O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 22 Nov 2013, 5:10 pm

Chloe escribió:Buenooooo.......yo me desaparecí así muchísimo tiempo y la verdad había extrañado la novela ,perdóname por favor . No puede ser tienes que seguirla es de lo mejor de lo mejor de lo mejor la novela yo la adoro y esto bueno se esta poniendo intenso ¡superalo rayis lo amas! En fin siguela pronto bebe besos
¡Chloe, hola! :33
no te preocupes, lo importante es que estás ya de vuelta<33
gracias, amé tu comentario, srsly akjsdhgf ya la sigo, linda, besos<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 22 Nov 2013, 5:12 pm

.LittleDreamer. escribió:¿MARATÓN? AASDASFDASFASDF TKM TO YOU,JAZ.TKM TO YOU.(?)
Ya quiero leer. 
:cosi:
asjhdgfdjfh yo también te quiero (? <33
ya subo el maratón c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 22 Nov 2013, 5:13 pm

fifii7 escribió:NUNCA ME CONTESTAS Y ESO QUE SIGO TU NOVE DESDE QUE EMPEZASTE :wut:  Nada me encanta y espero que algun dia notes mi existencia...

Hace 2 años que leo merezco una respuesta! 

Me encanta me encanta me encanta desde que empezo hasta ahora y me muero de intriga porque tardas en subir los capitulos y yo mientras agonizo :calor:

Bueno, espero la maraton, bye.
omg kashdgfhdjsjdfh ¿en serio? lo siento mucho, es que a veces no podía responder todos los comentarios :cc
pero bueno, holaaaaaaa<33
gracias por leer, linda, en serio lo aprecio mucho :3
lo siento de nuevo por no haberte contestado, srsly :c y ya subo la maratón<3
bye :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 22 Nov 2013, 5:14 pm

lhys escribió:wow! amiguita, soy tu nueva y fiel lectora...lo PROMETO 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1608199403 ! He leído tu nove desde el principio y me quedé asi: :lloro: :ilusion: :enamorado: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 961472736 wow! desataste todos mis sentimientos...me ha encantado TODO...amo tu nove! es PERFECTA! simplemente, no puede haber otra mejor...deseo con ansias que sigas escribiendo mas y mas capis....escribes tan hermoso... siguela porfita...
¡Holaaaaa! ((:
ajsdhf graciaaas<33
omg, he amado tu comentario so much :c <3
ya la sigo c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 22 Nov 2013, 5:15 pm

Yoana Tomlinson escribió:Holissss siento haber tardado en comentar!!! no me llegó ningún mensaje a Outlook, así que no supe que lo subiste...por cierto ame el capiiii siguela cuando puedas ¿si?
bss!! :bye:
holaa, no te preocupes asjdhf gracias por siempre leer y comentar<3
ya la sigo c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 22 Nov 2013, 5:16 pm

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Tumblr_m68pm9FZUF1r300l5
Capítulo X

"But I hate you, I really hate you, so much I think it must be true love"



Prácticamente corrí hacia el cuarto de Lottie, y al llegar cerré la puerta, evitando mirar hacia atrás.

