O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por giocardenasa Sáb 26 Oct 2013, 11:27 am

HAZ MARATONSITO PORFISS
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por ohmyirish Dom 27 Oct 2013, 12:19 pm

Helloooooooooooooooooooooooo, me llamo Noemi soy nueva en el foro y también soy tu nueva lectora. TU NOVELA ES PERF-ECT. Siguela please, me encaaanta 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 837735280
ohmyirish
ohmyirish


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 27 Oct 2013, 2:02 pm

me encantoo el cap!!!! síguela lo antes posible por favor!!!!!!
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 01 Nov 2013, 7:51 pm

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Tumblr_lqvbjnEw7P1qmlizn
Capítulo IX

"You've been hurt before, I can see it in your eyes.
You try to smile  it away, but some things you can't disguise"

LOUIS POV

— ¿Qué haces aquí?— pregunté, emitiendo un bostezo antes de despertarme completamente. Me senté en mi cama, quitándome los audífonos y luego la miré, esperando su respuesta.
— Yo...— comenzó a hablar, y escondí una sonrisa. Sabía perfectamente que estaba nerviosa, y me agradaba el saber que aunque había pasado tiempo seguía teniendo ese efecto sobre ella— Sólo me equivoqué de habitación, iba a ver a Lottie.
— ¿En serio?— me levanté de la cama, y me acerqué a ella— Porque conoces esta casa a la perfección, y sabes que la habitación de mi hermana está para allá— apunté hacia el lado izquierdo del pasillo, y ella sólo se encogió de hombros.
— Hace mucho que no vengo, fue sólo eso, Louis— entornó los ojos y yo no pude evitar sonreír. Realmente la había extrañado. Sus actitudes, su sonrisa, sus ojos, hasta cuando me decía que era un idiota o me juraba que me odiaba, aunque al final resultó siendo todo lo contrario.
— Ya me voy, siento haber interrumpido tu...siesta— se dio media vuelta, dispuesta a irse, pero fui mucho más rápido y me interpuse entre el camino entre ella y la puerta de mi cuarto— ¿Qué quieres, Louis?
— Hablar contigo. Nada más que eso— dije, encogiéndome de hombros.
— Ya te lo dije, no tenemos nada de que hablar. Así que, con permiso...— intentó salir, pero le volví a cerrar el paso. _________ me fulminó con la mirada.
— ¿Podrías dejarme salir?— había vuelto a su tono frío y cortante, y aunque dolía, no le iba a hacer caso. Tenía que hablar con ella, explicarle todo, pedirle perdón. Se lo merecía, había sido un completo idiota con ella.
— No hasta que hablemos— insistí. _________ desvió la mirada hacia el suelo, y al cabo de unos segundos asintió levemente. Me alejé un par de pasos en la puerta, y ella se alejó también, caminando hasta la ventana y quedándose ahí un par de segundos, mirando hacia el pequeño jardín de afuera.
— Ponte una camiseta primero, Tomlinson— dijo, sin quitar la mirada del jardín, y yo sólo reí.
— Me haz visto así desde siempre, _________— al escucharme volteó, quedando de espaldas a la ventana de mi cuarto— No creo que sea un problema.

Suspiró pesadamente antes de dirigirse hacia mi armario y tomar la primera camiseta que vio, lanzándomela.

— Es la única condición que te pido. Sino me iré con Lottie.
— Como quieras— tomé la camiseta y me la puse, y luego volteé a verla— Listo.
— Mejor. Detesto los tatuajes— dijo, y yo simplemente solté una risa.
— Yo creo que los amas. Sino no estuvieras con Jesse. Así se llama tu novio, ¿cierto?
— ¿Cómo lo sabes?— preguntó al instante.
— Digamos que es popular— respondí— Pero no tanto como nosotros.
— Que bueno saber que tu ego sigue intacto— contestó con sarcasmo, mientras que yo me sentaba en mi cama.
— Bien, ¿de qué querías hablar? Anda, tienes mi atención— habló, y por un momento me la quedé viendo, sin poder creerlo. Había criticado tanto a Angeline y a Caitlin, y ahora parecía una de esas chicas. Pero yo sabía que en realidad no lo era, __________ era todo lo contrario a esas barbies plásticas— como solía llamarlas Niall.

— Quería explicarte lo que pasó...ya sabes, en el aeropuerto...— bajé la mirada y me quedé viendo fijamente el suelo mientras hablaba— La última vez que nos vimos...hasta ahora.
— ¿De qué hablas?—

Su pregunta me tomó por sorpresa. ¿Qué rayos estaba queriendo decirme con eso?

