O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por martika1D Miér 27 Mar 2013, 11:24 am

siguela!!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por roronoa. Dom 31 Mar 2013, 9:48 am

SIGUELA PORFAAA!
Por cierto soy Sara la nove sta muy waii ;)
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por directioner_24:) Lun 01 Abr 2013, 4:50 pm

HOLA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA !!!! Amo tu novela y espero con ansias que sigas la segunda temporada ajdbdkbdldnkdjksjdsk pobre draco están lindo y tan tonto pero ahsjdshsk síguela a ups me llamo clau :) síguela pronto cuídate besitos :)xx
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 02 Abr 2013, 5:48 pm

**Little skyscraper** escribió:Aaaaaaaaa se acerca el malvado dia :( todos se ponen sentimentales y me ponen sentimentales a mi :( quiero que todo vuelva a la normalidad y que Draco sea feliz con Elisa.... y estoy aun mas triste porque ya va a acabar :( espero que la tercera (si es que hay) empieze pronto por que seguire igual de pendiente My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 2000130356

Holaaaa
Si, se ponen todos mal.
Algun día todo sera normal
Si, la subo hoy. .
Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 02 Abr 2013, 6:21 pm

directioner_24:) escribió:HOLA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA !!!! Amo tu novela y espero con ansias que sigas la segunda temporada ajdbdkbdldnkdjksjdsk pobre draco están lindo y tan tonto pero ahsjdshsk síguela a ups me llamo clau :) síguela pronto cuídate besitos :)xx

Hola, bienvenida.
Me alegra que la ames, mi novela tambien te ama a ti.
La sigo ahora.
Draco siempre es tan...kenbkvebf no se.
Besos
.)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 02 Abr 2013, 6:29 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:SIGUELA PORFAAA!
Por cierto soy Sara la nove sta muy waii ;)

Hola
Bienvenida
La sigo hoy
Besos
.)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Monster# Miér 03 Abr 2013, 2:45 am

Me acabo de dar cuenta de que no he comentado aquí D:
NOOOOOOOOOOOOO

Espero a que subas capi!
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Sey Malik Jue 25 Abr 2013, 1:31 pm

Nueva lectora!! siguela porfaaa, me encantaa
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 27 Abr 2013, 9:32 pm

Monster# escribió:Me acabo de dar cuenta de que no he comentado aquí D:
NOOOOOOOOOOOOO

Espero a que subas capi!

Hola
No importa, no te preocupes
Subo ahora
Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 27 Abr 2013, 9:32 pm

Sey Malik escribió:Nueva lectora!! siguela porfaaa, me encantaa
Hola
Bienvenida
La sigo ahora
Gracias
Besos
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 27 Abr 2013, 9:55 pm

Capítulo 35 Final de Temporada: Ultima Parte

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Tumblr_mjx87i4FdZ1r7lfr2o1_r1_250 My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Tumblr_mjx87i4FdZ1r7lfr2o2_r1_250
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Tumblr_mjx87i4FdZ1r7lfr2o3_r2_250 My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Tumblr_mjx87i4FdZ1r7lfr2o4_r1_250

"Recuerdas algo...de lo que solias ser?

La noche era fria, sombria, vacia. Draco se undia en ella, como si su vida dependiera de ello. Se sentía debil, y se cuestionaba por cada respiro que se obligaba a dar. Y maldecia, maldecia a su familia. Porque era su culpa, que esa terrible debilidad estuviera en él, en su naturaleza, en su familia.

Deseaba con tantas fuerzas acabar con aquella maldita pesadilla que era su vida en ese momento. Intento refugiarse en los buenos recuerdos, pero lamentablemente no los tenía. Lo unico que se repetia en su mente eran las palabras de Drake, que concordaban exacto con las de Blaise. "Estas destrozado, estas roto y puedo ver el dolor, en tus ojos"

Parecía que sus manos temblorosas querían destrozarse a si mismas, porque se acariciaban rudamente intentando mantener la calma, pero si las mirabas con detenimiento, sus uñas estaban haciendo delicadas marcas rojas en su piel.

"La magia, querido, siempre viene con un precio" había dicho su madre, poco antes de que él subiera al tren en segundo año, refiriendose quiza a los Muggles que serían "asesinados" ese año, o tal vez, a ese futuro tan proximo, tan presente, que vivia en ese momento el muchacho.

