O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por COKECOKE Vie 13 Sep 2013, 8:50 pm

Siguelaaa pofavoooooorrr... ME ENCANTAAA
COKECOKE
COKECOKE


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Sáb 14 Sep 2013, 8:30 pm

las amo, girls<3
el lunes haré maratón, y si no lo hice antes es por el estúpido profe de historia que me ha dejado leer un montón y encima hacer un trabajo u.u
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Atenea. Sáb 14 Sep 2013, 11:38 pm

lakdjkasdjkasjkdjs idk, Yaz odiame si quieres bc no había leído caps ni nada :'ccc se me fue, perdooonn, really; pero ame todos los capis akjdsnaksdkjasjkdsj y la rayis cambio :ccc let me cry. Todas las chicas tienen otro novio, excepto Kendall 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 Zendalll ruls :'ccc<33 Son beshos lo sweónes kjadsjaksd :33<333. Idk, quiero saber maaaaaaaaaaas bc quiero que la rayis y el Lucho vuelvan bc se que se aman so hard :'ccc<33333. Las cosas cambiaron :'cccc, ay DD:
Espero el sig capi, Yaz 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 , besotteeess y cuidate, lovu<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Dom 15 Sep 2013, 3:51 am


Maldito profe de historia... tendré que ir a tener una charla con él....


Bueno preciosa.. estaré esperando ese maratón para que me alegre la semana de clase!!!


Love ya!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Lucía Malik Dom 15 Sep 2013, 11:51 am

Hooola, linda. Soy nueva lectora. Lo juro, se ha convertido en mi novela favorita, me la he leído hasta aquí en un dia entero. Síguela pronto, porfa, lo necesito y mucho. ¿Que tal un maratón dentro de poco? Así me alegras la vuelta a clases :·3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Lun 16 Sep 2013, 1:03 pm

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Tumblr_mkjfm51HWg1r2wouro1_500
Capítulo IV

"Now you're somebody that I used to know"

Al principio, debo admitirlo, no lo reconocí. Es decir, sabía que era Louis, su forma de caminar, su sonrisa, sus ojos, todo eso seguía allí, intacto. Pero se había dejado crecer más el cabello y ahora lo llevaba perfectamente desordenado, incluso con un pequeño cerquilo al lado, llevaba una camiseta blanda manga corta por la cual podía ver los tatuajes en sus brazos- los cuales eran muchos, en verdad- y un pantalón negro con unas zapatillas del mismo color.

Él también se quedó callado, quizá porque no sabía que decirme, porque estaba segura que mi cambio de look no se comparaba al suyo. Yo sólo había agregado unas cuantas mechas de color claro y me había laceado el cabello, no era mucho comparado a los tatuajes y su look "dark", por así decirlo.

— _________— murmuró Louis, más para él mismo que para mí. Observé a mi madre por un momento, ahora todo encajaba. Esa era la sorpresa de la que decía Jenn, y ambas me habían mentido porque me conocían y si hubiera sabido que Louis vendría me hubiera ido a casa de Kendall a pasar el día, o quizá la semana, con tal de no verlo.
— Bueno, chicos, yo...yo los dejo solos— dijo mi madre, antes de entrar a la cocina y cerrar la puerta de esta para que pudiéramos "hablar". Claro, solo obviando el pequeño detalle de que yo no quería hablar con él, ni dirigirle la mirada, ni estar en el mismo lugar que él. Así que, usando toda la fuerza de voluntad que me quedaba, me di media vuelta y comencé a subir las escaleras.

Fue cuando sentí unos pasos y el "__________, espera" de Louis que prácticamente corrí y me encerré en mi habitación, dejándome caer a un lado de la puerta. Respiré hondo unas cuantas veces, hasta que me obligué a mi misma a guardar la compostura. Vamos, se supone que ya no me importaba, tenía que actuar como si su presencia no me afectara. Aunque fuera todo lo contrario.

