O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 23 Ago 2013, 12:30 am

Grisegarcia escribió:Hola nueva lectora me encanto tu nove es tan hermosa la empeze a a leer el sabado pero me dio flojerita y apenas la termine jajaja si no la hubiese terminado el domingo jajaja anyway
leí las dos partes tal vez no llegue desde el principio pero te digo que estare hasta que termine aaaww amo a eleanor pero en la nove no me agradan es tan molesta en fin siguela pronto

¡Hola & bienvenida!
aww asdsdhf graciaaaas, en serio<3
mañana apenas regrese de clases publico el primer cap, de hecho
aksdhf que linda ((': me encantó tu comentario :3
¡gracias por leer!
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 23 Ago 2013, 12:32 am

.LittleDreamer. escribió:Casi lloro con el final de la primera temporada. Ame el prologo,pero estoy muriendo lentamente esperando el primer capitulo. Y sinceramente,amo a Eleanor,pero en casi todas las novelas que lei con Louis siempre esta ahi para cagar las cosas entre la Rayis y Lou. La odio(?)

                                                                               :imdead:
Hola (:
ajshdf no era mi intención que lloren, pero tenía que escribir el epílogo así {u know, amo el drama ajshf :c}
más tarde subo el primer cap, lo prometo c:
gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 23 Ago 2013, 12:34 am

Gina Malik escribió:
kashdjsdsdksjd ay, ya lo habia leido ayer pero no comente bc no pude :'c, aun asi LO AME YAZ, really, escribes kajsdaksdnsjkdsjdk so beautiful *-*, no se, ya quiero leere el primer cap bc se que esto se pondra re-intenso D:, PREGUNTAAAA ¿la prota ahora la ves como Kaya? es la shipeo con el Tommo, y seria lkdjwjksd *-*, ya eso, bye, espero el capi, sabes que amo como escribes<3, besoteesss y cuidate<3.
¡Ginaaaaaaa! <33
aww, gracias ((': asjdhf más tarde publico el primer cap & eso c:
¿SHIPEAS LAYA? 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 1857533193 {kaya+louis} ajshdgfhjds no, weón, te amo<33 yo también los shipeo, y idk, para mí sí es como Kaya {físicamente y eso} pero cada una puede ver a la protagonista como desee & eso ajshdgf gracias, really<33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 23 Ago 2013, 12:36 am

Karladirectioner escribió:WOW!!! Segunda temporada!!!! El epilogo estuvo TAN triste pero tan hermoso y tan enojon que ashhhhh una bola llena de sentimientos dentro de ella no no rayita no puede olvidar a Tommo se que tuvo que doler (que asta a mi me dolió) pero ELLA y TOMMO están predestinados a etar justos por eso Louis y ____!!!! El prologo INCREIBLE lo ameeeeeeeeemmmeee AWESOME!!!! Se ve que las cosas ya no van a ser como antes y el momento cuando rayis y sexy tommo se encuentren QUE PASARA?!?!?! Esto va a estar mas que intenso o eso presiento bueno bye bye cuidate mujerssss

Holaaaa c:
Sip ajsdhf ni yo me la creo, nunca pensé que la nove llegara a la II temporada ((':
ajshdgf es que amo el drama :cc y idk, no me van los epílogos felices y eso (? akjsdhf xd
me alegra que te haya gustado el prólogo<33
exactly, ahora cuando se reencuentren (???) ajshdf gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 23 Ago 2013, 12:37 am

JonasTomlinson escribió:Ay no, afksñkfld ya quiero leer el primer capitulo de esta temporada. Me quede en shock cuando leí el final de la primera temporada, y se me salieron las lágrimas.
Espero estés bien y puedas subir pronto, besos xx

Charlie :)
Holaaaaaa (:
ajshdf más tarde subo el primer cap, lo prometo c:
ow :c no era mi intención hacerlas llorar, como ya dije, pero es que idk ajsdhf tenía que escribir el epílogo así :c
gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 23 Ago 2013, 12:40 am

Pau<3 escribió: Nueva Lectora!<3

 Leí la novela completa en menos de una semana*W* es tan Aasdfghjklñ espero que me entiendas haha:)


Siguela pronto:c Llore con varios caps y mas con el final de la segunda parte:C Siguela!:) Soy tu fan! lml<3


