O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Pao Mijares Dom 20 Ene 2013, 11:08 pm


Oh Mi Dios ya quiero que Draco se sienta mejor y que sea feliz con Eliza, la debes de seguir por que me encanta y soy tu nueva lectora, lloré con solo pensar que le hizo el tonto Greyback a la princesa de Draco y como ella se cortó ah no que feo y si se lo hace a Eliza hay no pobre Draco, síguela antes por favor síguela siiiiiiiiiiiiiiii????????????????
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Monster# Lun 21 Ene 2013, 9:48 am

¡MENUDO SUSTO ME HE LLEVADO!

Menos mal que sigue viva, ¡menos mal! 8'D

Sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue (?)
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por javiswiftie Mar 22 Ene 2013, 10:58 am

^^ :'c Quero llorar, pero bueno, Lita, me ha encantado, espero más de sto ^^
Besos Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 22 Ene 2013, 4:53 pm

I'm New Reader!!!!

Holii 'Lita Bonita' soy Nueva lectora ;) Me llamo Dianai (si con la i al final nombre raro y suena raro) Tengo 15 Soy Mexicana, alguna mexicana por acá? no? Bueno.... Paso a lo siguiente.....

Oh Por Dios Siguela que muero desde ayer a las 10pm encontre tu nove y me dormí a las 2 am pero me dio sueño y acabo de leer ya todos los caps que llevas y Mujer Escribes super genial, muy detallado, con el ambiente, entras en el rol del personaje Muy Profesional! Tu escritura es de las que no aburren porque lleva una secuencia detallada, mucho si puedo decir.

Ahhhhhhhhhhh Amo a Draco <3 es tan sgdjddsgkxh me entiendes no? Me choca que todo este mal con Draco, Eliza, Draky pero "Despues de la Tormenta viene la Calma' o 'Sale el sol" me gusta coml suena la primera :) Tienes que seguirla ok Señoras, Señores, muggles, Magos, Brujas, Potatos, Carrots Oficialmente declaró Esta Novela como mi Favorita :D
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por CamiiluDJonas Mar 22 Ene 2013, 6:22 pm

Ayy me vas a matar!
Las partes q me hacen llorar son cuando todos los amigos de Draco le dan a espalda y lo hacen sentir peor de lo q esta cuando el solo quiere protegerlos(pero, ¡quiero saber de que los quiere proteger!) Se que estan enojados porque es mortifago pero nisiquiera saben porq lo es!
Jovencita me tiene que dar varias explcaciones!qiero reconciliacion con Draco
Lose la paciencia es una virtud. Pero yo no la tengo!
Otra cosa, el cap no estuvo horrible!!
siguela pronto!!
CamiiluDJonas
CamiiluDJonas


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 22 Ene 2013, 6:48 pm

**Little skyscraper** escribió:¿POR QUE DICES QUE TE QUEDO ASQUEROSO??? ES HERMOSOOOOOOOO TE QUEDO EXCELENTE!!!!! pobresitaaaaa!!! Drake esta muy mal yb el pobre de Draco esta que se muere de la culpaaaa todos lo miran feo y nadie se detiene a pensar en el :(( eso es INJUSTO pero tambien es comprensible, TODOS ESTAN SUFRIENDOOO!!!! TODOS ESTAN ENOJADOS CON TODOS!!! pero aun asi me encanto el capituloooo fue PERFECTO, siguela muy prontoooo!!!

A mi no me gusto mucho. Pero gracias. Drake sabe enfrentar las cosas a su manera. Y Draco esta acostumbrado a la culpa, porque siempre se ha culpado de todo. Todos lo miran feo, pero en el fondo a él no le importa, siente que se lo merece y lo deja pasar. Todos estan sufriendo, es terrible. Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 22 Ene 2013, 6:48 pm

Pao Mijares escribió:
Oh Mi Dios ya quiero que Draco se sienta mejor y que sea feliz con Eliza, la debes de seguir por que me encanta y soy tu nueva lectora, lloré con solo pensar que le hizo el tonto Greyback a la princesa de Draco y como ella se cortó ah no que feo y si se lo hace a Eliza hay no pobre Draco, síguela antes por favor síguela siiiiiiiiiiiiiiii????????????????

Toooodos queremos que sean felices, creeme. Gracias por leer y comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 22 Ene 2013, 6:49 pm

Monster# escribió:¡MENUDO SUSTO ME HE LLEVADO!

Menos mal que sigue viva, ¡menos mal! 8'D

Sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue (?)

De hecho, había planeado que muriera pero dije: Haber no, ella lo ha intentado miles de veces, justo ahora, no puede morir.

La sigo apenas pueda. Gracias por leer y comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 22 Ene 2013, 6:50 pm

javiswiftie escribió:^^ :'c Quero llorar, pero bueno, Lita, me ha encantado, espero más de sto ^^
Besos Javi

La subo apenas pueda Javi, y de nuevo no fuiste la primera crkenrkcewq. Besos gracias por leer y comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 22 Ene 2013, 6:51 pm

[quote="Dahan.Mhstp"] I'm New Reader!!!!

