O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 11 Mayo 2012, 9:46 pm

Nombre: My criminal
Por: Lita

Adaptación: algo así

Genero: general

Advertencias: No se si les guste, así que....

Prefacio:
No quería creerlo, era imposible, él no es así. Me negaba a creer que él estuviera haciendo eso, "es porque no es él" pensé casi de inmediato, no era él de quien me había enamorado. El chico que yo conocí era dulce, especial, único y divertido, el tipo que estaba frente a mi era un monstruo, un asesino, un asqueroso criminal o eso creí. Mas él estaba asustado, no quería hacerlo, se le notaba. Le temblaba el brazo mientras me apuntaba, él trataba de mantener la calma. "Matame" le pedí en un susurro. Él cerro los ojos y suspiro "te amo", sus ojos grises me miraron asustados, esperando mi respuesta, que aunque me doliera, era la cruda realidad "yo también te amo" Se acerco a mi, me beso por última vez y me dijo "Corre"





Personajes:
Eliza Amers: tu (mi descripción super detallada)
Draco Malfoy: Lo "detestas" desde el primer año, es molestoso y egocentrico, busca tener la razón siempre. Ya te habías acostumbrado a sus molestas bromas cuando de repente, sin razón aparente, él comienza a cambiar, solo contigo.
Harry Potter: tu mejor amigo, sobre protector y dulce
Ron Weasley: tonto, tu mejor amigo, casi tu hermano, vives con él porque tus padres murieron cuando tenias 13 años
Hermione Granger: tu mejor amiga, actua como mamá, sabe todo, sobre todo


Capitulo 1
"Me niego a creer que es verdad, yo no me puedo sentir así, no por ti"
Me desperté gracias a Hermione, Genial, me puse el uniforme ya resignada a ir a clase. Realmente no me carga del todo pociones, me molesta con quienes nos toca. Los Slytherin, asquerosos y repugnantes serpientes sin alma, al menos la mayoría. Y no es por ser mala, solo que es la dulce y satisfactoria verdad.
Tome mi bolso negro con mis cosas y me fui. Llegue tarde, el profesor Snape me miro mal
- 10 puntos menos gryffindor, por llegar tarde señorita Amers- dijo con su voz tenebrosa
Rodee los ojos y me senté junto a Herms, la cual me miraba divertida, la fulmine con la mirada.
Vi entonces los fríos ojos de Draco Malfoy mirándome, lo que me puso nerviosa.
- Alumnos, yo ya no les enseñare pociones- farfullo Snape- desde ahora, yo les enseñare Defensa contra las artes oscuras y el profesor Slughorn les enseñara esto- dicho esto se fue azotando la puerta
Cuando el Slughorn entro, lo salude moviendo la mano, ya que yo ya lo conocia. Gire mi cabeza hacia la derecha, buscando a Ron y a Harry, pero solo encontre la mirada punzante de Malfoy fija sobre mí, atravezandome como puñales.
La clase transcurrio aburrida, cuando salimos nosotros nos pusimos a caminar directo hacia el gran comedor.
- Vaya, Vaya, Vaya- se escucho la voz burlona de Draco- que tenemos aquí? Pero si no es San Potter y sus tontos seguidores
- mira quien habla, no soy yo el que no va a ningun lado sin su grupo de lame botas- gruño Harry
- que tanto me ves, Ganger?- refunfuño Malfoy, yo evitaba mirarlo- Hola Amers, tu eres como nosotros, pura- me aclaro- porque no mejor...- su voz se volvia más coqueta en cada palabra- te juntas con nosotros?- dijo asiendo una seña con la cabeza, como invitandome a ir con ellos
- prefiero morir, Malfoy. pero no te preocupes, de seguro Astoria o Pansy querran acostarse contigo- sonrei malevolamente- vamonos chicos, aquí apesta a perdor
nos fuimos a comer
Luego de un rato, yo miraba consentradamente mi plato vacio


Última edición por Lita Malfoy el Sáb 04 Ago 2012, 1:23 pm, editado 4 veces
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Take me Home xD Sáb 12 Mayo 2012, 6:03 am

Holas holas
Soy tu primera lectora
Me encanto mucho el prefacio
Tienes que seguirla
Y si necesitas algun personaje aparte
Aqui me tienes lista para ayudarte
Bueno siguela pronto
Ya quiero saber que pasa
Besos
Cuidate
ATT Alex
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 12 Mayo 2012, 11:07 am

Capitulo 1 Parte 2

"Si tan solo dejaras de creer que soy un imbécil, si vieras, si notaras lo mucho que te amo, seria tan feliz"

