O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Dom 22 Dic 2013, 5:09 pm

Emmmm. Te escribo desde España y aqui, ya es Lunes...
Llevo esperando toooooodo el fin de semana que subas y nada...
Aún así eseperaré lo que haga falta!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Miér 25 Dic 2013, 1:32 pm

bbys, hoy les subo el siguiente capítulo c: las amo & feliz navidad<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Miér 25 Dic 2013, 1:36 pm

Feliz Navidad para ti también Yaz!!!

Estaré esperando... ;)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 25 Dic 2013, 1:58 pm

Estaremos esperandote!! FELIZ NAVIDAD!!
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Miér 25 Dic 2013, 3:46 pm

Este es el mejor regalo de navidad!!!!!!!!!!
Aqui espero!!!!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 26 Dic 2013, 9:49 pm

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Tumblr_mrgguuxNyc1s63h4yo1_500
Capítulo XIV

"stop making me love you"

Volví a caerme hacia un lado, y sentí el peso de Louis encima de mí. Dios, ¿Cómo era posible que siendo mayor que yo siempre termine cuidándolo luego de alguna fiesta? Me agarré de la escalera, y con cuidado subí los escalones, demorándome mucho más de lo normal. Pero claro, si tenía a Louis, prácticamente inconsciente, abrazado a mí. Al fin, luego de unos minutos que parecieron eternos, llegamos al segundo piso. Vi como Louis abría la boca para hablar y se la tapé con la mano que tenía libre antes de que dijera algo. Mi tía Jay y sus hermanas estaban durmiendo, y no creo que les gustara ver a Louis en esas condiciones. Caminamos hacia su habitación, maldije internamente al demorarme en abrir la bendita puerta y luego de entrar, cerré la puerta con seguro. Estaba segura que Louis no quería que ninguna de sus hermanas, si se llegaran a despertar, lo vieran en aquel estado.

No sé como lo hice, pero llegué hasta la cama y lo eché allí, y ya más tranquila me senté a su lado. Jesse iba a matarlo, de seguro. Luego del puñetazo que le dio Louis, había sido un milagro que Anthony hubiera aparecido justo en el momento preciso para interponerse entre Jesse y Louis y evitar una pelea, y de las grandes. Pero sabía que tarde o temprano ese par se encontraría, la universidad era grande pero compartíamos las mismas clases y cuando ambos se encontrasen se armaría la pelea.

Volví a mirar a Louis, quien se encontraba dormido. ¿Por qué rayos había tenido que ir a la fiesta? Si los cinco no se hubiesen aparecido, Jesse y yo estaríamos bien, probablemente bailando o con Anthony y los demás. Pero no, Louis había tenido que ir, había tenido que pegarle a Jesse y ahora, por su culpa, todo esto estaba pasando. Yo no debería de estar aquí, a su lado, sino con Jesse, en la fiesta que habíamos organizado todos.

— Te odio— murmuré, mirando al chico de mi costado, aunque sabía de sobra que no me estaba escuchando. Sin embargo, aunque lo odiaba no podía dejarlo así, por lo que lo empujé hasta que quedó al centro de la cama, lo tapé con una manta y arrecosté su cabeza en una de las almohadas. Hasta yo me sorprendí por todos esos gestos, ¿por qué tenía que interesarme Louis Tomlinson luego de todo el daño que me había hecho? Bien, aún seguía sin poder contestar esa pregunta.

Volví a sentarme a los pies de la cama, recordando todo lo que había pasado hace unos minutos.

*Flashback*

— ¡Zayn!— escuchamos el grito de Kendall, quien nos empujó levemente para correr a brazos de Malik. Puse los ojos en blanco, y Harry simplemente rió al verme— Pero pasen, ¿qué hacen aquí afuera? Pueden pasar, ¿verdad, _________?— Kendall volteó a verme, esperando mi respuesta.
“No, no pueden. Deberían irse, en verdad” quise contestar, pero terminé aceptando que pasaran. Me hice a un lado junto con Jesse, quien no me soltaba de la mano aún, y Niall, Liam, Zayn, Kendall, Harry y Louis pasaron por mi lado. Si ya estaba nerviosa por tener que contarle a Jesse la verdad, ahora estaba el doble.
— ¿Vamos por algo de tomar?— me preguntó él, y yo asentí. Necesitaba alejarme lo más posible de los cinco, especialmente de Louis Tomlinson.

