Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 27. • Comparte
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada
me podrias pasar el link de las segunda parte de la primer temporad???? porfas
:niña:
:niña:
sars
OH DIOS MIO! TIENES QUE SEGUIRLA PORFIS!!!!! suerte en la uni
giocardenasa
oh wow fue tan jdndnsjsmw no olvides a lou rayis aunque imagino que un sexy como jesse a de ser de lo mejor pero es louis tomlinson no lo dejes no lo olvides....
Yaz me encanta me encanta como escribes , espero subas pronto besos
Yaz me encanta me encanta como escribes , espero subas pronto besos
Chloe
Holis!! ojala "Sarai" fuera un lindo nombre...,, la verdad a mi no me gusta es dificil escribirlo para la gente cuando me inscribo y la verdad es un revoltijo!!Yaz. escribió:¡Holaaaaaa & bienvenida! C:S4raiGTomlinson escribió:New reader XD!!
mE ENCANTA TU NOVE!! ES GENIAL!!
A si me llamo Sarai y tu?...
bueno hace poco vi que dijistes que la ibas a seguir pero no veo nada :(por fa siguela esta super cool qiero saber mas de la rayis y del Tommo x fa no seas mala!!...:wut: :wut: :wut: :wut:
gracias, really<33
Soy Yazmín c: pero todos me dicen Yaz, so...dime Yaz
Sarai...que lindo nombre c:
sip, es que la univ me tiene quitándome mi tiempo libre, pero más tarde la sigo sin falta (:
aksjhdf gracias por leer c:
.... Yazmín, Yaz,,,... como la princesa de disney!! que cool!! B) ...YA VEO Q SUBISTES!!...Esa rayis!! traviesa que es! y el Tommo?... como asi que esta mas cerca de lo creemos??? tienes que darme respuestas!! jajajaj bueno te dejo que te vaya bien en la U,,,... Cual es tu peli favorita?
pd: estoy aburrida!! :ñomñom:y cuando me aburro pregunto mucho.. para distraerme un ratikooo..... BYE!!!!!!
S4raiGTomlinson
Hola! Nueva lectora, babe. Sinceramente me he enamorado de esta nove, hay muy poquitas poquitas poquitas yaseentendió novelas que me hacen sentir cositas, como cuando hay partes tristes, yo me siento triste, o felices y yo feliz, y bueno ._. Y la tuya logra eso :B Me encanta y ansío que subas pronto c:
Besos, babe xx
Besos, babe xx
khaleesi.
---
cual es el link de la seg. parte de la primera temporada??? PLISSSS la quiero leer pero no lo encuentro ://
:wut: :niña:
sars
https://onlywn.activoforo.com/t12224-10-things-i-hate-about-you-louis-tomlinson#862746 <-- este es el link de la primera temporada!! :Psars escribió:cual es el link de la seg. parte de la primera temporada??? PLISSSS la quiero leer pero no lo encuentro ://
bss!!!
Yoana Tomlinson
¡adasdas! Estaba esperando el cap. ¡lo ame!
Y me quede con intriga,sobre lo de mas cerda de lo que imaginaba. Bueno,ame el cap. nunca comento,pero bueno,creo que este el segundo,bueno... ¡seguila rapido! o cuando puedas,supongo(?)
Y me quede con intriga,sobre lo de mas cerda de lo que imaginaba. Bueno,ame el cap. nunca comento,pero bueno,creo que este el segundo,bueno... ¡seguila rapido! o cuando puedas,supongo(?)
Sheeran.
Aaaahh me alegro que la rayis ya no se corte ni se haga daño pero me siento mal por que ya no quiere saber de lou :lloro: pero eso último que escribiste me dejo con la duda
aaahh te entiendo se lo que es estar en la universidad por cierto que estas estudiando?? Bien sólo eso
síguela yaz :observo:
aaahh te entiendo se lo que es estar en la universidad por cierto que estas estudiando?? Bien sólo eso
síguela yaz :observo:
Grisel.
Hello!!!!!!!!!!!
I'M BACK.
Recuerdas que me fui de vacaciones? Okay, pues ya he vuelto.
Y he leido el cap 1 y tengo que decirte que....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como siempre.
Yo SIEMPRE leere. Millones de besos. Y recuerda...
HE VUELTO!!!!!!!!!!!
Ciau.
1D Mi Razón Para Vivir
Heeeey ((:JonasTomlinson escribió:HEEEEEY IABFOSJF debes continuarla :(
¿Cómo te sientes con lo del compromiso de Zayn?
Lo siento, pero tenía que preguntarlo.
Yo me siento fatal, igual sé que unca iba a estar conmigo ni cualquiera de los chicos, pero creo que toda esta decisión es muy precipitada, y duele :( y luego Liam y Sophia y Harry y su crush, Niall y Ellie y hay mucho drama y no se ni que hacer, que opinas?
Olvídalo AJAJAJAJAJAJA me solté acá, en fin, ame el capítulo, ame como te quedó, te juro que me identifiqué muchísimo :| *ya te iba a comentar de otra novela que leo :o*
Ay dios, equis, espero estés bien y subas pronto :)
Besos, Charlie xx
ajshdgf sip, mañana la seguiré & eso c:
y sobre el compromiso de Zayn...idk, por una parte me siento igual que tú, aunque hay mucho drama en el fandom, idk, hasta donde sé lo de Liam y Sophia si es cierto y lo de Zerrie también pero lo de Niall idk...si hasta decían que Eleanor estaba embarazada? wtf? xd pero te entiendo con lo de Zayn, it hurts D:
gracias por leer<33
believe.
asjdhf me alegra que te haya gustado ((':Yoana Tomlinson escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el capi, aunque la última frase me ha dejado un poco confusa...por eso te digo, siguela cuando puedas ¿si?
bss!!! :bye:
mañana mismo la sigo<33
¡besos! xx
believe.
Holaa! no te preocupes c:Alba Tomlinson escribió:hola!! perdon por estar desparecida. Aix!! me encanto TODO!! pobre rayis y qhjewsndmxiywjqesklda vuelbe louis!! XD siguela lo mas pronto posiblebesos :bye:
aksjdhf al parecer sip *-*
la seguiré mañana, lo prometo
gracias por leer<3
believe.
akshdgf se quiere olvidar por completo de ÉL lolMuffin_chocolate escribió:
OMG NO LO PUEDO CREER!
En qué se a convertido Rayita! Y jess...mm tal vez esta guapo....pero EL lo esta más no?
Digo EL porque su nombre es prohibido de decir....como voldemort.....oh oh dije voldemort aunque ¿Qué podría pasar? Aunque para RAYIS de ir el nombre del castaño con unos lindos ojos azules que es integrante de la banda One Direction es ULTRA MEGA SÚPER HIPER DUPER RECONTRA peligroso! En fin síguela ame el CAP
gracias por leer, linda ajshdf ya la sigo, mañana subo el sig. cap, lo prometo<3
believe.
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27