Abrí la puerta, viendo como el semblante de Louis cambiaba a uno sorprendido, no se había esperado esa reacción de mi parte. Traté de mirarlo a los ojos, pero Louis siempre había tenido algo que hacía que al mirarlo me pusiera nerviosa, y ese sentimiento volvió de nuevo apenas traté de observar fijamente aquellos ojos azules. Mierda, tenía razón, no estaba preparada para volver a verlo.

— ¿Qué quieres, Tomlinson?— dije, tal vez con un tono demasiado frío, pero no me importaba. Sólo quería que se fuera lo más pronto posible.
— Ver como estás— respondió, mientras yo esquivaba su mirada.
— Para que lo sepas, entonces, estoy muy bien. Tengo una familia perfecta, una hermana a la que adoro, tres mejores amigas, dos mejores amigos, me va bien en la universidad y tengo un novio, Jesse, al cual amo.

Louis me miró, de nuevo sorprendido por mi actitud. Bien, pues ya no era la misma de antes, que bien que se empezara a dar cuenta.

— Kendall tenía razón...
— ¿Razón en qué?
— Haz cambiado— sentenció, y yo entorné los ojos.
— Sí, sí he cambiado. Aunque tú eres el menos indicado para hablar de cambios— respondí, señalando a sus tatuajes.
— Yo sigo siendo el mismo de antes, __________. Y sé que tú también. Sigues siendo la misma chica que dibujaba y que...
— Ya no dibujo, es aburrido. Sólo me concentro en la universidad y en...
— Jesse, tu novio, al cual amas, ¿cierto?— respondió con sarcasmo Louis. Me acerqué más a él.
— Sí, ¿y sabes porqué? Porque Jesse estuvo conmigo en los peores momentos de mi vida. Él me ayudó a salir de todo eso, Louis.
— Al menos me llamas por mi nombre, es un comienzo— contestó.
— Eres un idiota— murmuré.
— Lo sé. Y siento haberme ido, ____________. Siento lo del aeropuerto y lo de...
— No importa, ¿sabes? Ya olvídalo, Louis— dije, alejándome de él.
— No, sí importa. Te has distanciado de todos los chicos por mí, y puedes molestarte conmigo todo lo que quieras, pero no con ellos. Liam es tu mejor amigo, __________— al ver que entornaba de nuevo los ojos, se corrigió— Bueno, lo era. No es justo para él que no le hables.
— Estoy segura que Liam estuvo tan concentrado en la gira y en pasar tiempo con Danielle que no le importó que no le hablara— dije, a pesar que sabía de todas las veces que me había llamado o mandado mensajes y yo sin leerlos los había borrado.

Louis suspiró pesadamente, bajando la mirada. Pude notar antes de que lo hiciera que sus ojos estaban cristalinos.

— ¿Para qué haz regresado, Louis?

No respondió por unos segundos, y me observó fijamente a los ojos. Me arrepentí al levantar mi mirada y encontrarme con la de él. El mismo escalofrió recorriendo mi cuerpo, la misma pérdida de fuerza en mis piernas y las mismas ganas de besarlo de antes me invadieron. Pero recordé a Jesse, recordé que era mi novio y que Louis ya era cosa del pasado, aunque doliera admitirlo.

Louis aprovechó para acercarse más a mí, y ya iba a abrazarme cuando me aparté.

— No, regresa a tu perfecta vida de superestrella en Hollywood, yo no te necesito aquí.

Primera mentira.

— ___________....
— Aléjate, Louis, vete, por favor.
— Lo siento, por favor. Sé que te dolió lo del aeropuerto y..
— No me dolió absolutamente nada, Louis.

Segunda mentira.

— No sabes mentir, __________.
— A ver, señor Egocéntrico. No todo gira alrededor de ti, no todo el mundo piensa en ti. Si quieres a alguien así, búscate a Eleanor o a alguna directioner, no lo sé. Pero no esperabas que me pase todo el verano pensando y llorando por ti, ¿no?— sentí como mi fuerza se iba desvaneciendo, pero continué— Así que por favor, vete, Louis.