Es dificil recordar las personas que solíamos ser, y para Draco era aun peor. El muchacho quería amar lo que habitaba dentro de su corazon, lo que buscaba dentro de él. Pero no, su busqueda solo terminaba en un odio profundo ante lo que encontraba. La redención, el perdon y la compasion, no formaban parte de él.

Redención. No piensen que es solo pecado. No piensen que que no esta tratando de hacer lo mejor. Porque es solo un niño, y por dentro, esta muriendo. Pero su deseo por la auto preservación, o la preservacion de su familia, lo hacían olvidar todo lo que podía ser.

El veneno era su confusión, el veneno formaba parte de él. Draco tenía que poder ayudar, al menos ayudar a Eliza. Posiblemente, tenía que mantenerse alejado pero no le importaba, si tenía que alejarse, si tenía que mentir, matar y torturar para mantenerla asalvo, lo haría. Porque no importaba, él la amaba y la verdad, solo eso era lo importante.

Siempre compartimento sus emociones y su vida, pero no podía con Eliza, no podía dejarla a un lado y huir. Iba a perder su alma por ella, a ese punto había llegado. Perdería a sus amigos, por ella. Perdería todo lo que él era, solo por ella.

Y todo eso a sus ojos, valía la pena. Valía toda la maldita pena del condenado mundo. Puede que lo llamen cobarde, pero estaba asustado. Se crió para ser de cierta manera, se crio bajo las doctrinas de una familia sangre pura. Completamente destrozado, atemorizado e intimidado por su padre. Draco, en algun momento incluso en ese momento, sería capaz de tirarse por un jodido puente para que su padre le tomara algo de atencion.

Si, puede que puedan tomar a Andromeda y a Sirius de ejemplo, pero él, él era solo un niño asustado, que ansiaba sacar lo que tenía incrustado en el pecho, en sus huesos, en su ser.

Daph dormía en la cama de Theo, abrazada a él, con firmeza y Blaise abrazaba aun más a Pansy por la cintura. Tory tenía la cabeza puesta en el pecho del rubio, que subía y bajaba con desesperacion desenfrenada, ansiosa y rota.

Sabía lo que ocurriria esa maldita noche, lo sabía. Todos en esa habitacion lo sabían y por eso, estaban ahí, con la esperanza de que no lo hiciera, de que pensará por solo un momento en lo que estaba dispuesto a perder, pero en el fondo sabían que nisiquiera los iba a mirar antes de salir de la habitacion.

Se levanto de la cama y camino hasta la enfermeria, sin importarle lo que sucediera a su alrededor, los pasillos silenciosos del colegio, no llamaban su atencion, no le importaban la verdad.

Al llegar, Poppy lo miro con ternura, lo obligo a recostarse en una camilla, cambio sus vendar y lo cubrio con una frasada. Draco, no la miraba, no se sentía capaz de siquiera dirigirle la palabra, porque no había hablado ni una sola vez en todo el tiempo que llevaba ahí esa noche. Pero ella sabía a que iba, porque ella sabía que aun le dolia.

- Todo ira mejor, cariño- le susurro y se fue nuevamente.

Draco fruncio el ceño y gruño por lo bajo, para evitar que aquel nudo en la gargante, se desatara por las lagrimas.

...

Eliza estaba muy rara esa noche, no había podido dormir. Tenía una sensación extraño rondeandole por el cuerpo, aunque por supuesto ella no sabía absolutamente nada sobre lo que iba a suceder.

En la torre de astronomia, cerca de las dos de la madrugada, ella estaba sentada, con un cigarro que se tambaleaba entre sus dedos, y se consumia, con cada probada que le daba.

Su cuerpo, casi adormilado, estaba quieto y no salia ningun ruido de él. No había podido dormir, a causa de que Drake no dejaba de moverse, nerviosamente, de un lado a otro, en la cama de junto. Eliza se lo tomo de manera rara, puesto que aquella chica era una de esas personas que apenas tocan la cama se duermen.

Un "Paf" sonó en todo el sitio, frente a ella, Dumbledore y Harry acababan de aparecer.

- Que demonios?- exclama ella
- Harry, llevate a Eliza contigo, quedense abajo, no hablen con nadie, Con nadie- exclamo Dumbledore- Hagan caso

Harry, sin preguntar más jalo del brazo a Eliza, obligandola a bajar las escaleras. Por muy extraña que la peticion que les hacía su director fuera, no podían no hacerle caso.