— El aeropuerto...cuando llegó Eleanor, ¿lo recuerdas?—
— Ah, ese día— contestó, como si no tuviera importancia— ¿Sigues pensando en eso? Ya olvídalo, Louis.
— Quería pedirte perdón por lo que hice, pero fue para protegerte. Te amo y no quería que la fama lo arruine todo. Lo siento, _________, y créeme que sé que con un lo siento no soluciono las cosas, pero al menos es un comienzo.
— Bien. Estás perdonado, Louis. ¿Eso es todo? ¿Ya puedo irme?— la miré fijamente a los ojos, ella también lo hizo pero terminó desviando la mirada antes que yo. Sabía que estaba mintiendo, la conocía demasiado bien.
— ¿Es en serio?— pregunté.
— ¿De que te he perdonado? Sí, es en serio— se detuvo unos instantes, antes de continuar— Así que olvídate de eso, Louis. Sal con Eleanor, diviértete con los chicos, continúa tu vida— se acercó a mí, un par de pasos más y estaría lo suficientemente cerca como para besarla, aunque sabía que aún seguía molesta y no era el momento— Es simple, Louis. Olvídate de mí y yo de ti. Aunque eso ya lo estoy haciendo.
— ¿En serio? ¿Ya me olvidaste?— ella asintió, y yo me acerqué aún más— No te creo.
— Ya te lo dije, Louis, debes bajar tu ego un poco. Sólo una sugerencia.
— Y tú deberías dejar de mentirme. Sólo una sugerencia— repetí.
— Estoy diciendo la verdad. Ya te olvidé, Louis. No te necesito en mi vida.
— Puedes mentirle a medio mundo, ¿sabes? Pero no a mí, te conozco bien, __________.
— No es cierto.
— Sí lo es. Y no me haz olvidado. Lo sé.
— ¿Y según tú como lo sabes?
— Por tus ojos. Sé cuando mientes y cuando estás siendo sincera.
— Pues te equivocas ahora. No te estoy mintiendo. Soy feliz con Jesse ahora.

Sentí como todo mi cuerpo se tensaba ante el pronunciamiento del nombre de ese tipo. No lo toleraba, y esperaba no cruzármelo en algún momento en la universidad o terminaría matándolo.

— ¿Más que lo que fuiste conmigo?— pregunté, y vi como su semblante cambiaba. Nos miramos por unos instantes, y antes de que pudiera responder escuchamos el grito de Lottie, llamándola.

— Tengo que irme— dijo, caminando hacia la puerta.
— No has respondido a mi pregunta— insistí, tomándola del brazo, impidiendo que se fuera. _________ simplemente levantó la mirada, y pude ver sus ojos cristalinos, a punto de llorar.
— Te odio— susurró, antes de soltarse y salir de mi habitación en dirección a la de Lottie.

Y, lo peor de todo, fue que no supe reconocer si ese "te odio" había sido mentira o verdad.

_______________________________________________________________________________

Lo sé, el cap es algo corto kjashdgf pero tenía ahora tiempo para subirlo y quería hacerlo bc mañana no podré :c el lunes les subo el siguiente, y gracias por sus comentarios, en serio que me alegran el día. las amo, bye<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Sáb 02 Nov 2013, 1:49 am

Yaz!! 
El cap fue algo corto, es cierto, pero fue realmente intenso. La parte final me dejo como.... :wut: 
Bueno babe, me tengo que ir ya... pero ya sabes, el cap me encanto y realmente tengo ganas de seguir leyendo... tengo tantisimas ganas de saber que es lo que va a pasar!!!
Saludos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Lucía Malik Sáb 02 Nov 2013, 6:06 am

OHUQHEUQNEU.

GRACIAS POR ESTE CAPITULAZO.

ESTARÉ ESPERANDO AL LUNES.

BESITOS <3<3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Sheeran. Sáb 02 Nov 2013, 5:08 pm

Y, lo peor de todo, fue que no supe reconocer si ese "te odio" había sido mentira o verdad.

¿QUIERES MATARME,JAZ? 
El capítulo fue corto,pero bueno,me gustó,espero el próximo. 
:gochamp:
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Conny. Dom 03 Nov 2013, 10:42 am

Oh deoh meoh
me dio como pena este capítulo, es como algo de los antiguos y algo nuevo, no sé si me explico. 
O sea, la manera de pensar de Louis, era igual, con eso me refiero a antiguo, y nuevo por la manera de actuar de ________.
amo tu manera de escribir, no puedo imaginar como serán los demás skdjlfas, me gustó el capítulo, quiero que sea luneeeeeees :(((


iiiiiiiiiiih, ¿viste story of my life? es tan per-fect dkjlfs, me dio pena la parte de Louis :(((
el vídeo salió tan perfecto, me encantó, lo amé, crecieron y... y... ya:(


Espero subas el capítulo el lunes, cuídate n_n♥️
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Dom 03 Nov 2013, 11:08 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 961472736 :OWO: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 2372005390 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 4162775227 :quee: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 3212464482 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 4120812466 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 3275125450 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 3373640616 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 3258640905 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 233978492 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 477734387 :deos: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 1455854798 :teespio: :quemierda: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 2018004571 :vicplz: 

