O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 27 Mayo 2012, 12:00 am

ME ENCANTÓ EL CAP!!!
si lo grité para que se oyera de México hasta Perú jajaja ok no
estuvo genial... Antoni me recuerda a un personaje que sale en una caricatura japonesa y es muy lindo jeje espero que la sigas pronto y que Louis no trate muy mal a rayita xD
buenos días entonces!!! jeje aqui son la 1 am y bueno... es buen momento para leer no? jajaja
besos
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 27 Mayo 2012, 2:07 am

Amé el capitulo!
Sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 27 Mayo 2012, 10:17 am

Me encanto el capitulo :D
Ahhhhh siguela porfavor ya quiero leer mas xD
Te adooroo besiiitoooos 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por drella. Dom 27 Mayo 2012, 12:03 pm

Me encanto el capitulo :D
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 27 Mayo 2012, 2:51 pm

SophiaTomlinson ツ escribió:Mi mente esta tan casada y confundida que realmente no me imagino quien podría ser la sombra._. ¿Louis? ¿Mi gato? ¿Un marciano con licencia para conducir?.. Simplemente mi cabeza da cientos de pulsadas:$
Jaja Acá en México {Donde vivo e.é} Son las 11:37:P Jaja, no debería tener sueño a estas horasD: Cada día me duermo a las cuatro de la mañana {Incluyendo los días que voy a la escuela} Pero creo que fueron demasiadas emociones por hoy.
AME, AME, AME, AME CON TODO MI CORAZONZOTE EL CAP *-* Me encanta como escribes, osea sin rodeos ni nada.. AMO TU FORMA DE ESCRIBIR:3
Anthony, Anthony, Anthony.. Me recuerda a mi primo e.é
Bye.

asdfghjkl lei tu comentario ayer, pero la lap estaba ya sin bateria y no encontraba el cargador ._. asi que tuve que apagarla e.e igual, casi me dormía sobre el teclado de la computadora :P
jajaja yo intenté dormirme a eso de las 2am pero al día siguiente me levanté y estuve todo el día como zombie xd & para colmo me castigaron por quedarme dormida en clase de Inglés, asi que desde ahi trato de dormime temprano, pero es que el Tumblr & escribir es adictivo asi que...:DD
me alegra que te haya gustado el cap :') yo tengo un primo lejano {muy lejano, hace años que no lo veo e.e} que se llama Anthony también (? ni idea de porqué lo digo, ya estoy hablando locuras de nuevo :P
queria escribir el cap 5 hoy pero la profe de Literatura nos ha dejado hacer leer una obra en dos días & tengo que avanzar c: (aun voy en el primer capitulo ._.)
Byee C:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 27 Mayo 2012, 4:08 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:ME ENCANTÓ EL CAP!!!
si lo grité para que se oyera de México hasta Perú jajaja ok no
estuvo genial... Antoni me recuerda a un personaje que sale en una caricatura japonesa y es muy lindo jeje espero que la sigas pronto y que Louis no trate muy mal a rayita xD
buenos días entonces!!! jeje aqui son la 1 am y bueno... es buen momento para leer no? jajaja
besos

me alegra que te haya encantado el cap (((: jajaja si se escucho, no te preocupes (? n_n es que Louis no es malo, solo que odia a la rayis y adora hacerle la vida imposible :3 xd jaja yo publique el cap a eso de la 1 y media o 2 am, sabia que no era la unica que se desvelaba hasta tan tarde escribiendo o leyendo C: ademas estaba viendo los videos diarios & pues eso, cuando me di cuenta ya eran las 3am y seguia en la lap :P
cuidate, gracias por leer Danielle <3 {puedo decirte Dani? ^^}
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 6:08 pm

m encanto! yo vivo una situacion parecida con un amigo mio! si amigoo claaaaro!jjaja bueno espero otroo capp xq m dejaste bah nos dejaste bastantes intrigadas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 28 Mayo 2012, 9:21 am

