O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty NUEVA LECTORA!!!

Mensaje por Estefanía Poynter Sáb 07 Jul 2012, 8:56 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUEVA Y FIEL LECTORA !!!!!!!!!!!!!

Hola, soy Estefanía de México ^^ escritora de 2 noves, ninguna de Draco, por ahora ;)

la verdad es que ya la había estado leyendo, pero no tenía cuenta :| pero como vez, ya me cree una :D

AMO TU NOVE!!!!! My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 3613480495

ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ

…………………*………………...
☆...…………**…………..☆
..**……….*….*……..**
….*..*…..*…..*….*..*
……*…..*……….*.....*
……************……….
……..*..lovel…*
…..*..lovelovelo…*
…*..lovelovelove….*
..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
.*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
*..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
*.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
.*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
…*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
…..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
……..*….lovelovelovelovelovelo…*
………..*….lovelovelovelove…*
……………*…lovelovelo….*
………………*..lovelo…*
…………………*…..*
………………….*..*

ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
ஸşιģυεℓαஸ
Estefanía Poynter
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por keymy_Rdz Dom 08 Jul 2012, 9:34 am

Hello!!!!!!!!!
Oh por dios ame el capi*-* y todosxD amo tu novela y la forma de como escribes por eso tienes que seguirla a por cierto mi nombre es keyla [que maleducada soy me presento casi al final] Y SOY TU NUEVA Y FIEL Y GUAPA Y SEXI Y HERMOSA LECTORA(? [desde nueva y fiel esta bienxD] jajaja bueno como veras que soy nueva amooooo tu noveee siguela siguela siguela (8'
Que la sigas maldita seaD: !! okno, emm bueno ya me voy:B cuidate mucho besos byeeeeeee!!!


Atte:KeykeBipolarPotato(:
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 09 Jul 2012, 10:09 am

hola, bueno generalmente no hago esto pero no importa. Este capitulo va con la cancion Thats Okay- the hush sounds. Gracias por leer, l@s amo

Capitulo 18
"Si, soy un mentiroso. Si, hay cosas que no sabes de mi. Si, puede que me este volviendo loco, si, loco por ti"

* vuelve a llamarme asi, te dejare un daño cerebral muy grande* lo reto Heather
- Es linda- replico insegura
- No tanto como tu- dijo mirandola a los ojos, la beso.
El beso comenzo normal, pero se fue convirtiendo de apoco en un beso apasionado, él la llevo a su cuerto
- Wooow, tu cuarto es enorme- exalo soltandolo, el solto un suspiro frustrado
- Si, es lindo no?
- Que son?- dijo ella mostrando unas baquetas
- Son de la bateria de Theo, son de la suerte- explico, ellla las dejo sobre la cama
- Es tuya?- pregunto mostrando una guitarra
* Eliza, lindo nombre para tu guitarra y para tu novia, niño sin imaginacion* rio Heather
- Si, es Eliza...Elizabeth- contesto- me la dio mi padre a los 6 años, cuando nos enseño a tocar
- Dray tiene una?
- Drake tiene dos, una electrica, Fred, y una acustica, Justin- contesto- pero ya no toca, no tiene tiempo... De hecho, ninguno de los dos tiene tiempo- solto algo triste
* oh, llore. Llore para creerle* se burlo Heather
- Cuantos instrumentos tocas?
- Emm, guitarra, piano, bateria, violin, saxofon y trompeta- enumero
- Wo
- Mis padres son exigentes
Era cierto, ellos aprendieron porque sus padres querian. Hablan 3 idiomas, entienden 5, tocan instrumentos, tienen exelentes calificaciones. Un sentido comun, de perfeccion y estatus muy alto. En cierta forma eran perfectos, absolutamente perfectos, pero no felices, al menos él no lo era.
- mi madre y la tuya eran amigas
- Eso no tiene logica
- lo se, pero parece que ella, Lily y tu madre eran amigas
- La madre de san potter?- ella asintio- ahora se que estas loca, amor
- Te lo juro
- Bebe, Lily Evans era hija de Muggles, mi madre los odia. No hay forma de que eso sea cierto- le dijo el ojigris
- Pero...
- Y tu madre era gryffindor, enserio crees...- se quedo callado, de un libro saco una foto- ella era tu madre?
- Si- susurro
* esto es imposible*
-




Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por keymy_Rdz Lun 09 Jul 2012, 11:58 am

Oh por dios! ame el capi:B!! escuche la cancion estaba muy linda(: tienes que seguirla [aunque acabas de publicar este capi hace unas horasxD pero bueno, cuidate mucho besos bye!!