MALDITO TOMLINSON!!!!!!!!!!!!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 355504007710 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 4229596405 :power::fuckya: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 2278276204 
Te prometo que le hubiera dado una cachetada... 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 2071222265 :duh:   :muere: :muere: :muere: 

Ufff. Por Dios... Primero hace lo que hace, luego NO da explicaciones hasta que vuelven; y ahora un "Te amo" UNA MIERDA QUE LA AMA. :evil: :enojao: :enojao: :jum: :jum: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 1903305068 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 2071222265 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 1936904429 



Eeeen fin!!!!!
Siguela pronto:A: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 2841648573 , amo tu novela!!!!!!!!!!!! ES P-E-R-F-E-C-T-A. 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 35511020 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 1244184562 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 1608199403 :-w-: :enamorado: :canto: :corre: :amor: :(L): 

Millones de besos!!!!!! :bye: :shimi: :bye: :bye:
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Mar 05 Nov 2013, 8:42 pm

{CJ} escribió:Yaz!! 
El cap fue algo corto, es cierto, pero fue realmente intenso. La parte final me dejo como.... :wut: 
Bueno babe, me tengo que ir ya... pero ya sabes, el cap me encanto y realmente tengo ganas de seguir leyendo... tengo tantisimas ganas de saber que es lo que va a pasar!!!
Saludos!!!
akjsdhfgf mañana subo el siguiente cap :3
gracias por leer, te quiero<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Mar 05 Nov 2013, 8:42 pm

Lucía Malik escribió:
OHUQHEUQNEU.

GRACIAS POR ESTE CAPITULAZO.

ESTARÉ ESPERANDO AL LUNES.

BESITOS <3<3
aww (': me alegra que te haya gustado aksjdhf mañana subo el siguiente cap, besos<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Mar 05 Nov 2013, 8:43 pm

.LittleDreamer. escribió:Y, lo peor de todo, fue que no supe reconocer si ese "te odio" había sido mentira o verdad.

¿QUIERES MATARME,JAZ? 
El capítulo fue corto,pero bueno,me gustó,espero el próximo. 
:gochamp:
ajshdgffhdjsdhgf es que amo el drama :c
me alegra que te haya gustado, mañana subo el próximo :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Mar 05 Nov 2013, 8:45 pm

Conny. escribió:Oh deoh meoh
me dio como pena este capítulo, es como algo de los antiguos y algo nuevo, no sé si me explico. 
O sea, la manera de pensar de Louis, era igual, con eso me refiero a antiguo, y nuevo por la manera de actuar de ________.
amo tu manera de escribir, no puedo imaginar como serán los demás skdjlfas, me gustó el capítulo, quiero que sea luneeeeeees :(((


iiiiiiiiiiih, ¿viste story of my life? es tan per-fect dkjlfs, me dio pena la parte de Louis :(((
el vídeo salió tan perfecto, me encantó, lo amé, crecieron y... y... ya:(


Espero subas el capítulo el lunes, cuídate n_n♥️
ajshdgf no lo había visto así, pero sip, es una combinación entre los antiguos caps y los nuevos (:
gracias, en serio<3 va a haber mucho drama, solo eso puedo decir :c
si lo vi ajshdgfdhjsdhfghjfhf casi lloro, más con la parte de Lou DD: idk, salieron tan perfectos, los amo :c es que ya han crecido y eso :c
mañana subo el siguiente cap n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Mar 05 Nov 2013, 8:48 pm

1D Mi Razón Para Vivir escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 961472736 :OWO: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 2372005390 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 4162775227 :quee: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 3212464482 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 4120812466 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 3275125450 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 3373640616 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 3258640905 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 233978492 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 477734387 :deos: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 1455854798 :teespio: :quemierda: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 2018004571 :vicplz: 

MALDITO TOMLINSON!!!!!!!!!!!!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 355504007710 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 4229596405 :power::fuckya: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 2278276204 
Te prometo que le hubiera dado una cachetada... 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 2071222265 :duh:   :muere: :muere: :muere: 

Ufff. Por Dios... Primero hace lo que hace, luego NO da explicaciones hasta que vuelven; y ahora un "Te amo" UNA MIERDA QUE LA AMA. :evil: :enojao: :enojao: :jum: :jum: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 1903305068 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 2071222265 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 1936904429 



Eeeen fin!!!!!
Siguela pronto:A: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 2841648573 , amo tu novela!!!!!!!!!!!! ES P-E-R-F-E-C-T-A. 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 35511020 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 1244184562 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 1608199403 :-w-: :enamorado: :canto: :corre: :amor: :(L): 

Millones de besos!!!!!! :bye: :shimi: :bye: :bye:
graciaaaaaaaas ((':
jashdgf si, Louis debe muchas explicaciones e.e
¡besos para ti también!
y gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Miér 06 Nov 2013, 12:17 am

Yaz, Yaz, Yaz... no tienes que agradecerme que lea tu novela, y lo sabes... Estoy deseando leer el siguiente!! Yo tambien te quiero!!! <333
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 13 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.