O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Dom 12 Ene 2014, 7:42 am

No te preoucupes Yaz!!!!!!!!!!
Nosotras seguimos aquí, para ti!!!!!!!!

Y esperaré lo que sea!!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Dom 12 Ene 2014, 7:53 am

In Spain is Sunday :)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Mar 14 Ene 2014, 1:50 pm

Tuesday night...
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por andrea_gar20 Vie 17 Ene 2014, 5:50 am

siguelaa pronto porfa necesito saber que pasa con la pobre.. ahah q hermosos. y harry malavado jajaja siguela plisss
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Vie 17 Ene 2014, 5:54 am

It's Friday, friday, friday....
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Alba Tomlinson Vie 17 Ene 2014, 11:13 am

hola!! se que hace un montón que no comento, pero no es que no solo no comentaba aquí, sino que no comentaba en ninguna novelaXD, ya que estoy liada con la escuela y despues las navidades y no e tenido tiempo para nada. Pero bueno, en conclusion, me a encantado los capitulos, OMG!! se han besado y se han dicho que se aman usichjxoiuasnhxcoasxcasjnxdosai 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 837735280  ME ENCANTAAA!!! siguela pronto!!! :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Sheeran. Sáb 25 Ene 2014, 2:37 pm

JAZ QUERIDA, ME FUI TRES SEMANAS DE VACACIONES. Y ESPERO UN CAPÍTULO. AH
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Sáb 25 Ene 2014, 4:55 pm

Hola!!!!!!!!!!
Ya se ya se!!!!!!! Llevo como 2 millones de años sin comentar...Perdon.
Todo fue por el instituto y porque me regalaron un nuevo movil y lo amo.


Pero tu tampoco la has seguido...   Da igual...
YO TE ESPERARÉ...
TE VOY A ESPERAR O O O O O 
Unas canciones...
Eeeeeeeeeen fin...
SIGUELA, AHORA VA ENSERIO...
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Sáb 25 Ene 2014, 4:57 pm

nORMALMENTE SIN COMENTARIOS TIENEN UN MILLON DE GIFS Y EMOTICONOS, PERO ESTOS ULTIMOS SE ME BORRARON Y TUBE QUE EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO... :''''''''''''''(((((((((


SIGUELA, POR EL AMOR A 1D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Mar 28 Ene 2014, 9:45 pm

chicaaaaaas, ya volví, arreglaron mi lap so...mañana les subo caps si o si ajshdgfhjdd las extrañé<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Miér 29 Ene 2014, 2:31 am

Yeah!!!!!
Despues de millones de años!!!!! Por fin!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por giocardenasa Miér 29 Ene 2014, 9:07 pm

ya es mañana...
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Dom 02 Feb 2014, 10:29 pm

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Tumblr_mdxm4xfn6o1qbpf3q
Capítulo XV

"The difficulty is not making a decision, is living with the consequences"

JESSE POV
No quería despertarme, pero la luz del sol irrumpía en toda mi habitación, impidiéndome continuar durmiendo y asentuando el dolor de cabeza que sentía en esos momentos. Iba a matar a quien sea que se le haya ocurrido la genial idea de dejar las cortinas abiertas. De seguro era aún temprano, y ya no podía dormir aunque quisiera. Me di media vuelta y pude ver a Anthony durmiendo en uno de los sofás. Esperaba que no se despertara, no me apetecía hablar con él y que me dé todo un sermón del escándalo que había hecho ayer. Porque vaya que lo recordaba, y estaba seguro que si Ethan y Anthony no me hubieran sacado de la pelea le hubiera roto los huesos a tomlinson. Aunque tarde o temprano iba a vengarme por los golpes que me había dado, eso era un hecho.

-Veo que ya te despertaste- escuché la voz de Anthony, antes de emitir un bostezo. Me senté en mi cama y lo fulminé con la mirada.
-Eres un idiota, Smith- espeté, así, sin más. Mi mejor amigo rió.
-Ajá. ¿Ahora yo soy el idiota?-volvió a reír, y cada vez que reía solo me provocaban más ganas de golpearlo-Yo no soy el que casi mata a alguien.
-Si me hubieras dejado allí realmente lo hubiera matado.
-Y también irías a la cárcel, estúpido-Anthony dejó de reir al fin-Además, siendo sinceros, esta vez le apostaba a Tomlinson.
-Vete a la mierda-refuté, antes de levantarme de la cama y volverme a sentar, pues el dolor de cabeza solo se incrementaba cada vez más si intentaba caminar.
-Yo también intenté hacer lo mismo que tú- dijo de repente, y yo volteé a verlo, sin tener idea de qué estaba hablando-Al final solo quedas mal frente a ____________. Quedas como un completo idiota, y pierdes puntos.
-No necesito hacer méritos, Anthony. Somos novios, ella me prefiere a mí antes que a ese idiota de Tomlinson.
-Si, yo también pensaba eso, antes. Pero Louis ha vuelto dispuesta a recuperarla.
-Pues no lo hará. Ella me ama a mí.
-No te discuto eso. ¿Pero me vas a decir que no te das cuenta que siente también algo por Louis?-

Esa pregunta me dejó sin saber qué decir, y solo desvié la mirada de la de mi mejor amigo. _______________ me amaba, de eso estaba completamente seguro, pero también sabía que con él tenía historia, y que quizás, solo quizás, Anthony tenía razón.