— ¡___________! ¿Dónde estabas? Te iba a decir para...— comenzó a hablar, pero se detuvo al verme— ¿Qué ha pasado?
Me limpié unas cuantas lágrimas de mi rostro y le hice mi mejor intento de una sonrisa— Estoy bien, Lottie.
— Está más que claro que no lo estás— dijo, levantándose de su cama y acercándose a mí para envolverme en un abrazo. A decir verdad, a Lottie la quería tanto como quería a Jenn, la consideraba como una hermana, y aunque también quería a las gemelas y a Felicité, con Lottie siempre me había llevado mejor que con las demás.
—  Gracias— susurré, ya más calmada y separándome de ella— ¿Y? ¿Qué tenías planeado hacer hoy?
— Tenía una idea, aunque ahora que lo pienso no creo que te agrade mucho...
— Vamos, Lottie, dime— la animé. Ella suspiró.
— Hoy se estrena This is Us.
— Lo sé.
— ¿Lo sabes?— preguntó, extrañada.
— Kendall— respondí, y Lottie asintió— Si quieres...si quieres podemos ir a ver esa película. En verdad.
— No, no tenemos que ver precisamente esa, hay muchas más y...
— Lottie, eres directioner, y está bien. Iré a ver la película contigo.
— ¿Segura que no te molesta?
— Segura— mentí.

~~~~~~~~

No podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Kendall también estaba asombrada, pero con una gran sonrisa en su rostro. Al igual que Lottie, que estaba segura que si seguía sonriendo de esa manera terminaría doliéndole el rostro. Pero, bueno, no podía quejarme, al fin y al cabo yo había aceptado ir.

El cine estaba completamente lleno, y cada vez más personas entraban y la fila no hacía más que incrementarse. Un grupo de chicas gritaba de emoción cada dos segundos, otras se tomaban fotos con unas maquetas de 1D y otras simplemente no hacían más que llorar. Las chicas que gritaban eran más, obviamente, por lo que mis oídos ya comenzaban a dolerme y eso que acabábamos de llegar.

— Gracias por haberme llamado, __________. Eres la mejor amiga del mundo— me dijo Kendall, sin quitar la mirada de aquella maqueta de 1D, aunque frunció el ceño al ver como una chica abrazaba la maqueta de Zayn y se tomaba una foto así. Reí ante su expresión.
— Es una maqueta, Kendall. No tienes porqué ponerte celosa.
— Yo no estoy celosa— se apresuró a contradecir— Al fin y al cabo, que se queden con esa maqueta. Yo tengo al verdadero— finalizó, esbozando una sonrisa.
— Creo que Zayn te contagió un poco de su ego, espero que sea algo temporal— bromeé, y Kendall me fulminó con la mirada.
— ¿Entramos, chicas?— escuchamos la voz de Lottie al lado nuestro, y ambas asentimos.
— Espera, Lottie, tenemos que ir a hacer la fila y...— me callé al ver que ella sacaba tres boletos de su cartera. Espera, ¿cuándo había conseguido esos boletos?
— Ventajas de ser la hermana de Louis Tomlinson— dijo, casi gritando debido a toda la bulla que había en el cine.
— Muy mala idea, Lottie— murmuró Kendall, pero ya era demasiado tarde. Sí, no debió de haber gritado.
— ¡Es Lottie Tomlinson!— escuchamos a alguien, y acto seguido todos dirigieron sus miradas hacia nosotras tres.
— ¡Ella es _________ Speckhart! ¡La que hizo que Lou y Ele terminaran!— gritó otra. Sentí como Kendall me tomaba del brazo impidiendo que me mueva, quizás porque sabía muy bien que ese último comentario me había molestado. Sin embargo, sólo fulminé con la mirada a la chica que acababa de gritar eso,  y quizá eso bastó, y que Lottie retrocediera un par de pasos, con miedo, para que las chicas se apresuraran a ir hacia nosotras.

No, esto no nos podía estar pasando.

~~~~~~~~

— ¡Fue increíble! ¡La mejor película de todas! ¡La amé!— exclamaba Lottie mientras regresábamos en el carro de mi tía Jay. Kendall y yo simplemente reímos, recordando la odisea que nos pasó para poder entrar a la sala de cine.
— ¿Y a ustedes chicas, qué tal les pareció la película?— nos preguntó mi tía a ambas, que estábamos sentadas en los asientos de atrás del auto.
— Me gustó. Estuvo...interesante— dije, y Kendall me miró como si no pudiera creer que hubiera dicho aquello.
— Pensé que ibas a decir que la habías odiado— me susurró, para luego dirigirse a mi tía Jay— A mí también me encantó. La amé, a decir verdad.
— Ella y Lottie no pararon de gritar durante toda la película— reí— Creo que ya no escucho bien.
— Dímelo a mí. Yo fui a ver "Never Say Never" con Niall y las gemelas— respondió mi tía Jay, y todas reímos.

