O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 19 Dic 2013, 12:46 pm

Lucía Malik escribió:
OHHHHHH DIOS, ADORO A LOUIS ASÍ DE CABRÓN, JIJIJI.

SÍGUELA CUANTO ANTES, PLS.

BESITOS <3

Yo igual, a veces lol
ahorita mismo la sigo<3
besos para ti también :3
pd. TU AVATAR, WN, MALIK SALE TAN PERFECTO<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 19 Dic 2013, 12:48 pm

# Pikki escribió: bby soy una lectora nueva :P :P  yo vengo leyendo tu novela desde el principio xq no tenia una cuenta aqui y no sabia como hacerla :wut:  pero por suerte averigue un poco por mis contactos 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 2649541863  y pude hacerme una sensual cuentita para poder comentar todas las novelas que leo INCLUYENDO LA TUYAAAA!!! :vicplz: :jajajaj: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 961472736 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 350222609  AYY AMO ESTOS DIBUJITOS :333 JAJAJAJAJA BUENO EN FIN, bby amo tu novela es tan aijsojadiajs<3 y a la misma vez es tan otijrg{ñdojdño<3 i just. can u not. i.


oajsdaisdjoaijdao no puedo con lo ultimo que dijo louis:


"Lastima yo te amo." 


ahi mori de feels! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 1244184562 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 1129725545 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 4242539333 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 3373640616 


espero que me respondas mi comentario seria hermoso 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 35511020 


y si no me respondes o sea hello! :eaea: 


#ok soy tarada lo se, me voy bye<3 ⭐ 

¡Hola! y bienvenida<3
aww (': me alegra que hayas leido la nove desde el principio aksjdhf bienvenida al foro, btw <3
responderé todos los comentarios bc son las mejores, srsly<3
gracias por leer, bby, ya la sigo c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 19 Dic 2013, 12:56 pm

Ximena2502 escribió:Esta hermosa tu novela síguela........Nueva lectora me llamo Ximena y soy de México encerio esta asdfghjklñ yo mataba a louis pero se lo perdonare solo por ser el......SIGUELA

graciaas, Ximena :)
yo soy de Perú pero siempre quise ir a Mexico, idk :c
aksjhdf ya la sigo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 19 Dic 2013, 12:57 pm

S4raiGTomlinson escribió:
Hola linda, llego por la cual lloraban,... jaja ok no *-*
Dejame que te digo que creo que cada dia me enamoro mas de esta nove....!!!!... en serio es muy hermosa!!  :Py aqui te dejo unas partes de la nove que me dejaron : O.O *-* :3
Ps: por mi pongo toda la nove ;p 




"— Sabes que te odio, ¿cierto?— repetí, y él volteó a verme, sin quitar su estúpida sonrisa de su rostro.
— Lástima, yo te amo."




Por Dios!! mori de ternura... aawwww Lucho *-*




"— ¿Lo has escuchado cantar?— preguntó la castaña a la rubia de al lado, y esta negó con la cabeza— Canta como un ángel. Y encima toca la guitarra. Y es guapo, ¿qué mas se puede pedir?
— Sí, es lindo. Le hablaré al terminar la clase, a ver si acepta a tener una cita conmigo— respondió, y ambas rieron.
— Vas a ver que sí. ¿Sabías que....?
— Él no podrá salir contigo, cariño— las palabras salieron de mi boca sin que tenga tiempo de procesarlas— Tiene novia, así que ahórrate tus comentarios."
en esa parte estaba como..:ESO RAYIS!!!  
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 3275125450  dale, que Lucho es tuyo!
"— Tú eres la chica del concierto, ¿no? La que Louis sacó al escenario y le cantó— me quedé de piedra al ver como todos los recuerdos de ese día volvían a mi mente— Sí sé que tiene novia, que por cierto, no eres tú— auch, golpe bajo"




En ese momento dolio..!!.. ¬¬...




"— Pero eso me importa poco la verdad."



¬¬...   :niña: 






"— Nos vemos luego, __________— se despidió, y no acababa de adelantarse unos pasos de mí cuando gritó— ¡____________ me hizo una escena de celos en el salón de Cálculo!— volteó a verme, y yo lo fulminé con la mirada— Ah, y por cierto, está perdidamente enamorada de mí.

Listo, iba a matarlo."




Lou tenia razon... y que quede claro rayis el te dijo que esto pasaria...   10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 4229596405
--------------------




Pero como siempre me encanto Linda!!! sube pronta ;D... que te vaya super en las finales!



Nos leemos al rato!

