O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por LittleDreamers Dom 06 Oct 2013, 11:26 am

*-* Nueva lectora me encanto!!! por favor siguela!!
LittleDreamers
LittleDreamers


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Sheeran. Dom 06 Oct 2013, 1:04 pm

Lo ame,de no ser porque mi mama estaba por ahí,me hubiera puesto a llorar ya que sigo sensible después de ver Siempre A Tu Lado. ¡DIOS!
¿Es posible que una película te haga llorar tanto?
Bueno,con lo que respecta al capitulo,lo ame, como ya dije y eso,subí cuando puedas :3
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Grisel. Lun 07 Oct 2013, 9:24 am

Aaaw no raya no yo se que amas a lucho no lo dejes y harry y loa chicos no tienen la culpa no tienes que seguir hablandoles.
Aaww que bueno que subiste capítulo me encanto aunque llore un pocito nada mas neeee mentira llore como nena jajjaa ok ya
síguela
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 07 Oct 2013, 3:23 pm

Ame el capi...y no te podemos matar porque no sabríamos el final...o por lo menos si volverá la misma rayis...siguela plisss!!
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Oblivion. Dom 13 Oct 2013, 12:55 am

Oh por dios no lo puedo creer!
Liam y Harry hablaron con ella!
Estoy impactada xD 
Pero aún así estoy de acuerdo con rayis, lo mejor es mantener cada quien su distancia
Ya quiero saber que es lo que sucederá, sube pronto. XX
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 17 Oct 2013, 4:45 pm

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Tumblr_inline_mlttp1aZC81qz4rgp
Capítulo VII

"And suddenly...all the love songs were about you"



JESSE POV
— Ajá. No, no lo creo, Kingsley. Admite que soy mejor en el soccer que tú.
— Eso quisieras, Smith— reí, mientras subíamos a mi auto. El de Anthony estaba malogrado y hasta que lo arreglaran me había obligado a llevarlo a su casa luego de las prácticas de soccer. Durante la semana no había problema, se iba con alguna chica o qué se yo si regresaba a su casa.
— Hey, Anthony— llamé su atención mientras conducía, y aproveché que el semáforo estaba en rojo para voltearme a verlo— ¿Tú sabes algo de esos chicos nuevos? ¿Los de la banda esa? Es que __________ ha estado algo rara desde que los vimos llegar ayer.

El semáforo cambió de nuevo a verde y comencé a conducir, mientras que esperaba la respuesta de Anthony.

— Hey, Smith— lo llamé por segunda vez, y reír— No me digas, ¿pensando a quien de todas será tu nueva novia?
— La verdad, es una decisión muy difícil. Aún no me decido si entre...
— No me interesa saber de ellas, sabes que estoy con ____________— contesté, y Anthony sólo entornó los ojos.
— No te lo ha dicho, ¿verdad?—  me preguntó.
— ¿De qué hablas, Anthony?
— No, no te lo ha dicho— corroboró— Pensé que lo sabías, en serio. Por eso no te dije nada.
— ¿Podrías decirme qué se supone que _________ no me ha contado?— dije, con curiosidad y, debo admitir, nervios. _________ y yo éramos muy unidos, y no me cabía en la cabeza que ella no me hubiera contado algo y a Anthony sí.
— Louis...Louis Tomlinson, ¿te suena el nombre?—
— Ajá. Es uno de los de la banda, de los que ahora te han quitado la atención de las chicas, Smith— me burlé, recordando la escena de hoy en clases, cuando las chicas se habían prácticamente abalanzado hacia uno de estos chicos, uno de rulos, dejando de lado a Anthony.
— Esos idiotas no son competencia— contestó al instante él— Pero se te va a quitar la sonrisa del rostro cuando te cuente quién realmente es Louis Tomlinson.
— Ya basta de rodeos, Smith. Habla.
— Está bien, está bien— Anthony se calló por unos segundos, para luego volver a hablar— Él y __________ fueron novios.

