O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Pau<3 Jue 15 Ago 2013, 4:30 pm

 Nueva Lectora!<3

 Leí la novela completa en menos de una semana*W* es tan Aasdfghjklñ espero que me entiendas haha:)


Siguela pronto:c Llore con varios caps y mas con el final de la segunda parte:C Siguela!:) Soy tu fan! lml<3


Besos:*
Cuidate:3
Te quiero<3*inserte "aw" aqui* (?)
Bye!:3
Pau<3
Pau<3


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Vie 16 Ago 2013, 12:40 pm


Esta señorita tiene ganas de leer cap...


Espero que todo te haya ido bien en la uni y puedas seguirla pronto!!!!


Muchos saludos, 



tu pesada favorita.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Dom 18 Ago 2013, 2:13 pm

Chicas, primero que nada, ¡gracias por comentar! ya saben que amo sus comentarios ajhdf<3
segundo, no he podido subir bc mañana empiezo el 2 ciclo de la universidad {y estoy demasiado nerviosa, la verdad :c}, pero regresando mañana de la univ subo cap de todas c:
eso, las amo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Dom 18 Ago 2013, 3:47 pm

Yaz. escribió:Chicas, primero que nada, ¡gracias por comentar! ya saben que amo sus comentarios ajhdf<3
segundo, no he podido subir bc mañana empiezo el 2 ciclo de la universidad {y estoy demasiado nerviosa, la verdad :c}, pero regresando mañana de la univ subo cap de todas c:
eso, las amo<3





No tienes que agradecer. Suerte en la uni, nosotras te esperamos!!!!


Muchos saludos hermosa!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por giocardenasa Lun 19 Ago 2013, 6:05 pm

siguee<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por S4raiGTomlinson Miér 21 Ago 2013, 7:42 am

New reader XD!!
mE ENCANTA TU NOVE!! ES GENIAL!!
A si me llamo Sarai y tu?...
bueno hace poco vi que dijistes que la ibas a seguir pero no veo nada :(por fa siguela esta super cool qiero saber mas de la rayis y del Tommo x fa no seas mala!!...:wut: :wut: :wut: :wut:
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por S4raiGTomlinson Miér 21 Ago 2013, 7:43 am

besos!! t qiere esta q esta llagando tarde pal cole XDXDXDXDXD muax muax!!
S4raiGTomlinson
S4raiGTomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 23 Ago 2013, 12:19 am

Muffin_chocolate escribió:
HOLA! YA LLEGÓ ALEXANDRE A MOLESTARTE! OH POR DIOS ESTA SEGUNDA TEMPORADA SE VE QUE VA ESTAR OMG!!! 




Y el epílogo me hizo llorar....que malos pueden llegar a ser los representantes....y el prólogo de esta ya me hizo emocionar....en fin espero el primer capítulo! 

 
¡Holaaaaaaa!
obvio que no molestas, linda adshf me alegra que te haya gustado el prólogo<3
el primer cap lo subiré hoy más tarde {en la noche, bc ahora son como la 1 de la madrugada xd}
gracias por leer xx
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 23 Ago 2013, 12:21 am

{CJ} escribió:Babe, me emocione muchísimo con el epílogo, tanto que incluso se me escaparon algunas lagrimas...

El prólogo de esta nueva temporada me ha encantado, parece que se vienen muchas cosas.... la rayis me da pena... ni siquiera su mejor amiga ha podido ayudarla en esos seis meses... me pregunto si en esos seis meses t

ambién se habrá distanciado de las chicas, Manu, Carla....

Carlaaaaa<3
ow :c no era mi intención que lloraras :c pero tenía que hacer el epílogo así sino no concordaba con la historia de la II temporada :C
aksdjf lo entenderás mejor con el primer cap c:
gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 23 Ago 2013, 12:23 am

1D Mi Razón Para Vivir escribió:OLE ELLA!!!!!!! Claro que si!!! Se ha recuperado y que olvide a Louis forever.
Ni yo me creo lo que acabo de decir.
Tu solo siguela, hazme feliz siguiendo, hazme chillar cuando vea que hay mas caps...
Por cierto, me voy de vacaciones 10 días a un lugar donde NO hay internet y no se si podre leer. pero solo son 10 días, me voy el miercoles!!!!
Muchos besos, no te preoucupes, en cuanto vuelva leeere y escribire un comentario muy muy muy muy largo, jajajajaj ;)
Millones de besos.
THISSSS <3
obvio que si, más tarde cuando regrese de clases subo el primer cap {y será largo para recompensarlas por haberlas hecho esperar tanto :3}
espero que la estés pasando genial en tus vacaciones, ¡disfrútalas! (:
jajaja gracias por leer & comentar
besos para ti también<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 23 Ago 2013, 12:25 am

Chloe escribió:Chloe is here girl!! Hola yaz aqui estoy bueno he llorado con el epilogo fue muy triste en serio , nunca crei que llegara a esos extremos rayis, >ODIO AL MANAGER< y a Ele en la novela de verdad por que no los dejan ser felices? Síguela pronto ya quiero ver que pasara besos desde Guadalajara :bye: 


 

¡Chloe! <33
ajá, odien al manager y a Ele ._.
la seguiré, apenas regrese de mis clases subo el primer cap c:
¡besos desde Perú!
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 23 Ago 2013, 12:25 am

giocardenasa escribió:OH DIOS ME ENCANTO TODO Y MUERO POR QUE YA LA EMPIECEES!!! QUIERO SABER QUE PASO CON LOOOOU !
La sigo más tarde, lo prometo<33 ajshdf gracias por leer :33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 23 Ago 2013, 12:26 am

alel ramirez escribió:ola me llamo sol me encanta tu nove
Hola Sol (:
ajsdhgf gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 23 Ago 2013, 12:27 am

nicole7caballer escribió:Que emocionante!  Me encanta el drama es tan... dramático! SIGUELA

aksjdhf a mi igual ((: asjdhf el drama es lo mejor 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 961472736 xd ya la sigo (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 23 Ago 2013, 12:28 am

Yoana Tomlinson escribió:Holissssssssssssssssssssssssss ya viene Yoana por aquí a molestar otra vez!! hahaaaa siguela pronto ¿si? A-M-E el prologo!! siguelaaaaa
bss! :bye:

Yoanaaaaaaaaaaa<33
jajaja no molestas, me encantan tus comentarios c:
ya la sigo más tarde, lo prometo ajshdf
me alegra que te haya gustado xx
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 2 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.