Holaa<33
ay, wn, gracias :33
me alegra que te hayan gustado los caps, srsly, y muchas gracias por la suerte en los finales 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 1857533193
ya la sigo c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 19 Dic 2013, 1:03 pm

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Tumblr_lkoirgARzW1qfjv55o1_500_large1
Capítulo XII

"no matter what we go through, I will always be your best friend and anything you need me to be"

Caminé, o prácticamente corrí hace la cafetería. Lo único que podía repetir en mi mente es que iba a matarlo, y realmente lo haría. Aunque también tenía parte de culpa, y lo sabía. Porque, vamos, ¿en que estaba pensando? ¿Por qué simplemente no dejé a esas chicas hablar sobre Louis? El que salga con alguna de esas plásticas, con Eleanor o con quien sea no era de mi incumbencia. Pero no, había quedado como una completa tonta frente a todo el salón armando toda una escena de celos. Y tenía razón en burlarse de mí, pero no en que estaba enamorada de él. Las cosas eran distintas ahora, Jesse había aparecido y aunque aún quería a Louis sencillamente ya no lo amaba.

"Bien, ________, eso último ni tú te lo crees" respondió la voz de mi subconsciente, y negué con la cabeza. Tenía que dejar de pensar demasiado las cosas, me hacía mal.

Entré en la cafetería y pasé mi vista por todas las mesas para buscar a Jesse. Vi a las plásticas en una de las mesas cerca, una de ellas-Claudine- me vio y me sonrió con suficiencia, y yo solo la fulminé con la mirada antes de caminar hacia una de las mesas en el centro, donde se encontraban Jesse, Anthony, Manu, Ethan y Carla.

— Y allí estás, _____________— dijo Anthony, mientras que yo saludaba a todos y me iba a sentar al lado de Jesse— Nos enteramos que fuiste a la oficina del rector, ¿qué hiciste ahora?
— Nada importante— me encogí de hombros.
— Debió de serlo para que te mandaran a hablar con el rector, ___________— insistió Manu, y vi como Ethan le abrazaba. Miré a Jesse, luego a la pareja y al entender el mensaje, sólo asintió con unan sonrisa.
— Hey, ¿desde cuando no me cuentas algo, Manu?— dije, y ella sólo sonrió.
— Te esperé luego de tu clase de Cálculo, pero estabas con el rector— contestó, y ambas reímos. Me dirigió una mirada de "hablamos después" y continuó comiendo su sándwich.

Me arrecosté en el hombro izquierdo de Jesse y él me abrazó tiernamente. Vi como Kendall se despedía de Zayn en la entrada de la cafetería y luego venía hacia nuestra mesa. Quité mi mochila del asiento de al lado y esperé a que se sentara, pero ella solo me jaló del brazo, provocando que me levantara de inmediato.

— Lo siento, Jesse, pero tengo que hablar con ___________— antes de que pudiera decir algo más ya estaba caminando hacia fuera y jalándome para que yo la imitara— ¡Venimos en un minuto!— gritó a los chicos, que la miraban, confundidos.