Cuando gire la cabeza, vi a Luna haciendo una seña disimulada apuntando hacia la mesa Slytherin, yo mire y vi al platinado comiendo concentradamente su Muffin, lo soltó, sonrió por lo bajo, levanto la vista hacia mí y volvió a sonreír como diciendo "Hola". Baje la mirada nerviosa, y masque mi manzana. Ron me miro
- Estas bien Ell?
- si Ron- le conteste sin mirarlo
- estas segura?- siguio insistiendo
- si Ron
- pero es que te ves rara, te paso algo?
- no me paso nada
- pero....
- RON NO ME PASA NADA, YA DÉJAME EN PAZ- le grite y salí de ahí rápido al notar que Draco nos miraba confundido
Cuando salí solo rogaba que todo saliera de mi cabeza, que todo lo que me ha dicho a travez de estos años no fuera real, para que lo que empezaba a sentir dentro no se sintiera tan mal.

Narra Draco

Ella me miraba como pidiendo una explicación o algo así. Zabini me hablo, porque yo solo miraba al "vació" como un bobo
- Draco, que pasa?- pregunto, yo solo lo mire divertido por su preocupación.
Vi como Elle gritaba y luego se iba. Mire al techo, tome una manzana verde, me levante y comencé a caminar en dirección a la salida, Pansy me grito algo pero no la escuche y seguí mi camino.
Me sentía mal, yo la adoro, Eliza es hermosa, la chica más dulce que conozco.
Flashback:

El profesor moody me había convertido en hurón, me dolía el cuerpo entero, se me notaban los moretones en los brazos y piernas, pero no me había fijado si tenia más. Llegue a la torre de astronomía para estar solo, pero ella ya estaba ahí, mirando el paisaje, apoyada en la pared, yo solo la miraba, hasta que bote algo y ella volteo a ver
- que haces a...?- se detuvo- que te paso?
- nada
- es que mírate, te ves horrible- sonrío- bueno, más de lo normal
- sí, ríete- masculle molesto
- ven, déjame ayudarte
- aléjate de mi- grite
- bueno, si quieres estar...así- me apunto- todo el mes, es cosa tuya, solo digo que si te convierten en hurón y te golpean con las cosas debes tener algunos moretones
- como sabes?
- solo lo se- sonrió- ven
Fin
no pensé jamás que enserio me ayudaría, nadie lo haría y si lo hacen es por miedo.
pero yo se que ella me odia, tiene buenas razones para hacerlo, yo le he dicho y hecho cosas horribles desde que nos conocimos, yo la odiaba pero en tercer año, eso cambio. No suena lógico pero, el amor nunca lo es. Aunque para amar se necesitan dos personas, y solo estoy yo.

Narra Ell
- Ell, camina ya. quiero ir a la biblioteca- dijo Hermione mientras me jalaba de la polera por los pasillos
- es sábado, porque tenemos que ir?- pregunte de forma gruñona
ella no me contesto, solo siguió jalandome
Llegamos, ella se sento. Tome un libro sobre Hechizos de defensa avanzados, y lo ojee durante unos 20 minutos. Me levante a dejarlo, camine hasta una estanteria que no se veia, choque con alguien y se me cayo el libro.
- lo siento- dijo el chico, se agacho, recogio el libro y me lo paso. Yo levante la vista para mirarlo, era Draco Malfoy- No te vi, lo siento- repitio, sonrio y se fue dejandome completamente confundida
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 12 Mayo 2012, 11:25 am

Holaa (= Me a atraido tu Prologo (muy bonito y romantico por cierto) Y espero que la sigas pronto.Estare para lo que necesites Chiki,Besos y cuidate (;
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 11:09 pm

Que lindaaaaaaaaaaaa:3 la amé asdhfgjfd LITA MALFOY ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 14 Mayo 2012, 4:03 pm

Hola Soy Rosie, tu nueva lectora, y te aviso que estoy compleatmente loca y si es que tu no llegaras a actualizar se que me volveria mas loca de lo que ya estoy, y eso suele ser muy dificil y AAAAAAAAAAAAAAAAAH una araña en fin...
Peace Rosie!. . ♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Lun 14 Mayo 2012, 8:46 pm

siguiela o te golpeo kajaksjkajsaksjaksjaksj no te amo :lol!:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/443/87698t.png/
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 14 Mayo 2012, 11:02 pm

