O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Sáb 21 Sep 2013, 7:59 pm

¡MARATÓN!
1/2

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Tumblr_m1cfebWGhk1qkkgp0o1_500_large
Capítulo V

"One of the stupidest mistake in life is thinking that the person who hurt you won't hurt you again"

Vi el carro de Jesse estacionarse cerca de mi casa y esbocé una sonrisa. Tomé mi bolso, me di una última mirada en el espejo y bajé casi corriendo las escaleras.  

— ¡Adiós, Jenn!— exclamé apenas llegué al comedor, mientras le daba un abrazo. Mi mamá se encontraba en la cocina y mi papá suponía que en el trabajo, por lo cual no me molesté en despedirme de ellos. Salí de la casa, cerré la puerta principal tras de mí y arreglé algunos mechones rebeldes de mi cabello, antes de dirigirme al auto de Jesse.

— Hey— me llamó apenas me vio, bajando del auto y acercándose a mí—¿Qué pasó anoche? No respondiste mis llamadas— me miró preocupado, y yo fingí una sonrisa. No planeaba contarle lo de Louis, al menos no por ahora.
— Nada, sólo salí a comer con Jenn y mis papás y apagué el celular por mientras.

Jesse me sonrió, satisfecho con mi respuesta, y me abrió la puerta del auto para que yo entrara.

El camino a la universidad la pasamos hablando de cosas triviales, de vez en cuando me arrecostaba en el hombro de Jesse y lo veía sonreír por el rabillo del ojo. Imitaba su gesto y volvíamos a hablar; algo que me gustaba de él era que nunca nos faltaba temas de conversación, e incluso cuando no hablábamos el silencio era agradable.

— ¿Nerviosa por lo del campeonato?— me preguntó, ya a unas pocas cuadras de llegar.
— La verdad, no— dije con una sonrisa— Sé que saldrá bien. O al menos eso espero.
— Por supuesto que todo saldrá bien. Como siempre.
— ¿Irás a verme competir?— le pregunté. Él aprovechó que el semáforo estaba en rojo para mirarme a los ojos.
— No me lo perdería por nada del mundo— me respondió, y me acerqué a darle un beso antes de que el semáforo volviera a verde.

¿No lo había contado? Pertenecía al equipo de porristas de la universidad. Al principio Kendall había sido la que me había animado a entrar al club, y la que a la fuerza me había inscrito en las audiciones. Pero durante estos meses me había terminado acostumbrando a las prácticas interdiarias y al salir a correr todas las mañanas. Habría un campeonato en unas dos semanas entre universidades, y ahora que cada vez se acercaba más la fecha de la competencia la entrenadora nos hacía practicar casi todos los días después de nuestras clases. Era agotador, a decir verdad, pero tenía que admitir que me había terminado gustando pertenecer al equipo de porristas.

Ya estábamos por llegar a la universidad cuando nos dimos cuenta de todo el alboroto que se había formado. Cámaras por todos lados, paparazzis por doquier, miles de chicas gritando por todos lados y con carteles— algunas las reconocí de mi instituto, sólo que estaban en tercero o cuarto de secundaria aún. En resumen: un caos total.

Jesse logró estacionar el auto dentro de la universidad y al bajar vimos la razón de todo este alboroto, aunque ya lo sospechaba: de un auto lujoso bajaban Liam, Niall, Zayn, Harry y, por último, Louis. Desvié la mirada apenas lo vi, y me aferré al abrazo de Jesse mientras que nos dirigíamos hacia nuestra primera clase del día.

— Mierda— musité, para luego tomar de la mano a Jesse y llevarlo de vuelta al estacionamiento— Lo siento, olvidé mi bolso en el auto.

Jesse sólo rió, negando con la cabeza un par de veces. Le saqué la lengua de forma infantil, y ambos fuimos hacia su auto. Luego de sacar mi bolso y cruzármelo por el hombro derecho, estábamos por entrar a la universidad cuando...pasó.