— A ver, Ken, explícame qué rayos te pasa.— dije cuando ya estuvimos afuera en uno de los pasillos, que estaba casi vacío pues la mayoría a esta hora se encontraba almorzando— ¿Qué es tan importante que...?
— ¿Sigues enamorada de Louis?— preguntó, así, tal cual. Sentí que mis mejillas enrojecían furiosamente, y comencé a jugar con las puntas de mi cabello, como siempre lo hacía cuando estaba nerviosa— ___________....— vi que Kendall me miraba, y supe lo que pasaba.
— Lo escuchaste, ¿verdad?— dije, y ella asintió.
— ¿Entonces...?— me instó a continuar.
— En resumen, escuché a unas chicas hablando sobre que Louis era fabuloso y bla bla bla— hice un gesto con las manos, restándole importancia— Y no sé porqué pero me molesté y les tiré mi café encima a ambas, terminé en la oficina del rector— para ese entonces, Kendall estaba con los ojos abiertos como platos, y podía ver como aguantaba estallar en carcajadas— Y luego me encontré con Louis, quien ahora cree que estaba celosa y que sigo enamorada de él y luego lo gritó a todo el mundo y....por favor, dime que sólo tú lo escuchaste.
— ¿Sólo yo? Vamos, __________, que Jesse y Anthony no hayan estado allí fue suerte. Para cuando acabe el día ya alguien se lo habrá contado a Jesse. ¿Cómo le piensas explicar eso?
— No lo sé— dije, arrecostándome en la pared y dejándome caer en el suelo. Kendall se sentó a mi lado— Pero él no tiene que saber quien es Louis, Kendall.
— Claro que no tiene que saberlo. Será para que Louis termine no en la enfermería, sino en un hospital. Si Jesse se entera que él fue quien te hizo sufrir tanto este verano— sentí como los nervios comenzaban a florecer, odiaba tocar ese tema aún— entonces va a matarlo, __________.
— No le dirás nada, ¿no?— pregunté, y Kendall me dio un golpe en el brazo— ¡Auch! ¿Qué fue eso?
— Nunca le diría algo, __________. Eres mi mejor amiga y obviamente voy a estar de tu lado, siempre. ¿Entendiste?
— No sé que haría sin ti— reí, para apoyar mi cabeza en su hombro.
— Lo sé, me necesitas en tu vida. Suelo causar ese efecto en las personas— comentó, y yo me alejé de ella.
— Mucho pasar tiempo con Malik en verdad te está afectando— ambas reímos, y al cabo de unos segundos nos separamos.
— Bien, ahora a esperar que Jesse no se entere. Y si lo hace...bien puedes mentirle o decirle que no tienes idea de quién es Louis— negué con la cabeza, no le mentiría— O sino decirle que vive en la casa al lado de la tuya y que tiene una obsesión contigo o algo así, no lo sé, _________, no soy buena inventando excusas.
— Creo que ya me di cuenta— reí, y ambas nos levantamos del suelo— Ahora vamos a la cafetería de nuevo, que me muero de hambre.

Comencé a caminar, pero Kendall volvió a tomarme del brazo— En serio, Kendall, necesito comer algo...
— ¿Es cierto?— preguntó, y aunque no dijo nada más sabía muy bien a qué se refería.
— No lo sé— dije al fin, y ella solo me sonrió.
— Ya lo averiguarás, __________. Sólo...no te estreses pensando tanto en eso, ¿si? Te conozco y sé que puedes pensar demasiado las cosas y terminarás mal si lo haces.
— No lo haré, lo prometo.

Volvimos a la cafetería, que ya estaba menos llena que minutos antes. Manu y Ethan ya se habían ido, y solo se encontraban Carla, Jesse y Anthony. Kendall se sentó al lado de Carla y yo al lado de Jesse.

— Hasta que al fin volvieron— murmuró mi novio, depositando un beso en mi mejilla. Sonreí.
— ¿De qué han estado hablando?— preguntó Kendall. Los tres sonrieron.
— Pues en que ya es tiempo de hacer una fiesta, ¿no?— contestó Anthony.
— ¡Pero si la última fue la semana pasada!— exclamó Kendall.
— Precisamente por eso, ya pasó una semana— respondió Carla, para luego dirigirse a mí— Deberías hacer una en tu casa, _________.
— Sigo castigada, ¿lo olvidan?— dije, sin ánimos.
— ¿Tan horribles son tus clases de Cálculo?— me preguntó, y vi como Kendall prácticamente luchaba consigo misma para no reírse. Le dirigí una mirada, y ella sólo me sonrió.
— Sí, son horribles. Yo estuve en esa clase, fue lo peor del mundo— me apoyó Jesse— Deberías conseguirte un tutor de Cálculo— para ese momento, Kendall casi se atraganta con el agua que estaba tomando— Digo, yo con gusto te enseñaría pero sabes que no fue muy bien en ese curso.
— A mí menos— dijo Anthony.
— Yo recién voy en mi primer ciclo, así que aún no llevo esa clase— dijo esta vez Carla.
— Creo que tendrás que conseguir un tutor, ___________— habló Anthony, y Kendall ya no lo soportó más. Comenzó a reír y yo sólo entorné los ojos: la conocía y una vez que comenzaba a reír, era bien difícil que se detenga.
— Bien, bien, listo. Ya estoy bien— dijo al cabo de unos minutos, para luego tomar su mochila y despedirse— Tengo clase de Historia, los veo en la salida. Ah, y por cierto, __________. Jesse tiene razón: deberías conseguirte un tutor de Cálculo.

La fulminé con la mirada, y ella solo sonrió antes de irse.

