O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 30 Ago 2013, 1:40 am

Nicole Styles Horan escribió:Holaaa me llamo Nicole.. te diria qe soy nueva lectora pero la verdad es qe no :P, leo tu novela desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo pero nunca te habia comentado  
qeria decirte qe casi lloré con el epilogo 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 1129725545 y estoy ansiosa por saber qe pasará en esta segunda temporada 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 2785603980   siguela pronto pliss
pd: tratare de comentarte siempre qe pueda, pero si no lo hago muy seguido no significa qe el capitulo no me haya gustado porqe amo tu novela desde la primera vez qe la leí  :omg: 
:bye: 
¡Hola Nicole!
ntp, con tal que leas es genial ((:
aksjdhf ahorita mismo la sigo, estoy terminando de escribir el cap c:
pd. awwwww graciaaaaas, really (': ajshdf besos<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Vie 30 Ago 2013, 1:41 am

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Tumblr_mphexgJM1u1sniuvqo1_500
Capítulo II



LOUIS POV

— Ahora sonrían, chicos— escuché decir a nuestro manager. Los cinco automáticamente esbozamos una sonrisa, y luego de que el paparazzi nos tomara la foto mi sonrisa desapareció. Harry fue el primero en notarlo, y antes de que hiciera algo me tomó del brazo y me llevó hacia uno de los sofás a sentarme con él. Liam se echó en el sofá del frente y Zayn en el otro, mientras que Niall se dirigía casi corriendo a las máquinas expendedoras con la esperanza de comer algo antes de la siguiente entrevista.

— Adoro este trabajo, pero se me cierran los ojos— dijo Zayn, tomando uno de los cojines y estirándose lo más que pudo, antes de cerrar los ojos.
— Deberíamos despertarlo, la entrevista está por empezar— comentó débilmente Harry, quien ya estaba arrecostado en mi hombro izquierdo.
— Déjalo descansar un poco, Hazz— alegué, y al cabo de unos segundos Nialler llegó con dos bolsas de papas y una sonrisa radiante. Tenía que ser, cuando a Niall le hablaban de comida, se olvidaba de absolutamente todo y parecía el chico más feliz del mundo. Esbocé una sonrisa, aunque más pareció una extraña mueca ya que estaba cansado, demasiado.
— ¡Niall! ¡Trajiste comida al fin!— exclamó Liam, y el rubio se sentó a su lado, a regañadientes compartiendo su comida.

Intenté dormir durante unos segundos, esa semana habíamos terminado el tour por Latinoamérica y sólo habíamos tenido dos días para descansar antes de que comenzaran las entrevistas. Era agotador, pero no podía negar que era divertido. Ya extrañaba hacer entrevistas como hace tiempo.

La respiración de Harry se hizo cada vez más pausada, así que supuse que ya estaba dormido. Envidiaba su capacidad para quedar dormido en tan solo unos instantes, al igual que Zayn. Yo tenía que pasarme un buen tiempo antes de que al fin me quedara profundamente dormido. Pero aún así lo intenté, y arrecosté mi cabeza en la de Hazza.

— Chicos, dos minutos para la siguiente entrevista. Tenemos que irnos, vamos— escuchamos a Paul, y Hazza abrió lentamente los ojos, emitiendo un bostezo.

Luego de levantar a Zayn— lo cual fue una tarea muy, muy difícil— nos encaminamos hacia la tercera entrevista del día. Y eso que era solo las 12pm.

Este iba a ser un largo día.

{...}

— No me contesta, Louis— repitió Liam, y yo sólo le dirigí una mirada de "no te creo ni una sola palabra"— ¿Qué? Es en serio, Lou. Este es el tercer mensaje que le mando y no me ha respondido ni uno.
— ¡Eres su mejor amigo, Liam! Tiene que haberte llamado, o hablado contigo...
— Créele, Lou. A mí tampoco me habla— intervino Harry, quien hacía zapping en la tv.
— No lo sé, Louis. Quizá...quizá ella está tratando de alejarse de ti, y para hacerlo sabe que tiene que alejarse de nosotros también.
— Pero..es que ella...yo...
— Estás con Eleanor, por si no lo recuerdas, Tomlinson— esta vez fue Zayn el que habló, entrando a la sala y sentándose al lado de Hazza.
— Yo...yo sólo quiero saber si está bien, eso es todo— dije, y tres pares de ojos voltearon a verme dirigiéndome la misma clase de mirada que le había dirigido a Liam segundos antes. Así que así se sentía que no te creyeran ni una palabra de lo que decías.
— Vamos, Louis. ¿Es en serio?— dijo Harry, dejando al fin la tv en una película que acababa de empezar— Esa ni tú te la crees.
— Louis, es lo mejor para ella. Tú...tú no la viste ese día, en el aeropuerto...— comenzó Liam, y sentí mis ojos volverse cristalinos. Odiaba recordar ese día— Ella realmente estaba mal, yo estuve allí con ella, no tienes idea de cuánto lloró y estoy seguro que no fue sólo ese día. Jay te ha contado de las llamadas que tiene con la mamá de _________, ella estuvo mal durante mucho tiempo. Y duele que ya no me hable pero prefiero eso con tal que esté feliz, tal vez tú deberías comenzar a pensar igual que yo.

