O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 26 Jun 2012, 9:47 pm

Capitulo 13
"Intentas salir decesperadamente de los problemas, pero aceptalo, no sabes hacer nada bien."

Luego de lo que paso aquella noche, Ell comenzo a confiar casi ciegamente en Draco. El rubio se habia confirmo a el mismo, que estaba enamorado. Jamas habia esperado a una chica, no se hubiera detenido por otra chica. Pansy se la habia dejado.facil, ellos tenian una especie de trato. Se acercaba la navidad, faltaban tres semanas. Harry, Ron, Herms, Ell y Drake iban a ir a Hosmeid, estaban en las tres escobas.
- Mira, y ahi esta Ginny con Dean- susurro Dray
- Vamonos- pidio Ron
- Solo estan tomados.de las manos- suspiro Herm- y besandose- termino de decir
- Oh vamos, es mi hermana. No podemos irnos?
- No- estepo Eliza- no seas cruel, dejanos tomar algo- sonrio
Entraron los serpientes, Zabinni venia de la.mano con Pansy y Theo con Daph, pero Draco no estaba, o eso creia Eliza.
Harry vio a Draco que entro al baño. Slughorn, entro. Cuando vio a Harry, se dirigio hacia la mesa
- Hola Harry, Drake, Hermi- saludo- Eliza
- Que hace aqui, profesor?- pregunto Harry
- Vengo aqui desde hace mas de lo que quiero admitir- rio- ah, ustedes tienen que ir a el baile de Navidad que organice, es despues de la semana familiar, ups, no debi decir eso. Harry, chicas espero verlos hay- sonrio- Oh hola Rupert
Al salir de ahi, iban caminando, medio abrazados, riendo. Katie Bell iba peliando con su amiga.
- Aaaah, le dije que no lo tocara- grito su amiga, Katie volaba, gritaba. Hagrid se la llevo, en el paquere que tenia Katie, Habia un collar.
Mgonaggal, los llamo a los 5. Snape estaba ahi, rebisando el collar
- Porque siempre estan metidos en todos los problemas?- exclamo la.profesora
- Yo me pregunto eso hace años- susurro Ron
- Estaba envenenado, la señorita Bell tiene suerre de estar viva- susurro Snape
- Fue Malfoy- dijo Harry
- Esta seguro, potter?- pregunto Mggonagal
- Como lo sabe?- cuestiono Snape
- Solo lo se
- solo lo...sabe? Quien no desearia ser usted, con poderes mas alla que los del resto- susurro
- Yo tambien lo creo- exalo segura Drake
- salgan de aqui y vayan a cenar- nos exigio Minerva











Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por alejandrabh Miér 27 Jun 2012, 1:29 pm

wow que lindo :(L):
lamento no haberme pasado antes y comentar,
bueno si me habia pasado pero como era por el celular
no podia comentar...
wow wow wow que capitulos, y el monologo de draco
creo que se esta volviendo loco...
o algo asi...
jeje siguela porfis!!!
quiero saber que pasa... tu sabes draco y ________ en la
sala de los menesteres... okk debo de dejar de pensar tan
pervertidamente!!
siguela!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 3:05 pm

O: segun entendi Drake le creyo a Harry o: , siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 27 Jun 2012, 8:58 pm

