O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Mar 18 Mar 2014, 12:24 am

You're back!!!

Yaz cariño no sabes lo mucho que te he extrañado, y te entiendo completamente bby, no estoy molesta contigo, soy una chica paciente ;)
Si no estuviese en la nove te mandaría el mp jajajajjaja pero buano... espeor que te vaya bien en la uni y que puedas seguirla pronto... {aunque sean pocos caps [pero dijiste en esta tempo, por lo que podría decirse que hay posibilidades de una siguiente?]}

Ahora me voy que tengo que desayunar y marcharme al insti que tengo examen de filosofía -.- ''

Love ya lots!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por fifii7 Mar 18 Mar 2014, 7:10 pm

Yaz que es un mp? Yo quiero aparecer!

Como ya te dije varias veces pero no lo ves, sigo la nove desde el primer capitulo hace casi... 2 años?? WOW como pasa el tiempo! Y creo que es la unica que me atrapo tanto.
Y si despues de 2 años aguante todas tus tardanzas, una mas una menos no hace la diferencia :b

Y me encantariiiiia estar en la nove.
Solo espero que me elijas :D

Y NO PUEDO ESPERAR MAS HASTA EL VIERNES DJBSBSBBSNS

Beso :)
fifii7
fifii7


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por giocardenasa Mar 18 Mar 2014, 10:58 pm

yei siguelaa!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 22 Mar 2014, 8:00 am

No pasa nada Yaz, aquí te esperaremos las fieles lectoras!!
bss!!  10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 1676952631 :bye: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Dom 23 Mar 2014, 12:20 am

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Tumblr_n0xt46bSFj1sy2geto1_500
Capítulo XVI

"You're my best friend...and you will always be"

El despertador sonó como todos los días a las 7 am en punto, y en mi intento por apagarlo y continuar durmiendo terminé por botarlo al suelo. Mi madre iba a matarme, pero no me importaba. Además de ser lunes, estaba sin ningún ánimo de ir a la universidad. No quería ver a Louis, porque eso supondría que tendríamos que hablar y era lo que más temía. Menos a Jesse, porque, siendo sinceros, ¿cómo podría verlo a la cara sabiendo lo que había pasado el sábado en casa de los Tomlinson? Me arropé más entre las sábanas y volví a cerrar mis ojos, deseando haber tenido la suficiente fuerza de voluntad como para alejarme de Louis en vez de besarlo, o haber dejado que Harry sea quien lo lleve a su casa en vez que yo. Había sido una estúpida, y ahora tendría que vivir con eso.

— ¡______________!— escuché el grito de Jenn al otro lado de la puerta, y aún soñolienta me levanté a abrirle. Sin embargo, lo que me encontré hizo que me despertara en un abrir y cerrar de ojos. Jenn no podía dejar de llorar, y apenas me vio corrió a abrazarme.
— ¿Pero qué...?
— Mamá y papá...discuten de nuevo— logró decir entre sollozos, y no atiné otra cosa que a abrazarla más fuerte unos segundos más hasta que sentí que poco a poco se iba calmando. La dejé en mi cuarto y luego de prometerle que regresaría pronto, cerré mi habitación y bajé al primer piso.