Nos fuimos hacia la cocina, y luego de servirnos un trago cada uno estábamos por salir cuando la puerta se abrió repentinamente. Mierda.
Las bebidas, que las tenía Jesse, cayeron encima de él, y estaba segura que lo dejaría pasar si no fuera porque quien estaba al frente de nosotros no era nada más y nada menos que Louis.

Jesse, luego de preguntarme si estaba bien, levantó su mirada, encontrándose con él. Y tuve el presentimiento que esto no acabaría bien. Nada bien.

— Deberías fijarte por dónde vas, Kingsley— contestó Louis, esbozando una sonrisa. Pero no cualquiera, sino aquella sonrisa arrogante que tanto detestaba.
— Esto fue tu culpa, idiota— contestó Jesse.
— Yo no soy el que no sabe ver por dónde va— siguió Louis, y a pesar de dirigirle una mirada de advertencia continuó hablando— No entiendo como ___________ se pudo fijar en ti, a decir verdad.
— Vete a la mierda, Tomlinson— fue lo último que dijo Jesse antes de lanzarse sobre Louis, ignorando ambos que todo el piso estaba mojado por las bebidas derramadas.

Fue tan rápido que cuando me di cuenta ya estaban en el suelo, pegándose como si la vida se les fuera en ello. Escuché unos gritos, y acto seguido que alguien me tomaba del brazo y me alejaba de la pelea. Era Carla, y le agradecí antes de que ella desapareciera, trayendo a Anthony segundos después.

— Jesse, maldita sea-murmuró Anthony al ver la escena, antes de que él y Ethan corrieran y separaran a cada uno.
— ¡Que me sueltes!— gritó Jesse, pero Anthony sólo lo sacó de la cocina sin decir palabra alguna. Yo salí de la cocina  también, siguiendo a Jesse, quien seguía furioso.
— ¡Que te calmes, Kingsley!— gritó Anthony, y antes de que pudiera acercarme a mi novio él se interpuso— No, ya has hecho mucho por hoy, ____________.
— ¿Qué? ¡Yo no los invité, Anthony!— respondí, pero él simplemente me ignoró, empujando a Jesse hasta la salida.

Y me quedé allí, de piedra, viendo como todos volvían a bailar como si nada hubiera pasado. Grité, y aunque muchos me miraron, no me importó. Necesitaba desahogarme. Y sabía exactamente cómo lo haría.

*Fin del Flashback*


Recordé la cachetada que le había dado a Louis después de eso, y como Harry, Kendall, Zayn y Liam se habían encargado de botar a toda la gente que se encontraba en mi casa. La fiesta había acabado oficialmente, y todo por culpa del chico de ojos azules que se encontraba plácidamente durmiendo a mi lado. Me dieron ganas de volver a pegarle, pero me contuve. No lo dañaría más de lo que ya estaba por los golpes de Jesse.

Me eché a su lado, y cerré los ojos por un minuto. Estaba realmente cansada, había sido una larga noche y solo quería dormir. Apoyé mi cabeza en la almohada y estaba por quedarme dormida cuando sentí el brazo de Louis alrededor de mi cintura, y me desperté por completo. Tenía que irme de aquí, Kendall ya se estaría preguntando porqué tardaba tanto en regresar. Con cuidado quité el brazo de Louis de mí y estaba a punto de levantarme de la cama cuando escuché un bostezo, y acto seguido que me jalaba del brazo izquierdo, llamando mi atención.

— Quédate, por favor— susurró Louis, y sentí que todo mi enojo hacia él desaparecía.
— Lo haré— contesté con el mismo tono bajo de voz, y me eché en la cama de nuevo, a su lado. Volteé, de modo que le daba la espalda, y me quedé observando por la ventana. Louis tenía que volver a dormirse, así podría irme al fin.

