O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Miér 28 Ago 2013, 2:48 pm

{CJ} escribió:
Siento no haber comentado antes... leí el cap desde el móvil y me resulta bastante difícil comentar. 


Amé simplemente el cap. 


Me alegro de que la rayis superase esa mala etapa con ayuda. 


Asi que me fui junto a un chico del equipo de soccer... interesante...


La última frase... creo que sé lo que puede significar...


Pero no lo voy a decir por respeto a las que no saben... para no estropear sorpresas.. jejejejejejejjeeje


Te deseo mucha suerte en la uni mi querida Yaz. 


Espero que puedas encontrar pronto un hueco para subir el siguiente cap, realmente amo esta novela y me has dejado completamente intrigada.


Muchos saludos, Carla.
Carlaaaa<3
no te preocupes akjhsdf sip, aunque bueno, idk, aún le quedan muchas cosas por superar & así D:
yo amo que la ames, Carla asjdhf and i loveutoo<33 mañana subiré, tengo libre toda la mañana así que aprovecharé para escribir c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Miér 28 Ago 2013, 2:52 pm

sars escribió:me podrias pasar el link de las segunda parte de la primer temporad???? porfas

 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 961472736 :niña:
Creo que ya te lo pasaron, pero porsiacaso es este: https://onlywn.activoforo.com/t22153-10-things-i-hate-about-you-louis-tomlinson-ii-parte (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Miér 28 Ago 2013, 2:53 pm

giocardenasa escribió:OH DIOS MIO! TIENES QUE SEGUIRLA PORFIS!!!!! suerte en la uni
Graciaaaaaaas<33 aksjdhf la seguiré mañana, lo prometo (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Miér 28 Ago 2013, 2:57 pm

Yaz. escribió:
Carlaaaa<3
no te preocupes akjhsdf sip, aunque bueno, idk, aún le quedan muchas cosas por superar & así D:
yo amo que la ames, Carla asjdhf and i loveutoo<33 mañana subiré, tengo libre toda la mañana así que aprovecharé para escribir c:

Yo amo que ames que yo ame la nove, jajajasjdhajhfgajshkfkjadgfajh.... creo que me lié un pocito con eso jajajjajjaaj { I love u very very muchooo  <333 }


Me gusta eso de toda la mañana libre... estaré esperando que lo sepas.... y adivina... mañana voy a ir a ver This Is Us!!!!!! Estoy hasta nerviosa y todo jajajajjaja...


Bueno... espero que puedas escribir mucho mañana... te quiero querida Yaz!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Miér 28 Ago 2013, 3:00 pm

Chloe escribió:oh wow fue tan jdndnsjsmw no olvides a lou rayis aunque imagino que un sexy como jesse a de ser de lo mejor pero es louis tomlinson no lo dejes no lo olvides....


Yaz me encanta me encanta como escribes , espero subas pronto besos


asjdhgf eso si, decidirse entre Jesse y Lou debe de ser bien difícil *-*
Gracias, en serio, significa mucho ajsdhf subiré el sig cap mañana (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Miér 28 Ago 2013, 3:03 pm

S4raiGTomlinson escribió:
Yaz. escribió:
S4raiGTomlinson escribió:New reader XD!!
mE ENCANTA TU NOVE!! ES GENIAL!!
A si me llamo Sarai y tu?...
bueno hace poco vi que dijistes que la ibas a seguir pero no veo nada :(por fa siguela esta super cool qiero saber mas de la rayis y del Tommo x fa no seas mala!!...:wut: :wut: :wut: :wut:
¡Holaaaaaa & bienvenida! C:
gracias, really<33
Soy Yazmín c: pero todos me dicen Yaz, so...dime Yaz 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 1857533193
Sarai...que lindo nombre c:
sip, es que la univ me tiene quitándome mi tiempo libre, pero más tarde la sigo sin falta (:
aksjhdf gracias por leer c:
Holis!! ojala "Sarai" fuera un lindo nombre...,, la verdad a mi no me gusta es dificil escribirlo para la gente cuando me inscribo y la verdad es un revoltijo!!
.... Yazmín, Yaz,,,... como la princesa de disney!! que cool!! B) ...YA VEO Q SUBISTES!!...Esa rayis!! traviesa que es! y el Tommo?... como asi que esta mas cerca de lo creemos??? tienes que darme respuestas!!  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 4119725420   jajajaj bueno te dejo que te vaya bien en la U,,,... Cual es tu peli favorita?
pd: estoy aburrida!!  :ñomñom:y cuando me aburro pregunto mucho.. para distraerme un ratikooo..... BYE!!!!!!

