Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 27. • Comparte
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada
Alba Tomlinson escribió:me encantoooo!!! siguela pronto!! y por cierto, me encanta tu firma amo TVD :bye:
¡Graciaaaaaas! ya la sigo en un rato<3 omg, gracias again aksjdhf es que amo tvd demasiado, y más delena<3
believe.
Angiie escribió:Hola, nueva lectora<3
Tu novela me tiene atrapada.! Es taan genial *¬* y casi me muero cuando Louis le dice "Lastima,yo te amo" PUUUMM
Mi corazon dio un vuelco ajskajjaksjak comentario con gifs pero no se y estoy desde el celular, siempre me quedo hasta tarde leyendo tu novela 7u7
Te loveo, kisses
¡Hola Angie!
aksjdhf yo tenia demasiados feels cuando lo escribi aksjhdf gracias por leer ((':
ly more<33
aksjdhf yo tenia demasiados feels cuando lo escribi aksjhdf gracias por leer ((':
ly more<33
believe.
valeriabcb escribió:Hola!!! Antes era lectora fantasma y disculpa por eso
¡Holaa! no te preocupes aksjdhf igual gracias por leer :33
believe.
lidiloou escribió:Hols:) llevo desde que comenzaste la novela siguiendo cap a cap, escribes genial. ¿Sabes esas novelas que piensas: podrian hacer peli de esta? Pues asi pienso yo cuando leo la tuya!! Soy de españa y niña, me matas con cada cap! Un beso enooooooorme y sigue asi:")
¡Hola! graciaaaas<33 ¿en serio? omg significa mucho que pienses eso de la nove ((': un beso para ti también, ya la sigo<3
believe.
{CJ} escribió:Yaz cariño!!! no sabes lo mucho que me alegro de que la hayas seguido!!! no he pasado por una buena racha últimamente y además no me llegaban los mails diciendo que había coments nuevos...
Tengo muchas ganas de que la sigas ya quiero saber que pasa!!!!
pd; qué ha sido de esa Carla tan agradable que estuvo con Harry hace tiempo? ;)
Te quiero!
¡Carlaaaaaa!<33
¿why? ¿qué pasó? :cc
btw, espero que ya estés mejor, bby
ya la sigo en un rato kajshdf yyyyyyyy va a aparecer pronto, te lo prometo (:
¿why? ¿qué pasó? :cc
btw, espero que ya estés mejor, bby
ya la sigo en un rato kajshdf yyyyyyyy va a aparecer pronto, te lo prometo (:
believe.
Melany_40 escribió:Síguela pronto :)
Ya la sigo (:
believe.
Well... en enero se murio mi bisabuela... la abuelita de mi papa y bueno.. fue algo duro pero lo peor ha venido ahora en febrero porque mi abuelo fallecio... y con si estaba unida... ademas tengo muchos tios y ahora estan discutiendo y cosas asi... asi q esta siendo un comienzo de año bastante duro... pero estoy mejor q ayer y q antes de ayer y espero seguir sintiendome mejor .... pero buano espero que puedas seguirla pronto babe!!! Love yaaaaa
{CJ}
siguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yolo_love
No es lindo esperansarte viendo el: ya la sigo. debajo de nuestros comentarios cuando no es verdad, ver eso y quedarte esperando como babosa y que no haya nada no es lindo... PORFAVOR SIGUELAAAAAAA, ME SIENTO MAL POR ESCRIBIR ESO PERO ES LO QUE CREO QUE LA MAYORIA DE NOSOTRAS SIENTE Y DEBERIAS CONSIDERARLO ANTES DE ESCRIBIR, "ya la sigo"
nicole7caballer
Porfavor escribe por nosotras!!!!! Es una tortura vivir sin tu nove, la amo demasiado, ninguna novela que he leido se cmpara con esta y estoy muriendo porque no escribes alsolutamente nada, nisiquiera un hola! Porfa TE EXTRAÑAMOS! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
nicole7caballer
Decirles que lo siento queda corto, en serio. Sé que no he subido hace mucho y que probablemente estén molestas y tienen toda la razón del mundo para molestarse conmigo, y es mi culpa por no organizarme bien y no ponerme a escribir. Estuve con los ánimos bajos y la verdad ni entraba al foro, solo para subir cosas en mi pvt y listo, encima que no podía cargar mi laptop bc la batería murió y tuvieron que comprarme una nueva {sí, sé lo que están pensando, mi lap me odia u-u} y hoy empecé las clases en la univ y todo eso, pero bueno, quiero que sepan que lo siento mucho, srsly. Y que voy a continuar con la novela sí o sí, no la dejaré por nada del mundo {aunque esta temporada sean pocos caps :c}. Eso, y que estoy buscando una chica para Liam so...si alguna está interesada en estar en la nove me mandan un mp & eso. Bueno, cuidense y el viernes que tengo libre subiré dos caps si o si, las amo so much<3333
believe.
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27