Tuve que recordar que estaba conduciendo para intentar calmarme, y rápidamente estacioné el carro al lado de la pista. Necesitaba saber más de ese tal Tomlinson y como rayos conocía a ___________. A mi ___________.

— ¿Qué mierda estás haciendo, Kingsley?— se quejó Anthony, pero lo ignoré y guardé las llaves del auto.
— Explícame como ese Louis y __________ se conocen— exigí. Anthony volvió a entornar los ojos.
— Sus madres son amigas, o algo así. ________ vivió aquí cuando era niña, luego se fue a California y cuando regresó Louis seguía aún viviendo en la casa de al lado. Se supone que se odiaban, o al menos eso fue lo que nos hicieron creer, porque al final terminaron juntos y...bueno, fin de la historia.
— Él...él estuvo con _________, ¿cuándo?— volví a preguntar; tenía un presentimiento y no era para nada bueno.
— El año pasado— contestó mi mejor amigo— Ya sabes, luego Louis se fue con su banda a una gira y acaba de regresar.

Y ahí fue cuando todo pareció tener sentido. Él era aquel chico…él era aquel chico del que __________ me había contado, él que le había hecho tanto daño y luego simplemente se había ido. Él era Louis Tomlinson, y yo iba a pegarle apenas lo viera, eso era seguro.

~~~~~~~~~

— Estoy castigada, ¿lo olvidas?— Jesse rió al otro lado de la línea.
— Vamos, __________, sólo iré un rato. Te extraño— murmuró.
— Está bien, pero sólo un rato. Si mi madre regresa del super y te ve aquí va a matarte, Jesse.
— Voy para allá.

Colgué y traté de ordenar mi habitación para que se vea decente. Jenn y mi madre habían ido a comprar algunas cosas, pero de eso ya hace media hora y deberían de estar volviendo ya. Prendí la radio para esperar a que llegara Jesse, y me senté en mi cama, tarareando algunas canciones. Y fue cuando se me ocurrió fijar la vista hacia el frente y dejé de cantar.

Su habitación...tal parece que mientras había estado fuera en la universidad Louis se había encargado de volver a arreglarla. Vi que alguien entraba y me levanté al instante, cerrando la ventana y la cortina. No quería volver a verlo. Ya me había pasado muchos días con la vista fija hacia la habitación vacía del frente, era momento de olvidarlo, ¿no?

Diez minutos después escuché un ruido afuera, y que algo golpeaba mi ventana. No pude evitar reír y me dirigí a abrirla. Jesse me hizo una seña para que me apartara y comenzó a trepar el árbol cerca de mi ventana para poder entrar a mi habitación.

— Estás loco, en serio. Pudiste haberte caído— reí, mientras que lo ayudaba a entrar. La ventana del frente ya se encontraba cerrada, junto con las cortinas, y por un momento comencé a sentir como se formaba ese nudo en mi garganta.
— ¿___________?— la voz de Jesse me hizo volver a la realidad, y volví a sonreír mientras me acercaba hacia él— ¿Qué pasa? ¿Todo está bien?
— Sí, sí, todo bien— lo abracé y en medio del abrazo me cargó, dando algunas vueltas— Te odio— dije entre risas, y él sólo me besó.
— No mientas, me amas— dijo apenas nos separamos— Así como yo a ti.

Apagué la radio y prendí la TV, y mientras Jesse elegía algo que ver me eché en la cama, a su lado.

— Oh, vamos, esa película es hermosa— dije, y vi como él entornaba los ojos.
— ¿The notebook? Vamos, _________, hemos visto esa película miles de veces— se quejó, pero al final terminó dejando la película, que ya estaba empezada pero no importaba.

Continuamos hablando y riendo, me arrecosté en su pecho y así pasamos la siguiente media hora, y realmente me olvidé por completo de todo. Jesse tenía ese efecto sobre mí: podía hacerme olvidar de cualquier problema que tuviera apenas lo veía. Había sido así desde el día en que lo conocí, y aunque no sabía toda la verdad de lo que había pasado con Louis— le había contado, pero a grandes rasgos— me había ayudado y apoyado hasta ahora. Me hacía sentir segura, protegida, como si todo lo que pasé esos meses antes de que lo conociera sólo hubieran sido un mal sueño. Y lo más importante: me hacía olvidar a Louis, por increíble que parezca.