Besos:*
Cuidate:3
Te quiero<3*inserte "aw" aqui* (?)
Bye!:3
¡Holaa & bienvenida!
opd, ¿en menos de una semana? ajshdgf ((':
sip, hoy mismo subo el primer cap, lo prometo c:
ajshdf tengo fans ((': akshdf okno xd graciaaaaas por leer, en serio<3
Te quiero, byee<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 23 Ago 2013, 12:42 am

S4raiGTomlinson escribió:New reader XD!!
mE ENCANTA TU NOVE!! ES GENIAL!!
A si me llamo Sarai y tu?...
bueno hace poco vi que dijistes que la ibas a seguir pero no veo nada :(por fa siguela esta super cool qiero saber mas de la rayis y del Tommo x fa no seas mala!!...:wut: :wut: :wut: :wut:
¡Holaaaaaa & bienvenida! C:
gracias, really<33
Soy Yazmín c: pero todos me dicen Yaz, so...dime Yaz 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 1857533193
Sarai...que lindo nombre c:
sip, es que la univ me tiene quitándome mi tiempo libre, pero más tarde la sigo sin falta (:
aksjhdf gracias por leer c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Vie 23 Ago 2013, 5:35 am

Estoy esperando el cap mi querida Yaz.
No sabes cómo te he echado de menos.
Esta es una de mis favoritas. Y tengo mchas ganas de que subas el primer cap. 
Espero que la sigas lo antes posible.
Muchos saludos, Carla
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Muffin_chocolate Vie 23 Ago 2013, 6:03 pm

Yaz. escribió:
Muffin_chocolate escribió:
HOLA! YA LLEGÓ ALEXANDRE A MOLESTARTE! OH POR DIOS ESTA SEGUNDA TEMPORADA SE VE QUE VA ESTAR OMG!!! 




Y el epílogo me hizo llorar....que malos pueden llegar a ser los representantes....y el prólogo de esta ya me hizo emocionar....en fin espero el primer capítulo! 

 
¡Holaaaaaaa!
obvio que no molestas, linda adshf me alegra que te haya gustado el prólogo<3
el primer cap lo subiré hoy más tarde {en la noche, bc ahora son como la 1 de la madrugada xd}
gracias por leer xx


HOOOLA! ESTOY PARA EL PRIMER CAP DE....CHAN CHAN CHAN...LA SEGUNDA TEMPORADA! YA QUIERO SABER TODO L QUE PASA! 
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Sáb 24 Ago 2013, 2:31 am

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Tumblr_m7slvgccuQ1ry7ux1o1_500
Capítulo I


"Behind my smile is everything you'll never understand"


Terminé de aplicarme el labial rojo y me volví a observar en el espejo. Definitivamente no reconocía a aquella chica que me sonreía de vuelta, pero tenía que acostumbrarme a esta nueva imagen de mí misma. Acomodé mi cabello una vez más, verifiqué que el peinado estuviera en su lugar y que los rizos que me había pasado unas cuantas horas antes armando no se hubieran deshecho. Mi celular sonó en ese momento y entorné los ojos, sabía que sería un mensaje de Kendall diciendo que me apurara, como siempre. Tomé mi cartera, mi celular y me coloqué los zapatos negros de tacón, para luego darme una última mirada al espejo y salir de mi habitación.

Grité un "¡Voy a casa de Kendall!" antes de bajar las escaleras. Sabía muy bien que mi mamá conocía que no iría precisamente a la casa de mi mejor amiga, pero aún así estaba tan enfrascada en sus propios problemas que no le interesaba mucho que digamos. Llegué al primer piso y cuando estaba a punto de salir escuché el grito de mi madre, y acto seguido como mi papá le respondía y otra pelea comenzaba. Agradecí mentalmente el que Jenn ya estuviera dormida, y rogué por que no se despertara por los gritos como la otra vez. Apenas escuché mi nombre en la discusión prácticamente corrí hacia la puerta— lo más rápido que podía con estos tacones—  y la cerré tras de mí.

El aire fresco hizo que mi cabello se revolviera un poco, aunque no me importó mucho apenas vi el auto estacionado a un lado de mi casa. Kendall bajó la ventanilla y me saludó con la mano, y escuché unos gritos desde el interior de este. Reconocí las voces de Carla y Manu, y caminé hacia ellos mientras mi mirada se dirigía hacia la casa de al lado, casi inconscientemente. Esa sensación de vacío volvió a invadirme, pero rápidamente pensé en lo que sea para olvidarme de...él. Sí, porque ni siquiera quería volver a pensar en su nombre. Era lo mejor, al fin y al cabo.