Capitulo 14

- Minerva, me gustaria saber porque la señorita Malfoy, cree culpable a su propio hermano?- pregunto Snape
- Razones tengo de sobra, profesor- exclamo con asco- mas creame, si hay alguien del cual sospechar, ese es Malfoy- pronuncio su apellido con repulsion
Se fueron al comedor, Dumbledore les informo que en una semana vendrian algunos.familiares de cada alumno para pasar una semana en el colegio. Draco sonrio feliz, su hermana abrazo a Harry con tristesa y sin soltar la mano de Ginny.
Era increiblemente deprimente siquiera mirar a los Slytherin, muchos de sus padres estaban, al igual que Lucius en Azkaban, Theo no levantaba la mirada, Eliza miro a Drake, ella se acerco.
- Su padre esta preso, su madre.murio al dar a luz, no tiene a nadie mas- susurro- es una de.las razones por las cuales no paso las fiestas con mi familia, es bueno hacerle compañia, su padre....no sabia que era mortifago, te.lo juro, parecia un buen hombre
Al parecer, muchos se sentian heridos al ver la felicidad de los otros, no solo las serpientes.
- Luna, tu crees que.....- iba a decir Eliza
- Sea peudente contarles a tus amigos sobre Draco?- pregunto sonriente y en voz baja
- No, es que.... Ellos no se ven felices, sera doloroso para muchos- susurro
- Bueno, en realidad tienes razon. Pero muchos deseamos ver a nuesrros padres- sonrio la rubia- ademas, creo que la unica razon para preocuparte son los Malfoy, Drake realmente.odia a su madre
- Si- susurro
Al pasar los dias, todos estaban mas y mas nerviosos. Hasta que al fin llego el día, todos nerviosos, todos entusiasmados, menos Drake. Venian todos.los Weasley, los Granger iban solo de.pasada, Narcissa y Logan veian. La señora Zabinni cuidaria a su bebe y a Theo esa semana, la madre de pansy y el.padre de las Greegans.
En la habitacion, Drake veia que ponerse, Hermione leia ansiosa, Ginny se cepillaba el cabello y Eliza converzaba con todad.
- Creo que morire, no tengo nada.que a.mi madre.no le cause un infarto- exclamo Drake arta- al demonio- tomo un poco de su ropa y se cambio- Ginny, Fred va a venir?
- Si, esta muy ansioso- rio la pelirroja- te juro que jamas se pone asi
- Esta.demente- sonrio Eliza- lo volviste loco, Malfoy
- Mis padres quieren conocerlas a todas- susurro Hermi
- Sera una buena semana- dijo Ell
- Tal vez para ti- gruño la dulce Drake
(ahora voy a mostrar un poco de Drake, perl es muy importante)
Drake camino por el pasillo, dos familias debian estar juntas.compartiemdo el enorme comedor. Para su suerte, eran los Weasley, pero ella no lo sabia. Al llegar a la puerta, inalo con fuerza, intentando calmarse, su relaciln con su madre no era.la mejlr del mundo, casi no se hablan. Entro, no habia nadie que ella conociera, solo una señora, un chico y un señor pelirrojo. Ella los saludo co. La.mano, se sento en la mesa y se coloco unos grandes audifonos, espero y espero, termino acostandose sobre la mesa
( ella tenia puesto un short, con calzas abajo, una polera simple con un escote atras, no muy grande)
Arta, se paro, dispuesta a irse, cuando entro Draco, a quien no veia desde hace tres dias. Lo miro desdeñosa, enojada. El le sonrio abierramente, y fue a abrazarla, beso su frente, detras de el, Zabinni y Nott sonreian.
- Hasta que llegaron- estepo Drake- ya me iba a ir
- Oh, no lo harias si te.traigo....BRUJAS DE CHOCOLATE- grito Draco enseñando la caja
El empezo a correr escapando del agarre de su pequeña hermana, comenzo a seguirlo por todo alrededor de la mesa Slytherin, reian bulliciosamte, ante el asombro de los Weasley alli presentes. Un malfoy riendo? O mas bien, Draco Malfoy riendo? Eso no se veia siempre. Comenzaron a hablar de muchas estupidas, entre ellas el novio de Dray.
- Como se llamab?- hablo burlonamente Draco, miro de reojo a los Weasley- Oh si, es una de las fotocopias Weasley- grito
- no lo llames asi, Draco. Somos hermanos,pero creeme que si lo vuelves a llamar asi me asegurare de arruinarte la vida
- Vamos, solo es un poco de humor- rio Zabinni
- No se que ves en aquella maldita comadrega- se burlo el rubio
De repente entraro. Ron, Harry, Hermi, Eliza y Gorge, Drake que tomaba jugo de naranja casi muere atorada
- Por dios, pero si no es la hermosisima Draky Malfoy- sonrio Gergie- por favor, te ves encantadora, donde estan tus tatuajes?
- Hola Georgie- sonrio nerviosamente- donde.Esta Fred?
- Por ahi, pero enseroo tus tatuakes?












Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Jue 28 Jun 2012, 8:47 am

siguela
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 3:51 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Jue 28 Jun 2012, 10:28 pm

