O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Monster# Vie 11 Ene 2013, 1:51 pm

¡Síguela, síguela, síguela! ¡Es una órden! (?)

PD: ¡Nueva lectora!
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por martika1D Lun 14 Ene 2013, 2:38 pm

Siguela
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 15 Ene 2013, 12:22 pm

Escuchen esta canción mietras leen: The Last Night de Skillet

Capítulo 32

La crueldad de nuestras acciones, son muestra de la crueldad de nuestras razones. Son las marcas en nuestros ante brazos, son los gritos en nuestras mentes. Las suplicas de nuestros amigos y los llantos de nuestras madres.

Son la lluvia de la primavera, y la furia con la que el sol cae sobre nuestras cabezas. Son nuestros rasgos finos y nuestros ojos penetrantes.

Son las lagrimas de nuestros ojos, son la sombra del Morsmordre.

Draco estaba tirado en su cama, leyendo. O al menos intentandolo. Su cuerpo estaba vendado entero y le dolia mucho si quiera respirar.

La voz de Heather se oía más fuerte que nunca, repitiendo una y otra vez "te das cuenta de lo que acabas de hacer, Cariño?" parecía querer obtener la respuesta de los labios palidos del rubio. Pero como este no respondía, ella continuaba. "Porque espero que si. Nos acabas sentencia o a morir o a Azkaban" siguia de manera burlona.

Prefería los momentos en los que la chica no hablaba, cuando se callaba y lo dejaba undirse en su propia depresion.

El hambre no lo dejaba concentrarse en las letras cursivas del libro que leía tan ansiosamente. Su libro favorito la verdad. Eso tenía en común con su hermana, con el estomago vacio ellos no funcionaban.

"Oh cariño, deberia tomarte una foto para recordar tu cara por siempre" se burlo la chica de ojos verdes en su mente.

Sintio un par de ojos posarse sobre él, mirandolo con nerviosismo y preocupacion. Ojos a los cuales extrañaba, ojos a los cuales necesitaba.

Sabía que aquella mirada solo intentaba ayudarle, pero jamás lo conseguia. Por lo tanto se enfadaba y no le hablaba.

- Draco, oye. Tienes hambre?- le pasa una caja con galletas- mamá acaba de enviarlas.
- Gracias Blaise- le medio sonrie
- Te das cuenta de lo que acabas de hacer, verdad? Te condenaste, estas muerto si Potter abre la boca- le dice Blaise
- No, no lo hará- le medio sonrie- tienes cigarros?
- Tu no puedes fumar- le gruñe- Draco- lo mira fijo, sus ojos vuelven a llenarse de furia- Porque nos estas haciendo esto? No lo entiendo, lo intento, pero no puedo. No entiendo cual es tu condenada gana de querer que todos estemos mal. Estamos asustados, estamos aterrados. No sabes lo que puede pasarte, no sabes lo que va a pasar con todos nosotros si a ti te ocurriera algo. Que le diriamos a tu madre? Que haría yo con Theo?- Draco rie- No te rias, lo conoces- el rubio asiente, con una leve sonrisa dibujada en sus labios palidos. Aunque con dolor en sus ojos- No es broma. Y Pansy, Tory y Daph? Crees que será facil? Por la mierda Draco no tienes idea. No puedes hacernos pasar por esto.

La voz de Heather se burlaba una y otra vez de él. El chico sentía la necesidad de llorar, gritar, de arrancarse el cabello y sufrir.

El muchacho Malfoy podía detectar el dolor en una persona a kilometros de distancia, pero sabía que su dolor se notaba a años luz.

La mirada fria, pero adolorida del chico brillaba con autentico sufrimiento. Y sabía que su amigo lo notaba, porque sabía que lo conocía demasiado.

Blaise se acomodo junto a él, en la cama, poniendo su cabeza en el hombro del rubio que intentaba leer mientras tragaba animosamente las galletas con chocolate que la tía Artemisa Zabinni les había enviado.

- Prometeme que vas a estar bien Draco- le pide su amigo- Por mi, por Theo, por las chicas. Por tu hermana y....y por Eliza, si?
- Todo va a estar bien, Blaise- le medio sonrie- Siempre resulta bien, para nosotros.
- No siempre la valanza esta a favor de las serpientes, es hora de que vayas entendiendo eso- se acomoda nuevamente y se duerme.

...