— Hasta que al fin, __________— exclamó Kendall apenas me vio, y escuché como me saludaban Carla y Manu. Nos habíamos vuelto muy amigas, quizás más de lo que ya lo éramos antes. Jesse salió del auto y me dirigió una de sus sonrisas "de propaganda", como Kendall y yo las llamábamos. Es que en verdad su sonrisa era perfecta, y cualquier chica que lo conocía podía dar prueba de ello.
— Te extrañé— dijo, tomándome de la cintura y atrayéndome hacia él. Ensanché mi sonrisa— Te ves hermosa, como siempre.

Sentí como me enrojecía levemente, pero simplemente le di un corto beso en los labios, antes de que él abriera la puerta del auto para que yo entrara. Vi por el rabillo del ojo como Kendall entornaba los ojos en son de broma, y luego de entrar y sentarme en el asiento del copiloto le saqué la lengua infantilmente. Jesse volvió a entrar al auto y comenzó a conducir en dirección a casa de Anthony. Sí, Anthony Tyler. La fiesta iba a ser en su casa, y por nada del mundo me la perdería.

Digamos que me llevaba bien con él, es decir, había decidido que quedaría todo en el pasado. Además, luego del accidente él realmente había cambiado. Algo imposible de creer, ¿no? Eso es lo que siempre me repetía Kendall, quien aún tenía sus dudas, pero aún así teníamos que ir a su casa. Era conocido en la universidad precisamente porque daba las mejores fiestas, y teníamos que comprobarlo.

— Vamos media hora tarde— me quejé, y Jesse simplemente rió.
— Linda, somos populares. Nosotros podemos llegar a la hora que queramos.
— ¡Pero yo sí quiero llegar temprano!— exclamó Manu— Ya quiero ver a Ethan.

¿Había olvidado mencionar a Ethan? Era el mejor amigo de Anthony, y el chico con el que Manu estaba saliendo hace unas semanas. Era apuesto, mucho, al igual que Anthony, pero nunca tanto como Jesse Kingsley. Él simplemente era perfecto.

— Ya vas a empezar hablar de él, ¿cierto?— bromeó Carla, recibiendo un golpe de parte de Manu. Ambas rieron al cabo de unos segundos, y Kendall sólo sonrió, al igual que yo.

— Listo. Llegamos— anunció Jesse al cabo de unos minutos más, y al instante en que el auto se detuvo Manu salió y se despidió de nosotros, alegando que nos vería adentro.

— Ethan...— murmuramos las tres.

— Bueno, yo también me despido. Las veo adentro, chicas— Carla nos guiñó el ojo antes de irse junto a uno de los chicos del equipo de soccer. Kendall y yo entornamos los ojos, y estaba a punto de decir algo cuando alguien nos interrumpió:

— ¡_________!¡Jesse!¡Kendall! Cuanto me alegra que estén aquí, pensé que no vendrían.
— ¿Y perdernos una fiesta de Anthony Smith?— bromeé— ¡Já, claro!
— Bueno, pues pasen. Ya saben que una fiesta no comienza sin ustedes— dijo Anthony, antes de llevarnos a los tres adentro.

El ambiente estaba casi lleno, al parecer se habían pasado la voz a otras universidades, pues habían varias personas que no conocía. Caminamos hasta sentarnos en una de las mesas y Jesse se ofreció a traernos un trago, a lo cual ambas aceptamos. Apenas se fue Kendall me dio un codazo en el estómago.

