O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Sáb 28 Sep 2013, 6:09 pm

Yaz. escribió:
1D Mi Razón Para Vivir escribió:NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :OWO:10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 3373640616 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 3275125450 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 2372005390 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 961472736 :imdead: :gasp: 
OMG!!!!!!!!! Amé el maratón!!!!!!!!!!
 :aah: 

Eleanor, la odio!!!!!!! :muere: En la realidad amo a Ele, pero en tu nove se comporta como una pu*ta... :jum: 

¿Y ____? ¿Es tonta o qué? Lo que le dice a Liam... Ay... que pena... Espero que cambie de idea y vuelvan a hablarse!!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 1187795894 

¡¡¡¿Y AHORA TIENE QUE IR A CENAR CON TOMNLINSON?!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 3212464482 :quee: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 4162775227 :muere: 
Okay.. ahora mismo odio a Louis y lo voy a llamar por su apellido... Se comporta horrible con la pobre ____ :niña: 



SIGUELA!!!!!!!!!!! Enserio, es cuestion de vida o muerte!!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 3373640616 :arrastro: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 1187795894 
Amo tu novela, es perfecta!!!!!!!!!!! Siguela pronto/cuando puedas (pero que sea pronto) 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 4229596405 

MILLONES DE BESOS :bye:
todas odian a Eleanor en la nove xd
ajá, va a tener que ir a cenar con Tomlinson *-*
y odien a Louis igual-aunque es muy difícil odiarlo :c
aww <3 graciaaaas linda, en serio<3 amé tu comentario c:
mañana subo el siguiente cap n_n
¡besos para ti también! <3
Ya se!!!!!!!!! Eleanor se comporta como una p*** Y Tomlinson... que asco le tengo, en la novela SOLO EN LA NOVELA!!!!
A mi me encanta que a ti te encantara mi comentario. Yo solo escribo lo que pienso.
Esta novela me encanta!!!!!!!!! En serio, creelo, la amo!!!!!!!
Bueno... Espero el siguiente cap.
Millones de besos!!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por giocardenasa Sáb 28 Sep 2013, 6:51 pm

SIGUELAA (((((:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por lovemebadboy Dom 29 Sep 2013, 8:17 am

espero el capítulo
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Dom 29 Sep 2013, 8:49 am


Mi querida Yaz.

Estoy esperando el capítulo hermosa!!

Love ya very muucho!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Dom 29 Sep 2013, 3:07 pm


Yaz!!!!!!!!!!!

Babe!!!!!!!!!
Creo que hablo por tod@s cuando digo: ESPERO EL CAPITULO!!!!!
Enserio, al menos da señales de vida!!!!!!
Espero que subas pronto.
BYE!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Dom 29 Sep 2013, 3:15 pm

 Tengo que presentar dos trabajos para las 6pm, apenas acabe me pongo a escribir el capítulo (: ly<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por samantamedina91 Dom 29 Sep 2013, 8:53 pm

Hoolaa Soy nueva lectora
quiero que la sigas besitoss! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Lun 30 Sep 2013, 8:59 am

Esperando capítulo. x
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Lun 30 Sep 2013, 1:17 pm

Yeah!!!!!!
Eso es que queda pocito (;) )
Animo!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Alba Tomlinson Vie 04 Oct 2013, 1:07 pm

me encantoooo siguelaaa!!
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Vie 04 Oct 2013, 2:43 pm

Hey Yaz... cómo vas con ese capítulo?
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Vie 04 Oct 2013, 3:11 pm

Para cuando el capítulo nuevo????
¿Lo has empezado?
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 04 Oct 2013, 11:03 pm

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Tumblr_lm8d6i7wbt1qchv61
Capítulo VII

"Things end. But memories last forever"



No, no podía hacerlo. Y sí, quizás esto significaba que era una cobarde, pero poco me importaba. No podía ver a Louis, y con tal que lo viera el menos tiempo posible sería mucho mejor. Si ya me había afectado— aunque nunca lo admitiría en voz alta— verlo de lejos en la universidad, no podría pasar toda una cena a su lado. Me conocía perfectamente, y no estaba preparada para ello.

Me puse una de mis casacas y le mandé un mensaje al celular de Kendall, diciéndole que iría a pasar el día a su casa. Dejé la nota que le había escrito a mi mamá encima de mi cama y suspiré pesadamente. Iba a recibir un castigo por días, pero qué mas daba. Salí por la ventana, intentando no golpearme o hacer ruido, y cuando estuve ya en el suelo esbocé una sonrisa, mientras aceleraba mi paso hacia la casa de mi mejor amiga.

No iba a ir a esa estúpida cena. Lo siento por mi tía Jay y las gemelas, Lottie o Felicité, pero no podía ver a Louis. No podía permitir que me hiciera más daño del que ya me había hecho.