Eliza estaba sentada en la torre de astronomia, sentada dejando que sus piel jugaran con el aire del vacio. Sus ojos perdidos repasando todo lo que Draco le había dicho. " Él sabe sobre ti, quiere matarte"

En su mente, antes al menos, las cosas no lucian tan mal como estaban en realidad. No parecia lo suficientemente convencida de que todo estaba tan asquerosamente mal.

Sentía su sangre hervir de la ira. Que lo había hecho tan enfermo? Que le paso tan terrible? Que hizo que se transformara en eso?

- Sigues viniendo aquí?- sintio la voz dulce y afinada de Theodore Nott, ella sonrie a medias, bajando la vista- se me hace facil encontrarte pero...no es un buen lugar para venir.
- Gracias- rie- Theo, yo...que hace que te conviertas en mortifago?
- No sabría decirte, El- saca un cigarro y lo enciende- Pero...creo que es...más que los ideales absurdos que tienen. Por ejemplo, el padre de Draco, le gusta sentirse superior, ademas del miedo que corre por sus venas, es una persona muy orgullosa, él tiene malas razones- da la primera chupada a su cigarro
- Y tu....y tu padre?- pregunta
- Mi padre?- pregunta, baja la vista y chupa más el cigarro- Mi papá es...un heroe a mis ojos, Ell- la mira, y evoza una leve sonrisa- mi papá salvo mi vida, esa es la razon de porque esta en eso- se acomoda- te contaré una historia. Mi padre, Theodore Louis Nott y mi madre Sienna Josephine Nott, eran un par de magos bastante habiles y sangre pura por pura coincidencia. Ya que en mi familia no es un requisito ni mucho menos una obligacion. Solo fueron una serie de matrimonios enamorados y con "suerte"- ella rie- Verás, cuando la primera guerra comenzo, mi padre se nego rotundamente a participar con los mortifagos. Pero Volvemort quería a mi padre en sus filas por lo que...- traga saliva- Los longbotton no fueron los unicos que murieron en manos de la tía Bellatrix, Ell
- Tu..tu madre...
- Sip- medio sonrie- una bruja extraordinaria, pero...no pudo. Por primera vez en la vida, mi madre no pudo- sus ojos se llenaron de lagrimas- la mataron ante los ojos de mi padre, luego de violarla. Le digeron que si no quería verme morir, tenía que unirse a sus filas. Así que como notaras...
- Tu padre me sugetaba en el ministerio, nisiquiera me estaba afirmando
- No es una mala persona, Ell. Solo es...un buen padre- su voz se rompio- odio esto- se seca las lagrimas- odio ser tan lloron, siempre lo soy. Los chicos se rien- sonrie- Sobretodo Draco, aunque yo me rio de su intento de imitacion de un delfín- ella rie- No los pongas a todos en el mismo nivel, bajo cada marca ahí un significado. Bajo cada cicatriz en el cuerpo de Draco, hay un día del verano entrenando con Bella.
- Que?- pregunto atonita
- Que? Creías que los marcaban y ahí acababa todo? No, antes de eso los hacen entrenar, separados de su familia. Con Draco entraron 50 y salieron con vida 10- sonrie con amargura- te diré algo, sobre Drake, no es una mala persona y no estoy justificando sus acciones o las cosas que dice. Solo estoy diciendo que necesita que te pongas en su lugar. Imagina como se siente, ella es....dificil. Su vida fue dificil y esta perdiendo lo poco de familia que tiene. Por favor, no seas estupida y vuelve hablar con ella- se levanta y se pone a caminar- sabes, hace mucho no hablaba sobre mi madre. De hecho, acabo de recordar su rostro. Era muy bonita, sabes?- ella le sonrie- Ah y gracias por traer de vuelta al huron. Lo hechabamos de menos.

Eliza se quedo sola, mirando el cielo. Imaginandose lo que ocurriria pronto.

...

Drake observo su brazo, estaba en el baño de su cuarto, sola. Se miraba al espejo, repitiendose que todo iria bien. Las lagrimas caian por sus mejillas. Por primera vez en mucho tiempo se había dejado vencer por la pena.

Su mirada se poso con lentitud en la foto de su familia, sonriente y alegre. Que gran mentira. Cuando realmente habían estado así? La volteo, ya no quería verla, no podía.

Levanto su manga y dejo que su verdadera piel saliera a la luz. Las cicatrices adornaban con tal delicadeza su palida piel que apenas podía creerlo. Tan rapido sanaba?

Trago saliva de manera nerviosa y estiro sus dedos largos de pianista hasta el corta carton que estaba en el baño.