Capitulo 15
" en silencio, recuerdo tus besos. Porque no me importa la distancia, si se que detras de los kilometros tu me esperas"
De la piel desnuda de los brazos de Drake comenzaron a sugir tatuajes, en su brazo derecho una serpiente verde se enroscaba desde su codo hasta la palma, en su muñeca izquierda un dragon colacuerno se enroscaba tambien hasta su palma.
Eliza sonrio, ella ademas de esos tenia muchos mas. Gorge abrazo a la egocentrica Drake.
- Oh, linda. Te extrañe- la abrazo cln fuerza
- Gorge te quiero pero...ya sabes necesito respirar- exalo, la solto. Entro fred, al verla, sus ojos tlmaron aquel brillo unico, que tambien aparecio en los ojos de la castaña. No se.movian, solo se miraban sonriendo. Ella corrio.y lo abrazo, el solo la sostenia entre sus brazos, se besaron, ella ll abrazo
- mirate, que fea estas- se burlo fred al soltarla
- Y tu, frederik? Horroroso, debo decir- rio ella
- Te ves....hermosa- sonrio el- te extrañe
- Yo tambien- ibana besarse, pero la toz falsa de Draco los detuvo- mmm lo siento
- Drake Malfoy, ven aqui- gruño Draco- ahora
- Ya voy, pero...- tomo la mano de Fred
- Emmeline, creo que escuchaste a tu hermano- se escucho la voz de su madre, solto la manl de fred nerviosa, bajo la cabeza y comenzo a temblar un poco
- Madre- logro decir
Todos estaban sorprendidos, ella jamas deja de lado su altaneria. A que punto podia llegar el miedo en ella? Al punto.de bajar la cabeza y ponerse.temblar?
- buenos dias, madre- saludo Draco, recibio un beso en su mejilla
- Emmeline, no me saludaras?- pregunto Narcissa, ella se acerco a su madre y beso su mejilla- Gryffindor, cada dia eres mas deceocionante Drake- exclamo- aun asi, tus calificaciones son sorprendentes, veo que no eres del todo tonta. Sales.con un Weasley, que diria tu padre, Drake? Decepcionante, eres eso. Una decepcion, estupida e impulsiva, eres una verguenza para nuestra familia
Ella aun no levantaba la cabeza, al levantarla.
- Lo siento- susurro debilmente- no fue mi culpa quedar en Gryffindor
- Voy a ver que puedo hacer- acomodo el pelo de su hija, los tatuajes de Drake habian desaparecido- mientras tanto, deja de hacer cosas.que puedan seguir decepcionandome, entendiste?- exigio, ella solo asintio y su madre salio.
Draco se paro.frente a ella, afkrmando aus brazos, ella apenas su madre cerro.la.puerta comenzo a lloror
- Tranquila, Dray. Calmate, si?- pedia- mirame, calmate. Respira
- No le hagas caso, si?- le sonrio Blaise
- Drake, estas bien? Por favor ven aqui- pidio Eliza
- Que pasa?- pregunto sentandose junto a los gryffindors
- Estas bien?- preguntaron todos, ella se seco las lagrimas y sonrio abiertamente
- Por supuesto, que es una zorra.tarada deciendome.lo.decepcionada.que esta.de mi de vez en cuando?
Mostraba el dolor en sus ojos grises, tanto dolor como los de Draco. Fred tomo su mano y la beso
- Ah, soy Drake Malfoy- se presento- Emmeline, pero eso debe enserio.quedar entre nostros- pidio- usted debe ser la señora Weasley
- Si,el es mi esposo Artur y. Mi hijo Bill- presento
Eliza vio salir a Draco
- Voy al baño- dijo Eliza, salio tras el- me dices cual es el problema de tu madre con tu hermana? Como la trato asi?
- Siempre lo hace, me arta- exclamo molesto, dando vuwltas con las manos en la nuca- siempre la insulta asi, se que no es lo que ella esperaba, pero....duele escuchar como la.hiere, tener que abrazarla.mientras llora
- Te creo, pero se acabo













Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 12:09 pm

Siguela :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Darzee-picka Lun 02 Jul 2012, 10:02 pm

Perdón por no comentar antes
es que estube ocupada en la escuela
pero ya volví
Jajaja me encantaron los capitulos
Como puede tratar la madre de Draco así a Drake
No se lo merese y que bonito que Drake salga con Fred
Siguela pronto porfa
Darzee-picka
Darzee-picka


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Oh_WhenTheSaints Lun 02 Jul 2012, 11:12 pm

¡Nueva lectora! O algo así, osea... La leo desde hace un tiempo pero no lo había hecho oficial(? ¿Y luego que le pasó? D:
Oh_WhenTheSaints
Oh_WhenTheSaints


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por alejandrabh Mar 03 Jul 2012, 11:50 am

muy buenos capitulos! siguela pronto!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 04 Jul 2012, 8:48 pm

Capitulo 16
"Notas la tristesa en el Aire? Notas el vacio en tu alma? Notas la maldad en el mundo? Notas como vives sin darle importancia a nada, mientras otros sufren a diario"

