O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 24 Oct 2013, 12:03 am

Yoana Tomlinson escribió:oh...God...:deos: Si Lottie está ahí...eso significa que Louis también!!! siguelaaaaaa y que bueno que hayas vuelto!! Espero que te salieran genial los exámenes!! 
bss! :bye:

ajshdgfjdfh será sorpresa lol
graciaaaaas, linda<3
ya la sigo, besos :33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 24 Oct 2013, 12:05 am

1D Mi Razón Para Vivir escribió:OMG!!!!!! Que cool!!!!!!  :aah:10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 1608199403 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 350222609 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 3275125450 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 918334782 :cosi: 

Siguela pronto, por favor!!!! Ya quiero saber todo lo que pasará. Jesse me parece una monada pero yo amo a Louis :(L): , pero en la novela es un idiota...10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 2071222265 :duh:  NO SE!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 477734387 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 2018004571 

Me encanta, la amo!!!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 1440745896 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 35511020 

SIGUELA CUANDO PUEDAS!! :) 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 3305821808 

Millones de besos!!!!!!! :bye:
ajsdhf amo tus comentarios, srsly :33
yo también lo amo {ser louis's girl rlz :c} aunque si, es un idiota sometimes xd
ya la sigo en un momento, gracias por leer<333
¡besos para ti también!
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 24 Oct 2013, 12:06 am

giocardenasa escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<333 SIGUELA PORFISS!!
Graciaaaaaas<33 ya la sigo ajshdf :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 24 Oct 2013, 12:13 am

Conny. escribió:Oh ctm jsdklfa, weón, yo juraba que Jesse solo quería a _______ por popularidad o una weá así, pero no ._. la ama enserio, y se armará mucho, MUCHO drama, y eso me gusta e_e sdjklhasd
oh wn, me dio pena lo de Harry y _______ idk, y lo de Liam igual :/ 
Y el final, si está Lottie, ¿significa que también está Louis? ¿No? ¿NO? déjame ser filiiih :{{{{{ djkhsdfas

Cachai que en la pantalla de mi computador, hay como una weá, se ve como cuando secas mal el computador y se ven unas weás de colores, ¿no cachai? ¿No? no importa, la weá es que pase un run run {http://www.chile1mas1.cl/wp-content/uploads/2012/10/run+run.jpg} por la pantalla y quedó pal pico sdljhfasdjkfs, y eso, estoy aburrida :{{


hmna, teni que seguirla, o sea, ¿sabi lo doloroso que es esperar tanto? *ioram2* nah, mentira XDDDD, pero tienes que seguirla luego wum :{, amo tu novela y es como latero esperar tanto, aunque no sé que alego, si yo hacía la misma XDDDDDDDDDD sdljhflakdj, pico.
Ya, chau:{ cuídate, síguela pronto♥
askjdhf la ama en serio :c yo sabía que también amaban el drama tanto como yo ajsdhfg xd
es sorpresa lol pero lo sabrán con este cap cc:
lo siento por demorarme tanto en subir cap :c pero es que los profes me odian, srsly :c bc me dejaron demasiados trabajos y exámenes y fue horrible :c  ajshdgf ya la sigo, Conny, gracias por leer ♥
pd. tu firmaaaaaa, ese gif es hermoso <33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 24 Oct 2013, 12:16 am

nellystyles escribió: hola :* ... nueva lectora :-D aunque estuve leyendo la nove por mi celular pero no se podía ingresar a mi cuenta :-( así que decidí entrar por la lap y aquí estoy :-D
SIGUELA :B esta estupenda , me cae muy bien jesse pero se dará cuenta que __ tiene que estar con Louis :P jjajajajajaj así es la vida :P ......
por cierto : me llamo Nelly ;) (me gusta mas nilly porque me entere que Nelly es también nombre de chico :O ) y soy de PERU :P te mando saludos de donde quiera que estés :*
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Hanna-pretty-little-liars-tv-show-34668266-500-282
¡Hola! ajshdf idk, amen a jesse (? okno xd
entonces te diré nilly, idk :33
¿eres de perú? ajshdf yo también :o xd
gracias por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 24 Oct 2013, 12:17 am