¡Pues ya somos dos! acá al menos siempre piensan que Yazmín se escribe con "J" y escriben mal mi nombre y es todo un lío xd
aksjdhf ese es el suspenso (? lol gracias, en serio<3 y pues mi peli favorita...idk, tengo muchas *-* aunque próximamente será "this is us" {que iré a verla mañana 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 1857533193 } ¿Y la tuya? (:
bye, gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Miér 28 Ago 2013, 3:04 pm

Pushi. escribió:Hola! Nueva lectora, babe. Sinceramente me he enamorado de esta nove, hay muy poquitas poquitas poquitas yaseentendió novelas que me hacen sentir cositas, como cuando hay partes tristes, yo me siento triste, o felices y yo feliz, y bueno ._. Y la tuya logra eso :B Me encanta y ansío que subas pronto c:
Besos, babe xx
¡Hola! opd, gracias, en serio significa mucho :33
subiré el siguiente cap mañana c:
gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Miér 28 Ago 2013, 3:05 pm

alel ramirez escribió:me encanto el capitulo
Graciaaaaaaaaaas, me alegra que te haya gustado<33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Miér 28 Ago 2013, 3:07 pm

.LittleDreamer. escribió:¡adasdas! Estaba esperando el cap. ¡lo ame!
 Y me quede con intriga,sobre lo de mas cerda de  lo que imaginaba. Bueno,ame el cap. nunca comento,pero bueno,creo que este el segundo,bueno... ¡seguila rapido! o cuando puedas,supongo(?)
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 961472736

Holaa ((:
aksjdhf me alegra que te haya gustado n_n
Lo sabrás con el siguiente cap aksjdhf la seguiré mañana, sin falta c:
gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Miér 28 Ago 2013, 3:09 pm

Grisegarcia escribió:Aaaahh me alegro que la rayis ya no se corte ni se haga daño pero me siento mal por que ya no quiere saber de lou :lloro:pero eso último que escribiste me dejo con la duda
aaahh te entiendo se lo que es estar en la universidad por cierto que estas estudiando?? Bien sólo eso
síguela yaz :observo:
aksjdhf ¿estás en la universidad? ((: estoy estudiando Comunicación Audiovisual {básicamente me enseñan a ser guionista/productora/directora de películas o series de tv 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 1857533193} solo que estos dos años son estudios generales para ver si realmente deseo esa carrera o me cambio a otra & así c: ¿Qué estás estudiando tú? c:
La seguiré mañana, lo prometo asjdhf gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Miér 28 Ago 2013, 3:10 pm

1D Mi Razón Para Vivir escribió:
Hello!!!!!!!!!!!

I'M BACK.

Recuerdas que me fui de vacaciones? Okay, pues ya he vuelto.
Y he leido el cap 1 y tengo que decirte que....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como siempre.
Yo SIEMPRE leere. Millones de besos. Y recuerda...
 HE VUELTO!!!!!!!!!!!
Ciau.


¡Holaaaaaaaaaaaaa! <33
you're back! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 1857533193
OPD, gracias ajshdgf estoy feliz de que te haya gustado n_n
bye, besos xx
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Miér 28 Ago 2013, 3:13 pm

{CJ} escribió:
Yaz. escribió:
Carlaaaa<3
no te preocupes akjhsdf sip, aunque bueno, idk, aún le quedan muchas cosas por superar & así D:
yo amo que la ames, Carla asjdhf and i loveutoo<33 mañana subiré, tengo libre toda la mañana así que aprovecharé para escribir c:

Yo amo que ames que yo ame la nove, jajajasjdhajhfgajshkfkjadgfajh.... creo que me lié un pocito con eso jajajjajjaaj { I love u very very muchooo  <333 }


Me gusta eso de toda la mañana libre... estaré esperando que lo sepas.... y adivina... mañana voy a ir a ver This Is Us!!!!!! Estoy hasta nerviosa y todo jajajajjaja...


Bueno... espero que puedas escribir mucho mañana... te quiero querida Yaz!!!!
aksjhdf sip, ya me lié yo también (? xdd i loveusomuchtoo<3
¿En seriooo? OPD 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 1857533193 yo también iré a verla mañana con mi bf c:
igual yo, unas amigas que fueron a la premiere me dijeron que iba a salir llorando y así xd
Sip, mañana subo cap de todas, es que hoy tengo un trabajo de filosofía, y lo presento mañana en la mañana así que estaré libre hasta la noche que vaya a ver la peli c:
te quiero más<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por giocardenasa Miér 28 Ago 2013, 9:23 pm

can't wait<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Jue 29 Ago 2013, 4:25 am

Obvio que me encanta!!!!!:aah: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 3275125450 



Es muy muy buena novela, en serio.10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 1608199403  No puedo esperar, me va a dar algo!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 961472736 

Quiero, necesito más.10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 2841648573   Tu nove es adictiva!!!!!!10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 4229596405 

Ya vuelvo con mis comentarios...:P 

Siguela pronto, por favor!!!!10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 2372005390 
Millones de besos, bye!!!!!! :bye: 

1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Nicole Styles Horan Jue 29 Ago 2013, 7:47 pm

Holaaa me llamo Nicole.. te diria qe soy nueva lectora pero la verdad es qe no :P, leo tu novela desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo pero nunca te habia comentado  
qeria decirte qe casi lloré con el epilogo 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 1129725545 y estoy ansiosa por saber qe pasará en esta segunda temporada 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 2785603980   siguela pronto pliss
pd: tratare de comentarte siempre qe pueda, pero si no lo hago muy seguido no significa qe el capitulo no me haya gustado porqe amo tu novela desde la primera vez qe la leí  :omg: 
:bye: 
Nicole Styles Horan
Nicole Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 5 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.