Era insoportable para Draco, ver como su madre trataba a su hermana, mas con ella tenia una exelente relacion, a comparacion de la que èl tenia con su padre. Lucius parecía odiarle, Draco jamás fue suficiente. Como complacer a alguien como su padre? El.pequeño rubio siempre fue una decepcion para él.
Abrazo a Ell, rodeando con sus brazos el cuerpo de la pequeña castaña
- Odio a tu madre, Draco- le susurro
- No te preocupes, ella tambien te odia- solto en un susurro risueño
Todo en él parecio arreglarse, lentamente los pedazos rotos de su corazon de hielo se repararon a si mismos. Hasta que el dolor en su atebrazo lo trajo a la realidad, la solto ub poco y la beso
- Draco tu madre....oh demonios- se escucho la voz de Pansy sorprendida, Draco iba a explicarse- No, vete tu madre te busca, Vete
- Pansy- susurro él
- Vete- exclamo, el ojigris se fue- mira, me agradas, pero si me entero de que lo hiciste sufrir, te mato
Al irse, la dejo con una extraña sensacion, las serpientes no son lo que parecen
Mientras Draco, cami.aba buscando a su madre. " el bebe Draco busca a su mami" escucho la voz de mujer en su cabeza que lo hacia sentir ezquisofrenico. * demonios, no ésta otra vez* pensó " como que esta? Soy tu, idiota" exclamo "Yo no estoy tan demente" " eso es lo que tu crees, pero en fin. Como estas luego de tu super intento de homicidio?" rio burlesca. Él solto un suspiro arto, la pobre chica Bell. "Solo vienes para molestarme? Disfrutas de mi dolor, cierto Heather?" dijo pensando "Si, si y Heather? Asi me llamo?" pregunto "si, le puse nombre a mi esquizofrenia" le explico, sintio nuevamente la punzada en el brazo
"Uih, eso debe doler, o no cariño? Pero bueno, es el precio a pagar si quieres ser un maldito" Draco intento acallar la voz de Heather, pero nada. "ahora quieres desacerte de mi? Si te matas tal vez te deje"
-Draco, ven aqui- dijo Narcissa, él camibo hacia ella
- Si, madre?- pregunto
- La mision....
- lo estoy intentando, si? No me presiones
- Debes apresurarte
- Lo hare como pueda, ya basta del tema, por favor- pidio
- Se que te molesta, hijo. Mas sabes que que tienes que hacerlo- susurro la rubia
El chico de ojos grises bajo la vista preocupado, con rostro triste, las ojeras oscuras hacian ver más angustiado al delgado rubio.
- No quiero que trates más mal a Drake. Ya no es una niña, la conoces- le dijo
- lo se, se lo fuerte que es. Mis criticas no le afectan en lo más minimo. Jamás escucha, es altanera, cinica...- comenzo a decir
- Ella es igual a ti- exclamo casi en un grito el rubio- pero no es irrompible, y si sigues así, terminara odiandote aun más de lo que ya lo hace. Asi que sera mejor,.que dejes.de ser tan impulsiva y controlarte de una vez, y sera.mejor que de una vez dejes de herir a tu hija
Por primera vez, Draco le replico algo a su madre, se sintio bien por un momento, pero al notar como su madre bajaba la cabeza, se sintio un asqueroso mounstro, pero estaba arto.
- Espero que aun quieras almorzar conmigo, cielo. Y que tu hermana se presente tambien. Se que estas molesto y tienes razones para estarlo- le acomodo el.cuello de la camisa
- Si, iremos mas.....
- Almorzaremos o no? Muero de hambre- se escucho la voz molesta de Drake
Los Malfoy caminaron hasta el comedor, comenzaron a comer en silencio
- Y...que tal el quiddich?- pregunto narcissa
- los gatitos nos ganaron, todo fue culpa de tu hija- exclamo Draco
- Estas en el equipo de Gryffindor?- pregunto la mayor, Draco la miro- eso es....genial
- Casi se quiebra el brazo- se burlo draco
- Fue culpa de Adrian Pucey- se excuso Dray




























Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 10:44 am

que es tierno Draco defendiendo a Drake *-* , siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 06 Jul 2012, 7:23 pm

Capitulo 17
"Puedo vivir para siempre, puedo soñar eternamente, puedo amarte todos los días, puedo hacer muchas cosas, pero es claro que no eligire hacerlas"