Harry y Zayn habían dejado de prestar atención a la televisión y me miraban, expectantes, al igual que Liam, La tensión podía sentirse en el aire, y no pude soportarlo más. Sin decir una palabra, salí de la sala y me dirigí hacia la puerta, necesitaba un paseo y despejarme de todo. Sí, eso era lo mejor.

Caminé hacia el ascensor del hotel en el que nos hospedábamos y sin importarme que alguien me viera llegué al primer piso y salí de allí. Mi celular vibró en el bolsillo de mis jeans pero no le hice caso, sabía que sería alguno de los chicos y por ahora no quería lidiar con ellos. Las palabras que me había dicho Liam me habían dolido, quizá más de lo que creía.

¿Dejarla ir? Lo había intentado, y ni siquiera por mí, sino por ella. Porque sabía que se merecía a alguien mejor que yo, y había sido difícil para mi también, aunque Liam no pensase exactamente eso. No podía refutarlo, tampoco, esa era la imagen que había aparentado durante todo ese tiempo. Le había hecho creer a medio mundo que estaba bien, feliz, que Eleanor era la persona que más amaba y que me encantaba pasar tiempo con ella. ¿Y lo peor de todo? Yo mismo había querido con todas mis fuerzas creerme esa farsa, para al final de los seis meses darme cuenta que amaba a __________, y que había sido un completo idiota aquel día en el aeropuerto por dejarla ir.

Me acuerdo perfectamente el día en que mi mamá me llamó, diciéndome que había hablado con mi tía y que ________ no salía de su habitación ni siquiera para comer algo. Y durante toda esa llamada me había sentido como si fuera eso, un idiota, porque sabía perfectamente que era mi culpa que estuviera así, y que no podía hacer nada para evitarle toda esa tristeza.

Para cuando me di cuenta estaba a unas cuadras del hotel, eran casi las 8 de la mañana por lo que no muchas personas se encontraban despiertas. Mi celular volvió a captar mi atención y, ya más tranquilo, lo saqué del bolsillo de mis jeans. Luego de revisar las llamadas perdidas de los chicos, vi el nuevo mensaje que me había llegado de Zayn. Lo abrí y apenas lo leí una sonrisa se formó en mi rostro.

"Regresa al hotel y empaca tus cosas, Lou. Acaban de llamarnos, mañana es el último día de entrevistas y volvemos a Londres por la tarde. Y regresa rápido, que Liam está a punto de llamar a la policía para que vaya a buscarte"