Por el rabillo del ojo, escondidos en un sitio oscuro, observaron como una figura flacucha y palida, subia con rapidez las escaleras.

Eliza cubrio su boca para no gritar, Draco se veía absolutamente destrozado, roto y demacrado.

Apuntaba su varita directo a Dumbledore, los ojos del director se posaron, casi complacidos sobre él.

Su brazo temblaba, y su miraba rogaba por ayuda desesperada. Eliza pudo notarlo inmediatamente.

- Buenas Noches Draco- suelta Dumbledore finalmente, mientras Draco seguia apuntando su varita hacía él- que te trae aquí esta bella noche de primavera?
- Con quien esta?- gruño nervioso Draco- Lo escuche hablar con alguien
- Suelo hablar solo en voz alta- explica falsamente- me parece extraordinariamente util....Alguna vez te has hablado a ti mismo Draco?- pregunta

Por el tono que uso, Draco hubiera podido jurar que hablaba sobre Heather. Pero no dijo nada, nada con respecto a eso. Preferia no quedar como maldito psicopata, aunque que demonios importaba de todas maneras tenía que matarlo.

- Draco...tu no eres un asesino- le dice, mirandolo fijo, tan fijo que el chico creyo que podía leerlo por completo, aunque no era cierto por supuesto, puesto que él era verdaderamente bueno en la oclumancia.
- Como sabe lo que soy?- farfulla dolorosa y nerviosamente- he hecho cosas horrendas
- Como que?- medio sonrie el anciano- Como maldecir a Katy Bell, esperando que a su vez ella me entregara un collar maldito? Cambiar una botella de agua miel por una adulterada con veneno? Perdoname Draco, pero pienso que esas acciones, ademas de basicas considerando que se que puedes hacer algo mejor que eso, fueron tan debiles que no las hiciste de corazon
- Él confia en mi- suelta, algo más alterado- Fui elegido- levanta su manga dejando ver la marca tenebrosa, moviendose en ella, ardiendole.

Harry casi suelta un grito, pero Eliza lo sujeto, por la boca. Su respiración se hizo dificultosa, susurro algo apenas audible, algo que sono como un: "Eso era".

- Dejame, por favor, facilitartelo- dice Dumbledore, sacando su varita y casi dejandola caer
- Expelliarmus- grita Draco, la varita de Dumbledore cae al suelo con mucha rapidez, el director mantenia su rostro entre la inexpresibidad y la lastima.

Desde su escondite Harry saco su varita y comenzo a apuntarla hacía arriba. Eliza no hizo lo mismo, para extrañeza del muchacho, puesto que supuso que era lo primero que iba a hacer.

Draco temblaba y temblaba, las lagrimas comenzaban a caer sobre sus mejillas, deslizandose sin permiso de aquel chico, intentaba calmarse, pero no podía y le constaba el porque, porque sabía no era capaz.

Un ruido, de algo abriendose, hizo que Dumbledore apartara la mirada un segundo, para luego volverla a posar sobre Draco, que intentaba mantener la varita en su mano, a duras penas.

- Veo que no estas solo- suelta- Hay otros- lo mira con interes el anciano- Como?
- el armario evanecente en la sala de menesteres- explico con rapidez, Eliza noto como la voz le temblaba sin que pudiera evitarlo- Lo estuve reparando
- Supongo que tiene un armario gemelo
- Si, en borgin y borks. Forman un pasaje- aclara el chico
- Que ingenioso, verdaderamente ingenioso- le dice- Draco ... años atrás, conocí a un chico, que tomo todas las decisiones equivocadas ... por favor, déjame ayudarte ...
-Yo no quiero su ayuda!. ¿No entiende que tengo que hacer esto?- le grita, desesperado, con las lagrimas rodeandolo sin piedad alguna tengo que matarlo o nos matará ...- murmura
- Draco…no tienes que…
- acaso no se da cuenta que esta aun vivo ahora por mi causa?- grita, Eliza no sabe si esa mentira es para convenser a Dumbledore o para convenserse a si mismo- Por mi piedad?
- Draco, creo que aun no comprendes algo….- le dice cortadamente, mirandolo, con algo que era entre ternura y pena, la lastima rodeaba al director y se notaba, Draco lo notaba, pero no podía permitirse rendirse-No es tu piedad lo que nos mantiene aquí, si no la mia- Draco cerro los ojos para matarlo, pero un grito “No” de su hermana lo detuvo, ella apuntaba su varita hacía él, poniéndose enfrente de Dumbledore
- Drake Vete- grita