.LittleDreamer. escribió:ADASDASFSADF. 
Bueno,para no decir lo mismo... ¡A QUIEN ENGAÑO! Ame el capitulo,como siempre.
ES COMO ADAFAFASF hermoso,y Lottie llega para hacer que todo lo que tenia que ver con Louis vuelva,pero bueno,así es la vida,hay que superarlo. *voz de poeta*.(?) Bueno,eso,síguela cuando puedas.
ajshgdfhdf yo amo que lo hayas amado (?) xD
ahorita la sigo, estoy que escribo el cap asjhdf gracias por leer ♥
pd. tu avy es de Louis, tu firma es de Louis, soy louis's girl y srsly me estás matando de feels bc sale demasiado perfecto en tu firma<33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 24 Oct 2013, 2:07 am

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Sxggg2
Capítulo VIII

"And you will never know just how beautiful you are to me"



— ¿Qué haces aquí?— le pregunté, apenas nos separamos. Lottie se alejó un poco, y me observó por unos instantes.
— Haz cambiado— dijo, para luego esbozar una sonrisa— Aunque debo admitir que me gusta este nuevo look tuyo.
Entorné los ojos y ella rió, sentándose a mi lado en la cama— Te he extrañado, __________. Fueron seis meses los que no supe nada de ti. No te vuelvas a desaparecer así.
— Am, Lottie...
— Oh, no te preocupes, Louis no está abajo— suspiré de alivio apenas la escuché decir eso— Está en el cine con El....¿y cómo has estado?
— Está bien, Lottie. No tiene nada de malo que esté en el cine con Eleanor— dije, esbozando una pequeña sonrisa forzada.
— Lo sé, es sólo que después de lo que hizo mi hermano...
— Ya, olvídalo. Mejor cuéntame tú como has estado— hablé.

Y no pasaron ni dos segundos cuando Lottie ya me contaba de lo genial que era Latinoamérica, de todos los platos típicos que había probado y lo divertido que había sido todo. Para cuando terminamos de hablar, ya eran las 7pm y debía irse a casa, y yo empezar con los trabajos de la universidad.

— ¡Te veré pasado mañana entonces, __________!— gritó Lottie, antes de bajar las escaleras hacia el primer piso. Quise inventar cualquier excusa para no ir pero no pude, era Lottie de la que estábamos hablando y no podía mentirle, no a ella. Así que suspiré pesadamente y volví a encerrarme en mi habitación, preparándome mentalmente para pasar aquel almuerzo en casa de los Tomlinson mañana.

~~~~~~~

— ¿Qué tu QUÉ?— exclamó Kendall, mientras me miraba completamente confundida. Estábamos yendo a nuestro salón de clase, y apenas le había contado había parado en seco en medio del pasillo— No te entiendo, ___________, realmente no te entiendo.
— Lottie me invitó, sólo será un almuerzo y luego me iré, inventaré algo. Pero no puedo mentirle, no a Lottie. Ella no me ha hecho nada malo.
— _________...no lo sé, no creo que sea buena idea que vayas— respondió ella.
— ¿Qué?— le pregunté. Ahora ella yo la que no la entendía— Estuviste todo este tiempo queriendo que me reconcilie con los chicos, con...Tomlinson, ¿y ahora no quieres que lo haga?
— No es eso, __________. Yo dije que quería que te amistaras con los chicos, pero con Louis...con Louis las cosas son diferentes. Tengo miedo de que lo veas y te llegue a afectar...vi como lo mirabas ayer cuando llegó al campus. No quiero esto de nuevo, __________— dijo, levantando la manga derecha de mi blusa y mostrando las cicatrices, que ya casi desaparecían pues desde que había conocido a Jesse poco a poco había dejado de cortarme.

Entorné los ojos y bajé la manga de mi blusa rápidamente— Estoy bien, Kendall. Te lo prometo, Louis Tomlinson no significa nada para mí ahora. Iré, almorzaré con Lottie y me iré, así de simple.
— ¿Lo prometes?— preguntó, y yo sonreí.
— Te lo prometo, Kendall— contesté— No volveré a cortarme, menos por alguien como él.
— Bien, estoy más tranquila ahora— asentí, y ella guardó silencio por unos segundos— Y ahora apúrate, que llegaremos tarde.

Ambas comenzamos a correr hacia el salón que nos tocaba, riendo a más no poder durante el camino. Y sí, por un momento me creí aquello que le había dicho a Kendall, a decir verdad. Aunque en el fondo, muy en el fondo, sabía que todo eso había sido una completa mentira.

