O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Monster# Miér 27 Feb 2013, 8:06 am

Síguela!! Ahdhfgjkfsshjk...!

Esto está acabando ya, no? :(
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Viany. Miér 27 Feb 2013, 10:16 pm

sabes que tu novela me encanta no??? pues LO VUELVO A REPETIR amo tu novela muchisimo, a pesar de que algunas cosas me hagan llorar :( otras me hacen muy feliz :D sigue pronto
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por martika1D Jue 28 Feb 2013, 11:27 am

Siguela!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 04 Mar 2013, 1:07 pm

martika1D escribió:siguela!!!

La sigo hoy
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 04 Mar 2013, 1:08 pm

martika1D escribió:me ha encantado aunque sea un momento dramatico escribes de una forma que haces que al menos yo no los vea asi y los vea con un momento romantico con y toco triste

Me encanta que te encante.
Si, es un momento dramatico.
Que lindo, me esforce en que no fuera tan triste.
Besos.
Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 04 Mar 2013, 1:09 pm

Monster# escribió:Síguela!! Ahdhfgjkfsshjk...!

Esto está acabando ya, no? :(

Hola.
La sigo hoy
No, ya sabes, falta todo el resto de las cosas de las reliquias de la muerte. Aunque no es tanto.
Besos
Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 04 Mar 2013, 1:10 pm

**Little skyscraper** escribió:sabes que tu novela me encanta no??? pues LO VUELVO A REPETIR amo tu novela muchisimo, a pesar de que algunas cosas me hagan llorar :( otras me hacen muy feliz :D sigue pronto
Hola
Me facina que te encante enserio.
Te hago llorar? Que linda.
La sigo hoy
Besos
Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Monster# Lun 04 Mar 2013, 1:54 pm

Lita Malfoy escribió:
Monster# escribió:Síguela!! Ahdhfgjkfsshjk...!

Esto está acabando ya, no? :(

Hola.
La sigo hoy
No, ya sabes, falta todo el resto de las cosas de las reliquias de la muerte. Aunque no es tanto.
Besos
Gracias por leer y por comentar .)

No puedo poner un 8D más grande que ese... Espera, creo que sí...

Spoiler:

Espero impaciente! *O*
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 04 Mar 2013, 8:52 pm

Capítulo 35 Final de Temporada: Segunda Parte
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Tumblr_lkhkcw7nnE1qhd14co1_500

"Si vas a hacer esto, haslo por ellas"

El día transcurria lento, doloroso e impasible. Para Draco eso significaba que el día iba ser una mierda en general.

Que por más que lo intentará no había nada que hacer, más que rendirse. Convencerse de que debía hacerlo, sin dudar demasiado. Darse por vencido, abandonar su alma y todo lo que aun le quedaba de aquel niño dulce de 10 u 11 años, que aun creía que podía salvarse de su condenada familia.

No había nada en su cabeza que pudiera convencerlo de que podia hacer algo diferente, que podía salvarse de aquel destino predeterminado, tan esperado, tan obvio ante los ojos de todos.

El anillo con la "M" hecha de esmeraldas, que brillaba recordandole su apellido, recordandole lo que debía hacer.

Theo estaba en la cama de enfrente, leyendo recostado en su cama. Sus ojos celestes pasaban por cada palabra de aquel libro Muggle "Tragedias" todas esas historias dramaticas y corta venas que se escribieron como hace diez mil años atras. "La odisea" "Romeo y Julieta" "Hamblet" y otras más.

Lo había visto evitar que se le escaparan mocos y lagrimas, muchas veces con aquel libro.

Blaise, en la cama de junto a la de él, juguetaba con una pequeña escoba de juguete, que volaba por alrededor del moreno, distrayendolo.

Pansy había evitado ir al cuarto de sus amigos durante todo el día, de hecho ni siquiera desayuno con ellos.

Daphne había ido solo a besuquearse un rato con Theo, luego ante las quejas insesantes de sus amigos, se fue haciendole muecas al par de chicos que se reían de ellos.

Astoria fue un rato y le dejo su collar favorito a Draco, antes de eso, le había dado un beso al dije que colgaba de aquella cadenita de plata trenzada, un dije de una serpiente enredada en un corazón.

Los ojos del chico Malfoy parecían perdidos, aunque agradecidos de que sus amigos intentaran subirle el animo.

- Vamos a seguir finjiendo que no creemos que lo que va a ser Dadda es un suicidio, Thut?- suelta venenosamente Blaise, Theo levanta la vista de su libro y la dirige hacía su amigo.