La respiración de Harry se vuelve más dificultosa. Ante sus ojos, Draco si podía llegar a ser capaz de matar a Dumbledore, pero a su hermana? Que pasaba si era capaz,? Si no le importaba nada? Se equivocaba, claro, porque él no era capaz de hacer nada en ese momento

-eres un bastardo- maldijo la chica, mientras su enormes ojos se llenaban de furia, seguia apuntando la varita hacía él, sin que temblara ni un segundo. Parecía que ella si iba a ser capaz de hacerlo si quería, que si era capaz- un maldito hijo de puta, y te mataré, pero no sin antes quebrar todos y cada uno de tus malditos huesos. Creeme voy a abrir tu maldita garganta
- No serias capaz- le dice con rapidez su hermano, intentando no tartamudear
- Si lo seria, Draco. Al contrario de tus deseos de asesinarme, ella ansia en demasía asesinarte a sangre fría, lentamente- casi rie el anciano- lo cual es... perturbador.

Los pasos se oyeron. Harry empujo a la chica Amers más atras y se escondieron en las sombras de la noche. Vieron a un monton de mortifagos caminar a paso seguro. Entre ellos Bella Lestrange. Harry quiso correr a matarla, pero Eliza se lo impidio. Comprendio que si bien ambos querían asesinar a esa perra, no era posible en ese momento.

--Vaya, Dumbledore desarmado- se esucho la voz resonante de Bellatrix – Has hecho un estupendo trabajo, Draco- exclamo, orgullosa de su sobrino. Draco levanto la vista una vez más, apuntando la varita hacía el frente
-Oh, Bellatrix. Buenas noches- saludo sonriente, luego vio a Greyback- Hola Grayback, No pensé que vendrías, considerando que aquí están tooodos sus amigos y su preciosa novia, o sin olvidarte querida Emmeline- sonrio, los ojos temerosos de Drake bajaban y subían nerviosos, sin evitarlo toco su cintura, sin dejar por supuesto de apuntar su varita hacía Draco- supuse que Draco no querría arriesgarla
- Yo….no sabía que vendría- murmuro confunfido, miro a Bellatix- Pensé...
- oh, mi sobrina es muy fuerte Dumbledore, pero siempre a escogido mal- la mira friamente, los ojos asesinos de la chica la destrozan por completo, aunque sonrie Bella desea que aquella chica fuera como ella- pero eso se puede arreglar
- yo te conozco Draco, yo se quien eres.- suelta Drake, pasando de todo lo que pudiera decir su tia- Y no eres un asesino
- yo soy como lucius, soy un mortifago, un hombre- murmura

Eliza estaba apunto de romper en un llanto desesperante. Le dolia verlo así, le dolia verlo tan destrozado y sabía que siempre le iba a doler.

- TU NO ERES LUCIUS, DRACO. NO ERES UN ASESINO Y NO ERES MÁS QUE UN SIMPLE NIÑO- Eliza miraba con Harry entre las escaleras, ella dejaba caer lagrimas fugaces. El dolor en las palabras de Drake era obvio.
- él no quiere hacerlo- murmuró Harry, la mirada de Eliza se fijo en él
- No, no quiere- le murmura como respuesta
- Emmeline LARGATE- le grita, esta vez desesperado
- No, sabes que?- dejo caer su varita- matame- él bajo la mirada, no podía, era su hermana, simplemente no podía- cobarde
- ya basta, esto es un circo- grito llegando
Harry y Eliza palidecieron. En realidad, aunque lo pensaban, no creían que Snape pudiera ser parte de los mortifagos, no creian que de verdad, eso fuera cierto.
- Señorita Malfoy, apresiaria de sobre manera que se fuera- suelta Snape con su voz tetrica y arrastrada
- apresiaria de sobre manera profesor Snape que se metiera la varita por el…-
- Emmeline!- exclama con dureza Draco
- Silencio- grito, él se callo. Bellatrix rio con ganas, con malevolidad
-Grayback, llévatela- le ordeno, él la tomo mientras ella pudo recoger su varita, pero no podía moverla, gritaba intentando safarse, estaba asustada- pero no te atrevas a hacerle daño
- Severus, Severus por favor- los ojos piadosos y algo desesperados de ayuda
- Avada kedavra- pronuncio sin vacilar
- NOOOO- grito de manera casi demente la muchacha Amers, Draco cerró los ojos de solo oir la voz rota y desesperada de su novia, Bellatrix bajo la escalera y la tomo del brazo, Harry se había escondido- suéltame! Sueltame maldita lunática- gritaba con desesperación.
- Bueno Draco, matala- le suelta bruscamente su tía- ya que ni para matar a un viejo sirves