Respiro con delicadeza y miro tambien de reojo la foto que tenía de Fred y ella, ella estaba oculta en su cuello, pero él salía tan guapo, tan lindo. Con aquella sonrisa hermosa que solía tener.

Murmuro un leve y casi inaudible: Perdoname. Y preciono el filo del corta carton contra su piel. Ningun grito se escapo de sus labios, y ninguna lagrima nueva salio de sus ojos.

Ni la más minima queja se vio salir de aquella orgullosa Malfoy. Ni por lo lejos.

Lento y despació, corte tras corte. Gota por gota, la sangre que ella considerada contaminada caía sobre la parte tracera de la foto, dejando ver un leve y quebradizo "Te amo, Emmelin" escrito con la letra cursiva de Draco Malfoy.

Ya no podía mover la mano, así que tomo el corta carton con más fuerza y lo clavo en su brazo. El dolor la calmaba y le recordaba que por más que las cosas estuvieron como estuvieran de malas, ella seguia con vida. Le recordaba que seguia con vida.

Justo antes de desmayarse, un grito lleno sus oidos.

- Drake

Y cae al suelo.

Cumpliendo su objetivo. Denar de sus venas, la sangre toxica de su maldita familia. Mandando a la mierda, todo lo que había luchado por obtener lo que quería.

Era un mal día, para ambos hermanos Malfoy.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Monster# Mar 15 Ene 2013, 12:45 pm

¡Pero no lo dejes ahí! ¡No, no no! D:

¿Pero cómo ha podido hacer eso? ¿Y cómo es posible que no le duela? ¡Me hago yo eso y ya estoy corriendo a que me lo curen! LOL

Buen capi, ¡continúalo pronto! *O*
Monster#
Monster#


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por javiswiftie Vie 18 Ene 2013, 2:47 pm

Merlíiiin Lita, ¿Como me haces esto?
Mi Drake, Mi Eliza, Mi Draaaco, noooo kdsngkdsng Nooo Theo me encanto ^^
Bueno, Besos Y Siguela Pronto
Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Krys_MShinoda Vie 18 Ene 2013, 10:02 pm

que cosas pobres Malfoy siguela!

nos leemos pronto

un beso
Krys_MShinoda
Krys_MShinoda


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por alejandrabh Sáb 19 Ene 2013, 7:10 am

aww que hug...? lindo? bueno no exactamente pero por hay va la cosa
porque no es lindo lo que hace Drake, pero la historia de Theo, n.n estubo muy bonita,
te confesare algo primero lei el ultimo capitulo que subiste y luego el anterior
je pero y eso a ti que ja pero senti que deberia decirtelo.
siguela, muy buenos capitulos
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por CamiiluDJonas Dom 20 Ene 2013, 5:05 pm

Hola Nueva lectora. Me llamo Camila y soy de Argentina
Ay me Enamore de tu nove es TAN... nose como decirlo pero me encanta
Ay partes en las que me hiciste hacer escapar un par de lagrimas porq no aguantab :oops: pobre mi huron :(
Siguela pronto quiero saber para que quieren a Eliza
Bsos y cuidate :hug:
CamiiluDJonas
CamiiluDJonas


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 20 Ene 2013, 5:23 pm

Monster# escribió:¡Pero no lo dejes ahí! ¡No, no no! D:

¿Pero cómo ha podido hacer eso? ¿Y cómo es posible que no le duela? ¡Me hago yo eso y ya estoy corriendo a que me lo curen! LOL

Buen capi, ¡continúalo pronto! *O*

No es que no le duela, es que no le importa. Jajaja, en realidad yo tambien corro a que me curen. La sigo en un rato. Gracias por comentar y por leer .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 20 Ene 2013, 5:24 pm

javiswiftie escribió:Merlíiiin Lita, ¿Como me haces esto?
Mi Drake, Mi Eliza, Mi Draaaco, noooo kdsngkdsng Nooo Theo me encanto ^^
Bueno, Besos Y Siguela Pronto
Javi

Que te hice?? Drake es tan fnenjvfr. Theo es lindo, es rarito. Considerando que es una serpiente. La sigo en un rato. Gracia por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 20 Ene 2013, 5:25 pm

Krys_MShinoda escribió:que cosas pobres Malfoy siguela!

nos leemos pronto

un beso

Pobresitos, cierto? La sigo en un rato Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 20 Ene 2013, 5:27 pm

alejandrabh escribió:aww que hug...? lindo? bueno no exactamente pero por hay va la cosa
porque no es lindo lo que hace Drake, pero la historia de Theo, n.n estubo muy bonita,
te confesare algo primero lei el ultimo capitulo que subiste y luego el anterior
je pero y eso a ti que ja pero senti que deberia decirtelo.
siguela, muy buenos capitulos