Una chica de cabellera castaña larga y ondulada corrió hacia Louis y lo abrazó. Los paparazzis se volvieron locos, rodeando a la pareja y tomando la mayor cantidad de fotos que podían. Vi el gesto de incomodidad que hizo Liam, Zayn lo imitó y Niall simplemente la ignoró, pero antes de que pudiera irme junto a Jesse Eleanor volteó a verme. Y me dirigió una sonrisa antes de voltear y besar a Louis en frente de todo el mundo.

No contaba con que Eleanor también estudiaría aquí, pero ahora que lo sabía llevar la fiesta en paz sería mucho más difícil.

~~~~~~~~~

Volví a observar el reloj que se encontraba en la pared del aula 310 y suspiré pesadamente. Aún faltaba una hora y media para que acabe la clase de Cálculo, y estaba a dos segundos de dormirme o de buscar cualquier excusa para ir a la enfermería. Aunque, si elegía la segunda opción, estaba segura que el profesor no me creería. Ya llevaba cuatro veces saliendo de clases por la misma razón.

Estaba por dormirme por sexta vez en aquella media hora cuando vi que ingresaba al aula uno de los delegados, se acercaba a hablar con el profesor y ambos me señalaban. Los miré, confundida, ¿por qué me señalaban a mí? Comencé a ponerme nerviosa y repasé mentalmente cualquiera razón para la cual me pudieran castigar, y no encontraba ninguna.

— Señorita Speckhart, a la oficina del rector.

Sentí que se me helaba la sangre apenas escuché esas palabras de la boca del profesor. El delegado salió del aula y las miradas de todo el salón se concentraron en mí. Genial. No me incomodaba  ser el "centro de atención"— ser porrista hacía que el miedo escénico desapareciese automáticamente— sin embargo la idea no me agradaba mucho que digamos.

Tomé mis cosas, las guardé en mi bolso y me apresuré a salir del aula. El profesor cerró la puerta apenas me fui y me quedé en el pasillo por unos momentos, meditando bien lo que diría apenas pisara la oficina del rector. Mierda, si mi mamá se enteraba iba a estar en graves problemas.

— ¿En serio te creíste todo el cuento del rector?— escuché una voz demasiado conocida a mis espaldas, y me quedé de piedra en ese instante. No podía ser cierto.


____________________________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Sáb 21 Sep 2013, 7:59 pm

2/2

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Tumblr_liqp9kd8tb1qc0krvo1_500
Capítulo VI

"You have no idea how hard it is to force myself to stop thinking about you, sometimes"


— Vamos, __________. Tenemos que hablar, y lo sabes.

Seguía sin moverme, y por un instante consideré la idea de irme corriendo de allí. Pero antes de que pudiera hacer algo Liam me tomó del brazo y me obligó a darme media vuelta y mirarlo a los ojos. Esbozó una sonrisa al verme y me descubrí elevando las comisuras de mi boca formando una pequeña sonrisa, que a los segundos desaparecí de mi rostro.

— Hace tiempo que no te veía, ____________— dijo, para acercarse a abrazarme. Y por más que quería corresponderle el abrazo me alejé—¿ ___________?
— Liam, por favor, vete, ¿si? Déjame en paz— contesté, volviendo con esa faceta fría, la misma que le había mostrado a Louis ayer.
— Soy tu mejor amigo, y sé que te afectó bastante lo de Louis pero yo no te he hecho daño, __________. Lo sabes.
— Te fuiste...— murmuré, más para mí que para él, pero Liam logró escucharlo.
— Pero te llamé, te mandaba mensajes, todos los días, __________, así no me respondieras— respondió, y yo desvié mi mirada de la suya. Ahora comenzaba a sentirme culpable de no haberle respondido ningún mensaje en todo este tiempo.
— Liam, en serio, estoy mucho mejor así. Sin...ustedes. Sé que no tienes la culpa de nada y que no me harías daño, pero...no puedo. Simplemente no puedo. No te pienso tratar mal, pero sólo...es preferible que no nos hablemos. Por favor— le pedí.

Vi sus ojos tornarse cristalinos y antes de que pudiera sentirme aún más culpable decidí irme. Le di un rápido beso en la mejilla derecha y tomé mi bolso, para comenzar a caminar hacia mi aula de clases.

— ¡Hey, _________!— me llamó Liam, y yo volteé a verlo. Él esbozó una débil sonrisa— Siempre vas a ser mi mejor amiga, nunca lo olvides.

Y comenzó a dirigirse hacia la cafetería, mientras que una lágrima rebelde caía por mi mejilla.