Holii 'Lita Bonita' soy Nueva lectora ;) Me llamo Dianai (si con la i al final nombre raro y suena raro) Tengo 15 Soy Mexicana, alguna mexicana por acá? no? Bueno.... Paso a lo siguiente.....

Oh Por Dios Siguela que muero desde ayer a las 10pm encontre tu nove y me dormí a las 2 am pero me dio sueño y acabo de leer ya todos los caps que llevas y Mujer Escribes super genial, muy detallado, con el ambiente, entras en el rol del personaje Muy Profesional! Tu escritura es de las que no aburren porque lleva una secuencia detallada, mucho si puedo decir.

Ahhhhhhhhhhh Amo a Draco
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 22 Ene 2013, 6:54 pm

CamiiluDJonas escribió:Ayy me vas a matar!
Las partes q me hacen llorar son cuando todos los amigos de Draco le dan a espalda y lo hacen sentir peor de lo q esta cuando el solo quiere protegerlos(pero, ¡quiero saber de que los quiere proteger!) Se que estan enojados porque es mortifago pero nisiquiera saben porq lo es!
Jovencita me tiene que dar varias explcaciones!qiero reconciliacion con Draco
Lose la paciencia es una virtud. Pero yo no la tengo!
Otra cosa, el cap no estuvo horrible!!
siguela pronto!!

No, no mueras. No, no quería que lo entendieran así!!! Todos miran a Draco y esta mal, pero nadie piensa en los demas. Drake, imagina como esta ella, es su hermano, pero sabe perfectamente que es una mala opcion lo que esta haciendo. Blaise esta frustrado, siempre fue así y creo que en una parte Draco lo dice. Theo esta destrozado, roto de la peor manera porque él pone las manos al fuego siempre por Draco. Pansy tiene miedo al igual que Astoria y Daphne.

Saben exactamente porque. Lo saben y por eso estan enojados porque hay maneras- segun ellos- mas faciles de resolver las cosas.
Habra reconciliacion, creo que ya se reconciliaron. La sigo pronto. Gracias por leer y comentar .)

(lo se te aburri con mi super explicacion, pero tenía que hacerlo)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 22 Ene 2013, 9:09 pm

Capítulo 34

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Tumblr_m8tfaft4xy1rzp7goo1_400
"Ya no puedes herirme más"

Blaise caminaba a estrellones con Draco. Que lloraba en silencio. El moreno dejaba caer por sus mejillas unas pequeñas lagrimas. Llegaron a un pasillo verdaderamente vacio y oscuro.

Ambos se soltaron. Draco cayo al suelo, aun llorando. Mientras Blaise lo miraba, sollozante. Ambos tenían miedo, ambos necesitaban un poco de esperanza.

Blaise estaba lleno de miedo, de terror. No quería que Draco muriera, sabía que Drake estaría bien, pero Draco no. Absolutamente no.

Blaise, levanta Draco, quien intenta ocultar su rostro. Pero finalmente, desiste. Y deja que Blaise lo abrace con fuerza. Ambos slytherin, lloran en silencio abrazados.

Como dos niños. Como los dos niños que solían ser. Amigos, apesar de todo. Draco lo sabía, sabía que en el fondo, seguian siendo aquellos muchachitos delgados que se conocieron a causa de sus padres.

Blaise sabía, que en algun lugar del chico que había frente a él, el Draco que él conocío seguia ahí. Mirandolo, con sus grandes ojos, pidiendole ayuda.

Pero esta vez, no era ayuda para atarse las ajugetas. Sino, para algo más grande, algo peor. Algo que quizas podría costarle la vida al rubio. Él no quería eso, no. No podía perderlo. No así.

Se separaron un poco, y se sonrieron. "Tenías que sonreírme" pensó Draco, calmandose de apoco. "Quería que sonriera para nosotros" susurro la voz de Heather.

Draco tenía que admitirlo, él amaba la sonrisa de Blaise, lo calmaba, siempre fue así.

Esa sonrisa brillante, lograba dormir al pequeño dragon dentro de Draco. Lo silenciaba con rapidez, y lo amarraba con la dulzura de sus ojos, que rara vez dejaba ver.

- No puede hacerte daño aquí, Draco- murmura
- Me atrapará, nos matara. Yo no quiero que mueran- lo abraza nuevamente- no me lo perdonaria jamás

Blaise se aferro a él, aun más fuerte. Parecía no querer soltarlo, no quería soltarlo. Recordo, de repente y sin razon, a su hermano mayor Kayle, que fue asesinado por mortifagos.

Aunque Blaise era muy pequeño, él recuerda los gritos de su hermano. Gritos que repetian lo mismo una y otra vez.

Le ordenaban a su madre que se escondiera, que él los cuidaria. Apenas tenía 12 años, su madre lo adopto. Pero era su hermano y era su hijo.