— ¡Hey! Eso dolió, por si no lo sabías— dije, haciéndome la ofendida. Kendall sólo me sonrió con sarcasmo.
— Te odio, _________. ¿Cómo hiciste para conseguirte a alguien como Jesse Kingsley? Ese chico es perfecto, dios, ¿lo has visto en la clase de natación? Es por lo único que la mitad de las chicas van a aquella clase. La otra mitad va por Anthony o Ethan. Y, bueno, Ashton. Pero ese no es el punto. Siguiendo con Jesse...
— Ok, Kendall, entendí el punto, Jesse es un buen partido, ¿no?
— ¿Un buen partido? ¡Él es el mejor partido!— reí al ver la expresión en la cara de mi mejor amiga.
— Sabes que podrías conseguirte un chico así, ¿cierto?— le dije, y pude ver como su semblante se volvía serio— Vamos, Kendall. Te quiero, y sabes que lo tuyo con Zayn...
— Déjalo, _________. Zayn y yo estamos bien, el que no pueda decir nada sobre...ya sabes, nosotros, no significa que no me quiera...él en serio se preocupa por mí, _________...
— Claro, y lo demuestra de una forma bien rara, por cierto. No sé, quizá saliendo con otra chica frente a todos los paparazzis— respondí con claro sarcasmo.
— Así son las cosas con los famosos, tienen que salir con gente famosa, ¿no?— refutó.
— Kendall...en serio, eres mi mejor amiga. Olvídate de él, sal con otros chicos, no van a volver hasta que acabe la gira y eso será luego de mucho...
— No finjas, _________. ¿Crees que no te conozco bien? Extrañas a...
— No lo hagas— dije rápidamente— Ahora Jesse es mi novio, y ¿sabes? estoy mucho mejor con él de lo que estuve con...con él.
— Ese "él" tiene nombre, _________.
— Un nombre que no quiero recordar, Kendall. Por favor— imploré. Ella sólo suspiró pesadamente, pero al final asintió.

— Aquí están sus bebidas, señoritas— Jesse llegó justo en ese momento, nos dio un trago a cada una y luego Kendall se encontró con Jessica y comenzaron a charlar. Jesse me tomó de la mano y me llevó a la pista de baile, y casi sin pensarlo me desconecté de todo. Amaba eso de Jesse: él podía hacer que me olvide de todos mis problemas, que viviera el momento y que dejara de preocuparme de lo que piensen los demás.

Mientras que bailábamos me acerqué más a él y le di un beso, que poco a poco comenzó a tomar intensidad. Pasé sus manos por su suave cabello y no pude evitar sonreír: me sentía feliz a pesar de todo. A pesar de las continuas peleas de mis papás, a pesar de tener que consolar a Jenn casi todas las noches, a pesar de no saber nada de Harry, Zayn y Niall, a pesar de haber dejado a Liam de lado, a pesar de que él se había ido.

{...}

Eran casi las 4 de la madrugada cuando regresé a mi casa. Abrí la puerta y me quité los zapatos para evitar hacer el menor ruido posible. Aún así mis padres no se levantaron a gritarme, a reclamarme que haya llegado hasta esas horas de la madrugada. No, a ellos ni siquiera les interesaba. Al principio había dolido, pero ahora ya no me importaba. Es más, era conveniente para mí, ¿no? Así podía salir a la hora que quisiera sin que nadie me castigara o algo por el estilo. Suspiré y subí hacia mi habitación, estaba más que cansada y agradecí mentalmente que mañana era sábado, sino, conociéndome, hubiera faltado a las clases de la mañana.

Pasé por la habitación de Jenn, y luego de verificar que estaba profundamente dormida me encerré en la mía. Dejé los zapatos en el closet, me cambié el vestido negro de fiesta por mi pijama y me quité el maquillaje de mi rostro. Me eché en mi cama y me tapé con las sábanas, para luego cerrar los ojos y volver a abrirlos unos segundos después. intenté quedarme dormida por segunda vez, lo cual supe que era una tarea imposible luego de unos minutos más de no haberlo conseguido.

Tomé entonces mi celular y revisé mis mensajes. Uno de Kendall, preguntándome dónde rayos estaba, uno de Jesse deseándome buenas noches — el cual me sacó una sonrisa— y, por último, uno de Liam. Sí, mi "mejor amigo". Me sentía mal por haberme distanciado de él, pero no me quedaba otra opción. Hablar con Liam...me hacía recordar muchas cosas que me hacían mal, y sinceramente no podía permitirme algo que me pudiera romper en ese momento. Me había costado mucho trabajo ser lo que soy ahora como para echarlo todo por la borda, ¿no?