Luego de dejar a Kendall en su casa fuimos hacia la mía, y diez minutos después me estaba despidiendo de ambas antes de salir del auto. Toqué el timbre, y escuché unos pasos, pensé que era Jenn y sonreí pero al abrir la puerta me quedé de piedra.

Era mi padre. Y lo único que significaba que esté en casa era que habría problemas.

— __________, ¿dónde estabas?— me preguntó, haciéndose a un lado para que pasara.
— Por ahí— respondí vagamente, como siempre lo hacía, y me dirigí a las escaleras.
— __________, te estoy hablando en serio. ¿Dónde estabas? No puedes salir de esta casa sin permiso.
— Le pedí permiso a mi mamá— mentí.
— ¿Y a mí?
— No estabas— me encogí de hombros, intentando de nuevo ir a mi habitación.
— Bien, como sea. Eso no es de lo que quería hablarte— dijo, sentándose en uno de los sofás— Ven acá, tenemos que hablar.
— ¿Sobre qué?— lo miré, confundida. ¿Ahora que había hecho para que me castigara?
— He visto tus notas en la universidad. No estás yendo bien.
— Estoy bien— retrocedí sobre mis pasos hasta llegar a la sala, y lo miré a los ojos. Con que eso era de lo que quería hablarme.
— Has bajado tus calificaciones de nuevo, _________. Vas mal en Cálculo y si sigues así puedes desaprobar el curso. ¿Sabes cuánto nos matamos trabajando tu mamá y yo para que puedas tener una educación....¡___________!— gritó, al darse cuenta que ya estaba subiendo las escaleras.

Pero yo simplemente entorné los ojos, a pesar que sabía que no podía verme, y me dirigí a mi habitación. Sabía que me castigaría, pero no me importaba. Ya había tenido suficiente por hoy.

Luego de darme un baño y ponerme una pijama, escuché que tocaban la puerta de mi cuarto.

— ¡No tengo hambre, mamá!— grité, echándome en la cama y prendiendo la TV.
— __________, mamá te llama y dice que bajes— escuché a Jenn al otro lado de la puerta. Me puse una bata y corrí a abrir la puerta, abrazando a mi hermana y haciéndola reír por unos segundos, antes de bajar al primer piso.
— Mamá, Jenn me dijo que....— comencé a decir, pero al llegar a la sala mi expresión cambió por completo. Louis se encontraba conversando amenamente con mi mamá, sin embargo al verme ambos dejaron de hablar— ¿Qué haces aquí?— le pregunté en tono serio.
— Vaya manera de recibir a las personas, __________— me reprendió mi madre, pero poco me importaba.
— Oh, lo siento. Entonces volveré a preguntarte, ¿Qué haces aquí, Boo Bear?— dije, tratando de controlarme para no estallar en carcajadas. Sabía que Louis odiaba que alguien lo llamara así, obviando a Jenn y las gemelas, claro.
— Vine a traerte esto— dijo, levantando entre sus manos mi chaqueta negra— Lo olvidaste en mi casa hoy— contestó, esbozando una de sus típicas sonrisas arrogantes. Lo iba a matar un día de estos, era un hecho.
— ¿Así que pasaste la tarde con Louis, cariño?— intervino mi mamá, claramente sorprendida, pero sin quitar la sonrisa de su rostro. Iba a responderle pero ella continuó— Mejor los dejo solos, tienen que hablar, supongo.
— No es  necesario, mamá. Louis ya se iba...— pero antes de que terminara la oración, ella ya se dirigía a la cocina. Suspiré pesadamente, y me dirigí hacia Louis, quitándole mi chaqueta.
— Listo, gracias. Ahora puedes irte.
— Espera, _________— dijo, para que volviera a aparecer esa sonrisa en su rostro de hace un rato. Sonrisa, que en realidad, me sacaba de mis casillas— ¿Es cierto que fuiste a ver nuestra película?— me preguntó, para luego encogerse de hombros—  Es sólo curiosidad.
— No es de tu incumbencia, Louis.
— Así que es cierto...— continuó, para sentarse en el sofá y soltar una risa— Sabía que en secreto nos amabas.
— No soy directioner, para que lo sepas. No me gustan tus canciones, ni nada. Que te quede claro— contesté de manera fría, sin embargo Louis continuaba sin creerme.
— ¿Estás segura? Entonces no le veo sentido a que vayas a ver nuestra película si prácticamente nos odias.
— Fui a acompañar a Lottie, eso es todo— contesté— ¿Ahora sí podrías irte?
— Sólo admite que nos amas— rió, mientras que yo sentía esas ganas irremediables de darle un golpe.
— No todo el mundo está enamorado de ustedes, para que lo sepas— dije, cruzándome de brazos— Deberías bajarle un poco a tu ego— continué, pero luego sonreí. Bien, dos podían jugar este juego, Louis— Pero cierto, lo olvidaba. Tu noviecita es mucho más egocéntrica que tú.
— ¿Celosa?— preguntó, enarcando una ceja.
— Por milésima vez, no, Louis. No estoy celosa de Eleanor como sea que se apellide. Ahora vete, por favor.
— Bien, bien, me iré— se levantó del sofá, y yo simplemente lo fulminé con la mirada. Si las miradas matasen...Louis estaría ya tres metros bajo tierra— Te veré mañana en clase.
— Que vayamos a la misma universidad no significa que coincidamos en ninguna clase, Louis. Sólo para que lo sepas.
— Curiosamente, estoy en las mismas que tú— dijo, dejándome en shock.
— ¿Cómo...?— le pregunté, extrañada. Él sólo sonrió.
— Averigüé tu horario— dijo, dirigiéndose hacia la puerta y abriéndola.
— Sabes que te odio, ¿cierto?— repetí, y él volteó a verme, sin quitar su estúpida sonrisa de su rostro.
— Lástima, yo te amo.
_____________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 22 Nov 2013, 5:17 pm