— Te he extrañado todos estos meses que no estuve a tu lado, ____________.
— Pues yo no.

Tercera mentira.

— Que no sabes mentir, ___________.
— Y al parecer tú no sabes escuchar: te dije que te alejaras— refuté, entrando a mi habitación y tratando de cerrar la puerta.
— ___________, por favor...
— Ya vete, es en serio. No somos nada, ni siquiera amigos, y no lo seremos. Tú eres...sólo alguien que solía conocer — dije, con el tono más frío que pude, antes de mirarlo por última vez y cerrar la puerta, sin importarme que estuviera allí.

~~~~~~~~

Escuché que tocaban la puerta de mi habitación, pero no me molesté en levantarme de mi cama y abrirla. Me tapé la cara con una de las almohadas y fingí estar dormida, en ese momento no quería ver a nadie.

— Sé que estás despierta, _________. Abre la puerta, por favor— escuché la voz de Kendall, y suspiré pesadamente, pero me levanté y le abrí la puerta.
— Él vino, ¿cierto?— preguntó, y yo sólo asentí, antes de que ella me abrazara.
— Es un idiota, Kendall— murmuré, y ella esbozó una débil sonrisa.
— Ya extrañaba que lo insultaras— contestó.
— Pues no te acostumbres, no creo que le vuelva a hablar. Creo que ya le quedó demasiado claro hoy.
— Algo así me contó Zayn hace unos minutos. Louis está en su casa.
— Mejor. Así no lo veré mañana al ir a la universidad— dije con algo de alivio, pero vi la mirada de Kendall y me volví a sentar a su lado.
— Por favor, Kendall Jhonson, dime que no...
— Empiezan las clases mañana. Y sí, en nuestra universidad, _________. Quería decírtelo antes pero...
— Espera, ¿desde hace cuánto lo sabes?— la interrumpí.
— Hoy fui a recogerlos al aeropuerto— confesó, bajando la mirada— Hace tiempo que no veía a Zayn y..
— Genial, primero mi mamá, mi hermana y ahora tú. En serio, ya cánsense de mentirme— prácticamente grité.
— _________....— trató de calmarme mi mejor amiga.
— ¿Por cuánto tiempo más se van a quedar?— la interrumpí de nuevo. Ella levantó la mirada del suelo.
— Al menos lo que queda del año, o sea seis meses más. De ahí no lo sé, fue lo único que me dijo Zayn.

Respiré hondo de nuevo y me senté de nuevo al lado de Kendall. Ella no tenía la culpa de que estuviera molesta, todo esto era culpa de Louis y es por eso precisamente que tenía que evitar verlo o encontrármelo a como dé lugar.

Aunque al estar en la misma universidad no sería una tarea fácil.

__________________________________________________________________________________

chicas, regresando de clases les dejo los dos caps más que me faltan c: espero que les guste este c: bye, las quiero ♡ ♡
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Atenea. Lun 16 Sep 2013, 1:18 pm

lkdlasdjasdnasdkñansdkasdjsad no wn, tu no puedes hacerme esto bc haces que me den feelings kjadnkajsdjasdjkasd :'ccc ay no, la rayis y louis tienen que estar juntos, se aman, SE AMAN, puta rayis ¬¬ okno .__. es que ahhh, para colmo tiene novio la wepna esa, odio a Jessie (: kjdkjasdjsj cuando hablaron, yo de: "weónes, besense, se aman, besense ya" y de una vez el 1313 xD y estaran juntos en la Uni y ay DD: kadjjaksas :'ccc, quiero saber más, Yazminator okno .__.
Te amito<33 :'cc bye<33, espero los otros caps 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Lun 16 Sep 2013, 3:57 pm


I love it!!!


No sabes cómo echaba de menos las situaciones de la rayis insultando a Louis... es demasiado gracioso... pero me duele saber que ambos estan sufriendo... 


Bueno babe... yo ya casi me estoy marchando a la cama... pero mañana miraré el tema antes de ir a estudiar ... y espero que te haya ido bien la uni hoy!!


Love ya!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Sheeran. Lun 16 Sep 2013, 6:00 pm

ADADADSA amo el capítulo. ES PER-FECT (?)