A veces cuando recordaba todo lo que había pasado hace apenas unos meses simplemente no podía creerlo. Pero contra todo pronóstico, había logrado superar aquellos días. Los cortes en mis muñecas habían desaparecido por completo, y aunque habían veces en las cuales volvía a mí la idea de cortarme no lo había vuelto a hacer. Las citas con el psicólogo se habían extendido hasta desaparecer y ya no pasaba todos los días encerrada en mi habitación, llorando. Kendall y Sam habían sido de mucha ayuda, y Carla y Manu, que no se habían despegado de mí un instante, aunque pasaban por lo mismo que yo, sólo que con Harry y Niall. Me había costado, pero todo fue extraño, porque cuando creí en que no podía superarlo, lo hice. Poco a poco me di cuenta que había dejado de hablar sobre "One Direction", que había borrado sus canciones de mi mp4 y botado sus discos y posters. Que ya no intentaba saber sobre la gira, ni le preguntaba a Kendall sobre como estaban Zayn y los chicos. Las llamadas de mi mamá con mi tía Jay eran cada vez menos frecuentes y ahora salía cada fin de semana, sin excepción. Y así, sin percatarme, lo del año pasado quedó en solo recuerdos. Que dolían, es cierto, pero ya no tanto como antes.

Le respondí el mensaje a Kendall y a Jesse, y eliminé el de Liam, sin siquiera tomarme la molestia de leerlo. Apagué mi celular y me obligué a mi misma  a cerrar los ojos, intentando relajarme para poder dormir y, sobre todo, intentando olvidarme de aquellos ojos azules que siempre aparecían en mi mente antes de irme a dormir.

Quien diría que el dueño de aquellos ojos estaría más cerca de lo que imaginaba.

____________________________________________________________________________________________

Holaaaaaaa c: chicas, gracias por tenerme tanta paciencia, en serio :c ajsdhf la univ me tiene matada, pero me he dado cuenta que los fines de semana tengo más tiempo libre, así que si o sí subiré capítulo los viernes o sábados, y dentro de la semana trataré de buscar un día libre, para subirles dos o tres caps por semana & eso. Bienvenidas a las nuevas lectoras y a todas, gracias por leer akjshf las amo<3


Última edición por Yaz. el Miér 16 Oct 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por JonasTomlinson Sáb 24 Ago 2013, 2:54 am

HEEEEEY IABFOSJF debes continuarla :(
¿Cómo te sientes con lo del compromiso de Zayn?
Lo siento, pero tenía que preguntarlo.
Yo me siento fatal, igual sé que unca iba a estar conmigo ni cualquiera de los chicos, pero creo que toda esta decisión es muy precipitada, y duele :( y luego Liam y Sophia y Harry y su crush, Niall y Ellie y hay mucho drama y no se ni que hacer, que opinas?
Olvídalo AJAJAJAJAJAJA me solté acá, en fin, ame el capítulo, ame como te quedó, te juro que me identifiqué muchísimo :| *ya te iba a comentar de otra novela que leo :o*
Ay dios, equis, espero estés bien y subas pronto :)

Besos, Charlie xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 24 Ago 2013, 6:10 am

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el capi, aunque la última frase me ha dejado un poco confusa...por eso te digo, siguela cuando puedas ¿si?
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Alba Tomlinson Sáb 24 Ago 2013, 7:41 am


hola!! perdon por estar desparecida. Aix!! me encanto TODO!! pobre rayis y qhjewsndmxiywjqesklda vuelbe louis!! XD siguela lo mas pronto posible 
besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Muffin_chocolate Sáb 24 Ago 2013, 9:41 am


OMG NO LO PUEDO CREER!


En qué se a convertido Rayita! Y jess...mm tal vez esta guapo....pero EL lo esta más no?
Digo EL porque su nombre es prohibido de decir....como voldemort.....oh oh dije voldemort aunque ¿Qué podría pasar? Aunque para RAYIS de ir el nombre del castaño con unos lindos ojos azules que es  integrante de la banda One Direction es ULTRA MEGA SÚPER HIPER DUPER RECONTRA peligroso! En fin síguela ame el CAP 
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Sáb 24 Ago 2013, 9:49 am


Siento no haber comentado antes... leí el cap desde el móvil y me resulta bastante difícil comentar. 


Amé simplemente el cap. 


Me alegro de que la rayis superase esa mala etapa con ayuda. 


Asi que me fui junto a un chico del equipo de soccer... interesante...


La última frase... creo que sé lo que puede significar...


Pero no lo voy a decir por respeto a las que no saben... para no estropear sorpresas.. jejejejejejejjeeje


Te deseo mucha suerte en la uni mi querida Yaz. 


Espero que puedas encontrar pronto un hueco para subir el siguiente cap, realmente amo esta novela y me has dejado completamente intrigada.


Muchos saludos, Carla.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 3 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.