~~~~~~~~~

HARRY POV

— Y este es mi número, Hazz— fruncí el ceño, no me gustaba que personas que no conocía me llamaran así. Sólo lo permitía con las directioners, con mi familia, mis amigos y con los chicos. Aún así la chica no pareció darse cuenta de mi enfado, y me sonrió nuevamente— Esperaré tu llamada.— dicho esto se acercó a darme un beso en la mejilla y desapareció por el pasillo.
— Chicos, en serio. Esto es genial y todo, no lo puedo negar, pero ya estoy cansado de recibir tantos números de teléfono— todos miramos a Niall apenas dijo eso— ¡Ni siquiera me sé el nombre de la mitad de las chicas que me dieron su número!
— Al menos tú no te meterás en problemas por esto, rubio— se quejó Zayn.
— Bueno, debimos suponer que algo así pasaría en la universidad, ¿no?— intervino Louis. Los tres asentimos.

Estábamos sentados en las mesas de la cafetería esperando a que llegara la hora del almuerzo, aún faltaban casi dos horas y como recién nos daban nuestro horario de clases mañana podían permitirnos estar fuera de las aulas en horario de clases.

— Chicos...— la voz de Zayn captó toda nuestra atención— ¿Dónde está Liam?
— ¿Cómo que dónde?— contestó Niall, entornando los ojos— ¿No dijo que iría a llamar a Danielle?
— Eso fue hace una hora, Nialler— dijo Louis, pero antes de que alguien pudiera sacar su celular para llamarlo Liam apareció en la puerta de la cafetería.
— ¡Liam! ¿Dónde estabas?— preguntó Louis, quien me dirigió una mirada que al instante devolví. Sabía lo que estaba pensando, yo también pensaba lo mismo.
— Yo...amm...estaba...hablando con Danielle— trató de mentir, pero si algo Liam no podía hacer bien era, precisamente, tratar de engañar a alguien.
— Liam...— comenzó Zayn, pero el castaño me dirigió una mirada de ayuda, y yo sólo asentí levemente.
— Hey, Zayn. ¿Cómo te va con Kendall?— le pregunté, y automáticamente Zayn se olvidó de Liam y esbozó una sonrisa.

Liam gesticuló un "gracias" y yo le sonreí, antes de volver a la conversación con Zayn y los demás.

