O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Krys_MShinoda Vie 16 Nov 2012, 7:05 pm

OOH OOHH HOLA :D soy tu nueva lectora me parece genial la historia espero que la continuación ;__; POBRE MOLLY su casa
Krys_MShinoda
Krys_MShinoda


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por alejandrabh Dom 18 Nov 2012, 11:22 am

akujshdsad que rayoz??? que paso con drake y greyback???
siguela!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Viany. Lun 19 Nov 2012, 10:40 am

;)Siguelaaaaaaa me encanta tu novela
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 07 Dic 2012, 7:26 pm

Capitulo 30: "La Mente de una serpiente Deprimida"

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Tumblr_m90hppL7Xu1rabe9oo1_500

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Tumblr_megucaDM4y1r6gk8zo1_500

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Tumblr_m586gp0ApF1roke3lo2_500

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Tumblr_meklmhNhnz1rt08gwo1_500

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Tumblr_meit87KBgW1rmv26xo1_500

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Tumblr_mehgkdOkV81rfurrno1_500

Emmeline estaba parada en frente de Draco, él intenta tocarle la mejilla, pero ella se aparta, mirandolo con tanto asco, que asustaba. Tenía los labios fruncidos, los puños apretados y la mirada dura y cortante. La respiración del rubio se altero, mientras se apartaba de ella

- No eres nada, nada. Draco, no sirves para nada- grita su hermana llorando- como pudiste hacer esto? Te odio, te odio

La imagen cambia, ahora Blaise estaba frente a él, con los ojos llenos de ira, de miedo. Parecía completamente dolido, su respiración era agitada y mientras se mordia los labios, soltó un fuerte grito lleno de furia, de descontrol, de dolor, de miedo.

- Yo confíe en ti, yo te creí- grito el moreno- eras mi mejor amigo, eras mi hermano. En que te convertiste?

Nuevamente la imagen cambia, una Pansy lo miraba, con los ojos llenos de lagrimas, aquellos ojos enormes estaban tan tristes, que se veían tan deprimidos y tan cansados , sin aquella sonrisa egocentrica en sus bellos labios.

- Porque?- pregunta, con un hilo de voz rota. Draco la mira, queriendo disculparse- tu no tenías que hacer esto. No tenías...que destruirnos así.

Ella se desvanecio, mientras él intentaba mantener apretada la mano de la chica. Ahora, Theo estaba frente a él. Un chico de hermosos ojos azules lo miraba, serio, pero se veía a kilometros el dolor en ellos. Sus labios estaban cerrados, pero las lagrimas caían por sus mejillas enrojecidas, sin que pudiera evitarlo.

Draco se acerco a Theo, a quien siempre vio indefenso, lo abrazo. Pero con el leve empujon de las manos temblorosas de su amigo, se separo de él. El castaño negaba con la cabeza y seguia llorando.

- Yo...siempre pensé que eras diferente, Draco- murmuro, la voz del chico estaba rota, dolida y muy nerviosa- yo...siempre creí, que encontrarias la manera de...ser diferente a lo que todos decian- Draco comenzo a llorar- Yo.... te quise, Draco.

Ya no podía más. Se sentó en el suelo, de aquella habitación oscura. Se abrazó las rodillas, enterro el rostro entre las piernas. Mientras su corazón latia a 100 por hora, solo deseaba que se detuviera. Si, era una idea cobarde, era una idea completamente estupida y debil. Una idea completamente bastarda.

Suicidarse. Aquello que su hermana ya había intentado tantas veces. Aquello que él no había logrado hacer cuando tenía 14 años. Aquellas marcas, en sus muñecas, que adornaban con contras su piel.
Era un cobarde, él lo sabía.

Mientras abrazaba sus rodillas, un par de manos se posaron sobre sus hombros. Levanto la vista, un par de ojos azules se posaron en los ojos plateados de él. Una pequeña sonrisa, adornaba el rostro de su Daphne.

La chica, aunque con los ojos e hinchados como si hubiera llorado durante días, lo miro. Se sentó junto a él, apoyando la espalda en la pared. Sonríe de costado y apoya la cabeza en el hombro del rubio.