— Entonces, volviendo al tema de la fiesta...
— No creo que pueda ni siquiera ir a una este fin de semana— dije.
— Siempre puedes escaparte— acotó Anthony.
— No lo sé, pero tenemos que conseguir algo que hacer este fin— habló Carla.
— Ariadne está dando una fiesta este viernes— casi me da un ataque cuando escuché a Jesse. Anthony me miró y supe que lo sabía. Sabía lo que había pasado en el salón de Cálculo. Sólo esperaba que no se lo contara a Jesse, que me dejara contárselo yo misma.
— Amm, chicos, tengo que irme— dije al instante, rogando por que no se notara el nerviosismo en mi voz— Te veo en la salida— dije, dándole un corto beso a Jesse y tomando mi bolso y saliendo lo más rápido posible de allí.

~~~~~~~~

Las siguientes dos horas tuve clase de Literatura, y aunque era de mis favoritas no presté atención a nada de lo que la profesora explicaba. Sólo miraba hacia la pizarra y fingía estar concentrada en su explicación, pero en vez de eso me la pasaba pensando en Jesse. Había notado lo nerviosa que estaba, de seguro, y también de seguro ahora Anthony estaría contándole a Jesse toda la verdad sobre Louis y él quizá me odiaría por no habérselo contado antes y...

Un mensaje en mi celular me sacó de mis pensamientos. Kendall tenía razón, pensaba demasiado las cosas y terminaba poniéndome mal. Saqué mi celular y con cuidado de que la profesora se diera cuenta de que lo estaba utilizando en clase abrí el mensaje.

Era de Liam.

Me quedé mirando la pantalla, debatiendo si abrirlo o no. Lo vi por el rabillo del ojo, estaba dos carpetas más adelante que yo y más para la derecha, pues yo estaba al lado de la ventana, pero tenía su celular al lado de su cuaderno, esperando a que le respondiera. A pesar que en todos estos seis meses no le había respondido ni un solo mensaje, ¿él seguía esperando a que lo hiciera? La culpa me invadió, y recordé las palabras de Kendall: "Él no tiene la culpa de nada, _________. Esto fue entre Louis y tú, los demás no".

Y lo hice. Abrí el mensaje.

"¿Estás bien?" era lo único que decía, pero esas dos simples palabras terminaron por hacerme derramar una lágrima, que me apresuré a limpiar.

— Bien, alumnos. Ahora veremos una película, y al finalizar pasen a recoger sus exámenes de la semana pasada.

Las luces se apagaron y el proyector se encendió. Todos fijaron su vista al frente a ver la película, sin embargo yo volví a sacar mi celular de mi bolsillo y, luego de respirar hondo un par de veces, abrí los mensajes que me había enviado Liam, leyéndolos uno por uno.

"Hey, __________. No sabes donde estamos presentándonos. ¡En Brazil! El clima es caluroso, sí, pero ha sido genial el concierto de ayer. A Niall le gustó tanto la ciudad que dice que aprenderá portugués. Harry dice que se ha enamorado de Río de Janeiro, y que ya no quiere irse. Pero baste de hablar de los chicos, ¿Cómo estás tú?"

"Hola, soy Harry del teléfono de Liam. Pensé que si no me respondías a mí le responderías a él, pero ya veo que no. _________, moléstate conmigo o con Louis si quieres, pero no con Liam. Él en verdad está preocupado por ti, al igual que todos nosotros. Da señales de vida, por favor"

"_________, en serio, necesito saber cómo estás. Perdón por todo, yo...yo no sabía nada de lo de Louis y Eleanor, en verdad siento que hayas tenido que pasar por eso. Te quiero"

"No sé porqué sigo contándote esto, aunque quizás es porque tenga la esperanza de que aunque no me respondes los mensajes los lees, y estoy feliz al menos por eso. Estamos en Uruguay, es nuestra última conferencia de prensa y luego iremos a Venezuela. Genial, ¿no? Latinoamérica es lo máximo, realmente. Espero que estés bien".

"_________, es en serio. Louis está muy mal, sólo necesita saber si estás bien, y yo también. Responde, por favor"

"Ahora estamos en Chile, ayer estuvimos en Perú y pasado estaremos en Bolivia. Es agotador viajar de un lugar a otro, pero conocer todos esos países...es en verdad maravilloso. Te quiero, ________, no lo olvides".

"Acabamos de terminar nuestro concierto en Colombia, y Harry y Louis están que hacen bromas telefónicas como siempre. Niall ha hecho al pobre mayordomo traer comida desde hace cinco horas, creo. Kendall le dijo a Zayn que estás bien, y eso les dije a los chicos, aunque omití la parte de tu nuevo novio. Espero que estés feliz con él, en verdad. Te lo mereces".