~~~~~~~~~

Toqué el timbre una vez y esperé. Mis manos temblaban ligeramente, estaba nerviosa por todo esto pero tarde o temprano tenía que afrontarlo, y había llegado el momento. Escuché unos pasos, y acto seguido la puerta se abrió, dejando ver a dos niñas idénticas, con unas sonrisas en su rostro.

— ¡____________!— gritaron al mismo tiempo, y yo me agaché para abrazarlas. Cerré la puerta tras de mí y luego de que las gemelas corrieran para avisar a Lottie, observé todo el lugar.

No había cambiado en nada, lo cual no era bueno. Había tenido la ligera esperanza de que cuando entrara a la casa de los Tomlinson de nuevo no la reconocería, y así poder olvidar más fácilmente todos esos recuerdos que ahora parecían aglomerarse en mi mente. Pero no, seguía igual de siempre, y eso a decir verdad no me ayudaba.

— Está arreglándose, ___________— escuché la voz de una de las gemelas desde la escalera— ¿Quieres subir o...?
— ¡Sube, sube!— exclamó Phoebe, interrumpiendo a su hermana.
— ¿Y los demás?— pregunté, aún al pie de las escaleras.
— Mamá salió a comprar cosas para el almuerzo con Felicité, y Louis está arriba durmiendo.
— Lottie te espera en su cuarto— me dijo Daisy, antes de perderse de mi vista.

Subí las escaleras, llegué al segundo piso y me dirigí al cuarto de Lottie, el cual quedaba casi al final del pasillo. Y estaba por llegar cuando me detuve, y retrocedí un par de pasos, casi inconscientemente.

Y sí, ahí estaba Louis. Con sólo unos jeans y unos audífonos puestos, la tv prendida y él durmiendo, casi cayéndose de la cama. Sonreí ante la imagen, Louis siempre había dormido así desde pequeño, característica de la que siempre me burlaba porque al final terminaba cayéndose y durmiendo en el suelo.

Pude observar mejor todos los tatuajes que se había hecho, y habían sido un montón, a decir verdad. Me acerqué aún más, tratando de verlos todos. Hasta donde yo sabía él odiaba los tatuajes, aunque quizás sus gustos habían cambiado en todo este tiempo. Su cabello seguía tan desordenado como siempre, pero aún así se le veía muy bien. Y su boca...su boca estaba ligeramente entreabierta, y por un momento no pude despegar mi mirada de ella.

Hasta que me obligué a pensar en Jesse, y retrocedí rápidamente. Tenía que irme de allí, ver a Louis sólo me hacía daño, demasiado. Me di media vuelta y caminé hacia la puerta, pero antes de que pudiera salir de su habitación una voz me desconcertó por completo.

— ¿___________?— preguntó Louis.

Mierda.
_______________________________________________________________________________

Hi girls<3 aksdfh espero que les haya gustado el cap, amé sus comentarios, en serio que me sacaron una sonrisa (': y gracias por leer<3 les subiré el sig. cap el viernes akjshdgf ily<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Jue 24 Oct 2013, 8:09 am

Yaz!!!

Si pudiese odiarte... en este momento lo haría!!!

Cömo se te ocurre dejarnos así??