- Solo estan molestos- suelta- Drake...tu sabes como es, Blaise esta algo decepcionado, Pansy esta nerviosa y Theo tiene miedo. No es....tu culpa.
- Tu nisiquiera estas aquí- se levanta- tu no...piensas así.
- Draco, tu y yo...sabemos que puedes decir algo más ingenioso que eso- sonríe

Ella desapareció. Un recuerdo llego a su mente. Una Eliza de 12 años aparecio frente a él, junto a un rubio un poco más bajo y delgaducho, con el cabello hacía atras. Estaban peliando, como siempre, a gritos, en uno de los pasillos vacíos de Hogwarts.

La chica gritaba cosas como: "Callate maldito teñido. Te crees mucho por ser sangre limpia, rata maldita" mientras el chico de ojos plateados le respondía "Tu asquerosa traidora a la sangre, te crees mucho" Comenzaron a acercarse mientras se gritaban, hasta que finalmente, él no pudo soportarlo. La jalo del cuello y la beso. Era su primer beso. La soltó y ambos se fueron corriendo.

Su hermana le había dicho que aquella chica de la que siempre hablaba, le gustaba. Siempre, por supuesto, Draco lo negaba.

Blaise aparecio en su mente, tenían nueve años. Era un chico escuelido, junto a uno más alto. Uno rubio platino, resplandeciendo con elegancia y con una sonrisa superior. El otro, un moreno de cabello oscuro, con una sonrisa dulce y segura de si mismo.

Amigos, si. Hermanos, si. Ambos eran demaciado parecidos y completamente diferentes a la vez. En aquel momento, un chico de ojos enormes y azules cielo, llego junto a ellos.

- Eres palido como un fantasma, Draco- bromea el moreno
- Oh Vamos, Nott tambien- le sacude el pelo, para luego rodearlo con el brazo y galarlo hacia él, abrazandolo
- Soy como un fantasme, pero Daphne me ama- se burla
- Como puedes usar eso como para sobrarte?- pregunta Blaise

Otro recuerdo inunda su mente, era Emmeline. Drake tenía la cabeza apoyada en el hombro de su hermano. El chico acariciaba su cabeza con la mano libre, con la otra sostenía un helado. Su hermana soltó una risita divertida. Tenían 13 años. El cabello del rubio estaba completamente desordenado y mojado, igual que el de su hermana.

El chico la miro, con ojos dulces. Estaba seguro de que había alguna razón por la cual su hermana se estaba riendo, ahora, tan animosamente. Una sonrisa traviesa aparecio en el rostro de Draco.

- Adelante, cual es la gracia?- pregunto él
- Es que no me creo que no quieras aceptarlo, esa chica te gusta- sonrie
- Eliza Ammers, no me gusta- le replica
- Cariño, eres mi hermano- lo mira, separandose de él- te conozco, te quiero y por supuesto, se cuando alguien te gusta.

El chico de ojos plateados, decidió que en realidad no podía ganar en aquella pelea. Primero: Estaba mintiendo. Segundo: Ella era practicamente el demonio.

Drake solía ser una perra, más de lo que ahora con 16 años era, una maldita perra. De haberse quedado con sus padres ahora sería una Slytherin, una verdadera Slytherin, reina de todo junto a su hermano.

El recuerdo se volvio nebuloso, mientras la imagen de Drake riendose se quedaba grabada como un video en su memoria. Recordandose la bella y maldita relacion que solían llevar.

- Tu...solo tienes...que cerrar los ojos- le pidio Pansy- Te daremos tu regalo, cierto Daphne?- le dice la morena
- Absolutamente- sonrie la otra chica

Tenían 14, era el cumpleaños de Draco. Y como bien sabido era, las chicas, sus amigas, amaban los cumpleaños. Se miraron dulces. Lo metieron a su cuarto. Le sacaron las manos de los ojos, mientras el se cubria la boca con las manos, sorprendido. Un gran mural que decia Draco, estaba graffitiado en su muralla.
Las abrazo con fuerza


Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Viany. Dom 09 Dic 2012, 7:11 pm

que lindo caaaap!!! hace mucho que no subias My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 936364:P espero con ansias el proximoMy Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 3613480495
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Krys_MShinoda Jue 13 Dic 2012, 9:13 pm

waa que bonito espero que subas otro :D pronto

un beso
Krys_MShinoda
Krys_MShinoda


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por alejandrabh Sáb 15 Dic 2012, 7:39 pm

:'( que triste pobre draco
siguela plis!!
bss
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por javiswiftie Jue 03 Ene 2013, 2:47 pm

Aaaw yo quiero más, me leí todos los capitulos que no comente con la canción Toxic de Britney, le quedo bien xd
Bueno, eso siguela Lita
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Vie 04 Ene 2013, 8:46 pm

Ok, lo se. Deberia morir porque soy mala. La verdad no he tenido mucho tiempo (lo que he subido de otras novelas las tengo hace tiempo en un word) Pero estoy preparando algo ahora, ya que no tengo nada que hacer. Les juro que la subire y aquí les dejo un adelanto


- Crucio- grita Harry
- No tienes la fuerza suficiente Potter- grita Snape
- No, pero yo si- grita Drake- Crucio- su hermano se retuerce en el suelo y una y otra vez- La mataste. La mataste- grita desesperada

...

- Draco, por favor- lloriquea Eliza- Has que pare
- Ya basta- grita el rubio- yo...- las mira con falsa malicia- me encargare de la traidora y de la sangre sucia.

...

- Porque no le dijiste? Sabías que era yo- le pregunta Harry, Draco baja la vista- es por ella verdad? La amas? Tu amigo Goyle- lo apunta- Lo sabe?

...

- AVADA KEDAVRA- GRITA
- FREEEED- GRITAN- Nooo

...

Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Viany. Vie 04 Ene 2013, 9:53 pm

asdfghjkl aaaaaaaaaaaaaaaa tines que subir pronto!!!! EXCELENTE ADELANTO me encanto!!! me tienes super intrigada te esperare ansiosa :D
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por javiswiftie Sáb 05 Ene 2013, 4:07 am

Litaaaaa, tienes que seguirla, Fred muere? :c
Bueeeeno, sso, siguela, muchos kisses c:
Xoxo javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Krys_MShinoda Sáb 05 Ene 2013, 7:03 pm

OMG vamos debes seguir FRED ;___; tengo que sufrir de nuevo!!!
Krys_MShinoda
Krys_MShinoda


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 06 Ene 2013, 5:52 pm

Capitulo 31:

Hay precios que tienes que pagar, para hacer esto. Hay cosas a las cuales tienes que renunciar. O te quedas en silencio o lo enfrentas. Hay cosas que debes afrontar, cosas a las cuales no tienes derecho alguno de optar.

Algunas serpientes, solo se arrastran hacía sus agujeros. Algunas serpientes, son como Draco Malfoy.
Cobardes, rastreras, mentirosas y manipuladoras.

Eliza caminaba por los pasillos de Hogwarts. Las vacaciones habían terminado, cabe señalar que no de la mejor manera, y habían tenido que volver al colegio.

Las palabras de Theodore Nott ll le daban vueltas en la cabeza, como si fueran una condenada canción: "No es como tu piensas, no es mal chico. Yo se...porque lo hace, sabes? Entiendo la forma en que piensa"

Un buen chico? No es como piensas? Eliza se cuestionaba todo mientras caminaba tambaleante por los pasillos solitarios esa noche fria.

Un par de ojos frios y penetrantes cayeron sobre ella. La chica suspiro con fuerza, intentando no gritarle.

- Hola- susurra él
- Hola Draco- suelta con dureza
- Recibiste mi lechuza?- pregunta
- Si- murmura- No he abierto...el regalo, si eso querias saber.
- Apuesto que lo traes en el bolsillo- sonrie
- No sonrias, estoy molesta contigo- gruñe- Pero, tienes razon- vuelve a sonreír. Lo saca de su bolsillo
- No lo abras aun, quiero decirte algo- le dice, sosteníendo su mano. Ella la quita con rapidez
- No me toques
- Por favor...- su voz quiebra- Eliza, por favor. Dejame....Dame la oportunidad de explicar.
- Dudo que te la merescas, Draco.