Flashback
— Vamos, ________, en verdad te va a encantar, lo sé— escuché que me decía Kendall, pero, a decir verdad, no tenía idea de a qué se refería.
— Ajá. Como digas, Kendall— respondí vagamente, y ella sólo suspiró.
— Ya basta, ___________— dijo rotundamente, y la miré, confundida. ¿Ahora de qué estaba hablando?
— ¿Qué?—
— Ya basta, no puedes estar así. Ya pasaron cuatro meses, me duele verte así, ___________. Eres mi mejor amiga, lo sabes, ¿cierto?— la miré y asentí, y ella pareció relajarse un poco— Bien, pues como tu mejor amiga me preocupo por ti, y ya no puedo seguir viéndote así, por lo que ahora vamos a ir a esas audiciones, ¿ok?— me tomó del brazo y comenzamos a caminar.
— Espera, Kendall. ¿A dónde estamos yendo?—
— A inscribirnos— mi mejor amiga me sonrió— Perteneceremos al equipo de porristas.

Nunca. en. mi. vida.

— Ni se te ocurra, Kendall— me negué al instante. No, no lo haría. Apenas tenía ánimos para ir a la universidad, ¿y ahora ser porrista?
— Por favor, ___________. Ven, vamos— quise detenerla, pero al final decidí dejarlo. Kendall interpretó que no la detuviera como si estuviera entusiasmada, así que nos inscribió a ambas y antes de que pudiera decir algo estábamos caminando hacia otro lugar.
— ¿Y ahora a dónde vamos?—
— A la cancha de soccer— respondió—  Iremos a ver como ensayan las porristas, nos ayudará en la audición.
— ¿Estás segura que vamos por lo de la audición? ¿O es por Matthew?— vi como Kendall enrojecía, y sonreí débilmente.
— Claro que no es por él, _________, cómo se te ocurre— respondió, sin embargo no volvió a hablarme hasta que llegamos a la cancha, y nos sentamos en las gradas.

El equipo de soccer entró y sentí un claro dejavú: el instituto, Anthony, él. Volví a sentir ese nudo en la garganta, quería llorar, pero si lo hacía enfrente de Kendall sólo la preocuparía más, y eso era lo que menos quería. Ya la había preocupado demasiado estos últimos meses.

Así que me dediqué a tratar de escuchar lo que Kendall me decía, algo sobre una dieta y pompones, si no me equivocaba. Vi salir a Anthony, pero él no pareció darse cuenta de nuestra presencia. O si lo hizo, nos ignoró. La verdad, ya no nos hablábamos. Luego de lo de su accidente y que se recuperó, habíamos entrado en la misma universidad pero nos habíamos alejado. Verlo me hacía acordar a Louis y en estos momentos era lo menos que me convenía. Otros chicos salieron detrás de él, según muchas los chicos más guapos de la universidad, y vi como Kendall sonreía apenas vio a Matthew. Era obvio que le gustaba, pero apenas le decía un comentario de él me cambiaba de tema o se quedaba callada, como hace unos instantes. Así que decidí, esta vez, quedarme callada yo y observar la práctica.

No tengo idea de cuánto tiempo duró, sólo sé que recibí un mensaje de Liam y que lo borré como siempre lo hacía, sin siquiera darme el tiempo de leerlo. Kendall se levantó de las gradas y yo la imité, mientras trataba de prestar atención a lo que ella me decía. Bajamos las gradas hasta llegar al suelo y vimos como los chicos del equipo de soccer pasaban por nuestro lado. Anthony siguió conversando con uno de ellos, Kendall entornó los ojos al verlo pero no dijo nada. Sin embargo, uno de los chicos del equipo, antes de irse, volteó y me miró fijamente. Me quedé de piedra, sin evitar devolverle la mirada. Y me sonrió, antes de que se perdiera de mi vista.

Y, por primera vez en mucho tiempo, una verdadera sonrisa se formó en mi rostro.

Fin del Flashback