Caminé ya con paso más calmado cuando estuve a un par de cuadras de mi casa, imaginándome la escena cuando mi madre leyera aquella nota, pero rápidamente deseché esos pensamientos de mi cabeza y traté de concentrarme en que pasaría todo el día con mi mejor amiga luego de mucho tiempo. Luego de ponerme los audífonos y la música a todo volumen el asunto quedó olvidado, al menos por ahora. Sí, lo más probable es que me castigarían, pero no era para tanto. Ya me habían castigado tantas veces durante estos últimos meses que ya no se me hacía tan malo que digamos.

Pasados unos quince minutos llegué a la casa de Kendall y toqué el timbre un par de veces. Escuché un grito desde el otro lado de la puerta diciendo que ya iban a abrir, y entorné los ojos. Esperé unos minutos, e iba a volver a tocar el timbre cuando vi que la puerta se abría y alguien se asomaba.

Y, para mi sorpresa, aquella persona no era mi mejor amiga.

~~~~~~~~~

— ¿Quién es, Hazza?— escuché un grito bastante familiar, y sentí que mis piernas me fallaban. Mierda.
— _________...— murmuró Harry, viéndome como si estuviera viendo a un fantasma. Lo observé a los ojos, aquellos ojos verdes que no veía hace mucho, y sentí el mismo nudo en la garganta que había sentido cuando vi a Liam. Genial.
— ___________...en serio eres tú— dijo Harry, para luego esbozar una sonrisa, mostrando sus hoyuelos— ¡En serio eres tú!

Y antes de que pudiera hacer algo, me abrazó.

Sentí que las lágrimas luchaban por salir e hice un esfuerzo sobrehumano para no derrumbarme ahí mismo, enfrente de él y de Niall, que acababa de asomarse por la puerta principal.

— ¡__________!— exclamó Niall apenas Harry me soltó, e iba a abrazarme pero por instinto retrocedí un par de pasos. El rubio me miró, confundido.
— Estoy....estoy buscando a Kendall— logré decir, y al cabo de unos segundos mi mejor amiga se asomó por la puerta.
— ¡__________! ¿Qué haces aquí? Pensé que irías a la cena con tu mamá y Jenn— dijo, e iba a responderle pero mi mirada se dirigió a Liam y Zayn, quienes acababan de aparecer en ese preciso momento.
— Yo...te mandé un mensaje...¿sabes? tengo que irme...ahora— balbuceé, y tomé mi bolso con fuerza para prácticamente echar a correr hacia cualquier lado, pero lejos de todos ellos.

Y sí, ahora que lo pensaba bien hubiera preferido la estúpida cena a verlos a los cuatro allí, enfrente de mí. Porque ahora recordaba todo, las salidas, las veces que nos habíamos pasado en mi casa o en casa de Liam viendo películas hasta quedarnos dormidos, las escapadas de clases con Liam, los partidos de soccer de Louis, Harry y Zayn...todo, absolutamente todo.

Y esos recuerdos dolían, demasiado.

~~~~~~~~

HARRY POV

Corría hacia el parque más cercanos mientras que rogaba con que ___________ se encontrara allí. Luego de lo de hace unos minutos había salido corriendo, y Kendall la había llamado a su celular que, claro está, se encontraba apagado. Así que yo había ido a buscarla, no sin antes mandarle un sms a Lou diciéndole que ella estaba bien para que esté más tranquilo. Ahora, sólo rogaba para que todo saliera bien, pudiera encontrarla, hablar con ella y solucionar todo esto.

Suspiré de alivio al verla arrecostada a un árbol, con los ojos cerrados, y me acerqué a ella procurando hacer el menor ruido posible. No quería que se fuera corriendo o algo por el estilo.

— Sé que estás ahí, Hazz...Harry— se rectificó al final, y yo esbocé una sonrisa. Al menos no me llamaba por mi apellido como lo hacía con Louis.

___________ abrió los ojos, que estaban rojos, señal de que había estado llorando. Iba a sentarme a su lado pero ella se levantó del pasto, cruzando los brazos y mirándome fijamente. Eso sí, manteniendo una distancia entre ambos. Algo a lo que aún no me acostumbraba, ya que desde que la había conocido me encantaba abrazarla, siempre lo había hecho y ahora prácticamente no quería que me acercara a ella.