"Oh, ella te ama. Amigo" la voz risueña, sarcastica e hiriente de Heather, la cual no había escuchado hace mucho, lleno su mente. Draco bajo la vista. Ninguno de los dos se aparto de donde estaban. Ambos estaban ahí aun, estaticos, sin decir una palabra, referente a nada.

Draco temblaba, con la mirada pegada en sus zapatos. Eliza con la cabeza en alto, intentaba controlarse para no lanzarse en los brazos de aquel rubio de ojos tristes.

Draco jugaba con su pulsera, respirando lenta y dificultosamente. "Oh cariño, si sigues así voy a llorar de la lastima que me das" Hablo nuevamente la chica en la cabeza de Draco.

La chica continuaba mirandolo, en silencio. "No es un mal chico" resono la voz de Theo en su cabeza.

- Que quieres decirme?- pregunto, resignada

El chico la jaló hasta la escalera vacia y desolada del cuarto piso. Una escalera nunca frecuentada y casi olvidada por alumnos y profesores.

Se quedaron en silencio unos minutos, esperando a que Draco terminara de elegir las palabras adecuadas para decirle a Eliza lo que ocurria. "Apresurate, ya la conoces, si se aburre se ira" grita Heather, algo desesperada.

"Como te había dicho antes, no sabes porque hago esto- comienza murmurando- Mi madre, ella es...esta....ella esta....amenazada por el señor oscuro.
- No lo llames así- le gruñe- Llamalo Voldemort- el muchacho flacucho tiembla al oir su nombre
La cosa es que mi mamá y Emmeline- dice, Eliza se pone más derecha. Jamás es bueno cuando la llama por su nombre- Las quiere matar, solo necesita una excusa. Yo no se que haría...sabes?. No se que le diria a mi padre, si mi mamá llega a morir por mi causa. Oh, tampoco me gustaria ver la expresión de Fotocopia Weasley- su voz se quiebra- Mi hermanita...- susurra, sus ojos se llenan de lagrimas- Él sabe sobre ti, quiere matarte...quiere....quiere que Greyback....que él...- el chico no lograba hablar, ni siquiera la voz de Heather estaba en su cabeza. La voz que fue su compañia en momentos dificiles, no estaba había desaparecido como tantas otras cosas más- No sabes lo que es capaz de hacer. No sabes lo que quiere hacer- solloza- Te quiere hacer...lo mismo que le hizo a mi princesa- rompe en un llanto desconzolado- No podría soportarlo. Preferiria morir. Preferiria morir a que tu pasaras por eso, Ell. Perdoname. Perdoname. Pero voy a hacer lo que tenga que hacer, para mantenerlas a las tres vivas y bien. Ademas, Pansy....ella tambien corre un gran riesgo. Daph igual, tambien Tory. Se que no te agrada, pero es...es mi amiga. No podría permitir que les ocurriera eso...
- Que...que le hizo a Drake?- pregunta
- No quiero hablar de eso, por favor- llora- Solo quiero que entiendas...que no hago esto por gusto, creeme. Y que te amo, más que a mi vida.
- Draco- lo abraza, mientras él llora- Todo ira bien. Todo esta bien. Estas bien

Los brazos de Eliza intentaban contener algo incontenible. La pena de un hijo, hermano, amigo y novio. La pena incontrolable de alguien que crecio bajo la sombra del mosmordre. Alguien que crecio en la distorcion de una familia "perfecta".

Alguien cuyo unico familiar, "normal" que tenía, se canso de estar ahí y se largo, cuando él tenía 11 años. Alguien con miedo, alguien que necesitaba escuchar un "te amo y te perdono" salir de su boca.
Alguien que crecio abriendo sus venas y viendo como su hermana abria las suyas.

Necesitaba apoyo, necesitaba alguien en quien sostenerse. Pero Draco sabía que sus amigos no podían ayudarle. No puedes subirte en un salvavidas roto. Ambos, terminaran undiendose.

La respiración dificultosa de Draco, lentamente se calmo. Hasta que Eliza casi no podía oirlos. La chica se enderezo y miro al muchacho debil apoyado en ella.