Jesse me acariciaba algunos mechones de mi cabello, estábamos tomados de la mano y podía aspirar su aroma, el cual hacía que me relajara al instante. La película ya estaba a más de la mitad, lo sabía perfectamente porque, como había dicho Jesse antes, la había visto miles de veces. Volví a sonreír ante el recuerdo sobre cómo conocí al maravilloso chico que me estaba abrazando, y levanté la cabeza de su pecho.

— ¿Qué pasa?— susurró, y yo sólo sonreí para acortar la distancia entre ambos y besarlo. Luego de unos segundos me había olvidado completamente de la película, y en lo único que podía pensar era en Jesse. Continuamos besándonos y poco a poco el beso comenzó a intensificarse, pasé mis manos por su lacio cabello, y sentí como su mano derecha me tomaba de la cintura, acercándome más a él. Su otra mano estaba en mi barbilla, y hubiéramos podido continuar así durante un buen tiempo pero escuchamos la puerta principal, y al instante ambos nos separamos.

— Tienes que irte— dije rápidamente, escuchando la voz de mi mamá y la de Jenn en la sala.
— ____________...
— Dime— le contesté, mientras apagaba la TV.
— Te acuerdas que...ya sabes, antes, me contaste de...— me acerqué a él, esperando que continuara hablando, pero sólo sonrió— No importa, olvídalo.
— No, dime. Antes, te conté de....— lo insté a continuar.
— Luego hablamos, ¿si? Como dijiste, tengo que irme, tu mamá va a matarme si me encuentra acá— sonrió nuevamente y me besó, haciéndome perder toda mi fuerza de voluntad que tenía para que me diga qué era lo que quería preguntarme.
— Ya vete— murmuré, pero él continuó besándome, ignorándome por completo.
— En un rato— contestó al cabo de unos segundos, y yo sonreí.

Hasta que escuchamos pasos subiendo las escaleras, y le di un corto beso antes de prácticamente empujarlo hacia la ventana para que se vaya. Ya estaba castigada, y si lo encontraba aquí mi madre me castigaría ahora sí de por vida.

— Te amo, no lo olvides— fue lo último que me dijo antes de salir de mi habitación y comenzar a bajar del árbol.
— Yo también, Jesse— sonreí, y él me devolvió la sonrisa antes de irse caminando hacia su casa, que quedaba a unos diez o quince minutos de la mía.

Lo vi alejarse hasta que dobló en la esquina y me acomodé el cabello por un momento, antes de que tocaran la puerta y yo gritara a quien sea que estuviera al otro lado que pasara.

La puerta se abrió y lo primero que distinguí fue una cabellera castaña, casi rubia, y a mi mamá y Jenn hablando con quien parecía ser mi tía Jay más allá.

— ¿Qué? ¿No me has extrañado, __________?— dijo Lottie, sin borrar la sonrisa de su rostro.

Y fue lo único que necesité para que corriera a abrazarla.

______________________________________________________________________________


Holaaaa<3 wn, había extrañado con mi vida escribir, en verdad u_u pero esta semana fue de exámenes y la verdad debería de estar estudiando pero como mi mamá salió tomé la lap y aquí estoy *-* espero que les haya gustado el cap y que amen a Jesse aksjdhf okno xd gracias por sus comentarios, las amo y ya viene el drama, so...prepárense (? c: bye<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Vie 18 Oct 2013, 8:59 am

No puede existir una Yaz sin drama... pero asi te adoro!!
Me encanto el cap!! Que sepas que yo tambien te extrañe!!!

De varda te deseo mucha suerte en tus examenes yp re entiendo... llevo una semanita que prefiero olvidar... perp bueno... suerte yvespero que puedas seguirla pronto!! 
Muchis saludos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 18 Oct 2013, 9:46 am

oh...God...:deos: Si Lottie está ahí...eso significa que Louis también!!! siguelaaaaaa y que bueno que hayas vuelto!! Espero que te salieran genial los exámenes!! 
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Vie 18 Oct 2013, 3:46 pm

OMG!!!!!! Que cool!!!!!!  :aah: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 1608199403 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 350222609 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 3275125450 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 918334782 :cosi: 