Los gritos se escuchaban cada vez más fuertes, por lo que volví a mi habitación, me cambié a lo primero que encontré, tomé de la mano a Jenn— quien aún lloraba, aunque ya menos que antes— y salimos de la casa antes de que mis padres se dieran cuenta de que estábamos allí. Y caminé hacia la casa de la única persona que sabía que me podría ayudar en ese momento.

~~~~~~~~~

— En serio, Niall, si vienes para que te lleve a la universidad déjame decirte que...— Liam se calló abruptamente apenas me vio, a mí y a Jenn, tomadas de la mano y de pie en la puerta de su nuevo departamento. Su boca se abrió en una perfecta "o" y, bueno, tenía toda la razón del mundo para estar sorprendido. Se supone que le había dejado bien en claro que no volvería a hablarle, y ahora aquí estaba. Su semblante cambió de sorpresa a confusión, y luego a preocupación al ver a Jenn con algunas lágrimas derramadas por sus mejillas— ¿Qué ha pasado?— preguntó, pero antes de que pudiera responderle algo mi hermana corrió a abrazarlo, y Liam la cargó en sus brazos y me abrió la puerta para que pasara.

Me di media vuelta, quedando de frente a él, y mi mirada vagó por todos lados, evitando mirarlo a los ojos— Bien, pues...tengo una buena explicación para estar aquí. La verdad es que...verás, todo esto es complicado y...
— No te preocupes— Liam se encogió de hombros, dejando a Jenn en el suelo— Sabes que puedes venir cuando quieras.

Me quedé de piedra al escuchar eso, ¿que no me odiaba? Lo había ignorado por prácticamente seis meses, no había estado allí para él y se supone que era su "mejor amiga". Y en vez de haberme cerrado la puerta en la cara o siquiera responderme mal, ahí estaba, dándome una sonrisa y diciendo que era bienvenida en su casa siempre. Mientras llevaba a Jenn a la cocina por algo de desayunar, lo miré y no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa. Sí que había escogido bien a mi mejor amigo. O, bueno, al que solía ser mi mejor amigo. Liam realmente era una excelente persona.

Hice ademán de sacar mi celular del bolsillo de mis shorts, para luego darme cuenta que los había dejado en mi habitación. "Genial" pensé con claro sarcasmo, para luego caminar hacia la cocina. Tenía que pedirle a Liam su teléfono para llamar a mi madre y decirle que estamos bien. Pero apenas entré la preocupación desapareció. Liam y Jenn estaban que se echaban agua el uno al otro como si fueran dos niños pequeños, y yo estallé de risa al verlos desde el marco de la puerta. Iba a retirarme cuando sentí que alguien me mojaba, y acto seguido Liam me dirigió una de sus miradas retadoras. "Mal jugado, Payne" pensé, antes de tomar una jarra llena de agua y lanzársela en el cabello.

— ¡Hey! ¡El cabello no!— se quejó, pero reconocí el dejo de broma en su voz. Entorné los ojos.
— Ya pareces Harry— respondí con una sonrisa.
— Tú no dijiste eso— eso fue lo último que escuché antes de que Jenn me distrajera, y Liam me tirara...esperen, eso no era agua. Miré las puntas de mi cabello y las sacudí, y un polvo blanco salió de ellas. Volteé y fulminé a Liam Payne con la mirada. Harina, ¿en serio?
— Listo, acabas de firmar tu sentencia de muerte— él simplemente rió.
— ¿Debería estar asustado? — bromeó, mientras que Jenn moría de la risa al ver la escena.
— Me las pagarás, Payne. ¡Eso te lo aseguro!— grité, y apenas vi que Liam salía corriendo de la cocina no perdí tiempo y corrí hacia él, lanzándome encima de su espalda.

Sin embargo, en vez de hacer que se detuviera, hizo todo lo contrario.

— ¡LIAAAM!— grité lo más que me dieron los pulmones, mientras que Jenn corría a nuestro lado y Liam en círculos alrededor de la sala, conmigo encima de su espalda— ¡Basta, por favor! ¡Haré lo que sea, pero basta!— dije entre risas, y al final él se rindió y me dejó en uno de los sofás, en los que me eché y cerré los ojos, tratando de recuperar el aliento.
— Te dije que no debiste decir que me parecía a Harold— bromeó, y yo solo atiné a sacarle la lengua, infantilmente.

Estar con Liam se sentía tan...familiar. Como si nunca hubiéramos dejado de hablarnos o vernos. Por un momento estuve tentada a decirle que se sentara a mi lado y veamos películas con Jenn como en los viejos tiempos, pero me contuve. No lo haría. Hacer eso significaba volver al pasado, y ya todo lo relacionado al año pasado había quedado más que enterrado, me había encargado de eso. Así que me senté en el sofá, y tomé aire. Tenía que explicarle a Liam toda la situación, la razón por la cual estaba en su casa en primer lugar. Y al parecer Liam captó el mensaje, pues subió con Jenn y minutos después bajó por las escaleras, solo.

— La dejé viendo dibujos animados en mi cuarto— dijo, adivinando la pregunta que le iba a hacer— Estará bien.
— Gracias— musité, y él se sentó al frente de mí, en la pequeña mesa al centro de la sala.
— ¿Me contarás que ha pasado?
— Sí. Sobre eso— suspiré pesadamente. Le debía al menos una explicación— Mi mamá y mi papá...bueno, han estado peleando mucho estos últimos meses, mucho más de lo normal— guardé silencio un segundo, recordando por un momento todas las peleas por las que Jenn y yo habíamos tenido que pasar. A decir verdad no me importaba el daño que me hacía mí, sino a Jenn. No era justo que pasara por esto teniendo tan solo nueve años— Se insultan, y se gritan, y generalmente Jenn llega a mi habitación llorando y tengo que consolarla hasta que se queda dormida. No es justo para ella, ¿sabes?
— Tampoco es justo para ti— agregó Liam. Negué con la cabeza.
— Eso no importa— Liam estuvo a punto de hablar pero continué— Bueno, como te seguía diciendo,  hoy en la mañana pelearon y en lo único en que pensé fue en sacar a Jenn de allí, no dejar que escuche todo lo que se decían el uno al otro. Kendall no sabe nada de las peleas, por lo que no podía ir a su casa. Es decir, podía, pero no quería fingir o mentirle más de lo que ya lo he hecho ocultándole lo que realmente pasa en mi casa. Así que...