Los gritos, los ojos de Kayle. Mirar a Draco lo hacía pensar en él todo el tiempo. Porque tambien era así, rubio, alto, de ojos grises. De actitud extraña y sonrisa malefica. No podía perderlo, no podía permitirse perderlo. No así.

- Ya no sabemos que puede hacer- murmura Draco
- Puede hacer que tu hermana pierda la cabeza
- No dejes que le pase nada
- Draco...
- No- lo calla- Blaise, si algo me ocurre...cuidala. Prometeme que darás tu vida por ella si es necesario. Prometeme que yo podría morir en paz, sabiendo que tu la protegeras
- Tu sabes que por ella, yo moriria- solo dice- por ella...y por Eliza, si tanto te importa

Draco sonríe y Blaise tambien, ambos nuevamente se abrazan.

...

Drake dormía, con Theo a su lado. El muchacho comtemplaba a la chica como si fuera una muñequita de porcelana fina.

Hermosa

Simplemente hermosa, perfecta en tantos sentidos. Aun en ese momento, se veía hermosa.

La conocía desde hace tanto, que en realidad ya esperaba hace tiempo oir de sus cortes, le parecía extraño que bajo tanta presion, ella siguiera bien.

Recordó, suspirando, los golpes que Narcissa le daba cuando eran más pequeños. Los crucios, los gritos. Él recordaba todo demasiado bien, se torturaba recordando cada cosa que vivio su amiga. Su casi hermana.

Ahí, tendida y sugetandole aun la mano, se veía, aun despues de verla de miles de formas, más indefenza que nunca.

Una venda cubría los cortes, mientras el muchacho Nott acariciaba sus tatuajes. "Nott" relucia en uno de sus dedos.

"Hay, mi hermosa Emmeline" pensó "Si mi padre te viera así, se moririra" piensa, recordando lo mucho que su padre quería a su amiga. Tanto era su cariño que la consideraba su propia hija.

Al muchacho le destrozaba solo pensar en el dolor de su padre, en el dolor de madre de Blaise. Ellos eran la familia de aquel par de rubios que crecieron bajo palizas insultos y ridiculas reglas. Ellos les dieron el amor que tanto necesitaban.

Ellos valían más para ellos, que sus propios padres.

"Fred. W" decía en el dorso de la muñeca de la muchacha. Theo sonrie, dejando ver sus hermosos y ordenados dientes. Él adoraba que ella lo amará. Ella se había enamorado de alguien que la quería, respetaba y apreciaba tanto como ellos.

Fred, desde la puerta de la enfermeria vijilaba todo, pero pronto se fue.

Drake estaba en buenas manos y él lo sabía.

...

Eliza, sentada en una de las escaleras, siente como los pasos de unos tacos se sienten bajar por los escalones. La dueña de los tacos se sienta junto a ella, observandola.

Tiene unos ojos grandes, y una media sonrisa en los labios. Eliza la mira extrañada, desde cuando ella quería pasar tiempo sentandose junto a una Gryffindor?

La chica respira hondo y se prepara para hablar.

- Espero que sepas a lo que te enfrentas- le dice- Draco es todo un numerito.
- Pansy- murmura
- Taa taa- la calla- estoy hablando. Es todo un numerito, pero vale la pena. Te agradeceria que pudieras tenerlo en cuenta cuando...- cierra la boca- olvidalo, esto fue mala idea.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por javiswiftie Mar 22 Ene 2013, 9:18 pm

Primera en comentar Lita, Muaajajajjaj He vuelto a mi racha xd
Me ha encantado el capi ^^
Que le querrá decir Pansy a Eliza? :scratch:
Buuueeeeeno, Mi Lita, sigala pronto, ejem, al igual que la tercera generación, ejem ^^
Besos Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Monster# Miér 23 Ene 2013, 7:21 am

Al principio parecían pareados, LOL
No lo son porque está en prosa y por otras características de est tipo de estrofa xD

El capítulo ha estado genial!! 8D
Me encanta cómo detallas las cosas, ou yeah!

Y qué extraño lo de Pansy... Aunque creo que sé a qué se refiere... ¿Lo descubriré en el próximo capítulo? Ya veré... *Dice, imitando a Coque'*

Sube capi cuando puedas!!

': Coque es un personaje de una serie española con mucho éxito. En uno de los capítulos de la serie imita las típicas preguntas de la trama de una historia que se ven en el próximo capítulo (¿qué? ¿dónde? ¿cómo? ¿por qué? ¡Todo en el siguiente capítulo!), o algo así (las palabras no las recuerdo exactamente, pero se trataba de eso y quedaba muy bien n.n).
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Pao Mijares Vie 25 Ene 2013, 11:52 am


HOLA!! dios me parte el corazón leer que mi Draco esta así, por fas síguela par que termine de llorar bien por fas que esta herosa la novela

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Libro1_large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 11 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.