Sin embargo, lo que hizo me dejó completamente desconcertada. Se acercó más a mí, y me abrazó con el brazo izquierdo, mientras que el derecho lo puso alrededor de mi cabeza, provocando que me acercara más a él. Su aroma rápidamente me envolvió, aunque ahora además de su colonia habitual olía a alcohol y cigarrillos. Luchaba por no quedarme dormida, sin embargo era tentador dormir abrazada a Louis, como en los viejos tiempos. Y así, sin darme cuenta, caí en un profundo sueño.

~~~~~~~~

Abrí los ojos y me di cuenta que estaba encima del hombro de Louis. No podía moverme mucho que digamos, pues sus brazos alrededor de mí me lo impedían, además de tener una pierna entrelazada con la mía, provocando que no pudiera irme. Los rayos del sol se colaban por la ventana, aunque aún se notaba que no era de día probablemente ya estaba amaneciendo, y al darme cuenta de eso maldije internamente. Kendall estaría preocupada, e iba a matarme cuando llegara a mi casa, de seguro. Tenía que salir de aquí, antes de que mi tía o cualquiera de las chicas despertaran. Si me veían me pedirían explicaciones, y no tenía ánimos para dárselas.

Como pude quité los brazos de Louis de encima de mí y me alejé unos centímetros de él, deteniéndome un momento al ver que se había movido. Si Louis se despertaba, estaba perdida. ¿Cómo le iba a explicar sino que al levantarse me encontrara en su cama? Se armaría un gran problema, y ya tenía suficiente con Jesse.

— ¿____________?— escuché la voz de Louis, y sentí que el corazón se me salía del pecho. Mierda, me había descubierto.

Levanté la mirada para encontrarme con aquellos ojos azules, pero me di con la sorpresa que había vuelto a dormirse, o al menos eso parecía. Suspiré, aliviada, pero en cuando iba a levantarme de la cama Louis se levantó, y en un par de segundos ya lo tenía encima de mí.

— Te amo— susurró, tan cerca que no podía creerlo. Y él se encargó de acortar la poca distancia que había entre nosotros, acercando sus labios a los míos.

Para cuando reaccioné Louis me estaba besando, y toda mi cabeza era un lío en esos momentos. “Lo amas” “No, lo odio” “Deja de negar que estás enamorada de él” “¿Te acuerdas lo que te hizo el año pasado?” “Se ha pasado los seis meses extrañándote, te lo ha dicho Liam” “Pero él ama a Eleanor, no a ti”

Parecía que había un partido de ping-pong en mi cabeza. Cerré los ojos, y decidí olvidarme de todo por un instante, y responder el beso. Louis se separó de mí segundos después, y esbozó una sonrisa. Esta vez era una sonrisa sincera, esa que tanto me gustaba.
— ____________...— volvió a susurrar, para luego volver a besarme, esta vez con más fuerza que antes. Y fue en ese momento que decidí dejarme llevar.

Lo tomé del cabello, acercándolo más a mí, mientras que sus brazos se encontraban al lado de mí, como un soporte. Lo había extrañado, más de lo que alguna vez podría admitir. Bajé mis manos de su cabello a su espalda y las metí por debajo de su camisa, acariciando su piel, que ahora se encontraba llena de tatuajes. Louis dejó de besarme y comenzó a depositar besos desde mi mandíbula hasta mi cuello, y yo reprimí un jadeo. Todo con Louis era lo contrario a con Jesse: Louis era más intenso, más dulce, más…más él.

Y fue allí cuando la realidad me golpeó de golpe. Un solo nombre se vino a mi cabeza. Jesse Kingsley.

Me separé de Louis, quien me miró extrañado, y se arrecostó a mi lado.

— ¿Qué pasa?— lo miré por unos instantes, y sonreí sin pensarlo. ¿Por qué tenía que ser tan perfecto?
— Nada. Ya regreso— contesté, y él asintió, volviendo a cerrar los ojos. Me acerqué a él, una última vez, y le susurré al oído un “También te amo, Lou” antes de levantarme de la cama.

Podría jurar que lo vi sonreír, pero no estaba completamente segura. Abrí algunos de los cajones de su cómoda y tomé una polera suya, poniéndomela enseguida. Ya era otoño y aunque aún era de día, hacía algo de frío. Me senté y me puse mis convert’s, antes de dirigirle una última mirada a Louis y salir de su habitación.

Sólo esperaba que despertara y no recordara absolutamente nada.