"Louis estaba cantando 'Look After You' y tuvo que salir del escenario porque no pudo continuar cantándola. No me explicó precisamente la razón, pero sé que tiene algo que ver contigo. Por favor no te molestes con Kendall, ella solo nos cuenta que estás bien y nada más. Aunque me dijo que no lees los mensajes que te mandamos, voy a seguir escribiéndotelos. Te quiero".


Habían muchos más, contándome cosas de la gira, las bromas que hacían y en que países habían estado. También me hablaba de Danielle, que la extrañaba y que había hablado con ella, pero ella ya no quería saber nada de él. La culpa comenzó a invadirme, cada vez más. Para cuando se prendieron las luces y los alumnos se fueron yendo, yo estaba limpiándome las lágrimas que habían caído por mis mejillas mientras leía los mensajes de Liam. Tomé mi celular y puse "responder" a su último mensaje.

"No, no lo estoy."

Vi como su celular vibraba, y como al leer mi mensaje volteó a verme. Me observó fijamente a los ojos durante unos segundos, antes de que yo tomara mi bolso y saliera del salón.


_______________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 19 Dic 2013, 1:06 pm

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Tumblr_ma5bc4KhEq1r25xgk
Capítulo XIII

"But, you don’t know how much she loves you"


Algo estaba ocurriendo, estaba segura. Al llegar a mi casa y haberme despedido de Jesse, había visto la puerta de entrada abierta, y tres maletas allí. Consideré la posibilidad de que Sam y Ashley hayan regresado, pero la deseché al instante. Si ese hubiera sido el caso Sam me hubiera llamado antes, ¿no? Así que caminé hacia mi casa, entré y vi a mis papás, ambos yendo de un lado para otro, guardando cosas en otras dos maletas.

— Amm, ¿hola?— pregunté, y mi mamá se detuvo.
— ¡___________! Vamos, entra, y ordena tus cosas. Nos vamos a casa de tu abuela— dijo, y mis ojos se abrieron como platos.
— ¿Qué? Pero...esperen, ¿cuándo...? Gracias por decirme, en serio— dije con claro sarcasmo. Jenn bajó las escaleras en ese instante, casi corriendo.
— ¡Mamá, ya son casi las 3!— gritó, para luego ir a abrazarme— __________, aún no has arreglado tus maletas.
— Eso es porque no voy a ir— respondí, y mis papás dejaron de acomodar todo en aquellas maletas para voltear a verme.
— Tienes que ir, ____________. Además, Sam y Ashley están allí con ella, ¿no quieres verlos a ellos también?
— Tengo...tengo un examen importante que dar el lunes. Vale el 40% de mi calificación final— mentí.
— Puedes estudiar en el avión— insistió mi padre.
— Amm...claro, lo haría. Pero es que también vendrá alguien a enseñarme Cálculo este sábado. Hablé con el profesor y me recomendó a uno de sus mejores alumnos.
— ¿En serio? ¿Y porqué tendríamos que creerte?— preguntó mi mamá, y suspiré pesadamente. Bien, ¿querían pruebas? Les daría pruebas.

Cogí el teléfono del sofá y comencé a marcar un número. Al cabo de unos segundos contestaron.

— Hola, tía Jay. ¿Me pasarías a Louis, por favor?— dije, mientras que mis padres me veían, estupefactos. Todo el mundo sabía que Louis no era mi persona favorita en el mundo, al menos ahora.
— __________ Speckhart— pude imaginar la sonrisa burlona en la cara de Louis en ese momento— No quiero sonar maleducado, pero pensé que me odiabas.
— Sí, como digas, Louis— dije rápido— Vendrás el sábado en la tarde a mi casa, ¿cierto?
— ¿No era que tenía prohibido entrar?— su tono burlón me estresaba, pero no podía demostrarle eso a mis padres.
— Sí puedes, Louis. ¿Te acuerdas que me dijiste que me enseñarías Cálculo mañana?
— Oh, ¿así que si quieres que sea tu tutor después de todo?
— Sí, Louis— acepté, sintiendo como mi orgullo se venía abajo.
— Bien— dijo, alargando la palabra— Voy mañana a las 4 a tu casa.
— Está bien, te veo a esa hora. Adiós, Louis.

Colgué y volteé a mirar a mis papás. Mi mamá suspiró y asintió.

— Bien, tiene razón. Es mejor que se quede.

Esbocé una pequeña sonrisa y subí a mi habitación, aunque la alegría se me esfumó al acordarme que tendría que soportar a Louis mañana enseñándome Cálculo. Oh, genial.

Media hora después sentí que la puerta de entrada se cerraba, y bajé las escaleras hacia la sala, donde observé por la ventana como se iban en un taxi hacia el aeropuerto. Tomé mi celular y marqué el número de Carla.

— ___________, dime— contestó a la segunda timbrada. Sonreí.
— Llama a Anthony y a los demás, por favor.
— ¿Para qué?
— Diles que habrá fiesta en mi casa mañana.