Prácticamente corrí hacia el hotel a comenzar a empacar lo más rápido posible. Aún seguía sin creérmelo: para esta hora el domingo estaría de vuelta en Londres.

~~~~~~~~

Me levanté por el grito de alguien. Me senté en mi cama, asustada, y corrí escaleras abajo a ver qué sucedía. Para cuando llegué a la cocina, ya me esperaba lo peor. Sin embargo, lo primero que pude ver al entrar fue a mi mamá hablando por teléfono con, estaba segura, mi tía Jay. La fulminé con la mirada y ella sólo rió, avergonzada.

— Lo siento por despertarte, _________. Estaba hablando con Jay, me acaba de dar una excelente noticia— se excusó por haber gritado, y suspiré pesadamente, pero lo dejé pasar.
— Olvídalo. Volveré a dormir— me dirigía de nuevo hacia el segundo piso cuando mi madre me detuvo.
— ¡Espera, __________! ¿No quieres saber la noticia?— preguntó, dejando de hablar con mi tía.
— No, gracias— contesté algo fría, y mi mamá sólo asintió levemente antes de volver a hablar con Jay.

Subí las escaleras y al llegar a mi habitación me eché en mi cama, tapándome con las sábanas e intentando volver a dormir. Pero siempre había sido de sueño ligero, algo que odiaba, por lo que terminé prendiendo la tv a ver si daban algún programa lo suficientemente aburrido como para que volviera a dormirme. Mi celular sonó en ese instante y contesté, sabía por el tono de llamada de quien se trataba.

— ¿Estás libre hoy a la tarde?— me preguntó Jesse al otro lado de la línea.
— Claro que sí, ¿vamos al cine o algo?
— Me encantaría. Paso por ti a las 6.
— Ok.
— __________...
— ¿Si?— pregunté.
— Te quiero— esbocé una sonrisa, esas sonrisas tontas que por más que quieras no puedes sacarte del rostro y agradecí mentalmente el que Jesse no estuviera viéndome.
— Yo también te quiero, Jesse— contesté— Nos vemos más tarde.
— Bye, hermosa— fue lo último que dijo antes de colgar.

Sí, no podía tener un novio más perfecto.

____________________________________________________________________________________________

Hi c: pues quiero decirles que amo sus comentarios, en serio, siempre me sacan una sonrisa y eso :333 y que ya me organicé lo suficiente como para subir dos caps por semana - generalmente los fines de semana y los miércoles/jueves- aunque trataré de subir hasta tres, si puedo c: segundo, ¿alguien fue a ver this is us? ajshf yo fui a verla hoy y es demasiado perfecta<33 okya xd espero que les guste el cap, ya en los siguientes vendrá el drama so...prepárense (? aksjdhf las amo, bye<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 30 Ago 2013, 2:44 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! AME EL CAPIII!! POR DIOS NO PUEDO ESPERAR A QUE LA SIGAS!!! Dios, Louis vuelve a Londres, seguramente intentará conquistar a la rayis, y le verá a la rayis besandose con Jesse, enserio, ya quiero saber la reacción de Louis cuando sepa que la rayis tiene novio...HAHAAA que mala soy por dios...
bss!! :bye:

PD.: Yo vi hoy el estreno de This Is Us!!! fue...mas que DPM!! Fue increíble descifrarlo...


Última edición por Yoana Tomlinson el Vie 30 Ago 2013, 3:01 pm, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Vie 30 Ago 2013, 6:36 am

Yo vi This Is Us!!!!!!!!!!! Es Perfecta!!!!!!!!
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero la vieja que me vendio las entradas era idiota. Dice: pues a mi me parecen tontitos los chicos estos. Y lo le digo: Tonto quien yo le diga, señora.
Bueno bueno... volviendo al cap.
FUE FENTASTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O sea, Louis vuelve!!!! Y ____ Con novio!!!!
AAAAA ¿que mas pasara? ya quiero saberlo!!!!!
Siguela pronto!!! Besos, bye.
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Sheeran. Vie 30 Ago 2013, 7:10 am

¡Ame el cap! Solo vine a ver si habías subido cap. y ¡BOOM! habías subido un cap(?) Y si,la fui a ver ayer,llore y grite como desenfrenada,pero bueno,la ame,es perfecta. Y PARA CUANDO DIGA QUE THIS IS US EL LA PELÍCULA MAS PERFECTA QUE EXISTE,NO ME VENGAN A DECIR QUE NO SE ESTRENO,¡PORQUE YA LA VI! :D
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Alba Tomlinson Vie 30 Ago 2013, 7:44 am


ame el cap!!
yo this is us la voy a ver en 2h. con mi mejor amiga y me estoy muriendo de los nervios!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 3275125450 sdjfchknjsaklcdk en fin... siguela pronto!!
besos!! :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Vie 30 Ago 2013, 3:07 pm

Siento mucho la tardanza...

Amé el cap!!!!

Mmmm... huelo problemas.... muchos... muchos... muchos....

Tengo muchas ganas de que la sigas pronto... me alegro de que hayas conseguido hacer hueco para la nove...

Suerte en la uni y eso...

Lots of love babe!!!

PD; revisa tus mp ;)))
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por giocardenasa Vie 30 Ago 2013, 6:56 pm

OH DIOOOOOOOOOOOOOS SIGUELA POPRFAVOOOOOR<3 LA AMO!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por khaleesi. Vie 30 Ago 2013, 8:58 pm

 Oh mi Dios!!! Ya quiero ver que pasa cuando se encuentre con Louis, y Louis con Jesse, y...y 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 2785603980 Mejor me calmo... Yo voy mañana a ver This is Us! No voy a poder dormir esta noche. Quería ir el día del estreno, pero no podía D: Porque estaba todo el día en la escuela, y no puedo faltar porque me he salteado clases demasiado y me voy a quedar libre... -.- Pero voy a morir de seguro. Si me quedo sin respiración cada vez que los veo en propagando 5 segundos, con una hora y media -creo- voy a cavar mi propia tumba (? Espero otro capítulo hermosa.
Besotes xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Grisel. Vie 30 Ago 2013, 10:17 pm

Aaaaah me encanta osea la dejas en suspenso los chicos vuelven a Londres y que va a pasar cuando la vea y con alguien mas ohh dios colapsare :imdead:
This is us no aun no ire en esta semana pprque empeze clases y ya no tengo tiempo :(
Si estoy en la universidad estudiando Relaciones Internacionales ya casi término jajajaja (se lo que piensas que soy una anciana cierto pero tengo 21 años jajjaja) que padre esa carrera en algún tiempo me intereso pero conoci la mia y aqui estoy me gusta lo que estudio.
Siguela cuando puedas linda :)
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Chloe Sáb 31 Ago 2013, 8:05 pm

oh my jndnswmkama muero en serio Lou tardo mucho para entender y aceptar su error , los chicos vuelven a London rayis siguecon jesse que nervios esto va para ponerse intenso besos siguela pronto      
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Oblivion. Jue 05 Sep 2013, 12:19 am

¡Nueva lectora!

Oh mi Dios! Louis regresara!
Drama, drama everywhere!:b
Ya quiero saber que pasara!10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 1857533193 
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 05 Sep 2013, 7:05 pm

 las adoro, mañana subo dos caps<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Vie 06 Sep 2013, 5:55 am

Yaz. escribió: las adoro, mañana subo dos caps<3


Awwwwwww


Yo sí que te adoro Yaz!!!!


Los estaré esperando!!!!


Lots of love! <33
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por khaleesi. Vie 06 Sep 2013, 6:07 am

Yo esperoooooooo <33333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 6 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.