O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Viany. Vie 25 Ene 2013, 8:36 pm

Pansy le hablooo!!! y no fue para insultarla o algo parecido, Todos estan muy mal!!!!! eso me esta comenzando a deprimir, todos estan con los animos por el suelo, YA NO QUIERO QUE SUFRAN!!!!!!!! siguela por favor :D
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Ene 2013, 8:49 pm

**Little skyscraper** escribió:Pansy le hablooo!!! y no fue para insultarla o algo parecido, Todos estan muy mal!!!!! eso me esta comenzando a deprimir, todos estan con los animos por el suelo, YA NO QUIERO QUE SUFRAN!!!!!!!! siguela por favor :D

Si, pero ella si le habla en buena...nah, miento. Todos estan mal y seguiran mal, siento decepcionarte, enserio. Pero intentare que todo vuelva pronto a la normalidad (En realidad no se cuando, porque de aquí hasta que esta novela termine es arto triste) La sigo pronto
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Ene 2013, 9:02 pm

Monster# escribió:Al principio parecían pareados, LOL
No lo son porque está en prosa y por otras características de est tipo de estrofa xD

El capítulo ha estado genial!! 8D
Me encanta cómo detallas las cosas, ou yeah!

Y qué extraño lo de Pansy... Aunque creo que sé a qué se refiere... ¿Lo descubriré en el próximo capítulo? Ya veré... *Dice, imitando a Coque'*

Sube capi cuando puedas!!

': Coque es un personaje de una serie española con mucho éxito. En uno de los capítulos de la serie imita las típicas preguntas de la trama de una historia que se ven en el próximo capítulo (¿qué? ¿dónde? ¿cómo? ¿por qué? ¡Todo en el siguiente capítulo!), o algo así (las palabras no las recuerdo exactamente, pero se trataba de eso y quedaba muy bien n.n).

Me encanta que te paresca genial. No detallo tanto o si?? y si lo hago...que detallo?? Se que parece una pregunta estupida, pero enserio. A que crees que se refiere??? Quiza los descubras, quizas no. Si se quien es coque. Aunque yo no soy de españa. La sigo cuando pueda. gracias por leer y por comentar.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 25 Ene 2013, 9:04 pm

Pao Mijares escribió:

HOLA!! dios me parte el corazón leer que mi Draco esta así, por fas síguela par que termine de llorar bien por fas que esta hermosa la novela

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Libro1_large

Hola. A mi me parte escribirlo. La sigo pronto para que así termines de llorar, porque viene la historia completa de Blaise, lo que ocurrio con Greyback y Drake. Draco y sus traumas de la niñez. Pufff.
Bueno, gracias por leer y luego me paso por tus novelas. .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Monster# Sáb 26 Ene 2013, 3:15 am

Lita Malfoy escribió:
Monster# escribió:Al principio parecían pareados, LOL
No lo son porque está en prosa y por otras características de est tipo de estrofa xD

El capítulo ha estado genial!! 8D
Me encanta cómo detallas las cosas, ou yeah!

Y qué extraño lo de Pansy... Aunque creo que sé a qué se refiere... ¿Lo descubriré en el próximo capítulo? Ya veré... *Dice, imitando a Coque'*

Sube capi cuando puedas!!

': Coque es un personaje de una serie española con mucho éxito. En uno de los capítulos de la serie imita las típicas preguntas de la trama de una historia que se ven en el próximo capítulo (¿qué? ¿dónde? ¿cómo? ¿por qué? ¡Todo en el siguiente capítulo!), o algo así (las palabras no las recuerdo exactamente, pero se trataba de eso y quedaba muy bien n.n).

Me encanta que te paresca genial. No detallo tanto o si?? y si lo hago...que detallo?? Se que parece una pregunta estupida, pero enserio. A que crees que se refiere??? Quiza los descubras, quizas no. Si se quien es coque. Aunque yo no soy de españa. La sigo cuando pueda. gracias por leer y por comentar.

Me refería a que con todos los detalles que das queda bastante bien, es mucho más imaginable todo. ¡Tú sigue así y sube capi! (?)