~~~~~~~~~~

Sábado por la mañana. Abrí los ojos y lo primero que pude darme cuenta era del silencio que reinaba en la casa. Algo genial, pues Jenn siempre se encargaba de levantarme-incluso los fines de semana-con la música de One Direction a todo volumen.  En fin, me levanté de la cama y me dirigí a mi closet aún en pijama-que consistía en unos shorts viejos y un polo manga corta- viendo que iba a ponerme para la fiesta de más tarde. Estaba en eso cuando el timbre sonó.

Bajé las escaleras y me puse una polera que encontré por el camino, que era lo suficientemente larga como para cubrirme hasta más arriba de las rodillas. Me dirigí hacia la puerta y la abrí, esperando que sea Kendall. La había llamado ayer para que venga en la mañana y me ayude a organizar todo para la fiesta.

—¡Louis! — grité, para luego ver esa sonrisa arrogante en su rostro—¿Qué rayos haces acá?
—Escuché lo de la fiesta—dijo, entrando a la sala—¿Así que todo lo del tutor de Cálculo fue tu excusa para quedarte acá y organizar esta fiesta?
Me quedé de piedra. ¿Cómo se había dado cuenta?
—Algo así—contesté, cerrando la puerta de entrada—Ahora, dime la verdad. ¿Qué haces aquí?
—Sólo quise venir a saludar—contestó, sentándose en uno de los sofás.
—Oh, no. Te vas ahora, Tomlinson. Kendall va a venir para ver lo de la fiesta y…
—Está bien. Te diré para que he venido—hizo una seña para que me sentara a su lado, y aunque dudé unos segundos terminé haciéndolo—Liam me dijo que le respondiste—asentí, y él continuó—Sólo quería decirte que…que él no tiene la culpa de nada, ___________. Habla en serio cuando te dijo que no sabía nada, todo fue mi culpa. Y si tienes que molestarte con alguien o dejarle de hablar a alguien sería yo, no él ni los chicos.
—Pues eso he intentado, pero parece que tienes un nuevo hobbie que es seguirme a todas partes—dije con claro sarcasmo, pero él esbozó una sonrisa.
—¿Le volverás a hablar? ¿A Liam? —me preguntó, y yo bajé la mirada, pero asentí de nuevo.
—Sabía que seguías siendo la misma de antes—murmuró, pero alcancé a escucharlo. Y apenas lo hice me levanté del sofá.
—Vete, Louis. Ahora—dije seria, y él me miró, confundido— Y sólo para que te quede claro: no porque vuelva a hablarle a Liam o a alguno de los chicos significa que todo va a volver a ser como el año pasado.
—Lo sé—dijo, levantándose ahora él del sofá—Supongo que no estoy invitado a tu fiesta, ¿verdad?
—Supones bien, Louis—respondí, decidida—Ahora….
—Lo sé, lo sé. Me iré. Pero antes…
—¿Qué, Louis?
—No diré nada a mis tíos—comenzó, y estaba a punto de responderle con un "gracias" cuando continuó—con una condición.
—No quiero ninguna de tus condiciones, Louis—dije, caminando hacia la puerta—Así que puedes irte.
—No, espera. Es algo...simple—contestó, acercándose. Me giré lentamente hacia él.
—Bien. ¿Qué es?
—Un abrazo.

Me quedé de piedra apenas lo escuché. No, tenía que ser una broma.

—¿Estás hablando en serio?—le pregunté, y él simplemente asintió.

"Bien, no puede ser tan difícil" pensé para mi misma, y me acerqué un par de pasos hacia él. Y así, sin más, lo abracé.

Y fue en ese preciso momento que sentí que todas las barreras que me había encargado de crear se venían abajo. Los brazos de Louis me rodearon, sólo que a diferencia de otras veces que nos habíamos abrazado me apretaba con fuerza hacia él, como si tuviera miedo de que me separara. Por mi parte, pasé mis brazos alrededor de su cuello y apoyé mi cabeza en el hueco de su hombro derecho y su cuello, atreviéndome a aspirar su aroma. Aunque nunca lo admitiría en voz alta, lo había extrañado demasiado. Sentí como Louis comenzaba a acariciar mi cabello, mientras que la otra mano seguía alrededor de mi cintura, y quise alejarme de él pero no pude, pues Louis me acercó aún más, si era posible. Mis dedos fueron hacia su cabello y los pasé a través de ellos, y por un instante deseé que todo fuera como el año pasado, porque prefería que Louis me hiciese la vida imposible a estar separada de él.