-¿Entonces que se supone que haga?-
-Luchar por ella- respondió Anthony-Pero te lo digo por experiencia: Louis Tomlinson no se va a dejar vencer tan fácilmente.

~~~~~~~~

-En su cuarto, duh- respondió Kendall, y me dio una mirada que indicaba claramente que dejara que ella se encargara de todo. Decidí hacerle caso, a fin de cuentas yo era pésima mintiendo, y lo que menos quería era que me descubriera alguien más que no fuera Harry.

Zayn me dirigió una mirada, dándome a entender que no se creía lo que acababa de decir su novia, pero lo dejó pasar. Me senté en una de las sillas y comencé a desayunar, y agradecí mentalmente a Kendall, que cambió el tema de conversación y logró que por un momento todos se olvidaran de la pregunta de Styles.

Mientras todos hablaban, saqué mi celular e intenté llamar a Jesse, pero apenas intenté llamar me salió el buzón de voz. Cuando quise llamar a Anthony obtuve el mismo resultado, por lo que dejé de intentar. Jesse estaba molesto conmigo, claramente, y tenía que pensar como solucionarlo. Eso, y el problema que se había formado con Louis.

~~~~~~~~~

-¡_______________!- escuché la voz de Jenn apenas la puerta se abrió, y corrí escaleras abajo para abrazarla. Apenas la tuve entre mis brazos la cargué, y mientras comenzaba a hacerle cosquillas escuché la voz de mis padres llegando detrás.
-Hija- mi mamá me dedicó una sonrisa, y yo le correspondí el gesto, aunque no me acerqué a abrazarla. Este año había terminado por perder la confianza que ella me tenía, y era lógico que no nos llevemos muy bien que digamos.
-¿Como la pasaste este fin de semana?- me preguntó mi papá, mientras entraba con algunas maletas. Dejé a Jenn y respiré hondo, antes de darme media vuelta y enfrentarme con mi padre.
-Bien, ya sabes. Kendall se quedó a dormir y se fue en la mañana. Hicimos una pijamada como siempre- mentí.
-¿Dónde está mi florero?- preguntó mi mamá, y fue en ese momento en que quedé en shock.
-Bueno, pues...lo que pasó es que...
-Tengo hambre, má- dijo Jenn, y la atención de mi madre se desvió de mí a mi hermana menor.
-¿Les parece si vamos a cenar?- escuché que decía mi papá.
-Bien, entonces iré a cambiarme-contesté enseguida antes de prácticamente correr hacia el segundo piso.

Me había salvado esta vez, pero si mi madre se enteraba que su preciado florero estaba en realidad en la basura pues lo habían roto en plena fiesta, iba a matarme.

Abrí mi closet y luego de elegir unos shorts jeans y una polera sin mangas dejé la ropa en mi cama y volví intentar llamar a Jesse. Esta vez sí timbraba, pero simplemente no le daba la gana de contestarme. Entorné los ojos, molesta, ¿qué le costaba contestarme el teléfono? Al menos tendría la oportunidad de explicarle realmente que había pasado ayer. Pero no, estaba dispuesto a evadirme hasta mañana que nos veamos. Aún así, decidí enviarle un mensaje. O, mejor dicho, otro mensaje, pues ya era el quinto o sexto que le enviaba en todo el día.

Me cambié y minutos después ya estaba lista, e iba por mi celular cuando escuché que sonaba. Era un nuevo mensaje, y suspiré de alivio al pensar que era de Jesse. Lo abrí y en el mensaje se leía un "tenemos que hablar" que hizo que la sonrisa en mi rostro desapareciera.

Sin embargo, lo que me mató fue quién lo enviaba. No era Jesse, sino Louis. Un único pensamiento pasó por mi mente: lo recordaba. Y sinceramente no me creía capaz de lidiar con las consecuencias de mis acciones en este momento.

________________________________________________________________________________________________________________________

Holaa<33 opd, extrañaba demasiado escribir u-u idk si sepan, pero mi lap se malogró y me era imposible entrar siquiera al foro, menos podía escribir. Y recién hace unos días la han arreglado y he encontrado los archivos que tenía con ideas para la nove y aquí estoy al fin. Sólo quiero decirles que no volveré a ausentarme así, y que me ha venido la inspiración para la nove, so...tendrán caps muy seguido :3 las amo, gracias por esperarme<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Chloe Dom 02 Feb 2014, 10:43 pm

Wuwuwuwu, bad for you ,OMG no sabía lo de tu lap eso es de lo más horrible yo tuve que durar como un mes sin mi lap por que no se que cosa tenía y Blah Blah Blah ,so whatever ame el cap ,estoy asi super ansiosa por saber que va a pasar ,hmm crei que Harry iba a poder meter mas intriga asi medio corilloso pero pues Kendall salvo a la rayis xD siguela pronto babe bye
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 03 Feb 2014, 11:34 am

YEEEEEEEEEEEAAAAAHH!!! SUBISTE!! y bueno, ¿porque Jesse no le coge el telefono a la rayis? siguelaaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 21 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.