Capítulo 2
«porque a veces se siento que se me empequeñece él corazón? -porque te enamoraste»
Narra Eliza
Me quede pensando en sus ojos, su sonrisa, su forma de hablar. Mordí mi labio y me senté en el suelo pensando en él.
Nunca lo considere lindo, pero feo no es. Camina aun con la sonrisa boba en mi rostro, hasta la mesa de la biblioteca en la que se encontraba Hermione, la cual me miro confundida al verme tan feliz.
- Que te pasa Ell? Porque tan feliz?
- Nada, tengo que tener una razón para estarlo?- le dije
- no, pero...- fue interrumpida por el shh, de la bibliotecaria
Volví a abrir el libro que Malfoy me paso, de él cayo un pedazo de pergamino, en el cual se leía "Hola Amers, como estas? DM" sonreí, tome mi pluma y escribí "que quieres?" escribí, iba a levantarme pero en el papel apareció un "porque eres así? no seas así :(" Reí por lo bajo.
- Me voy, ya termine- le dije a Hermione
Fui a poner el libro en el estante, iba a irme, pero Draco bloqueo la pasada
- Me dejas pasar?- pregunte bruscamente
- porque lo haría?- río, su sonrisa denotaba superioridad y egocentrismo, pero en en ese momento, su sonrisa se torno algo más...dulce
- porque quiero pasar- replique ya arta, uno de los mechones de mi pelo cayo sobre mi cara, el río bajito, lo puso detrás de mi oreja, tomo mi rostro y beso mi mejilla dulcemente
- adiós princesa- susurro en mi oído coquetamente, luego me dejo la pasada libre para que yo pudiera salir

Narra Draco
Salí de la biblioteca y me fui en dirección a mi sala común, unas chicas de tercer año de mi casa se quedaron babosas mientras me miraban
- Hola señoritas- les coquetee, luego les guiñe un ojo
Desvié mi camino, quería estar solo, pensar.Fui a la torre norte, a un balcón olvidado por todo el mundo. Me senté en el suelo, lleno de satisfacción por lo que había hecho en la biblioteca, aunque debería alejarme de ella. saque de mi bolsillo una pequeña caja, adentro había una pequeña pelotita, se supone que si la mueves, te dice exactamente lo que sientes, lo hice "Confundido" apareció con letras azules en aquella bolita transparente *ya lo sabía* pensé. Abracé mis rodillas y lloré un poco, cuando mi cuerpo llego al punto máximo de frustración y molestia.
Cuando llegue a mi sala común, Pansy me miro preocupada, ella era mi amiga, me conoce muy bien.
- Draco, oye estas bien?
- claro que lo estoy- sonreí falsamente, lo cual ella noto. Me miro como diciendo "enserio?"- estoy bien
corrí hacia mi cuarto y me encerré
*por favor, no seas débil. Él te eligió, eres especial, puedes hacerlo Draco* pensé. Pero yo no quiero hacer esto, No quiero ser el chico que toda su vida hizo las cosas mal, no quiero convertirme en mi padre, pero en eso me estoy transformando de apoco. No quiero esto, enserio no quiero.
Cerré los ojos, tratando de calmarme y conciliar el sueño, ojala pudiera decidir mi futuro, ser lo que quiero ser, ser yo.

Narra Eliza

El lunes, tenia que ir a Historia de la magia, pero no queria, era aburrido, así que decidí no ir.
Fui hacía el lago, me encanta el lago.
- Saltandote clases, Amers?- escuche su burlona voz detras de mi, mientras yo caminaba hacía la orilla del lago
- pudrete malfoy- le grite
- hey, vamos. que te pasa? era solo una broma, por si no lo notaste, yo tambien falte a mi clase- rió, sin mirarlo aun, sonreí, porque aunque mi orgullo se retorciera, adoraba tenerlo cerca.
- quieres que te ayude a pasar por ahí, Ell?- pregunto
esperen, Stop. Como me llamó?


Última edición por Lita Malfoy el Mar 15 Mayo 2012, 8:39 am, editado 1 vez
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Jachy Mar 15 Mayo 2012, 7:40 am

kajsaksj Draco es marica, ese capitulo lo escribiste ayer en a clase aksjkajs yo el que escribi ayer en la clase lo voy a subir como en un mes más

siguela, siguela, siguela, te amo bye :lol!:
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Mar 15 Mayo 2012, 12:06 pm

asdasdadjhajhajsdjh Draco.......... He is soo sweet!
Siguela pronto!
Peace Rosie!. . ♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 16 Mayo 2012, 9:53 pm

Capítulo 3

Al oírlo decirme así, me paralice. por primera no me había dicho Amers o idiota o imbécil o lo que sea