Cómo se te ocurre dejarnos con la duda de lo que va a pasar con Lou y con la rayis???

Sin saber si la rayis va a volver hacerse daño???

Buano... espero que puedas {es decir que la uni te deje} seguirla pronto!!!

Lots of love!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Sheeran. Jue 24 Oct 2013, 10:20 am

Posiblemente sea Louis's girl... *suspenso* No soy en realidad,pero lo amo :3
No se porque,pero me puso a reír con el...
— ¿___________?— preguntó Louis.
Mierda.
Además,se me borro la firma,y me costo 535456 años encontrarla de vuelta, te odio tumblr. Na,mentira,te amo.(?)
Por último,me gusto el capítulo. No digo ame porque en TODOS los comentarios que hice en todas las novelas que comente,y nada,quiero hacer algo nuevo,así re...em... yo. (?)
Pero bueno,eso,voy a seguir dándote feels con mis hermosas firmas y avy's. :3


Última edición por .LittleDreamer. el Vie 25 Oct 2013, 2:17 pm, editado 2 veces
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Lucía Malik Jue 24 Oct 2013, 10:45 am

DIOOOOOOOS, PERO COMO LA DEJAS ASÍ.

ME VA A DAR UN INFARTO, PERO UNO DE VERDAD.

SÍGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS, ANTES DE QUE ME MUERA.

ESCRIBES MALDITAMENTE BIEN, QUE LO SEPAS.

Besitos :33
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 24 Oct 2013, 12:21 pm

uuuuuuuuuuuuuuuhhh...ya quiero saber lo que pasa!!!! aaaaaaaahhhh siguelaaaaaaaaaaa como te has atrevido a dejarla así...ame el capiiiii
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Vas happenin? Jue 24 Oct 2013, 12:33 pm

me re contra encantaa
tiene que seuirla
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Vie 25 Oct 2013, 8:55 am

NOOOOOO, ¿PERO QUE ES ESTO? 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 2018004571 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 837735280 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 1440745896 :quemierda: :teespio: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 1455854798 :deos: :cosi: :Na: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 477734387 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 35511020 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 3258640905 :eaea: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 3373640616 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 3275125450 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 2551348540 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 4229596405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 350222609 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 917567405O, DIOS!!!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 3212464482 :quee: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 2372005390 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 961472736 :OWO: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 4162775227
La ha pillado; Tomlinson ha pillado a Rayis!!!!!!!!!! :imdead: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 1606340316 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 2018004571 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 1936904429 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 1455854798 
¿Y ahora que pasará? 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 2529252940 
NO LO PUEDES DEJAR ASI!!!!!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 4242539333 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 3275125450 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 3275125450 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 1244184562 :quee: :quee: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 961472736 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 961472736 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 961472736 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 961472736 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 961472736 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 961472736 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 961472736 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 961472736 :OWO: :OWO: 
Siguela pronto, solo para no provocarme un ataque!!!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 961472736 :imdead: :gasp: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 2018004571 :chkt: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 3275125450 
Millones de besos. Siempre me despido asi...10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 1187795894 
CHAO!!!!
:bye:
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por samantamedina91 Vie 25 Oct 2013, 12:13 pm

Lo ame al capitulo
Por favor siguelaa!
Bss
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Conny. Vie 25 Oct 2013, 11:01 pm

No la puedes dejar así :((((((((((( 
Louis despertó, ay deoh meoh.
Los capítulos han sido como djlkhfkdjsfhkdsfsd, no me puedo imaginar los siguientes. 
ay deoh, ¿que hará? _______ ¿hablará con él? ¿se irá?, ¿Louis impedirá que se vaya? no puedo esperar a que subas el siguiente capítulo :(((
jm, te entiendo, mis profesores igual me odian, bueno, la de tecnología sobre todo, creo que ya entiendo porque siempre me va mal, jm.
yo amo la película de mi firma:c<3333 djslkfhds
síguela pronto, bonita, esperaré con ansias.
Cuídate, jm ññ♥️ -w-
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 12 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.