Aunque él tendría que explicarme después dónde había estado todo ese tiempo.

~~~~~~~

Llegué a mi casa con un claro alivio. La universidad iba a ser más difícil ahora con ellos y con Eleanor allí. Al menos Angeline estudiaba en otra universidad o ahí sí consideraría seriamente cambiarme a otra. Tomé mi bolso y subí las escaleras hacia el cuarto de Jenn, y la vi junto a mi mamá probándose mil y un vestidos. No las quise interrumpir, así que continué el camino hasta llegar a mi habitación y me dejé caer sobre la cama, tirando el bolso por el suelo.

— _________— escuché la voz de mi mamá, y abrí los ojos. Estaba de pie en el marco de la puerta de mi cuarto— Sólo quería decirte que te alistes, vamos a salir.
— No pienso salir a ninguna salida familiar— respondí, enfatizando las comillas en la última palabra. Volví a cerrar los ojos, esperando a que se fuera, pero no lo hizo.
— No te estoy preguntando, __________. Iremos a una cena, así que apresúrate a cambiarte. Nos vamos a las 5.
— Que no iré, tengo tarea y muchas cosas por hacer. Anda con Jenn, si quieres— insistí.
— Sólo te digo que estés lista a las 5pm, __________. Te lo estoy advirtiendo— entorné los ojos, pero ella sólo me dirigió una mirada antes de salir de mi habitación.

— Ah, por cierto, me olvidaba— apareció minutos después mi mamá, mientras que yo me levantaba para elegir algo que ponerme— La cena será con los Tomlinson.
— Es una broma, ¿cierto?— le pregunté, pero ella negó con la cabeza.
— Tu tía Jay lo sugirió y es una buena idea, ¿no crees? ¿Aparte no quieres volver a ver a Louis?
— No, no quiero verlo ni en pintura, mamá. Pensé que por todo en las vacaciones había quedado claro.

Su expresión se ensombreció, y supe que estaba recordando lo mismo que yo. Las constantes idas al psicólogo, la vez que me descubrió cortándome, aquella ida al hospital. Todos esos recuerdos que simplemente quisiera desaparecer, pero que formaban parte de mí y no podía.

— Tienes que superarlo, ___________. Enfrentar los problemas de frente. Vas a ir a la cena y demostrarle a Louis que eres fuerte, que a pesar de todo sigues aquí, de pie. Y no solo a Louis, sino demuéstrale eso a todos. Yo sé lo fuerte y valiente que eres.

Es en esos momentos, esos pequeños momentos, en los que extrañaba sus consejos, sus abrazos, y en los que me sentía terriblemente culpable por tratarla mal desde hace meses. Pero luego recordaba las constantes peleas, recordaba que ella debería de seguir su propio consejo y dejar de ocultar que a veces mi papá no llegaba a la casa a dormir, y que Jenn sufría por su culpa, en parte. Así que simplemente asentí y ella me sonrió, por primera vez en mucho tiempo, antes de irse.


Me dirigí a mi closet, lo abrí y comencé a ver los vestidos que tenía, pensando en qué ponerme. Ah, y claro, preparándome mentalmente para pasar toda la tarde con Louis Tomlinson.


_____________________________________________________________________________

Holaaaaaa c: primero que nada, en serio gracias gracias por su paciencia y eso *-* bc no he subido caps en un tiempo, pero aquí les dejo los dos capítulos que les prometí, espero que les gusten n_n amo todos y cada uno de sus comentarios y los leo, comenzaré a responderlos, lo prometo, sólo que ahora se supone que no puedo usar la lap así que si me descubren me matarán D: así que las dejo, las amo, y subo cap el miércoles<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Dom 22 Sep 2013, 5:22 am


I love them!!!!!


Te extrañaba babe!!!


Pobre Liam... me dio mucha penita... asi que ahora se viene el drama con los chicos y ''demás'' en la uni... verdad??


Pd; con ''demás me refiero a las ejem... a Eleanor y su calaña... 


Espero que puedas seguirla pronto!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Dom 22 Sep 2013, 7:34 am

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :OWO:10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 3373640616 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 3275125450 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 2372005390 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 961472736 :imdead: :gasp: 
OMG!!!!!!!!! Amé el maratón!!!!!!!!!!
 :aah: 