Lo que hace Drake es triste. Theo....es un amor. Me alegra que la hayas encontrado bonita, así me imagino yo la historia de Theo y su padre, porque su madre murio.
En realidad no importa el orden. La sigo en un rato. Gracias por leer y por comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 20 Ene 2013, 5:29 pm

CamiiluDJonas escribió:Hola Nueva lectora. Me llamo Camila y soy de Argentina
Ay me Enamore de tu nove es TAN... nose como decirlo pero me encanta
Ay partes en las que me hiciste hacer escapar un par de lagrimas porq no aguantab :oops: pobre mi huron :(
Siguela pronto quiero saber para que quieren a Eliza
Bsos y cuidate My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 352482

Hola, bienvenida. Me llamo Lita, como notaras. Gracias por enamorarte de ella, estoy segura de que ella se enamoro de ti tambien :). En cuales partes?? El huuuuron consigue lo que el mismo se busca (eso sono cruel) La sigo en un rato Gracias por leer y comentar .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 20 Ene 2013, 7:59 pm

Capítulo 33

Draco estaba dormido, con el cuerpo de su amigo Zabinni pegado al suyo. Su respiracion era lenta, calmada. Estaba comodo, bajo las sabanas, bajo el calor del cuerpo de su amigo. Aun así, hacia frio. El invierno no había acabado aun, aunque el solo a veces brillara con más fuerza de la normal.

Su respiración calmada, solo duro unos segundos más, pasando las nueve de la noche. Un grito, espelusnante y aterrador, lleno los oidos de los amigos. Aquella voz, que repetia una y otra vez "No es cierto, no es cierto", la conocían bastante bien.

Era Daphne, desesperada. Ambos se levantaron con rapidez, pero no salieron del cuarto, se quedaron ahí, mirandose entre ellos sin saber que hacer.

Draco salío del trance más rapido, y jaló a su amigo moreno por la muñeca, sacandolo de su habitacion y corriendo por las escaleras.

Daphne estaba en el suelo, con la cabeza entre las rodillas, llorando. Frente a ella, aunque casi increiblemente, era una sollozante Hermione Granger.

Con los ojos rojos y grandes, como pelotas de Tenis. Pansy estaba, más palida de lo normal, sentada en el sillon de cuero negando con la cabeza, mientras se cubria la boca con su mano.

Theo no estaba, por alguna razon y por primera vez en mucho tiempo, Theo no estaba ahí con ellos.

- Que pasa?- dice Draco, sentandose junto a Daphne, mientras la rodeaba con sus brazos- Daph, Daph- repetia- Shh, Shh. Todo esta bien. Tranquila. Todo ira bien, cariño. Hermosa, todo ira bien- repetia, trantando de calmarla.

Hermione, aunque sollozante y destrozada, estaba impresionada. No creía en lo absoluto que Draco demostrara o sintiera siquiera amor y preocupacion por alguien, que no fuera él mismo o Drake.

Blaise intentaba contener a Pansy, aunque ninguno de los dos chicos sabía que demonios sucedia. Pero tenían que asegurarse de que las chicas estuvieran bien.

- Que paso, Hermione?- pregunto Blaise- Tranquila, Pansy.
- Drake, Drake...se...se...intento...
- Por favor, dime que no es cierto- murmuro el moreno cerrando los ojos- Draco, Draco.
- Estoy bien, estoy bien- repetia, pero no, no lo estaba.
- Harry la encontro- Draco levanta la vista- Eliza y él la llevaron a la enfermeria. Solo vine a....avisarles. Por si, querian verla.
- Por si queriamos?- grita Draco- Que crees que somos? Zombies sin almas?
- Draco, calmate-- murmura Blaise
- No, es decir....bien, puede que seamos malos con ustedes- grita
- Draco- susurra Daph
- Pero es mi hermana, MI hermana- grita- Yo tendría que estar con ella, No Potter, ni Weasley. Solo nosotros, somos su familia. THEO, BLAISE, DAPHNE, ASTORIA, PANSY Y YO, no ustedes.

Draco sale golpeando la puerta de su casa. Blaise ayuda a las chicas a levantarse. Mira a Hermione, con los ojos rojos y con lagrimas. Le medio sonrie como diciendo "Gracias". Caminan hasta la puerta y se van directo a la enfermeria.