Si veo que cuando lo subas he acertado, te lo diré! :3

De nada! n.n

PD: Ok <3
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 26 Ene 2013, 11:11 am

Hola chicas, yo solo me pasaba a decirles que la subiré pronto. Y que estaba pensando en que tenía que iniciar una novela así como antes de todo esto. Empezando por fines del segundo año. Mostrando de verdad, lo que fue un poco de la infancia de los Malfoy, de todo lo que ocurrio. Que les parece??
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Viany. Sáb 26 Ene 2013, 12:11 pm

Lita Malfoy escribió:
**Little skyscraper** escribió:Pansy le hablooo!!! y no fue para insultarla o algo parecido, Todos estan muy mal!!!!! eso me esta comenzando a deprimir, todos estan con los animos por el suelo, YA NO QUIERO QUE SUFRAN!!!!!!!! siguela por favor :D

Si, pero ella si le habla en buena...nah, miento. Todos estan mal y seguiran mal, siento decepcionarte, enserio. Pero intentare que todo vuelva pronto a la normalidad (En realidad no se cuando, porque de aquí hasta que esta novela termine es arto triste) La sigo pronto

jajaja XD no importa en realidad la novela esta genial asi, por que no es como la demas :D y vi lo de tu idea y me encanto, seria sombrosos saber como fue la infancia de los Malfoy para saber que tanto sufrieron y el porque de tanto sufrimiento ahora ;) ESPERO EL CAP IMPACIENTE
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Monster# Sáb 26 Ene 2013, 1:03 pm

¿Como un preludio dentro de la novela?

El segundo libro es uno de los que más me han llamado la atención, así que, ya que lo has propuesto, yo te obligo a hacerlo! Okno (?)

Pero sí te obligo a que, si lo haces, me tiene que gustar, tiene que ser emocionante, y me tiene que hacer pegar saltos con la silla (voy en serio, MUY en serio). :3

Te doy un fin de semana Sube capi cuando puedas! n.n
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 26 Ene 2013, 1:40 pm

**Little skyscraper** escribió:
Lita Malfoy escribió:
**Little skyscraper** escribió:Pansy le hablooo!!! y no fue para insultarla o algo parecido, Todos estan muy mal!!!!! eso me esta comenzando a deprimir, todos estan con los animos por el suelo, YA NO QUIERO QUE SUFRAN!!!!!!!! siguela por favor :D

Si, pero ella si le habla en buena...nah, miento. Todos estan mal y seguiran mal, siento decepcionarte, enserio. Pero intentare que todo vuelva pronto a la normalidad (En realidad no se cuando, porque de aquí hasta que esta novela termine es arto triste) La sigo pronto

jajaja XD no importa en realidad la novela esta genial asi, por que no es como la demas :D y vi lo de tu idea y me encanto, seria sombrosos saber como fue la infancia de los Malfoy para saber que tanto sufrieron y el porque de tanto sufrimiento ahora ;) ESPERO EL CAP IMPACIENTE

Me alegra que te guste así. Me calma que te guste la idea. Ya la inicie aquí esta https://onlywn.activoforo.com/t29953-from-the-heart-of-a-malfoy, espero que te guste .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 26 Ene 2013, 1:43 pm

Monster# escribió:¿Como un preludio dentro de la novela?

El segundo libro es uno de los que más me han llamado la atención, así que, ya que lo has propuesto, yo te obligo a hacerlo! Okno (?)

Pero sí te obligo a que, si lo haces, me tiene que gustar, tiene que ser emocionante, y me tiene que hacer pegar saltos con la silla (voy en serio, MUY en serio). :3

Te doy un fin de semana Sube capi cuando puedas! n.n

No es del segundo libro, comienza a finales de éste. Peroi me alegra que me obliges a hacerlo. Los primeros dos capítulos no seran emocionantes, solo sera la presentacion. Ya la subí https://onlywn.activoforo.com/t29953-from-the-heart-of-a-malfoy. Y subo My criminal cuando pueda.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Monster# Sáb 26 Ene 2013, 2:36 pm

Allí pone que es del tercero (?)

Sé que has dicho que es de finales, pero tanto del segundo como del tercero me han llamado la atención (no me digas que no son finales llamativos!!) xD

Espero impaciente <3
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por CamiiluDJonas Dom 27 Ene 2013, 2:38 pm

Ashhh Draco me pone de los pelos !!Tengo ganas de entrar en la nove y matarlo yo misma!!Porq siempre se hace el fuerte y esta igual q todos!
Y no no me aburrio tu explicacion!
ahora la veo de otro punto!
siguela!!!Bess y cuidate!
CamiiluDJonas
CamiiluDJonas


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 25 Feb 2013, 9:26 pm

Capítulo 35 Final de Temporada: Primera Parte
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Tumblr_mccwupgVWs1qbguy8o4_250

"Niño, Aun puedes salvar tu alma"
Drake abrio los ojos, la mano de Fred acarisiaba la suya, con delicadeza. La miraba, como contemplandola. Demonios, era hermosa. Aun con las vendas en sus muñecas, aun con las ojeras bajo sus ojos, aun con los labios resecos.

