timbre de salida y me dijo que no podría acompañarme de regreso a casa. Habíamos compartido casi todas las clases juntas, y solo me había separado de ella para las dos horas de Español. ¿Cómo era posible que en solo dos horas ya estuviera castigada?
-Sumado a que no presenté la tarea de Español, la profesora Jones dice que no estuve concentrada en la clase-argumentó ella. Rodé los ojos.
-No importa-respondí-Nos vemos en unas horas, ¿irás a mi casa a hacer el trabajo de Historia?
-Claro-ella asintió-Ahora te dejo, tengo que irme.
-Adiós-dije.

Caminé hasta salir del instituto, sintiéndome algo sola a decir verdad. No me había cruzado con Harry o ninguno de los chicos (ya que ellos eran mayores que yo y no compartíamos las clases) y no tenía idea de como regresarme a casa. Es cierto que había vivido en Londres por un tiempo, pero eso había sido hace mucho y no me acordaba muy bien de las direcciones y las calles. Luego de unos minutos de caminar me di cuenta que era inútil, solo sabía algo: estaba perdida.

Para colmo de males, comenzaron a caer pequeñas gotas de lluvia, y tuve que correr hasta llegar a una de las bancas de un parque cercano. Me subí la casaca lo más que podía, pero la lluvia solo pareció ponerse peor.

Evalué mi situación: no había un teléfono público cerca, mi celular estaba sin batería y no sabía donde me encontraba. Iba a comenzar a caminar de nuevo cuando vi que un auto se acercaba y se detenía a unos metros de donde estaba. Me extrañé, pero no me moví de la banca. El miedo comenzó a aflorar en mí, y me obligué a mi misma a tranquilizarme. Me estaba reprochando el no haberme quedado a esperar a Kendall cuando se abrió la puerta del auto, y vi la silueta de una persona bajar y acercarse.

-¿Es que siempre tengo que salvarte, __________?-dijo la voz de la última persona que quería ver en ese momento.

___________________________________________________________________________
Holaaaa :3 acá en Perú son las 12:30 am (si, tengo una especie de insomnio (? ) pero se me da por escribir en las noches así que aquí les traigo el cuarto cap, espero que les guste n_n muchas gracias por sus lindos comentarios, me alegran, en verdad c: & eso, cuidense, si puedo el siguiente cap lo subo mañana, aprovechare para escribir hoy ^^ las quieroooo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophita'Codito! Sáb 26 Mayo 2012, 11:40 pm

Mi mente esta tan casada y confundida que realmente no me imagino quien podría ser la sombra._. ¿Louis? ¿Mi gato? ¿Un marciano con licencia para conducir?.. Simplemente mi cabeza da cientos de pulsadas:$
Jaja Acá en México {Donde vivo e.é} Son las 11:37:P Jaja, no debería tener sueño a estas horasD: Cada día me duermo a las cuatro de la mañana {Incluyendo los días que voy a la escuela} Pero creo que fueron demasiadas emociones por hoy.
AME, AME, AME, AME CON TODO MI CORAZONZOTE EL CAP *-* Me encanta como escribes, osea sin rodeos ni nada.. AMO TU FORMA DE ESCRIBIR:3
Anthony, Anthony, Anthony.. Me recuerda a mi primo e.é
Bye.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.