Eleanor, la odio!!!!!!! :muere: En la realidad amo a Ele, pero en tu nove se comporta como una pu*ta... :jum: 

¿Y ____? ¿Es tonta o qué? Lo que le dice a Liam... Ay... que pena... Espero que cambie de idea y vuelvan a hablarse!!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 1187795894 

¡¡¡¿Y AHORA TIENE QUE IR A CENAR CON TOMNLINSON?!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 3212464482 :quee: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 4162775227 :muere: 
Okay.. ahora mismo odio a Louis y lo voy a llamar por su apellido... Se comporta horrible con la pobre ____ :niña: 



SIGUELA!!!!!!!!!!! Enserio, es cuestion de vida o muerte!!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 3373640616 :arrastro: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 1187795894 
Amo tu novela, es perfecta!!!!!!!!!!! Siguela pronto/cuando puedas (pero que sea pronto) 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 4229596405 

MILLONES DE BESOS :bye:
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por lovemebadboy Dom 22 Sep 2013, 8:43 am

Ohhhhhhhhhhhhhh.
Quién fuera una estudiante de ese instituto :( 
Porque yo uff...creo que correría maratones por todos lados para encontrarlos(?)
HOLAAAAAAAAAAA ah JAJAJAJAAJ.
Me leí toda la primera temporada en un día omg y cuando subiste este mini maratón hice un baile extraño :roll: 
Pero no había comentado asi que...¡Hola! JAJAJAJ de nuevo(?
Me encanta esta novela, es tan hermosa♥️ Yo se que rayita volverá con Louis e_é lo presiento.
Siguela prontoooooooooo♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por giocardenasa Dom 22 Sep 2013, 2:41 pm

SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOR!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Pipimalikstyles Dom 22 Sep 2013, 10:49 pm

Jajajajaja muyy buenoo que loco que todo esten en la misma uni tiene que perdonar al pobree de liam
Pipimalikstyles
Pipimalikstyles


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Conny. Mar 24 Sep 2013, 11:01 am

Hola, la verdad, leí el título de esta novela y me llamó la atención...
a quien mierda engaño, ¡HOLA! Antigua lectora asdfghhjklñ.
De seguro no me recuerdas, soy Conny y tengo 12 años n_n soy de chile ykpsa
bueno, dejame decirte, me desapareci por muuuuuuuucho tiempo. Porque simplemente no teni ganas de seguir escribiendo y leyendo. No sé porque exáctamente.
pero hace tres días, buscando algo que leer acá, y ¡BUM! me apareció esta kdklflkf. Yo amaba con locura tu novela, srsly. Así que la leí de nuevo y acá estoy xd., con sueño, ya que ayer termide leer esto como a las 3:30 am. Más lo que tardé en tratar de meterme al computador que fue casi una hora, para poder escribirte un mensaje más o menos decente, pero el computador no me dejó u-u >:c
Y bueno, saliendo del tema. Tu novela es perfecta, realmente la amo. Rayis (oh wn, odio decirle asíx( ) ha cambiado y mucha. Aunque no la culpo, sufrió demasiado.
eo, la hice larga, chau, espero la sigas pronto:}<3.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Sáb 28 Sep 2013, 3:56 pm

{CJ} escribió:
I love them!!!!!


Te extrañaba babe!!!


Pobre Liam... me dio mucha penita... asi que ahora se viene el drama con los chicos y ''demás'' en la uni... verdad??


Pd; con ''demás me refiero a las ejem... a Eleanor y su calaña... 


Espero que puedas seguirla pronto!!!
Carlaaaaa<33
i miss you so much, too :c
ajá, drama everywhere *-*
mañana subiré capítulo, te quiero<3
pd. ya te respondí el mp :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Sáb 28 Sep 2013, 3:58 pm

1D Mi Razón Para Vivir escribió:NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :OWO:10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 3373640616 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 3275125450 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 2785603980 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 2372005390 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 961472736 :imdead: :gasp: 
OMG!!!!!!!!! Amé el maratón!!!!!!!!!!
 :aah: 

Eleanor, la odio!!!!!!! :muere: En la realidad amo a Ele, pero en tu nove se comporta como una pu*ta... :jum: 