Al terminar de almorzar, Narcissa se fue. Drake solto un suspiro nervioso.
- Eso fue incomodo- rio Draco
- Pero es mamá, es lo más normal que tendras- sonrio su hermana
- Actuas como si fuera el demonio
- es enserio? Acaso no lo notas? Ella es el.diablo, Draco- le grito- oh, claro que no lo notas. Ella te adora y jamás es mala contigo
- Cariño, ya. Tu pelo...- le dijo Fred, estaba rojo.fuego
- Estoy bien- le grito- tu asqueroso imbecil- miro a Draco
- No me trates.como un niño, ya creci- estepo el rubio
- Eso no es cierto, eres un niño nada.más- le contesto- aun crees que papá va a regresar, crees que esto acabara pronto, pues te tengo noticias, hermanito. ESO JAMÁS PASARÁ
Las peleas.entre hermanos son horribles, pero una pelea entre los hermanos Malfoy era de quien heria más a quien.
Todos observaban espectantes, todos. Fred Weasley estaba apunto de levantarse y golpear a Draco por todo lo que decia
- Y tu? No actues como si no quisieras que esto acabara. Se lo que hago- grito el ojigris- asi que solo cierra la boca y no me digas que hacer
- Sabes lo que haces? Entonces porque tardas tanto?- le pregunto aun gritando- si me hubieras dejado hacer esto a mi, ya abria terminado así- chasqueo los dedos- de rapido. Eres un cobarde, un bastardo.2 caras, serpiente sin alma-
- Emmeline- le dijo, sus ojos estaban apunto de romper en llanto- eres una verguenza.para la familia, no.mereces tener el.apellido Malfoy, no eres más que una traidora a la sangre
La chica lo empujo y se fue.
- Draky, no. Yo lo siento- corrio tras ella
El.fin. De semana transcurrio aburrido, con los padrea ahí nadie hacia gran cosa (llegaron un viernes)
Draco y Drake ya se hablaban
- Que haces Malfoy?- lo rero con voz molesta, Draco apuntaba su varita hacia 2 chicos HufflePuff, con su mirada de mortifago
- Dejalos en paz, Draco- le ordeno Drake
- Ellos osaron desafiarme- gruño el rubio- merecen ser castigados
- Huron, dejalos- le pidio Eliza
- dejalos ir, o te volare la cabeza. Tu sabes.que se el.hechizo- le dijo Drake apuntando su varita al cuello de Draco
- Vayanse antes de que recupere la.razon- exigio Malfoy, ellos se fueron corriendo
- Idiota- le.dijo Drake y se fue
- No debes molestar a los.niños, Draco. Eso no esta bien- le sonrio dulcemente la castaña
- Oh, no los defiendas. Me.pondre celosa- le susurro sobre el.cuello
- Sueltame, nosotros nisiquiera somos.novios- le sonrio.empujandolo y comenzando a.caminar
- Quieres ser mi novia, cariño?- le grito riendo
- Claro: grito
- Genial, en la torre de astronomia.a las 10?- prefunto
- Si- contesto, pero esa no era la idea
A las 9, Eliza tomo la capa de Harry y se fua hacia las marmorras, "sangre pura" dijo y paso hacia la sala comun de Slytherin
Estaba casi vacia, era oscura y sombria, solo estaban: Theo, Pansy, Daphne, Zabinni y Draco
- Iremos a estudiar a la biblioteca, vienes?- pregunto theo
- No, vayan solos" les respondio el rubio
El leia el profeta, lo dejo sobre la mesa luego de que todos se fueran. Tomo una croquera negra, y comenzo a pintar. Arrugaba la nariz de vez en cuando. Solto una risita al terminar, obserbando el dibujo. Elll camino Un poco, choco con algo
- Quien anda ahi?- exclamo algo asustado, ell rio burlona, el solto un suspiro arto- Heather, eres tu?
Quien era Haether? Se preguntaba la castaña, el muchacho siguio leyendo, cuando Eliza dejo caer go
- Estoy cada dia peor- exclamo el.rubio
Ella se acerco y se saco la capa, haciendolo saltar del susto
- Quien es Heather?- pregunto ella
- Me asustaste- rio el
- Quien es Heather?
- Una amiga....conocida en verdad- explico, mintiendo
* que poca imaginacion, Draco* se burlo Heather en su cabeza
- Te iba a venir a ver? La conosco?-pregunto, nisiquiera se imagina
- No, realmente no me agrada.....es de otra escuela, no la conoces- contesto
Ella tomo la croquera, y obserco el dibujo, una hermosa chica de rostro agradable, ojos verdes y cabello castañl claro amarradl en una trenza hacia el lado. Era Heather, tal y como Draco la imaginaba.
- Es ella, linda no?- comento Malfoy- si no fuera por su ego, su cinismo y su lengua de vivora venenosa, enserio es insoportable
- Heather- susurro con cierto asco en su voz, la chica. Los celos eran notorios
- Oh vamos, no estaras celosa de esa perra?- le dijo abrazandola dulcemente





























Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 11:22 am

Draco cada dia me enamora mas en esta novela , Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 5 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.