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Tumblr_mn2x09h3zA1qh2toro1_500
Capítulo XI

"Sometimes, it takes a little bit of jealously for you to figure out how much someone really means to you"



— No lo soporto, Kendall, es en serio. Un día de estos va a colmar mi paciencia y terminará en la enfermería.
— Ya cálmate, ___________— repitió por quinta vez en esos cinco minutos mi mejor amiga— No sé porqué pero esto me recuerda mucho a inicios del año pasado.
Yo simplemente entorné los ojos, para luego señalar a Malik, que venía caminando por el pasillo en dirección a nosotras— Creo que tienes compañía, así que mejor me voy. Nos vemos en el almuerzo, Kendall.
— No tienes que irte, y lo sabes.
— Sí tengo que irme, y lo sabes. Te quiero, te veo en el almuerzo— luego de darle un pequeño abrazo me alejé de ellos y caminé hacia mi casillero para sacar los libros que utilizaría durante esta clase. Fue allí cuando sentí a alguien abrazarme por detrás, y esbocé una sonrisa.
— Te he extrañado— me dio media vuelta, y juntó sus labios con los míos. Por un momento Louis fue a un segundo plano, y me concentré por completo en Jesse. Dios, ese chico era tan perfecto.
— ¡Búsquense una habitación!— escuchamos a alguien gritar, y me separé de él para volver a sonreír.
— Yo creo...que deberíamos aceptar su sugerencia— bromeó, volviendo a besarme— O saltarnos esta clase.
— Yo creo...que si no voy a esta clase de Cálculo desaprobaré y van a matarme— vi su cara de cachorro y suspiré, sin quitar la sonrisa de mi rostro— Pero puedo saltarme el entrenamiento de porristas, estoy segura que por un día que vaya no pasará nada.
— ¿Trato?— sonrió, y yo imité su gesto.
— Trato— volví a darle un corto beso, antes de cerrar mi casillero y colgarme el bolso en el hombro derecho. Iba a decirme algo más pero vi como Anthony llegaba y luego de saludarme le decía algo de una reunión, antes de continuar su camino.
— No me digas, reunión del equipo, ¿cierto?— dije, entornando los ojos. Jesse sonrió burlonamente.
— Te amo, te veo luego del almuerzo— se despidió, para luego ir tras Anthony.