— No te preguntaré como sabías que estaba aquí— comenzó a decir, limpiándose una lágrimas rebelde que había caído por su mejilla derecha— Igual que Liam, me conoces lo suficiente como para saber  en qué lugares me gusta estar o no. Ni tampoco qué haces aquí, porque estoy segura que me dirás lo mismo que Liam me dijo hoy en la mañana. Sólo quería...ya sabes, pedirte perdón por irme corriendo, y que...
— __________....
— No, déjame terminar, por favor— me interrumpió, y yo asentí— Te quiero, Harry, en serio— esbocé otra sonrisa sincera— Y a Liam, y a Niall, Zayn...realmente los quiero. Pero pasé los últimos seis meses intentando por todos los medios posibles de olvidarme de todo el año pasado, y al verlos...simplemente, todos esos recuerdos vuelven a mi cabeza— mi sonrisa desaparecía a medida que iba entendiendo su punto de vista— Por esa razón...necesito alejarme de ustedes, por favor.
— Sé que te lastimó lo de Louis, __________, pero...
— Dios, ya estoy cansada de que todo el mundo me diga exactamente lo mismo— murmuró ella, más para sí misma que para mí— Sí, me lastimó, y mucho. Pero lo superé, fin de la historia, Harry. Louis no significa nada para mí ahora y no va a volver a significar algo, tenlo por seguro. Y sé que ustedes no tienen la culpa pero todos esos recuerdos me hacen daño, Harry. Mucho daño. Y no quiero volver a ser la misma chica estúpida que se creyó el cuento de que la superestrella se enamoraría de ella.
— Louis realmente está enamorado de ti...
— No es cierto— me interrumpió por segunda vez— Deja de mentir, Harry. Él está enamorado de Eleanor y está bien, no me meteré más en su vida. Pero él tampoco tiene derecho de meterse en la mía.

Mierda, sí que había cambiado. ¿Dónde estaba la dulzura de aquella __________ que conocí hace un año? Pareciera que se hubiera esfumado de la noche a la mañana.

— Lo siento, Hazza— dijo, antes de desviar la mirada y comenzar a caminar hacia su casa.

Me quedé allí, sin saber qué rayos hacer, hasta que escuché que me llamaba de nuevo.

— Dile a Liam que lo quiero. Y que haya pasado lo que haya pasado, él y tú seguirán siendo mis mejores amigos.

Dicho esto, dobló por la esquina y desapareció de mi vista. Y sonreí, porque al parecer aún quedaba rastros de aquella __________ que solía ser mi mejor amiga. Y si eso era así, aún quedaba una posibilidad, aunque sea mínima, de que volviera a ser la ___________ de antes.


______________________________________________________________________________

Holaaaa c: en serio, mátenme, soy la peor :c pero en dos semanas son mis exámenes y tengo miedo y me la paso estudiando, además que el cap se me borró  {era mucho más largo} y tenía que volver a escribirlo de nuevo. Y tercero, me dio una etapa de bloqueo/falta de inspiración y no podía escribir caps, fue horrible D: pero ya pasó y ya me volvió la inspiración así que estaré más seguido por el foro, eso se los aseguro (:
pd. voy a hacer un tema con diálogos de nc's y así, pero también haré diálogos sobre esta nove, serán una especie de spoilers sobre lo que pasará en los siguientes caps, así que si quieren saber idk, se pasan por el tema y así aksjdhfasjdhf :3 eso, ily, bye<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Sáb 05 Oct 2013, 8:19 am


Yaz!!!

Gracias por subir el cap incluso estando tan ocupada... yo también empiezo mis exámenes la semana que viene!!

De verdad que espero que te vaya todo muy bien y que puedas escribir sin bloqueos ni cosas de esas...

Sobre el cap... La rayis me da pena... Ojalá entre los chicos y sus amigas {yo entre ellas} podamos ayudarla a que vuelva a ser ella de nuevo...

Bueno hermosa, cuídate, suerte en tus exámenes y espero que puedas seguirla pronto!

Hugs and kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Dom 06 Oct 2013, 11:21 am


Yo me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pokerface: :imdead: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 2372005390 :OWO: :quee: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 3373640616 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 3258640905 

Pero que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :datass: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 1313521601 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 3275125450 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 3212464482 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 961472736 :imdead: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 1606340316 :wut: 

OMG!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado!!!!!!!! :love: :aah: :amor: :canto: :corre: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 1857533193 :happuy: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 2841648573 :enamorado: 🍌 :ilusion: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 350222609

Dios.... NO TENGO PALABRAS!!!!!!!!!!!!
Realmente me da mucha pena ____. :sad: Y me da el doble de pena Harry, Niall, Zayn y Liam... 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 2039594227 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 2039594227 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 2039594227 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 2039594227 Pero Louis... ese no... :evil: Dije que le llamaría por su apellido... :¬¬: Tomlinson no... :muere: El pobre esperaba que en cuanto volvieran ____ volveria con el como una idiota, pues NO.:eaea: 
En serio... *niego con la cabeza* :fuckya: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 2278276204 

Eeeeeen fin, tu novela esta genial,me encanta baba baba . Debes seguirla pronto!!!!!!!!!!!! :cherry: :P ;) 

Millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye: 



1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 10 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.