Blaise solo les decía como los llamaba cuando eran pequeños niños de 4 años, cuando quería manipularlos de alguna manera. Apelaba al poder sentimental que imponia sobre ellos.

Dadda, Thut y Bay.

Theo soltó un suspiro y se sentó bien en la cama, miro a su alrededor, y fijo sus ojos tristes y apunto de reventar en lagrimas.

Draco respiro profundo y volvio a sentarse, quería levantarse a ver a Theo, abrazarlo y decirle que todo iria absolutamente bien, que pronto todo pasara, que en unos meses, ellos estarían bien y a salvo. Pero no lo hizo.

Blaise seguia mirandolos, esperando que alguno de sus dos amigos hablara. Pero ninguno lo hizo.

- Bay, vamos deja a Thut- le pidio Draco- Dejalo leer en paz
- Thut opina lo mismo que yo, Dadda, lo sabes- le dice
- Jamás lo dejas dicer lo que piensa, no sabes lo que quiere- le gruñe el rubio
- Quiero que se callen los dos, si? Dejenme en paz, dejen todo como esta- les grita Theo desesperadamente- Si Dadda quiere hacerlo bien por él, si quieres, Bay, restragarse en la cara cada que puedes, bien por ti - les dice, de manera bruca y venenosa- Pero a mi, saquenme de toda su mierda, porque creanme que no quiero oirlos, oyeron? Estoy arto de estar escuchando una y otra vez las tonterias de siempre

Era impresionante. Los ojos de sus amigos sorprendidos se posaron sobre él. No podían creer que el pequeño y silencioso Theo estuviera gritandoles. Especialmente a ellos. Lo habían visto molesto, con los otros chicos de su casa, dejando boquiabiertos a la mayoria, al no tener ni idea de donde salieron todos esos insultos.

La mayoria no puede creer que aquel chiquillo escuelido y paliducho, pueda abrir la boca y destrosar todo lo que se encuentre a su paso.

Blaise abrio los ojos, pero luego volvio a bajar la mirada nervioso. Mientras que Draco se sentó junto a Theo y lo abrazo, Theo clavo su nariz en el cuello del rubio, que le acariciaba la espalda intentando calmarlo.

Miro a Blaise con cara de mira lo que hiciste, pero se quedo callado, observando a su amigo, recordandose que no importa lo que pase, aquellos imbeciles con los que compartia habitacion, y miles de historias, eran parte de su familia, eran su familia y más que nada, eran parte de lo que él era.

- Creo que sería bueno que durmieras un rato Draco- le lloraba Theo- Yo...yo te diré...yo te despertaré cuando...cuando...debas...debas...
- Shh, todo ira bien, Thut- le murmura- Tranquilo- lo abraza- Tu me despertaras- le sonrie

Intenta mantenerse tranquilo, intento cerrar los ojos y concentrarse en lo que tenía hacer. Y que si iba a hacer algo, iba a hacerlo, por sus hermanos, su hermana y su madre.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Viany. Mar 05 Mar 2013, 6:01 pm

Aaaaaaaaa se acerca el malvado dia :( todos se ponen sentimentales y me ponen sentimentales a mi :( quiero que todo vuelva a la normalidad y que Draco sea feliz con Elisa.... y estoy aun mas triste porque ya va a acabar :( espero que la tercera (si es que hay) empieze pronto por que seguire igual de pendiente My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 2000130356
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por martika1D Vie 08 Mar 2013, 4:06 pm

siguela!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por martika1D Jue 14 Mar 2013, 8:11 am

siguela!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por martika1D Mar 19 Mar 2013, 5:09 am

siguela!!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por martika1D Dom 24 Mar 2013, 6:34 am

siguela cuando puedas!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lena♥Styles Dom 24 Mar 2013, 10:37 am

Hey tu!!! Si tu!! Necesito que
me ayudes!!! Por favor!!

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3
hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo
2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con
Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con
Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos:
Victorie, Dominique y Louis.

Estamos en el año 2022 en donde
Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo
leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible
les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.

James
Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis
y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su
pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han
formado el trio dorado.
Lily Potter esta en su cuarto año, ella, Hugo y Alice forman el trio plateado.

Lo
peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort.
Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo
porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.

¿Pero y si
capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie
embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe
ser nombrado?

Si quieres saber mas pasense por este foro. http://hpfourtimeone.foroactivo.com
No esperes mas para averiguarlo.
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 13 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.