— Así que viniste conmigo— finalizó él, y yo asentí levemente. No fue hasta que sentí como unos dedos levantaban mi barbilla que me di cuenta que tenía la mirada fija en el suelo— Hey, está bien. Te dije que siempre iba a ser tu mejor amigo, y aquí me tienes. No te voy a dejar con todo esto, _____________, te lo prometo.
— Eres una excelente persona, Li— dije antes de que pudiera arrepentirme— Realmente lo eres. Y no estoy acostumbrada a encontrar personas así en los últimos meses. Con excepciones, claro. Pero siempre tratas de sacar lo bueno de las personas, y dios, deberías de odiarme por haberte ignorado durante tanto tiempo y aquí estás, diciéndome todo esto como si nada hubiera pasado entre nosotros y...
— Hey, no llores, por favor. Sabes que odio verte llorar— dijo. No me había percatado, pero algunas lágrimas caían por mi rostro. Me las limpié enseguida, odiaba llorar, no lo hacía desde hace mucho, mucho tiempo.

Liam se sentó a mi lado en el sofá, y me sonrió. Pero no cualquier sonrisa, sino esa sonrisa. Esa sonrisa que decía que todo iba a estar bien, que podía confiar en él para lo que sea, y que siempre iba a estar ahí para mí. Esa sonrisa que hacía que mi lado dulce y tierno quisiera salir a relucir, y la cual me hacía sentir tranquila, a pesar de todo el asunto de mis padres.

Suspiré de nuevo, debatiéndome sobre si debía decir lo que planeaba decirle a Liam o no, aunque al final las palabras terminaron saliendo de mi boca casi sin mi consentimiento:

— Así que...cuéntame, ¿cómo le fue a Niall en su proyecto de aprender portugués?

El semblante de Liam cambió por completo: su sonrisa se ensanchó, y sus ojos adquirieron ese brillo característico en ellos— ¿Los leíste?— preguntó, y supe que se refería a los mensajes que me había enviado durante toda su gira en Latinoamérica.

Asentí— Vamos, tengo todo el tiempo del mundo— dije, y una sonrisa apareció en mi rostro.

Liam era mi mejor amigo, y siempre lo sería. Ahora lo sabía con certeza.
___________________________________________________________________________________________________________________

Girls<33 sé que el cap trata sobre liam exclusivamente y así, pero idk, quería que vieran más o menos como se van solucionando las cosas, al menos entre _______ & Liam (: y dije que subiría ayer, pero no contaba con que mi prima se quedaría a dormir y...bueno, recién se fueron en la tarde, solo que a esta hora {son las 2 de la mañana xd} como que me inspiro más y así aksjdhfg las amo, espero que les guste el cap y, bueno, no se acostumbren bc ya viene el drama en los proximos caps, aparte que habrán nuevos pj's y todo aksjdf ya no les doy más spoilers, gracias por leer y las amo, cuídense<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por mikayla. Dom 23 Mar 2014, 2:00 am

Omg amo que Liam siga siendo su mejor amigo, y que ella, a pesar de todo y aunque trate de evitarlo, termine hablando o sonriéndole ajdlakfla síguela pronto cuando puedas, besos xx
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Dom 23 Mar 2014, 6:26 am

Adkfjhajdjka. Lo ame babe.. no te haces una idea de lo mucho que te extrañaba y de lo mucho que adoro tu nove...
Que tiernos son esos dos... me alegro un monton por la rayis de que poco a poco algunas cosas vuelvan a estar bien... ojala sus padres dejen de pelear y eso... asi que drama eh... me lo temia.. conociendote este fue un capitulo extrañamente tranquilo... asi que imagino que seguramente nos haras llorar en los proximos caps...
Bueno hermosa espero que puedas seguirla pronto tengo ganas de volver a ver a algunos pjs que hace tiempo que no salen ;)
Love yaaaa x.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 23 Mar 2014, 8:42 am

fue el capi mas tierno y sincero que he leido!!! (que yo recuerde claro) ame el capi...siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
bss! 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 1676952631 :bye: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 23 Mar 2014, 3:03 pm

me encanto el cap, pero ya quiero saber que pasa con Louis!! siguela!!!
besos, :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Melany_40 Dom 23 Mar 2014, 6:20 pm

Ame el cap síguela pronto
Besos
:")
Melany_40
Melany_40


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Luxxp Dom 30 Mar 2014, 12:50 am

Por fin cap nuevo!! No sabes cuanto tiempo lo he estado esperando!
Bueno, ahora te preguntaras quién ésta. Era una fiel lectora fantasma que no se perdía ningún cap desde que empezaste está novela tan perfecta, y al final decidió hacerse una cuenta bc necesitaba comentar los capítulos. Me encanta como escribes y los caps tan largos que haces. Adoro esta novela, es sin duda una de mis favoritas y es con las pocas, o mejor dicho con la única que he llorado (y yo no suelo llorar) y también he reído mucho.
Siguela cuando puedas y aquí me tendrás para comentar cada cap.
Pd: la espera ha válido la pena porque he amado el cap nuevo, por fin poco a poco las cosas van siendo como antes aunque sólo sea entra rayis y Liam.
Muuuchos besos ♡
Luxxp
Luxxp


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Sáb 05 Abr 2014, 7:36 pm

bbys, mañana en la noche les subo dos nuevos caps y respondo sus comentarios<3 las amo, bye!
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Dom 06 Abr 2014, 3:02 am

YAY!!!!
Nada mejor que dos caps el dia de mi bday!!!! Te adoro Yaz!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Mar 08 Abr 2014, 12:05 pm

Esperando caps...
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Jue 10 Abr 2014, 4:27 pm

Sigo esperando caps...
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 24 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.