Mientras, yo me dirigí hacia mi clase de Cálculo, rogando porque esas dos horas se pasaran lo más rápido posible.

~~~~~~~~

Observé el reloj otra vez, ¿Cómo es posible que las dos horas pasaran tan lentas? Volví a abrir mi cuaderno, y comencé a dibujas algunos bocetos, que rápidamente borré. Hace tiempo que había dejado de dibujar, y no volvería a hacerlo. En vez de eso me cruce de brazos y posé mi cabeza encima de ellos, intentando comprender lo que el profesor estaba explicando, pero se me hacía imposible. No comprendía ni uno de los ejercicios, y la próxima semana era el examen. Mierda.

— ¿En serio? ¿Y luego que más pasó?— escuché una voz chillona a mis espaldas, antes de escuchar otra demasiado conocida para mi gusto.
— Luego terminamos audicionando para The X Factor, y terminamos conociéndonos— contestó tranquilamente Harry, aún así lo conocía lo suficiente como para saber cuando hablaba con alguien porque realmente quería o cuándo estaba manteniendo la conversación sólo por ser amable.
— Fue el destino, definitivamente— otra voz femenina se hizo presente, y luego ambas chicas rieron.

Quería decirles que gracias a su plática no podía prestar atención a lo que el maestro hablaba, pero decidi mantenerme callada. No quería voltear y ver a Harry, Zayn o Louis, quienes también estaban en la "amena" conversación.

— Bien, quien quiere salir a la pizarra a hacer este ejercicio— escuché que decía el profesor, y acto seguido como todas las miradas se dirigían a la carpeta detrás de mí— Señor Tomlinson, pase al frente, por favor.
— Idiota— murmuré casi inconscientemente al verlo con su sonrisa arrogante caminar hacia el frente de toda la clase. Las chicas adelante de mí comenzaron a hablar entre ellas, y debido a la cercanía pude escuchar de lo que estaban hablando. Oh, genial, otro par que también estaba enamorada de Louis Tomlinson.
— ¿Lo has escuchado cantar?— preguntó la castaña a la rubia de al lado, y esta negó con la cabeza— Canta como un ángel. Y encima toca la guitarra. Y es guapo, ¿qué mas se puede pedir?
— Sí, es lindo. Le hablaré al terminar la clase, a ver si acepta a tener una cita conmigo— respondió, y ambas rieron.
— Vas a ver que sí. ¿Sabías que....?
— Él no podrá salir contigo, cariño— las palabras salieron de mi boca sin que tenga tiempo de procesarlas— Tiene novia, así que ahórrate tus comentarios.

Ambas chicas voltearon a verme, y una de ellas, la de cabello castaño claro, me habló:

— Tú eres la chica del concierto, ¿no? La que Louis sacó al escenario y le cantó— me quedé de piedra al ver como todos los recuerdos de ese día volvían a mi mente— Sí sé que tiene novia, que por cierto, no eres tú— auch, golpe bajo— Pero eso me importa poco la verdad.
— Perra— murmuré, pero vi como ambas abrían los ojos como platos de la sorpresa.
— Disculpa, ¿qué me has dicho?
— Lo que eres, nada más— respondí, encogiéndome de hombros.
— Disculpen, señoritas, ¿interrumpimos su discusión?— la voz del profesor hizo que la rubia no comenzara a insultarme, y al levantar la mirada vi como todo el salón tenía sus ojos posados en nosotros, incluido Louis, quien me sonreía desde la pizarra.
— La verdad, sí— contesté, y escuché unas cuantas risas, antes de ver que el profesor simplemente me hacía una seña para que me fuera de clase. Quizás desaprobaría Cálculo, pero no me importaba eso ahora: lo único que quería era borrar esas sonrisas de suficiencia de la cara de ambas chicas delante de mí.

Y eso fue exactamente lo que hice.