Se va, junto con los mortifagos que le murmuraban al chico que no era capaz de hacer nada. Que era igual que su padre, que no tenía agallas.

Eliza estaba ahí, parada frente a él. Mirandolo fijo, mirandolo como si no lo conociera. Ella lloraba, por supuesto y él sollozaba en silencio. Mientras los gritos de fondo, a causa de que Greyback convertia en su cena a cualquier cosa que se cruzara.

- Adelante, matame- exclama ella
- Eliza, no me hagas esto- susurra, las lagrimas del chico caían de manera lenta por sus mejillas- Pero bueno, no importa. Estas a salvo, ahora.
- Como pudiste transformarte en esto?
- No me transforme en nada, acaso no viste?- le grita- Yo no hice nada, sabes porque? Porque te amo a tal punto que no me importa que la psicopata de mi tía me quiera matar por no hacer lo que me dice.
- Por la mierda Draco, que vas a hacer ahora?- le pregunta

No quería creerlo, ella simplemente no podía, era imposible, él no era así. Se negaba a creer que él estuviera haciendo eso, "es porque no es él" pensó casi de inmediato, no era él de quien se había enamorado. El chico que ella conocí era dulce, especial, único y divertido, en que momento se había transformado en alguien del cual desconfiar? el tipo que estaba frente a Eliza era un monstruo, o eso creía, un asesino, un asqueroso criminal. Mas él estaba asustado, no quería hacerlo, se le notaba. Le temblaba el brazo mientras la apuntaba, él trataba de mantener la calma.
- Matame- le pedio en un susurro, casi inaudible, como si rogara por que lo hiciera. Él cerro los ojos y suspiro, se relamio los labios mientras su vista grisasea bajaba al suelo
- te amo- sus ojos grises la miraron asustados, esperando su respuesta, que aunque le doliera, era la cruda realidad, ella sabía que así era
- yo también te amo- murmuro, cerrando los ojos

Ella ignoro, como caminaba hacía ella, con su mirada triste. Sus labios se unieron frios con los de ella, en un beso triste y melancolico, que anelaban, ambos, que tuvieran el mismo sabor que antes

- Corre- murmuro

El frio pasillo, junto con la risa enferma y aterrorisante de su tía. Sentía como el miedo, a medida que todo avanzaba, lo iba volviendo más cruel. Tan perdido, tanta esperanza perdida, otra vez.

Tan joven y tan roto. No veía aquella pequeña luz en su maldita y podrida oscuridad. Y posiblemente jamás lo volvería a ver.

Sentía aquel peso infernal sobre su peso. El mundo estaba roto, y el tambien. Se sentía como un niño temeroso que jugaba a ser un soldado. Por su mente pasaban un monton de "Haganme un maldito favor y matente pronto" porque ante sus ojos, era mejor morir que vivir en ese momento. Se preguntaba si en un futuro lo iban a odiar por eso, sus amigos? Si iban a detenerse a mirarlo, cuando fuera a dejar a su hijo al tren.

Queria ser otra persona, o iba a explorar. Pero, simplemente no se podía, no podía desaparecer así simplemente. Greyback ya había dejado en otro lado a su hermana. Él sonreía menos amenudo ahora, y casi siempre con dureza y frialdad. Sentía como poco a poco comenzaba a ser menos humano. Porque el miedo y el dolor pueden hacerte hacer cosas asquerosas, y él lo sabía. Eliza, demnios, Eliza lo detestaba por eso.

"Amor, solo es otra palabra que nunca aprenderé a pronunciar" había dicho antes. Ahora, mataría porque fuera verdad. Mataria por no tener que sentirse así de culpable.