Ariana Styles escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:ME ENCANTÓ EL CAP!!!
si lo grité para que se oyera de México hasta Perú jajaja ok no
estuvo genial... Antoni me recuerda a un personaje que sale en una caricatura japonesa y es muy lindo jeje espero que la sigas pronto y que Louis no trate muy mal a rayita xD
buenos días entonces!!! jeje aqui son la 1 am y bueno... es buen momento para leer no? jajaja
besos

me alegra que te haya encantado el cap (((: jajaja si se escucho, no te preocupes (? n_n es que Louis no es malo, solo que odia a la rayis y adora hacerle la vida imposible :3 xd jaja yo publique el cap a eso de la 1 y media o 2 am, sabia que no era la unica que se desvelaba hasta tan tarde escribiendo o leyendo C: ademas estaba viendo los videos diarios & pues eso, cuando me di cuenta ya eran las 3am y seguia en la lap :P
cuidate, gracias por leer Danielle <3 {puedo decirte Dani? ^^}

jajaja que bueno que se escuchó mis pobres pulmonsitos se agotaron por el esfuerzo jajaja no es malo sólo la odia? jajaja yo quisiera saber por que? el tan adorable siempre y ahora resulta que si sabe odiar xD ya era... temprano? jajaja la verdad es que platicaba con un amigo por el face cuando vi que subiste cap y dije oh si!!! jajaja tambien eveces me desvelo escribiendo, debo admitir que hay momentos en lo que por más sueño que tengo y por más que lo intento no me puedo detener :oops: VIDEO DIARIOS!!! te has de haber reído mucho xD te entiendo tu dices bueno me voy a dormir y la lap te dice NO!!! NO TE VALLAS!!! QUÉDATE CONMIGO UN RATO MÁS!!! jajaja espero que tengas o hallas tenido un lindo día (dependiendo de la hora que sea por allá), espero capitulo con ansias y claro que me puedes decir Dani...
besos
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 28 Mayo 2012, 4:52 pm

MariaStylesHoranMalik escribió:Amé el capitulo!
Sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3

Hola :3 me alegra que te haya gustado el cap n_n mañana subo uno nuevo, ahora se supone que tengo que hacer tareas & eso D: gracias por leer ^^

RaquelMalikCriss(: escribió:Me encanto el capitulo :D
Ahhhhh siguela porfavor ya quiero leer mas xD
Te adooroo besiiitoooos 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 1477071114

Raqueel c: sisi mañana la sigo, sin falta ^^ {si puedo hoy, a ver si termino con mis tareas primero xd} tambien te adoro c: gracias por comentar :3

Zombie. escribió:Me encanto el capitulo :D

Holaa ^^ me alegra que te haya gustado ^^ gracias por leer ((:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 28 Mayo 2012, 4:55 pm

Ari tranquila no hay ningun problema :D
Ahhh suerte en el cole yo hoy estuve igual /: demasiadas tareas para mis gustos xD
Besiitooos cuidate mucho :D TE ADOOROOO 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 29 Mayo 2012, 8:36 pm


capítulo 5

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Tumblr_li5x2hAwXu1qi0es5o1_500_large

-¿Es que siempre tengo que salvarte, __________?-dijo la voz de la última persona que quería ver en ese momento.

~
Sentí que alguien me tomaba del brazo, obligándome a levantarme de la banca, pero debido a la fuerte lluvia apenas podía reconocer quien era. No fue sino hasta que estuve protegida de la lluvia dentro del auto, que descubri quien me estaba ayudando.

-¿Louis?-pregunté, confundida-¿Qué rayos haces tú aquí?
-Te preguntaría lo mismo-respondió él, comenzando a conducir y alejándonos del parque.
-No es de tu incumbencia-contesté, aún sintiendo frío-Em, gracias...
Él solo asintió y se quitó la casaca mientras el semáforo estaba en rojo, extendiéndomela. Le dirigí una pequeña sonrisa y la tomé, abrigándome con ella. El aroma de Louis se impregnó en mí, y aunque aún era temprano cerré mis ojos; todo esto de perderme me había dejado casi sin energías.
-Ya llegamos-escuché un susurro cerca, y abrí lentamente. El carro se había detenido, y Louis aún seguía en el auto, esperando a que bajara. Asentí y él se bajó para abrirme la puerta. Luego de dejarme en mi casa, recorrió unos cuantos pasos hasta llegar a la suya.