- porque me hablas?- pregunte
- solo....trato de ser amable- respondió bajando la mirada, se rasco la nuca con la mano nerviosamente y trato de sonreír
- porque? a ti no te importa el resto. Para ti, solo importas tu- replique
me dispuse a intentar parar por las piedras de la orilla del acantilado, jamás había podido pasar sola y eso Draco lo sabía.
Casi me resbalo, intente afirmarme de una piedra pero ésta se rompió, haciéndome caer al agua. Cuando me estaba hundiendo, me golpee con una roca, me desmaye

Narra Draco

Cuando la vi caer, me lance tras ella para ayudarla. Nade hasta el fondo, la tome del brazo y nade de vuelta a la superficie. La subí al muelle, luego subí yo. me sacudí el cabello, he hice aparecer una chaqueta mía. Ell empezó a toser
- estas bien Eliza?- pregunte, me agache a su altura- Por Merlín, casi me matas de un susto- la abrace
La note confundida, alterada, asustada y completamente confundida
- porque me salvaste?- pregunto en shock, levante los hombros, le pase mi chaqueta y ella se lo puse- No me digas que no sabes, claro que sabes, dime
- Tu hablas español verdad?- dije cambiando el tema, ella asintió- dime algo, lo que sea. di "silly"
- tonto- rió
- "you are beautiful"- dije
- eres hermosa
- me gustas- dije en ingles
- me gus...- iba a decir
- no te lo estaba preguntando- susurre en su cuello, luego de taparle la boca con la mano, saque la mano, iba a besarla pero escuche el grito de Zabini
- Draco, que demonios haces?- grito Blaise
- Nada, solo molestaba un poco a esta Gryffindor- le respondí en un grito- esto no se queda así, preciosa- le susurre, le guiñe un ojo y me fui a donde Blaise
- que hacías?- pregunto algo confundido
- deberías dejar de suponer estupideces, Zabini- le sonreí
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 17 Mayo 2012, 12:49 pm

UUUUUUUUUUUUUUU Que bonitos que son! :D
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 5:35 pm

que bonitos:3333333 pero igual me cae mal draco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 5:21 pm

ME HA ENCANTADO ESTA NOVELA!! , ESPERO QUE LA SIGAS!! , PORFA AH!EL PREFACIO :O , ESTA MUY GENIAL!! , SIGUEEEEEEEEEEEEELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 21 Mayo 2012, 9:10 pm

Capitulo 3 parte 2

Narra Draco
"No creerias jamás, lo que es capaz de hacer el amor, une cosas que jamás creiste. Nosotros, por ejemplo"
Llegamos a nuestra sala común, Pansy estaba sentada en el sillón de cuero negro leyendo concentradamente, levanto la vista y me miro.
- Draco- rió- pareces drogado- se burlo ella
- trastornado, diría yo- rió enérgicamente Goyle
Camine hasta Pansy, la cual me miraba entre divertida y confundida, me puse por detrás del sillón, me agache un poco y bese su mejilla dulcemente
- no tienes idea de lo que paso, Pany- le susurre
- detesto que me llames así- dijo algo molesta, me puse a caminar- espera! que paso?- la mire y levante los hombros
- a que te refieres?- le sonreí
me metí a mi cuarto