Antes, había estado murmurando cosas dormida. Como aquella noche, en el departamente sobre "Sorteligios Weasley" solo que esa vez, parecían ser recuerdos bueno. Ahora, la hermosa Malfoy dejaba caer lagrimas. "Perdoname" murmuraba "Draco Perdoname"

Por la puerta, Draco camino y se paró junto a la camilla. Fred lo miro asesino, y beso la frente de su novia, le sonrio y luego se fue.

Draco se sentó junto a ella, apoyo los codos en su rodillas y luego su cabeza en sus manos, nervioso. Su respiracion era dificultosa.

La chica, se sentó y lo miro. El chico sollozaba, y murmuraba cosas que su hermana no podía comprender. Emmeline lo miro y se dio cuenta de que él definitivamente suprime casi todo lo bueno de si mismo.

Él sabía que esto vendría, él sabía en lo que se estaba metiendo. Él ha cerrado su pena, lo que le permitió intimidar con eficacia cuando era más joven. Él cerró la compasión, incluso para él mismo.

No era tonta, ella notaba cuendo su hermano estaba destrozado y cuando estaba triste. Ahora, estaba destrozado.

- Es hoy- murmuro
- Bien por ti- sentencia su hermana
- Drake, por favor- murmura- no me odies
- Eso depende de lo que hagas- le dice, su voz comienza a romperce- vas a perder tu alma esta noche.
- Si se- murmura, mira por la ventana, el sol comenzaba a salir, el primer rayo de luz atravezo la ventana, miro a su hermana- Buenos Días, hermosa.

Se levantó de la silla, beso la mejilla de la chica, que ya no lo miraba. Susurro algo en su oido: "Te amo", ella sonrio un poco, volvio a besar su mejilla. De hecho, lo hizo muchas veces, causando que su hermana riera con fuerza, mientras él aumentaba la cantidad y la velocidad de los besos. Haciendo un "Mua" cada vez que lo hacía.

Se puso a caminar nuevamente, en dirección a la puerta, con una sonrisa en los labios. A penas cruzo el marco de madera de la puerta de la efermeria, esa sonrisa divertida desaparecio, para transformarse en una mueca de preocupacion.

Sus ojos perdieron brillo, ahora sus ojeras volvian a aparecer, volvia a verse demacrado y deprimido. Parecía apenas respirar, y sus ojos no se fijan en nada.

Siente unos pasos junto a él. Draco desliza la mirada desde sus zapatos hacía el lado, subiendo de apoco. Los tipicos zapatos de Eliza lo hicieron subir los ojos de prisa.

La chica caminaba junto a él, y el pasillo estaba vacio. La chica entre lazo sus dedos con los largos y palidos dedos del muchacho rubio y de ojos hermosos.

Ella, ahora comprendía lo que él era. Era un incomprendido, nadie se daba el tiempo de conocerlo en realidad. Nadie se daba el tiempo, de saber quien era. Era un mortifago defectuoso. Él era todo, y a la vez no era nada.

Nadie se daba cuenta, solamente ella lo notaba, solo ella notaba que él sonreía cada vez menos. Que se estaba ahogando bajo su propio oceano de amargura.

Ella sabía lo mal que se sentía. Ella sabía que debía hacer algo horrible, pero de todas maneras, ella seguia allí. Porque no iba a permitir que él siguiera sufriendo solo en el silencio. Porque esa alma solitaria no podía seguir viajando sin rumbo alguno.

- Tus amigos te pueden ver- murmuro el rubio
- A la mierda- lo jala del brazo y le da un beso debil en los labios- Dame otro beso
- Cuando quiera, mi amor- le da uno un poco más apasionado- Voy a extrañar tus besos- murmuro, casi de manera inaudible
- A donde vas?- le pregunta
- Me voy a tener que ir- le dijo- soy un mortifago, Elly. Soy una mala persona
- Draco, el mundo no se divide en mortifagos y buenas personas- le dice, imitando las palabras de Sirius- Todos tenemos luz y oscuridad, nosotros elegimos cuales potenciar.
- Bueno, yo ya elegí- le dice- yo ya tome mi decicion
- Espero que sea lo mejor- le sonrie, le da otro besito
- Creeme que si- la abraza

Draco mantuvo a su novia apoyada en su pecho, con el menton apoyado en su cabeza. Su mirada estaba perdida, y alguna que otra lagrima veloz escapo de sus ojos grises y hermosos. Sabía lo que debía hacer, debía asesinar a Dumbledore. Si tenía que hacerlo para manter a salvo a su familia, lo iba a hacer.

Sin dudar.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por martika1D Mar 26 Feb 2013, 8:29 am

siguela!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por martika1D Mar 26 Feb 2013, 8:32 am

me ha encantado aunque sea un momento dramatico escribes de una forma que haces que al menos yo no los vea asi y los vea con un momento romantico con y toco triste
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 12 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.