Ok,espero los otros capitulos,no creo que los lea hoy,porque tengo que estudiar,pero bueno,los leo mañana...
GOODBYE(?) 
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2785603980  *AMO ESTE GIF*
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por music.of.nature Lun 16 Sep 2013, 6:02 pm

Me gusta mucho tu novela.


Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Lun 16 Sep 2013, 7:28 pm

*-*  yo ser nueva, como tu podres ver, yo quedar encantada con capitulos, tu deber de subir mas, si no yo ir a tu cueva y no querer saber que pasara.. por tu bien, tu subir mas 
 
XD ok'no




Hello my new friend:3 me llamo... xD no te dire pero si te dire que me dicen pulpo xD no se por que ._. pero dime como quieras xd tu novela es tan asdfghjklñlkjhgfdsa 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 debes seguirla*-* por mi(? ok'no pero bueno siguela:3 soy de mexico I'am Mexican Bitches xDD tengo.... no te dire, is a secret  xd como pudiste adivinar no soy muy buena con el ingles pero soy genial cantandolo*-* (no es cierto) ignora a mi conciencia :3 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193  debes seguir tu novela  rapido, e ignora mi comentario indio de arriba xD bueno no lo ignores e tarde mucho escribiendolo... neh mentira a lo lucho ( xD entendiste a lo lucho xd, por que la novela es de lucho, y por que... ah, olvidalo)me tarde 1 minuto:3 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 siguela:3!!! responde este comentario si te gusto, ah(? siguela chicuela mia xD




Pd de mi parte cavernicola: acordarte que yo ir a tu cueva y a ti irte mal ._.
Contestacion a la pd: parte carvenicola deja de acosar a mi chicuela-.-"
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por giocardenasa Lun 16 Sep 2013, 10:05 pm

Pobre louis pero lo merecia en parte! siguela poooorfis
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Mar 17 Sep 2013, 3:37 pm

OMG!!!!!!!! Pero que dura es Rayis... Pobre; con todo lo que ha sufrido... Y ahora Louis espera que todo este como antes?? NO Yo opino con la raya; sorry... No es justo. Ahora, pregunta:
¿Porque 1D va a la universadad si SON 1D? Ya ya se la respuesta: Si no ya no habría novela... Pero que mala suerte!!!!!
Ah!!! Una cosita más: AMO TU NOVELA, ES GENIAL, SIGUELA PRONTO, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MILLONES DE BESOS
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por # Pikki Vie 20 Sep 2013, 10:28 pm

 Hola Soy Celine pero podes decirme Cely o Celu o como quieras, si queres mandatelas y poneme un apodo cualquiera. Pikki es uno por ejemplo, jejeje. Bueno, soy tu nueva lectora :3 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 y estoy desesperada por que escribas otro cap. 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 AMO TU NOVELA ! ME RESULTE RECONTRA ENTRETENIDA INTERESANTE DRAMATICA SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA DE QUE VA A PASAR DESPUES ! AHHHH 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 1857533193 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 2841648573 ESPERO (porque sigo con las mayúsculas ? ) jjejej bueno, espero que te vaya bien en la uni :3 yo todavia tengo mucho camino para llegar a la universidad :| (estas en la universidad no? ) por lo que lei en algunas acotaciones al final me parece que si (: 


Bueno, espero que la sigas 🍌  amo esta bananita <3 x3


Un <3 
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Pipimalikstyles Sáb 21 Sep 2013, 12:12 pm

Helloooooo nuevaa y fiell lectoraaa me encantoo llloree en finall ajajaja me me gustaa siguelaa porfaa besoss amo louisss
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 8 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.