Pero, tarde o temprano, teníamos que volver a la realidad.

El timbre sonó una vez, y ninguno se movió al principio. Y cuando quise ir a ver quién era, Louis me tomó de la mano.

— No vayas— susurró, y con toda la poca fuerza de voluntad que me quedaba me acerqué a él—  poniéndome de puntas pues ahora él había crecido un par de centímetros más y era mucho más alto que yo— y le di un beso en la mejilla.
— Ya...ya tienes que irte, Louis— susurré, para luego caminar hacia la puerta de entrada y abrirla.
— ¡____________!- suspiré de alivio, era Kendall-Lo siento por tardar tanto, me quedé dormida y...
— Sí, sí, como digas, Kendall. Pasa— ambas caminamos hacia adentro, y cuando entramos a la sala Louis ya no estaba allí.
— Estás bien, ¿cierto?— escuché que me preguntaba Kendall, y asentí.

Tenía que olvidarme de Louis y concentrarme en la fiesta, al menos por ahora.

~~~~~~~~~

El timbre sonó, pero no me molesté en atender. Simplemente me abracé más a Jesse y este sonrió, antes de ver venir a Anthony junto a Manu y Carla.

— Te luciste, Speckhart. Tengo que admitirlo, es una de las mejores fiestas— prácticamente gritó Anthony debido al volumen de la música.
— Gracias, Smith— respondí con el mismo tono de voz.
— Bueno, chicos. Vengo en un rato— dijo Manu, caminando hacia Ethan.
— Yo iré a llamar a Jess. Los veo luego— se despidió Carla, y Anthony segundos después también se fue.

Escuché un ruido de algo rompiéndose y quise levantarme del sofá para ver que había pasado, pero Jesse no me dejo y en vez de eso me besó, y el miedo al castigo que me darían por haber roto algo de la casa pasó a un segundo plano. Sentí que me tomaba de la cintura, acercándome más a él, y yo rodeé mi cuello con mis brazos, profundizando el beso.

— ___________ Speckhart, ¿cierto?— escuché una voz a mis espaldas, y me separé de Jesse, a punto de gritarle a quien sea que se hubiera atrevido a molestarme en ese momento. Y mi molestia se acrecentó cuando vi de quien se trataba.
— Miren a quien tenemos aquí. A la rubia y a su amiga tonta. Ariadne, ¿cierto?— respondí, con una sonrisa falsa. Sí, eran las mismas chicas a las que les había tirado mi café en clase de Cálculo, y estaban en mi casa. Iba a matar a quien sea que las haya invitado.
— Hola, Jesse— lo saludó Ariadne, y él simplemente le sonrió. Bien, mi paciencia se estaba acabando, y esa chica se estaba ganando cada vez más un golpe de mi parte— No sabía que eran novios. Ya sabes, por lo de esta mañana cualquiera pensaría que estás enamoradísima de…
— Váyanse de aquí— las interrumpí antes de que dijeran algo más— Ahora, lárguense.
— Tú no eres nadie…
— Esta es mi casa— dije, enfatizando el “mi”— Así que se van. Ahora.
Ariadne simplemente me fulminó con la mirada, y se acercó a mí— Esto no quedará así, Speckhart. Te lo aseguro.
— Como si tus “amenazas” me dieran miedo— repliqué, haciendo comillas con mis dedos. Ariadne entornó los ojos, y tomó del brazo a su amiga antes de salir de la sala.
— No sabía que se conocían- escuché decir a Jesse, y suspiré antes de darme media vuelta— ¿Qué ha pasado entre ustedes para que estén así? ¿Y de qué hablaba cuando se refirió a lo de esta mañana?
Jesse se levantó del sofá, quedando frente a mí.
— Sé cuando no estás diciéndome la verdad, __________— me susurró al oído, y yo respiré hondo. Tenía que contarle la verdad, tarde o temprano.
— Te lo diré, pero ahora no es el mejor lugar para hablar, ¿no crees?

Jesse asintió y me tomó de la mano, guiándome hacia fuera de la sala. Estábamos por subir las escaleras cuando el timbre volvió a sonar. Observé a mi alrededor por un segundo: un chico estaba prácticamente desmayado al pie de las escaleras, otra chica se encontraba al lado de la puerta pero estaba segura que no abriría: se encontraba demasiado ocupada besando a su novio.  Los demás simplemente bailaban, así que jalé a Jesse  hasta la puerta principal, y la abrí.

Cinco chicos estaban frente a mí, uno de rizos, uno rubio, otro castaño, uno con un mechón rubio y, por último, el de ojos azules.

Quise decir algo pero simplemente no me salían las palabras. Los cinco estaban a un par de metros y me miraban, expectantes. Tenía que decir o hacer algo, y rápido.

Pero mientras estaba en eso vi como la mirada de Louis se desviaba de mí hacia alguien detrás de mí, y su sonrisa desaparecía. Jesse me tenía tomada de la cintura con una mano, mientras que la otra sostenía la mía. Y al ver a Louis pude sentir como su agarre se tensaba.

Louis y Jesse  se encontraban al fin en el mismo lugar. Y eso no podía ser para nada bueno..