-¿__________?-preguntó mi mamá al verme toda mojada-¿Pero qué te pasó?
-No es nada, mamá-respondí-En serio, estoy bien.
-¡Pero si estás mojada de pies a cabeza!-
-Estoy bien, en serio-repetí, y sin dar más explicaciones subí a mi habitación.

Me quité la casaca de Louis, y luego de darme un baño me cambié para esperar a Kendall, que vendría para el trabajo de Historia. Estaba viendo dibujos animados - lo primero que salió en la TV apenas la prendí-cuando me llegó un mensaje. Sonreí al ver el destinatario.

"¿Estás libre el viernes? Planeamos una salida al cine, ¿vienes con nosotros?
PD: Te extraño, _______.
Harry"


-¿Porqué esa sonrisa?-me preguntó mi mamá, de pie en el marco de la puerta. Rodé los ojos.
-Nada importante-contesté-¿Ahora paras espiándome?-bromeé.
-No es eso, solo querías que me explicaras de quien es eso-dijo señalando a la casaca encima de mi cama. ´
-Es que...pues, verás...lo que pasa es que..
-Te vi bajando del auto de Louis-dijo con una sonrisa-Me alegra que ya se estén llevando bien....-se formó una sonrisa en su rostro-O quizás mejor de lo que deberían.
-Olvídalo, mamá. Nunca en la vida-dije-Ahora, Kendall vendrá en unos minutos.

Ella asintió y se fue de mi habitación, no sin borrar la sonrisa en su rostro. Volví a rodar los ojos.
Siempre a mi mamá le había disgustado mi odio con Louis, ya que, además de ser muy amiga de sus padres, siempre me decía que terminaría con él. Y yo siempre lo negaba, claro está, porque apenas lo soportaba.
Miré su casaca, y decidí guardarla en mi closet antes de que Kendall llegara e hiciera más preguntas. Además, ese gesto de amabilidad de Louis quizás era solo una faceta, no le creía mucho el hecho de que me hubiera ayudado desinteresadamente.

Le mandé un sms a Harry, diciéndole que aceptaba, y mientras hacíamos el trabajo de Historia con Kendall le conté el incidente de la lluvia.
-Estuviste en el carro de Louis Tom...-la callé antes de que lo gritara a todo el vecindario.
-Shh-dije-Sí, pero, bueno, es decir...Louis sigue siendo un idiota, ya viste lo que me hizo hacer hoy.
-Louis no es tan mala persona, ________-respondió mi mejor amiga.
-¿Irás a lo de mañana?-le pregunté, cambiando de tema.
-¡Por supuesto!-contestó con una sonrisa al instante-Am, ________....
-¿Uhm?
-Sabes que irá Louis también, ¿cierto?-comentó, algo asustada de como reaccionaría.
-¿Sabes? Creo que podré soportarlo un día más-dije, escondiendo una sonrisa.
__________________________________________________________________________

asdfghjk Holaaaa <3 ya extrañaba publicar caps, creanme que si fuera por mi escribiria todo el dia pero el colegio no me deja e.e en fin, espero que les guste este cap ^^ estaba escuchando Look After Your de Louis & me di cuenta que esa cancion inspira y es linda :3 gracias por sus comentarios, me sacan una sonrisa, en serio c: & eso, cuidense, gracias por leer <33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 9:56 pm

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Miér 30 Mayo 2012, 10:33 am

dnjkvgnlf
Amé el cap!
Sigue porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 30 Mayo 2012, 2:11 pm

AHHHHH DIOS MIO LOUIS TAMBIEN IRA Y YO MORIRE XD
HAHAHAH ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO :D
SIGUELA APENAS PUEDAS SI?
BESITOS TE ADOROOOOOO 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 30 Mayo 2012, 6:37 pm

MariaStylesHoranMalik escribió:dnjkvgnlf
Amé el cap!
Sigue porfa ^^
Unbeso<3

aww (': gracias por leer, el viernes subo cap sin falta ^^ me alegra que te haya gustado el cap n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.