Siguela pronto, por favor!!!! Ya quiero saber todo lo que pasará. Jesse me parece una monada pero yo amo a Louis :(L): , pero en la novela es un idiota...10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 2071222265 :duh:  NO SE!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 477734387 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 2018004571 

Me encanta, la amo!!!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 1440745896 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 35511020 

SIGUELA CUANDO PUEDAS!! :) 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 3305821808 

Millones de besos!!!!!!! :bye:
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por giocardenasa Vie 18 Oct 2013, 5:03 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<333 SIGUELA PORFISS!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Conny. Sáb 19 Oct 2013, 4:22 pm

Oh ctm jsdklfa, weón, yo juraba que Jesse solo quería a _______ por popularidad o una weá así, pero no ._. la ama enserio, y se armará mucho, MUCHO drama, y eso me gusta e_e sdjklhasd
oh wn, me dio pena lo de Harry y _______ idk, y lo de Liam igual :/ 
Y el final, si está Lottie, ¿significa que también está Louis? ¿No? ¿NO? déjame ser filiiih :{{{{{ djkhsdfas


Cachai que en la pantalla de mi computador, hay como una weá, se ve como cuando secas mal el computador y se ven unas weás de colores, ¿no cachai? ¿No? no importa, la weá es que pase un run run {http://www.chile1mas1.cl/wp-content/uploads/2012/10/run+run.jpg} por la pantalla y quedó pal pico sdljhfasdjkfs, y eso, estoy aburrida :{{


hmna, teni que seguirla, o sea, ¿sabi lo doloroso que es esperar tanto? *ioram2* nah, mentira XDDDD, pero tienes que seguirla luego wum :{, amo tu novela y es como latero esperar tanto, aunque no sé que alego, si yo hacía la misma XDDDDDDDDDD sdljhflakdj, pico.
Ya, chau:{ cuídate, síguela pronto♥
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty hols

Mensaje por ThisIsLifeBitches Sáb 19 Oct 2013, 10:01 pm

 hola :* ... nueva lectora :-D aunque estuve leyendo la nove por mi celular pero no se podía ingresar a mi cuenta :-( así que decidí entrar por la lap y aquí estoy :-D
SIGUELA :B esta estupenda , me cae muy bien jesse pero se dará cuenta que __ tiene que estar con Louis :P jjajajajajaj así es la vida :P ......
por cierto : me llamo Nelly ;) (me gusta mas nilly porque me entere que Nelly es también nombre de chico :O ) y soy de PERU :P te mando saludos de donde quiera que estés :*
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Hanna-pretty-little-liars-tv-show-34668266-500-282
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Sheeran. Dom 20 Oct 2013, 2:33 pm

ADASDASFSADF. 
Bueno,para no decir lo mismo... ¡A QUIEN ENGAÑO! Ame el capitulo,como siempre.
ES COMO ADAFAFASF hermoso,y Lottie llega para hacer que todo lo que tenia que ver con Louis vuelva,pero bueno,así es la vida,hay que superarlo. *voz de poeta*.(?) Bueno,eso,síguela cuando puedas.
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Lun 21 Oct 2013, 1:20 pm

Yo querer cap.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 24 Oct 2013, 12:02 am

{CJ} escribió:No puede existir una Yaz sin drama... pero asi te adoro!!
Me encanto el cap!! Que sepas que yo tambien te extrañe!!!

De varda te deseo mucha suerte en tus examenes yp re entiendo... llevo una semanita que prefiero olvidar... perp bueno... suerte yvespero que puedas seguirla pronto!! 
Muchis saludos!!!
amo el drama :c ajshdgf yo tambn te adoro<3
yo más :'c pero es que los exámenes me tenían estresada & así D:
ahorita la sigo, estoy escribiendo el cap aksjdhf gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 11 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.