~~~~~~~~~

— Vas a ganarte una expulsión si sigues así, ____________— fue lo último que escuché del rector antes de salir de su oficina. Luego de haber pasado allí veinte minutos, había logrado que no me pusiera ninguna falta por haberle derramado mi café de Starbucks a las dos barbies plásticas— ahora sabía sus nombres: Claudine y Ariadne, y ya estaban en mi lista negra— aunque sí me había dado una charla sobre el porqué no debí de haber hecho eso y advertido con que si volvía a causar un desorden así correría el peligro de ser expulsada.

Saqué mi teléfono de mi bolso y marqué el número de Kendall, y estaba a punto de llamar cuando sentí a alguien detrás de mí.

— No sabía que habías cambiado tanto, ___________— a pesar de estar de espaldas, reconocí la voz al instante. Genial, lo último que me faltaba.
— Vete, Louis— dije, y me di media vuelta para enfrentarlo, pero el tenerlo tan cerca no ayudaba. Retrocedí un par de pasos.
— Esta es la universidad, ___________. Puedes botarme de tu casa, tal vez, pero no de aquí— refutó, sin quitar la sonrisa de su rostro.
— ¿Estás siguiéndome? ¿Cómo sabías que estaba aquí?— Louis rió, caminando a mi lado.
— Era lo lógico, ¿no? Te botaron de la clase de Cálculo, por si no recuerdas.
— Basta de sarcasmo, Tomlinson. Estoy harta de eso por hoy.
— Basta de llamarme idiota, Speckhart— dijo serio— Sé que lo soy, pero no necesitas repetírmelo todo el tiempo.
— Bien, no te diré "idiota" y tú deja de seguirme, ¿trato?— ofrecí.
— Trato— aceptó— Espera, sólo una pregunta más.
— Como sea, dilo— dije, y vi que se estaba aguantando las ganas de reír.
— ¿Estabas celosa? Ya sabes, escuché lo que decían esas chicas...¿estabas celosa de que saliera con alguna de ellas?
— Tienes novia, te lo recuerdo— sentí como la sangre me hervía, ¿qué acaso no podía dejar tranquilo el tema de los celos?— Y no, no estaba celosa, Louis.
— ¿Segura?— preguntó. Yo solo asentí— ¿Entonces porqué te peleaste con esas chicas?
— Pues porque...porque...— intenté buscar una excusa, pero nada se me venía a la mente— Me caen mal, eso es todo. No tenía nada que ver contigo— mentí, aunque ni yo misma me creía esa excusa.
— Claro, como digas— contestó, el sarcasmo se notaba a leguas— Ya que hicimos un trato, ¿Qué te parece si hacemos otro?— se acercó un par de pasos más, y lo único en que podía pensar en ese momento era en que estaba demasiado cerca— Tú aceptas que sea tu profesor de Cálculo, y yo no le diré a ninguno de tus amigos de tu escena de celos en el salón.
— ¿Y qué si no acepto?— lo reté. Él sonrió, como si habría esperado que no aceptara su propuesta.
— Le diré a Jesse, y a Anthony, y a todos tus nuevos amigos que sigues perdidamente enamorada de mí— bromeó, y yo entorné los ojos.
— No serás mi profesor de Cálculo, sólo para que lo sepas. Prefiero desaprobar el curso— dije, decidida.
— Bien, tú lo dijiste— dijo, y al cabo de un par de segundos el timbre sonó, indicando el comienzo del receso. Los alumnos comenzaron a salir de los salones y llenar los pasillos, y vi como Louis volvía a sonreír. Y tuve un mal presentimiento, pero no lo haría, ¿no? Él no cumpliría lo que acababa de decirme, todo era una simple broma, ¿cierto?

— Nos vemos luego, __________— se despidió, y no acababa de adelantarse unos pasos de mí cuando gritó— ¡____________ me hizo una escena de celos en el salón de Cálculo!— volteó a verme, y yo lo fulminé con la mirada— Ah, y por cierto, está perdidamente enamorada de mí.