En medio del pasillo, cuando la cara de Draco, ya no podía demostrar más dolor que en otro momento, Drake estaba ahí, mirandolo. Con las ojeras marcadas, con el pecho subiendole y bajando, obligandose a mantenerse viva.

- esta hecho, querida- dijo friamente sin dejar de sonreir, la mente de Drake se congelo creyendo que Draco había matado no solo a Dumbledore, sino tambien a Ell, a su novia. Los ojos de Drake se llenaron de lagrimas, mientras veia pasar a los mortifajos. Vio a su hermano, con rostro asustado, ojeras, mucho más delgado de lo normal, paso su mano por los cortes en su brazo, exactamente en el mismo lugar en donde él tenia la marca tenebrosa ella tenia un largo corte.
- Dray- susurro
- Te odio- susurro- te odio- grito- eres un montruo, como pudiste? Ella te amaba, eres un asquero asesino
Draco, la abrazo, soportando los golpes, ella le gritaba
- No podria soportar verlas morir, a ambas- le susurro en el oido
- Sueltame, no te conozco
- soy tu hermano, Dray
- Mi hermano murio, Murio el día en el que le permití a Narcissa hacerte esa cosa- le grito- yo no tengo hermano, estoy sola.

Eso termino de quebrar a Draco, le rompio el alma, Eliza lo odiaba, Blaise lo odiaba, Drake lo odiaba, Daphne lo odiaba, Teo lo odiaba, se odiaba a si mismo. Solo tenía a pansy y él no la expondria así, la queria. Desde ahora, estaba realmente solo en esto.

Cuando al fin salieron de Hogwarts, estaban ahí, quemando la cabaña de Hagrid. La voz de Harry Potter, llena de odio y desprecio se oyo.

- Snape- gritaba- Pelee, corbarde- le repetia- Crucio- grito apuntando a Draco
- Vamos Potter, tienes que sentirlo- se burlo Bellatrix
- No tienes el valor- le gruño Snape
- No, pero yo si- grito- Crucio- se escucho la voz de Emmeline, y antes de que el rubio lo advirtiera estaba en el suelo, gritando destrozado- Avada...
- No- grito Harry, sujetandola de los brazos- Tu no eres así
- Voy a Matarte, voy a matarte- gritaba
- Maldito principe Mestizo- grito Harry
- Te lo juro Draco, tu vida...termino-

Y eso, fue lo ultimo que oyo antes de desaparecer. Y luego, cayo sobre el frio suelo, de Malfoy Manor.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por roronoa. Sáb 27 Abr 2013, 10:08 pm

K bonito capi!!
Llore y todo de verdad tienes k seguirla
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Sey Malik Dom 28 Abr 2013, 9:47 am

OMG!! tienes que seguirla!!! va a haber otra temporada?? dime que si por favor!! siguela prontoooooo
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Monster# Lun 29 Abr 2013, 4:34 pm

Qué rápido pasa esto... Ya estamos en el esperadísimo final de temporada... :')

Oye, si te hago una crítica constructiva de algo que he visto que abunda mucho en la historia, ¿te enfadarías conmigo? Lo digo porque si estas cosas te ofenden, evitaría eso. Es un poco grave, pero si no lo quieres saber, te entiendo, y si te haces a la idea y te ofendes con este comentario, no es esa mi intención, sino que mejores la historia. No tiene nada que ver con la trama.

Si te da igual, pasa de mi comentario.

¡Igualmente, me ha encantado el capítulo! ¡Continúa cuando puedas!
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lena♥Styles Miér 15 Mayo 2013, 2:09 pm

http://segundageneracion.foroactivo.mx/
Historia:

¿Creias conocer la epoca de Harry Potter?
Te contaron otra historia diferente, nadie te conto los líos en los que se mentian los gemelos, nadie te conto porque Draco odiaba a Harry y nadie te conto la historia de Minerva Potter, mejor conocida como Minerva Lupin.
¿Sabias que Harry Potter tenia una hermana? No te aseguro que no.
Ella tambien vivio lo que a su hermano le paso, pero no estamos aqui para hablar de ella.
En 1996, Harry comienza su quinto año, mientras que su hermana su último. Harry es rechazado por la mayoria del colegio porque dicen que esta loco y no es más que un niño que solo busca fama. A Dumbledore le hacen lo mismo y con la llegada de Umbridge a el colegio todo ira mal.
¿Que hara Harry para convencer a la gente de Voldemort ha regresado?
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 14 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.