O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Conny. Lun 03 Feb 2014, 2:03 pm

¡LA SEGUISTEEEEEEEE! SDÑLKJFÑSDLKJFÑSALDFJÑLSDJFÑASLD
aw sdkñlfajds extrañaba que subieras capítulo u_u
weonnn skdlñajfsdfs que mierda weon dlkfjsdñfl que _______ aclare sus sentimientos:( ah, mira quien lo dice XDDDDDDDDDD ldjñfaskjfs ya u_u 
que bueno que tu computadora se haya arreglado ¡capítulos más seguidos! ¡yei!
no sé porque sdkljñfs pero presiento que va a quedar la cagá dskñjfasd o sea, desde que Louis llegó presiento eso dskjñf pero pienso que ahora será peor kdlsjfad además, tu novela es drama, drama, y más drama, ¡y puta que me gusta! sdklfñjs
¿_________ hablará con Louis?:o ojalá sí wn dslkjñafdslkj quiero dramaaaaaa ldsñjfasdl ¿qué pasará con Anthony? weon sdkjlfñas sabi que me cae bien dfñsl pero me da rabia porque quiero a _________ con Louis:(
y aaaaah ya, pico, chao.
no sé que más poner... hola. 
no po, si me voy
chau dslñjkfaksidjf 
cuídate y siguela pronto:c<333 klsdjfñads
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 05 Feb 2014, 9:08 am

me encantoooo!!! siguela pronto!! y por cierto, me encanta tu firma amo TVD :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Dom 09 Feb 2014, 9:55 pm

mañana les subo nuevos caps, chicas<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 10 Feb 2014, 10:56 pm

YAY!! AQUÍ TE ESPERAMOS!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Angiie Miér 12 Feb 2014, 8:39 pm

Hola, nueva lectora<3 
Tu novela me tiene atrapada.! Es taan genial *¬* y casi me muero cuando Louis le dice "Lastima,yo te amo" PUUUMM 
Mi corazon dio un vuelco ajskajjaksjak comentario con gifs pero no se y estoy desde el celular, siempre me quedo hasta tarde leyendo tu novela 7u7 
Te loveo, kisses
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por valeriabcb Sáb 15 Feb 2014, 10:28 am

Hola!!! Antes era lectora fantasma y disculpa por eso
valeriabcb
valeriabcb


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por valeriabcb Sáb 15 Feb 2014, 10:29 am

Hola!!! Antes era lectora fantasma y disculpa por eso
valeriabcb
valeriabcb


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por lidiloou Dom 16 Feb 2014, 10:35 am

Hols:) llevo desde que comenzaste la novela siguiendo cap a cap, escribes genial. ¿Sabes esas novelas que piensas: podrian hacer peli de esta? Pues asi pienso yo cuando leo la tuya!! Soy de españa y niña, me matas con cada cap! Un beso enooooooorme y sigue asi:")
lidiloou
lidiloou


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por yolo_love Dom 16 Feb 2014, 10:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por yolo_love Lun 17 Feb 2014, 4:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Mar 18 Feb 2014, 4:49 pm

Yaz cariño!!! no sabes lo mucho que me alegro de que la hayas seguido!!! no he pasado por una buena racha últimamente y además no me llegaban los mails diciendo que había coments nuevos... 
Tengo muchas ganas de que la sigas ya quiero saber que pasa!!!!

pd; qué ha sido de esa Carla tan agradable que estuvo con Harry hace tiempo? ;)

Te quiero!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Melany_40 Miér 19 Feb 2014, 7:36 pm

Síguela pronto :)
Melany_40
Melany_40


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 20 Feb 2014, 9:22 am

Chloe escribió:Wuwuwuwu, bad for you ,OMG no sabía lo de tu lap eso es de lo más horrible yo tuve que durar como un mes sin mi lap por que no se que cosa tenía y Blah Blah Blah ,so whatever ame el cap ,estoy asi super ansiosa por saber que va a pasar ,hmm crei que Harry iba a poder meter mas intriga asi medio corilloso pero pues Kendall salvo a la rayis xD siguela pronto babe bye

si, es horrible, mi lap se apagaba cada media hora u-u jajaja kendall siempre al rescate de su mejor amiga lol ya la sigo, bb<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 20 Feb 2014, 9:24 am

Yoana Tomlinson escribió:YEEEEEEEEEEEAAAAAHH!!! SUBISTE!! y bueno, ¿porque Jesse no le coge el telefono a la rayis? siguelaaaaaaaa
bss!!! :bye:

kasjdhf ya la sigo, y gracias por leer. ¡besossss!<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Jue 20 Feb 2014, 9:25 am

Conny. escribió:¡LA SEGUISTEEEEEEEE! SDÑLKJFÑSDLKJFÑSALDFJÑLSDJFÑASLD
aw sdkñlfajds extrañaba que subieras capítulo u_u
weonnn skdlñajfsdfs que mierda weon dlkfjsdñfl que _______ aclare sus sentimientos:( ah, mira quien lo dice XDDDDDDDDDD ldjñfaskjfs ya u_u 
que bueno que tu computadora se haya arreglado ¡capítulos más seguidos! ¡yei!
no sé porque sdkljñfs pero presiento que va a quedar la cagá dskñjfasd o sea, desde que Louis llegó presiento eso dskjñf pero pienso que ahora será peor kdlsjfad además, tu novela es drama, drama, y más drama, ¡y puta que me gusta! sdklfñjs
¿_________ hablará con Louis?:o ojalá sí wn dslkjñafdslkj quiero dramaaaaaa ldsñjfasdl ¿qué pasará con Anthony? weon sdkjlfñas sabi que me cae bien dfñsl pero me da rabia porque quiero a _________ con Louis:(
y aaaaah ya, pico, chao.
no sé que más poner... hola. 
no po, si me voy
chau dslñjkfaksidjf 
cuídate y siguela pronto:c<333 klsdjfñads

aksjdhf yo extrañaba subir capitulos u-u
sip, ya al fin se arregló al fin (':
ajshdgf drama, drama everywhere {yo también amo el drama so much :c}
gracias por leer & ya la sigo<33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada - Página 22 Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.