Draco caminaba nerviosamente por los pasillos, intentando convencerse de que no era su culpa nada de lo que Drake habia hecho.

Se sentía estupido, como no lo noto? Como no vio aquellas señales en su hermana? Como la forma en que su cabello cambia de color sin que lo note? Como no vio, aquella mirada furtiva que seguramente le dedico a los cuchillos de la mesa de gryffindor aquella noche? Como no noto nada de eso?

Eliza estaba sentada junto a la chica, en su lado derecho, tomando su mano y acariciandola. Fred, estaba en el lado derecho, con sus ojos tan rojos como su cabello, pero ya no lloraba más. Drake tenía lo ojos cerrados, sabía que la iban a reprochar por eso.

Conocía el discursito de memoria, no necesitaba que se lo estuvieran repitiendo cada vez que su auto-flagelacion llegaba un poco más allá de lo normal.

Theo, que ya había llegado, estaba sentado encima de una camilla vacia, mirando a su amiga. Con los ojos rojos, pero con la mirada firme y la cabeza en alto como siempre.

- Alguien quiere...explicarme?- murmura Fred
- Si, y a mi tambien- se escucha la voz de Draco- Muy...mala persona sere pero sigue siendo mi hermana.
- Que quieres que te explique?- pregunto Eliza, con voz pesada- Quieres oir como la encontre desmayada en el suelo? O mejor aun, quieres oir como se revano los brazos? Quieres oir como se clavo el corta carton en la muñeca hasta que se la atravezo?
- Basta- le pidio Daphne- Basta por favor- lloraba, Draco la abrazo
- Esto es todo tu culpa- grita Fred, mientras es sujetado por Ron y Harry- Mira lo que le hiciste, Mirala.

Draco sintio como su mundo se le venía ensima. Era verdad, era su culpa. Era un condenado hipocrita si decía lo contrario.

Era un inutil y él lo sabía. Se sentó en el suelo, apoyando su cabeza en la pared de baldosas de la enfermeria.

Snape llego prontamente al sitio. Miro con asco a casi todos. Se detuvo en sus ahijados. Ante él, la imagen de su amiga Narcissa, en version castaña y demacrada, lo hizo palidecer más de lo normal. Se sintio, absolutamente, deprimido al verla así.

Casi se desmayo, cuando noto el rostro de su ahijado. Draco parecía un muerto, por lo que le hizo un gesto a Blaise y éste de inmediato saco al rubio de ahí.

- La señorita Malfoy se encuentra estable, ya que lo saben, la señora Pomfrey me pidio que les dijera que salieran de aquí- dice con su voz de serpiente- Tambien dijo, que el señor Nott podía quedarse a cuidarla. A pedido expreso de la señora Malfoy.
- Porque Nott o no yo?- pregunta Fred
- Porque no le envia una lechuza a la madre de su novia y le pregunta?- suelta venenozamente el profesor
- Bien- gruñe- ire a hablar con Dumbledore- mira a Theo- Cofio en ti, Nott.

Se va. Theo se sienta junto a Eliza, que había convencido a Poppy de quedarse un rato más.

- No esta dormida, sabes?- le informa Theo- Solo lo hace para no oir nuestro cermon, no es cierto Emmeline Querida?
- Callate Nott- los tres rien
- Porque te lo pidio a ti?- pregunta
- Porque es mi madrina- le responde- Creo que confia en mi, porque confia en mi padre. Aunque la verdad, no es que le importe mucho su hija.
- No, no le importo- sonrie Drake

Draco estaba mal, Blaise apenas podía sostenerlo. Se sentía culpable. Pero tenía que hacer lo correcto, lo que se debía hacer

A su manera, iba a cuidarlas.

------------------------------------
Me quedo asqueroso el capítulo, lo se. Pero espero que les guste. .)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Viany. Dom 20 Ene 2013, 8:14 pm

¿POR QUE DICES QUE TE QUEDO ASQUEROSO??? ES HERMOSOOOOOOOO TE QUEDO EXCELENTE!!!!! pobresitaaaaa!!! Drake esta muy mal yb el pobre de Draco esta que se muere de la culpaaaa todos lo miran feo y nadie se detiene a pensar en el :(( eso es INJUSTO pero tambien es comprensible, TODOS ESTAN SUFRIENDOOO!!!! TODOS ESTAN ENOJADOS CON TODOS!!! pero aun asi me encanto el capituloooo fue PERFECTO, siguela muy prontoooo!!!
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 10 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.