Listo, iba a matarlo.
________________________________________________________________________________

holaaaaaa c: lo siento tanto por no subir los caps antes :c pero al univ me tiene estresada bc ya la próxima semana son mis exámenes finales y así D: lo siento mucho, en serio, pero no me olvidé de la novela, nunca lo haría :c les dejo estos dos caps ahorita, si comentan y así les subiré el siguiente mañana<3 las amo, bye<33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por giocardenasa Vie 22 Nov 2013, 6:47 pm

SIGUELA PORFISS!!! ay no merece a rayis la lastimo mucho ): jesse me encanta aunque amo a mi lucho<333
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Chloe Vie 22 Nov 2013, 8:45 pm

Ay lo ame , jajaja Louis con la escena en el pasillo, lo amo ,síguela pronto porfavor bebe ,besos y suerte en tus finales
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Sáb 23 Nov 2013, 11:49 am

Yaz!!!

Te entiendo, muchas gracias por seguir la nove!!!

Pobre Louis, la que se le viene encima!!! 

Amé los caps!! Espero que puedas seguirla pronto!!!

PD; ilyssssssssssssssmmmmm!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 24 Nov 2013, 12:08 pm

Siento por la rayis, pero debería de aceptar de que sigue enamorada de Louis...!!! siguela ame el capiii
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Dom 24 Nov 2013, 12:10 pm

HIJO DE!!!!!!!!!!!!!!!! SI ____ LE MATA, DECIDIDO, VOY CON ELLA.
QUE HIJO DE... DE SU MADRE!!!!!!!!!!!!!! LE MATO; YO LE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gasp: :imdead: :muere: :muere: :fuckya: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 961472736 :OWO: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 4229596405 :duh: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 477734387 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 3555040077  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 638757701 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 638757701 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 638757701  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 638757701 :lou: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1098141585 
UFFFF 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2018004571 :quemierda: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1455854798 :oseabitch: :deos: :Na: :calmaos: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 233978492 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 4229596405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 917567405 
Tomlinson... muy mal... ¿Y ahora que pasará? Será su profesor, ¿verdad? :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 285151902 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 779623427 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2551348540 :niña: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1903305068 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1903305068 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1903305068 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1903305068 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1903305068 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1903305068 :interesting: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 3614813375 :flash: :shimi: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 3305821808 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 3145614072 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2204300288 
Ya no se. Lo unico que sé es que deseo que la sigas!!!!!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2841648573 
Está decidido, tu novela es totalmente P.E.R.F.E.C.T.A :enamorado: :ilusion: :canto: :corre: :aah: :amor:  :(L): :(L): :(L): :love: :love: :love: 
Por cierto, ¿Puedo pegar a Tomlinson? creepygusta :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: 
Bueno, estos 2 caps fueron kadhsjihfirgh. 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 35511020 :cosi: :solteria: :shimi: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1440745896 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 1440745896 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 837735280 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 837735280 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 2018004571 :llama: :sersi: :vicplz: 
Siguela pronto/cuando puedas. ;) :happuy: :gemz: :deby: :solteria: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: 
Millones de besos!!!!!!! I LOVE YOU :bye: :enamorado: :bye: :(L): :(L): :bye: :(L): :bye: :(L): 
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Sheeran. Dom 24 Nov 2013, 6:19 pm

¡LO AME! Lo había visto,pero recién comento...
Bueno,nada,esta parte...
¡____________ me hizo una escena de celos en el salón de Cálculo!— volteó a verme, y yo lo fulminé con la mirada— Ah, y por cierto, está perdidamente enamorada de mí.

Listo, iba a matarlo.


Me mató. Nada,seguila cuando puedas :3
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Ali Malik OneDream Miér 27 Nov 2013, 7:42 am

NUEVA LECTORA!!!


Me llamo Ali,empeze a leer ayer la primera temporada y....ME ENCANTO!!! Porfavor siguelaaa!:bye: 
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por lhys Miér 27 Nov 2013, 3:11 pm

Todo ha sido completamente PERFECTO! me ha encantado todo...
haces que mis sentimientos se desprendan de mi jaja....todo es tan lindo...completamente amo,adoro tu nove...siguela porfii....me dejaste muy emocionada...quiero ver que pasa ahora? siguelaa...
lhys
lhys


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 15 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.