Narra Eliza
Me quede como en shock, al escuchar eso salir de los labios de Draco Malfoy, camine de forma boba hasta el castillo, tratando de convencerme de que podría ser un sueño, de que quizá morí en el lago o algo así.
Todavía traía su chaqueta, y sonreí como tonta mientras recordaba su abrazo y el "casi me matas de un susto"
- Ell, Eliza- sentí el grito asustado de Harry- que demonios te paso?- le conté todo, pero lo adapte para no mencionar ni siquiera una vez a Malfoy- es que tu si que eres tonta
- si yo también te quiero, Harry- le replique sarcásticamente
Nos fuimos a la sala común, le contamos a los chicos, y ellos se rieron
- Ell, y esa chaqueta?- pregunto curioso Ron
- yo la hice aparecer, luego de salir del lago- le explique
- pero...se parece a las de Malfoy- comento Hermione, asentí algo cohibida- vamos a cenar? Ron tiene hambre
- como lo sabes?- pregunto él
- siempre tienes hambre- sonreí
Nos fuimos al gran comedor, antes de entrar, lo vi apoyando en la pared, mirándome con una expresión coqueta y extraña
- chicos, sigan- les dije- se me quedo algo- mentí
Comencé a caminar por los pasillos oscuros, sin luz, donde la luz de la luna iluminaba poco, sabía que Malfoy me estaba siguiendo. Doble a la izquierda, enseguida sentí como me agarraban del brazo, me empujaban contra la pared y ponía sus labios en mi mejilla.
- hola Ell- sentí su voz seductora en mi oído
Él tenia mis muñecas contra la muralla, apretadas, no podía moverme. Acerco su boca a mi cuello y puso sus labios fríos en él, dándome un pequeño beso, me estremecí, sentí que un rayo de nerviosismo corría velozmente por mi cuerpo, lo notó y rió por lo bajo
- Te quiero- me dijo en el oído
Soltó una de mis muñecas, puse mi mano en su cuello, me sentía nerviosa, confundida, pero enserio quería besarle. Lo acerque a mi un poco y sonreí nerviosamente, él me beso lenta y dulcemente, pero a la vez con fuerza, sentía como sus labios fríos, que se acoplaban perfecto con los míos, se movían sobre mis labios. Nos separamos lento, abrí los ojos y me encontré con esos adorables y egolatras ojos mirándome fijo
- Yo también te quiero Malfoy- le sonreí, aun muy cerca de él, me soltó la otra muñeca
- te apreté mucho?- pregunto, tomando mi brazo para mirar mi muñeca
- no- volví a sonreír
Él se fue primero, para no despertar sospechas. Luego de cinco minutos me fui yo, entre saltando al gran comedor, choque con Pansy que también venia entrando
- ten cuidado, tonta- gruño ella, siguió caminando
Cuando llegue a la mesa, abrace a Ron por detrás y le di un pequeño beso en la mejilla
- Mi vida es bella- suspire sentándome
- que te paso?- pregunto Harry sonriente al verme tan feliz
- Nada, Harry, nada- sonreí
Comíamos cuando vi que una chica, de cabello negro y corto escalonado, muy desordenado, entraba por la puerta del comedor, con unos pantalones oscuros y una polera apretada sin mucho escote. Miraba hacía todas las mesas, buscado a alguien, era nueva, de seguro llego hoy. Tenía unos 18, de seguro, sus ojos grises me recordaban a alguien, demasiado.
- Draco- la oí gritar, inmediatamente vi como un alegre Draco Malfoy se levantaba de la mesa de los Slytherin. Corrió hacía la chica y la abrazo, comenzó a girarla sin dejar de abrazarla. Yo había visto a esa chica antes
Flashback:
Estábamos siguiendo a Draco y a su mamá, ellos entraron a una tienda horrible. Un armario gigante apareció junto a ellos y otras personas, entre ellas un hombre lobo. La mamá de Draco deposito un beso en la mejilla de un angustiado Malfoy, él levanto la vista para ver a una chica, ella bajo la mirada nerviosamente, pero enseguida lo abrazo con fuerza, no quería soltarlo, pero la madre de Draco la obligo. Era ella
Fin
- Cuando llegaste?- pregunto feliz Malfoy
- acabo de llegar, hace unos 10 minutos- contesto ella con el mismo tono de voz que él, su voz dulce parecía el canto de los ángeles *maldita perra* pensé celosamente
- en que casa quedaste?- pregunto
- Gryffindor- le sonrió, pero la sonrisa de él desapareció casi enseguida, miro hacía nuestra mesa con cierta repulsión- sucede algo?
- claro que no, ve a...comer- le dijo él, beso su mejilla muy dulcemente y se fue con sus amigos.
La chica caminó hacía nosotros
- puedo...sentarme?- pregunto
- claro- contesto desconfiada Hermione, Ron le hizo un espacio, ella se sentó- como te llamas?
- Drake, Drake Malfoy- contesto sonriente, escupí un poco de mi jugo- y ustedes?
- Ron Weasley
- Harry Potter
- Hermione Granger
- Eliza Amers
- Eres familiar de Draco Malfoy?- pregunto Ron, como si no fuera obvio
- Soy su hermana- contesto- melliza, de hecho
Todo se aclaró, Draco solo estaba feliz de ver a su hermana. Ron y yo comenzamos a peliar por el tocino, se escucho la risa burlona de Malfoy desde su mesa
- Cállate hurón- se burlo Ron
- Cállate tú, asquerosa comadreja- farfullo Draco, vi como una avergonzada Drake bajaba la cabeza
- Ya basta- se metió Harry
- ya llego san Potter, que Weasley acaso no se sabe defender solo?- sonrió maleficamente
- Eres un imbécil, Hurón

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.