¿Y ____? ¿Es tonta o qué? Lo que le dice a Liam... Ay... que pena... Espero que cambie de idea y vuelvan a hablarse!!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 1187795894 

¡¡¡¿Y AHORA TIENE QUE IR A CENAR CON TOMNLINSON?!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 3212464482 :quee: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 917567405 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 4162775227 :muere: 
Okay.. ahora mismo odio a Louis y lo voy a llamar por su apellido... Se comporta horrible con la pobre ____ :niña: 



SIGUELA!!!!!!!!!!! Enserio, es cuestion de vida o muerte!!!!! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 3373640616 :arrastro: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 1187795894 
Amo tu novela, es perfecta!!!!!!!!!!! Siguela pronto/cuando puedas (pero que sea pronto) 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 4229596405 

MILLONES DE BESOS :bye:
todas odian a Eleanor en la nove xd
ajá, va a tener que ir a cenar con Tomlinson *-*
y odien a Louis igual-aunque es muy difícil odiarlo :c
aww <3 graciaaaas linda, en serio<3 amé tu comentario c:
mañana subo el siguiente cap n_n
¡besos para ti también! <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Sáb 28 Sep 2013, 4:00 pm

lovemebadboy escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh.
Quién fuera una estudiante de ese instituto :( 
Porque yo uff...creo que correría maratones por todos lados para encontrarlos(?)
HOLAAAAAAAAAAA ah JAJAJAJAAJ.
Me leí toda la primera temporada en un día omg y cuando subiste este mini maratón hice un baile extraño :roll: 
Pero no había comentado asi que...¡Hola! JAJAJAJ de nuevo(?
Me encanta esta novela, es tan hermosa♥️ Yo se que rayita volverá con Louis e_é lo presiento.
Siguela prontoooooooooo♥️

Yo igual, me saldría de las clases y me iría corriendo tras ellos (? xd
Holaaaaaaaaaaa c:
opd, ¡gracias! (':
idk, será difícil que vuelva a confiar en Louis DD:
mañana subo el siguiente capítulo, muchas gracias por leer<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Sáb 28 Sep 2013, 4:01 pm

giocardenasa escribió:SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOR!!
Mañana la sigo (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Sáb 28 Sep 2013, 4:02 pm

Pipimalikstyles escribió:Jajajajaja muyy buenoo que loco que todo esten en la misma uni tiene que perdonar al pobree de liam
sip asjhdgf pero será difícil que se vuelva a hablar con alguno de los chicos y así D:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Sáb 28 Sep 2013, 4:20 pm

Conny. escribió:Hola, la verdad, leí el título de esta novela y me llamó la atención...
a quien mierda engaño, ¡HOLA! Antigua lectora asdfghhjklñ.
De seguro no me recuerdas, soy Conny y tengo 12 años n_n soy de chile ykpsa
bueno, dejame decirte, me desapareci por muuuuuuuucho tiempo. Porque simplemente no teni ganas de seguir escribiendo y leyendo. No sé porque exáctamente.
pero hace tres días, buscando algo que leer acá, y ¡BUM! me apareció esta kdklflkf. Yo amaba con locura tu novela, srsly. Así que la leí de nuevo y acá estoy xd., con sueño, ya que ayer termide leer esto como a las 3:30 am. Más lo que tardé en tratar de meterme al computador que fue casi una hora, para poder escribirte un mensaje más o menos decente, pero el computador no me dejó u-u >:c
Y bueno, saliendo del tema. Tu novela es perfecta, realmente la amo. Rayis (oh wn, odio decirle asíx( ) ha cambiado y mucha. Aunque no la culpo, sufrió demasiado.
eo, la hice larga, chau, espero la sigas pronto:}<3.

¡Hola Conny! {amo tu nombre, really akjshdf el mío es horrible :c okya xd}
graciaaaaaaaas<33
en serio, que lindo tu comentario ♡
la seguiré mañana, lo prometo
y muchas gracias por leer ♡♡♡
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Sáb 28 Sep 2013, 5:01 pm

Yaz. escribió:
Carlaaaaa<33
i miss you so much, too :c
ajá, drama everywhere *-*
mañana subiré capítulo, te quiero<3
pd. ya te respondí el mp :3

Oh, sabes que yo te he extrañado más. 

Drama, drama, drama... Ya casi has conseguido que lo adore.

Pd: no me ha llegado tu mp babe :C

Love yaaaaaaa <333
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 9 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.