- Así que no es cierto- sonrie ella, él la mira confundido- lo que dicen de ti- haciendo referencia a lo que Ron dice: "Draco Malfoy no tiene alma"
- Desgraciadamente más de la mitad de las cosas que dicen sobre mi son ciertas- suelta
- Te amo- le dice, tomando su rostro.

Y él, con la mirada perdida y nostalgica, recordando aquellos días en los que estaban felices, la beso. La beso lenta y tiernamente. La beso, como si ya nada estuviera mal. La beso, porque podía hacerlo. Y porque quería, y entonces, en ese momento, todo estubo bien.

...

Harry, Hermione, Ron, Eliza y Drake estaban conversando. Luego de que Ron casi muriera y "terminara" con Lavander Brown. Drake tenía la cabeza agacha y la mirada perdida. Hermione tenía una sonrisa imborrable y Harry, leía sin parar aquel estupido libro.

- Harry- le dice Drake- Es Katie
- Quien?
- Katie Bell- termina Hermione

Harry se levanta y se va. Aunque nadie sabe exactamente a quien estaba siguiendo cuando se fue.

Draco caminaba soltandose la corbata, ignorando que Potter iba detras de él. Su rostro arrepentido rebelaba la presion que habían impusto sobre su pequeña alma.

Habían ojeras bajo sus ojos, ojeras que ya no podían ser ocultadas por el maquillaje que Tory le prestaba. Habían moretones en su cuerpo, que eran señal del ultimo descontrol de sus amigos.

Se metió al baño, cansado y desesperado. Con un nudo grande en la garganta que no lo dejaba respirar. Se lavo el rostro y sin poder evitarlo lloro, lloro con desolación.

- Se lo que hiciste Malfoy- escucho la voz de Harry

El rubio se volteo, y molesto, comenzo a lanzar hechizos. La pelea rompio muchas cosas, entre ellas la pulsera que adornaba su muñeca, con un solo nombre "Eliza".
La pelea continuaba con ferocidad, hasta que un solo hechizo derroto al habil duelista.

- Sectumsempra- grito Harry.

El grito ensordecedor del chico Malfoy resono en todo el lugar, y tambien afuera seguramente. Harry, asustado, camina por los pasillos para encontrarse con un Draco Malfoy casi muerto.

Sus lagrimas escapaban de sus ojos. Asustado, gemia y lloriquiaba sin poder controlarse. Tenía miedo. Harry lo miraba con lastima, con tanta lastima que estaba apunto de ayudarlo.

Cuando la sombra de una chica alta se asomo por la puerta del baño. Ella miro a su alrededor, algo aturdida. Para luego bajar la vista, sus ojos se llenaron de lagrimas.

- Drake, yo...
- Por mi, Harry, que se muera- lo mira, al decir eso.

Ella se vuelve a alejar. Caminando, finjiendo estar completamente satisfecha despues de haber visto lo que vio. El rostro de su hermano, dolido y roto, al oir esas palabras tan friamente salidas de la lengua venenosa de ella.

Eliza entro pronto por la puerta.

- Que le hiciste?- grita- Ayuda. Ayuda

Snape, prontamente, llego. Miro a su ahijado con pena. Con temor. Lo ayudo a sanar. Mientras Horace se llevaba a una Eliza, que tenía un claro ataque de Histeria. Gritaba el nombre del chico, una y otra vez, con desesperación.

Finalmente, se desmayo.
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por javiswiftie Dom 06 Ene 2013, 6:09 pm

dfjdbsgnbdgsdsjgdsg Lita, me hiciste gritar como nunca djbgfdsnbgfds De verdad, pobre Draco, me estas haciendo odiar a mi suegro, Sí, también soy novia de James Sirius Potter y de Teddy Lupin, pero de nadie más, aunque encuentro sexy a Scorp :3
Bueno me sali del tema, grite, casi lloro, reí, me emocione y me puse muuuuy triste por la pobre Eliza, tienes, no, DEBES continuarla pronto, por lo que mas quieras y ames
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Krys_MShinoda Lun 07 Ene 2013, 5:59 pm

omg ;_; que cruel dios siguela,
Draco!!! al fin eliza se dio cuenta de que noe s tan malo pero Drake su hermana como pudo decirle eso ;_;
Krys_MShinoda
Krys_MShinoda


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 9 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.