~~~~~~~

Abrí la puerta principal esperando hacer el menor ruido posible, y volví a guardar la llave en uno de los bolsillos del short que llevaba puesto. Cerré la puerta tras de mí, y cuando me di media vuelta mi boca se abrió en una perfecta “o”. No podía creer lo que veía.

Habían vasos desperdigados por todo el suelo, algunos adornos tirados por las escaleras y comida chatarra por toda la sala. Una botella de vodka y una de ron se encontraban al lado de los sofás donde estaban todos durmiendo, o al menos la gran mayoría. Ya suponía lo que había pasado: habían botado a todo el mundo y se habían terminado todo el trago entre ellos. Bueno, al menos eso explicaba toda la situación.
Niall se encontraba durmiendo en el sofá abrazado a una chica que no tenía idea de quién era, Liam estaba en el suelo, y al lado de él se encontraba otra botella de vodka. Me extrañé al verlo así. Liam no tomaba, o al menos no como los demás. Seguí observando la escena, y mi mirada se dirigió a Kendall, durmiendo sentada en otro sofá, con Zayn arrecostado en su hombro derecho. Escuché unas risas, y me dirigí hacia la cocina, de donde provenían. Abrí la puerta y me encontré con Harry y Carla, riendo a más no poder.

— Hey, hola, ____________— me saludó mi amiga, para luego acercarse a abrazarme— Espero que no te moleste que me haya quedado a dormir. Quizá me quede un rato más para ayudarte a arreglar todo.
— Sería genial— sonreí— Gracias, en verdad.
— No te preocupes— Carla rió, para luego dirigirle una mirada a Harry y que este le correspondiera con otra sonrisa— Iré…iré afuera a arreglar todo para el desayuno. Ya vengo.

Me di media vuelta y la seguí, pero sentí que Harry me tomaba del brazo antes de que pudiera avanzar más.

— ¿Qué?— pregunté, al ver que me sonreía pero que no decía nada.
— Esa camiseta me resulta familiar, ___________— dijo al fin.
— No lo creo. Es de Jesse— mentí, y Harry me soltó del brazo, riendo.
— He vivido casi tres años de mi vida con Louis Tomlinson, ¿crees en verdad que no sé a quién le pertenece esa camiseta?

Harry salió de la cocina, aún riendo, y me quedé de piedra por un instante. Si él hablaba, estaría perdida. El recuerdo de los besos con Louis volvió a invadir mi mente y respiré hondo un par de veces para calmarme, y salí de la cocina. Tenía que actuar natural, como si nada hubiese pasado entre él y yo.

Subí hacia mi habitación, me cambié y para cuando volví a bajar ya estaban todos despiertos, menos Niall, la chica a su lado y Liam.
Carla y Harry habían preparado el desayuno ya, y Zayn y Kendall se acercaron a la mesa a comer, no sin que antes mi mejor amiga me dirigiera una mirada de “tenemos que hablar”. Asentí y antes de sentarme a desayunar como todos comencé a arreglar un poco la casa. Mis papás y Jenn regresarían recién en la tarde, pero el desorden era tal que no creía que pudiéramos limpiar todo antes de que llegaran.

Recogí algunos vasos y los puse en una de las bolsas negras de basura, y estaba en eso cuando Carla me habló.

— Luego limpiaremos todo. Ahora ven a desayunar con nosotros, _____________.
— Más les vale que me ayuden a limpiar. Todos— enfaticé la última palabra, refiriéndome a Harry, Zayn y los demás.
— Dios, me duele demasiado la cabeza— se quejó Kendall, y Zayn la abrazó tiernamente.
— Deberían aprender de mí— bromeó Harry— No tomen, y se ahorran pasar por las resacas.

Todos rieron, y yo dejé de ordenar para dirigirme hacia la mesa.

— Por cierto, ___________—  escuché que me preguntaba Harry, mientras que yo me sentaba al lado de Kendall. Pude ver como una ligera sonrisa se dibujaba en su rostro, y volví a ponerme nerviosa. Él no diría algo, ¿cierto?

— ¿Dónde pasaste la noche?— preguntó al fin.