________________________________________________________________________________

Holaaaaa c: al fin, extrañaba tanto escribir para esta nove, srsly (': espero que les gusten los caps, sé que les prometí tres pero el siguiente capítulo va a tener MUCHO drama y idk, lo subiré recién el sábado bc mañana no podré :c o si puedo hoy en la noche n_n las amo, gracias por toda la suerte que me dieron por mis examenes y por esperarme para que suba los capítulos kasjhdf bye :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Jue 19 Dic 2013, 2:59 pm

Yaz!!!!!



Volví a salir en tu nove... ya me echaba de menos... jejejejejeje 



Bueno... gracias por subir los dos caps, estuvieron geniales... me alegré mucho de que la rayis le contestase a Liam!!!



Oh mah gahd... así me quedé cuando la rayis abrió la puerta y se encontró con los cinco!!!



Por cierto una little duda... yo estoy con un tal Jess?? qué pasó con Hazza??? en el caso de que este con un tal Jess... se va a liar una buena con Hazza por allí???



Buaaano... no tienes que agradecer la suerte  ni que haya estado esperando por caps de esta amazayn novela... 



Tengo ganas de que sea sábado!!!



Muchos saludos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Chloe Jue 19 Dic 2013, 7:00 pm

Oh my goodness !!! Sooooo I feel que jesse ya sabe de Louis y así buuuuut no se siento tipo así como que a rayis realmente no le importa ,no se xD total simplemente what can i say? Lo ame por completo my dear ,entre que amo la novela ,como escribes y oh god me emociono demasiado besos bye
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por giocardenasa Jue 19 Dic 2013, 9:38 pm

Oh Porfavor rovafrop SIGUELAAA<33
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Ximena2502 Vie 20 Dic 2013, 1:03 am

Oh por dios síguela.....cuando louis abraza a rayita asdfghjklñ que va a pasar. no la puedes dejar así quiero que louis golpe a jesse aunque el no le haya echo nada a rayis no me agrada no se porque....enserio amo tu novela síguela es perfecta
Ximena2502
Ximena2502


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Vie 20 Dic 2013, 12:16 pm

Código:
WTF?!!!!!!!!!!!!!   

¿COMO LA DEJAS ASÍ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gasp:  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 961472736  :OWO:  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 917567405  :quee:  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 2372005390  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 4162775227  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 3212464482  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 4242539333  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 3373640616  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 477734387  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 4098373783  :Na:  :deos:  :quemierda: 
  :muere:  :imdead: 
ESPERO A QUE SUBAS MÁS. I LOVE YOUR NOVEL. :(L):  :aah:  :amor:  :corre:  :canto:  :ilusion:  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 1187795894  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 35511020    :solteria:  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 837735280  :chkt:  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 1440745896   
ES P-E-R-F-E-C-T-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love:  :(L):  :enamorado: 
I LOVE YOU  :hug: 
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Nicole Styles Horan Vie 20 Dic 2013, 3:20 pm

Qe bueno qe volviste, ya no aguantaba mas sin capitulos de tu novela
enserio gracias por volver
siguela pronto pliss  :bye:  
Nicole Styles Horan
Nicole Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 20 Dic 2013, 4:25 pm

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 1936904429 la tercera guerra mundial va a comenzar...y rayis, por dios, admite que todavía amas a Louis!! siguelaaaaaaaa ame los dos capis!!! espero impaciente por el siguiente!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Sáb 21 Dic 2013, 3:03 am

Ya es Sabado. C :
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Dom 22 Dic 2013, 1:28 pm

Sigo esperando cap... y donde vivo ya es Domingo de noche...  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 4229596405  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 1903305068  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 1426497009
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 18 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.