Cuatro pares de ojos me miraron, esperando una respuesta.
_______________________________________________________________________________________________________________

Holaaaa<3 espero que les guste este cap, a partir de aquí ya comienza el drama aksjdhf y también espero que hayan pasado una feliz navidad & así, las quiero demasiado y el domingo les subo el siguiente cap (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Chloe Jue 26 Dic 2013, 11:08 pm

OMG OMG jajaja ame el CAP awww yo se que lo amas con el alma rayis ,más le vale a Tomlinson recordar la noche anterior. Harry es todo un pillo lo adoro esperare con ansias el siguiente CAP linda ,besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por giocardenasa Vie 27 Dic 2013, 1:39 am

oh dioooooooooos siguelaa<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Vie 27 Dic 2013, 12:19 pm

WHAT?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :wut:   :quee: 
¿QUÉ DÓNDE PASÓ LA NOCHE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 961472736   :quemierda: 
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 4162775227:OWO:
¿ME QUIERE MATAR?!!!!!!!!!!!!!!!!!  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 638757701  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 2071222265   :Na:  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 3373640616  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 2372005390      :muere: 
Esto es demasiado   10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 4120812466 
Pero... ¿POR QUÉ SE QUEDA CON TOMLINSON? ¿ES TONTA O QUÉ?  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 3258640905 
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: 
Bfff  :calor:  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 2785603980  :calmaos:   :oseabitch: 
SIGUELA PRONTO, ¿VALE?  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 2841648573
AMO TU NOVELA!!!!!!!!!!!:(L):  :enamorado:  
PERO SIGO PENSANDO QUE TOMLINSON ES UN *****  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 2372005390  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 233978492 
Y HARRY... UUU, YO LE PEGO...  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 4229596405  :enojao: 
BUENO, SIGUELA PRONTO. ME ENCATA, ES FANTÁSTICA. HACES QUE ODIE A MIS ÍDOLOS...    :lou:  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 1187795894 
MILLONES DE BESOS!!! :bye: 
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Vie 27 Dic 2013, 1:32 pm


Yaz!!!! Yo también te quiero demasiado!!!


Feliz Navidad y espero que lo hayas pasado en grande y eso...


Sobre el cap... ldkagfadfhkjakjfghKJÑDGHAFÑDKJGHÑAKJGHFÑAKJDGHAKJGHAFKJGKÑADJGHKADFJHGAFKJGH


Qué diantres va a decir la rayis sobre dónde pasó la noche??
De qué se reían tanto Hazza y Carla??
Qué le dirá la rayis a Jesse y a Louis?? Le contará a su actual novio {Jesse} que se besó con su ex {Louis} ???
Que mona Carla, va a ayudar a recoger, y además ayudó a la rayis para que no le pegasen y eso... :·3
Drama drama drama everywhere contigo Yaz... 
Tengo muchas ganas de leer ya el siguiente!!!
Mucho love mi querida Yaz!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 28 Dic 2013, 7:57 am

Menos mal que vas a subir cap porque ahora mismo no puedo con mi alma!! hahaaa AME literalmente el capi Yaz...quiero saber lo que la rayis dirá...HAHAAAA siguelaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Sheeran. Sáb 28 Dic 2013, 2:22 pm

DIOS,DIOS,DIOS,DIOS,DIOS. 
Muuuucho drama. LALALALLALALA.
ah
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Beaaaaa Sáb 28 Dic 2013, 9:02 pm

Hellooooooooooooo! Nueva lectora  :aah: 
Amo tu noveeeeeeee,es de mis favoritas. Ademas Louis es mi debilidad  :enamorado: 
Me llamo Beatriz, peeero me dicen Bea :3




Espero la sigas proooonto. Bye!  :bye: 
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Sheeran. Dom 29 Dic 2013, 2:31 pm

Dios,dios,dios,dios. ¡ES MUCHA ACCIÓN PARA UN SOLO CAPÍTULO! JAJAJAJA.
Lo ame,Louis es tan asdasfsaf idiota y tierno al mismo tiempo.
 :gemz: ah.
Quiero saber que va a pasar después es como que quedó como...
 :joker:ah.
Nada más,seguila :)
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Dom 29 Dic 2013, 2:57 pm

Domingo de noche aqui en Spain... me voy a dormir pero espero que cuando me levante mañana este el cap siguiente Yaz... sino esta... tendre que acosarte...

Teee quieeerooooo!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 19 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.