Atte:KeykeBipolarPotato.
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 4:00 pm

omg! , siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Oh_WhenTheSaints Jue 19 Jul 2012, 12:24 am

¡Siguela! No tardes (:
Oh_WhenTheSaints
Oh_WhenTheSaints


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Dom 22 Jul 2012, 10:55 pm

Capitulo 19
"El pasado define quien eres, el dolor que vives, las caidas y cortes dejan cicatrices, te cambia y te dañan"

Al otro dia (lunes), estaban en clase de criaturas magicas, tenian que encontrar hadas y cuidarlas.
Hermione encontro una y le puso: Rose Jane Granger, la de Drake: Narcissa Minerva Andromeda Weasley, la de Harry: Lilian Luna Potter, la de Ron: Hermione Kim Weasley y la de Eliza: Mary Molly Amers
- La mia es niño Pansy- grito Draco
- No es cierto- le dijo ella
Hagrid de acerco y miro al Hada
- Si, es niño. Tiene suerte niño Malfoy
Draco se fue a su cuarto, solo, se sento en el.suelo, viendo volar a su hado: Scorpius Hyperion Malfoy. Revolotiava sonriente por.la habitacion, al rubio le gustaba verlo, él era libre, podia hacer lo que quisiera.
- Porque tan feliz, hijo?- escucho la voz de su madre
- nada, no es nada- susurro- Scorpius, a tu cuarto- ordeno como un padre, el hado volo hasta la pequeña casa de plastico y se enserro en un pequeño cuarto. Narcissa rio con dulzura, algo muy raro en ella. Se sintio orgullosa, Draco era mejor padre que a Lucius
- Eso fue muy dulce- sonrio ella- es rubio igual que tu- rio, él solto una risa satisfecha, la miro divertido, pero luego bajo la mirada al suelo, afligido. Ultimamente siempre estaba así, triste, molesto, descuidado de si mismo.
- Draco estas comiendo bien?- pregunto la rubia
* dile, vamos dile a mami que casi no comes* rio Heather desde la cabeza del rubio
- Si, como mucho de hecho- mintio *lies, lies, lies. Le mientes a mami, Draco? Eso esta mal*
- Estas mas delgado, mi cielo- le comento ella
- Hago mucho ejercicio, madre, casi no subo de peso- se juztifico *Enserio crees que se creera eso?*
- Bueno, quiero hablarte sobre tu hermana- dijo su madre
El chico solto aire arto, en realidad no era un tema que le gustara hablar con su madre. Su madre siempre tuvo una preferencia clara por él.
Cuando nacieron, Narcissa tomo a Draco, un niño, era lo que ella queria, pero Lucius tomo a Drake. Le puso, como solo él la llama, Emmeline, Emmeline Drake, princesa de las serpientes. "Es un niño increiblemente listo, elegante y unicamente caballerosa" asi lo describia su madre ante sus amigas, llena de orgullo y entusiasmo "Es especial, unica, lista y bonita. Metamorfaga, mi hija es la mejor" solia decir su padre en el ministerio
Al crecer Drake, que se desaciso de su primer nombre desde los 3, vivia discutiendo con sus padres. Draco la cuidaba con su vida, era su alma. Una vez recibio 30 crucius por defenderla. Ella siempre estuvo con el, lo fue a dejar al tren en 1 año, en segundo lo acompaño a comprar sus libros, en 3 al caldero chorriante, en 4 al mundial, ella skempre estuvi ahi.
- No quiero, si?- respondio- no contigo, solo conseguire que te enfades conmigo
- Drake sabe que la amo- le dijo ella- y solo quiero lo mejor para Drake. O acaso crees que Gryffindor es lo mejor o esos amigos que tiene? O esa fotocopia comadreja Weasley?
- Para ella si, para ella si es lo mejor. Ella lo cree. Nl la conoces- le grito el
- No la conosco?- grito ella- eso crees?
- Mamá, Ella fuma desde los 11, toma desde los 13, ella se cor...el punto es que no la conoces- grito- asi que mejor cierra la boca y deja de hacerle daño y de intentar cambiarla
- Eres fuerte, Draco. Yo no podria haberlo hech- susurro su madre dolida
Se fue * bien hecho genio* le dijo la ojiverde. " silencio Heather" exigio * es tu madre hiriente de mierda*
Tomo su croquera a regaña dientes, y comenzo a dibujar, a Heather. Lo calmaba hacerlo, lo hacia volver a respirar con tranquilidad. La dibujo con ropa de invierno, una trenza desordenada, una pulsera con su nombr, tenia una media sonrisa, sus ojos verdes intenso, un abrigo blanc, unos jeans negros ajustados, una polera celeste clara y una bufanda crema.
- Draco- escucho la voz de Scorpius- quien es?
- Hablas? Genial- sonrio- es una amiga, por asi decirlo
Miro el reloj, las 6. Era la hora, debia juntarse con Eliza.
- Scorpius puedes quedarte solo? No tardo- dijo Draco
- Si, mo rompere nada- sonrio campaniante.
El tomo su chaqueta, y se fue. Camino por los pasillos, hasta ver a Drake y Fred de la mano hablando con los Weasley y Fleur, Percy y Charley habian llegado. Draco entro a la sala, vio a Eliza dandole a Tuptups una carta.
- Que haces con mi lecza?- pregunto él
- Tu hermana me lo pidio, una carta para Logan- explico
- Sabes...creo que deberiamos vernos menos, si esta mi madre y los weasley aqui- comento el rubio
- Yo igual- suspiro ella- pero...tu crees que vernos menos...menos de lo que nos vemos?
Él sonrio y la beso, fuerte, aveces pasar tanto tiempo sin sus besos resultaba terrible, era como no comer dirante una semana
- Oye, los weasley y yo vamos a jugar al quiddich...vienes?- pregunto Drake entrando
- claro- le dio un beso fugaz a Draco y se fue.
al irse ella y dejarlo solo, se sumio en la oscuridad del salon. Se levanto la manga y miro su marca, aquella marca asquerosa que él odiaba. Resplandecia, le ardia y no le dejaba pedir ayuda.
- Hola Malfoy- se escucho la voz de. Myrtle
- oh hola- sonrio falsamente
- Porque lloras?
- Por nada
- Vi tu marca- sonrio ella- pero....eres solo un niño, porque lo haces?- pregubto- porque llorabas?
- Porque soy debil, soy un inutil, un perdedor con un arma. Un bueno para nada, no soy nada, Beville vale 100 yos. Soy un miedoso, egocentrico, una asquerosa y maldita cucaracha. Estoy asustado- eespondio llorando
Myrtle lo miro triste, sabia coko se debia sentir
- No es cierto, si estas asustado pero no eres todo eso- le animo
- Gracias Myrtle


















Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 4:05 pm

Draco Pobrecito realmente lo pasa mal :c , Heather es tan graciosa xddd , Siguela! , esta buenisima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Oh_WhenTheSaints Mar 24 Jul 2012, 12:48 am

¡Oh Heather! Tan encantadora como siempre :D ¡No tardes! :)
Oh_WhenTheSaints
Oh_WhenTheSaints


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por #CrucioBitch Jue 26 Jul 2012, 5:10 pm

¡HOOOLA!, si yo volví (?.
¡ME ENCAAAAAAAAAAAAAAANTA TU NOVELA!, así como mucho:33.
Seguila.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por BlackSicret Vie 27 Jul 2012, 4:10 pm

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE CHER <3, ME ENCANTA TU NOVELA, DEBES SEGUIRLA AHORA! SOY TU NUEVA LECTORA :d AMOLA SAGA HP Y A TOM FELTON :d j.k. ROWLIN estuvo EN LAS OLIMPIADAS! <3333
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 30 Jul 2012, 8:00 pm

Capitulo 20
"Los celos son el miedo a perder lo que quieres, pueden ser irracionales o totalmente fundados, pero ahi algo que siempre ha estado claro, son una muestra de amor"

El rubio de ojos grises camino hacia el campo de quiddich, subio a la galeria. Los Weasley, Potter, Granger, Amers y Drake jugaban.
Bill, Drake, Eliza, Ron y George eran el equipo rojo. Hermione, Percy, Harry, Fred y Ginny el azul. Fleur miraba desde a galeria
- Que haces aqui?- pregunto al ver a su madre sentarse junto a él
- Veo a tu hermana jugar- contesto con una media sonrisa, Drake metio la pelot Esquivando a Hermione,que era buena en eso.
- MALFOY, MALFOY- gritaban los gryffindor y algunos slytherins: y otros 10 puntos gracias a la hermosa Malfoy- grito Lee jordan
- Que tal vas con Astoria?- pregunto su madre
- Eso jamas, pero jamas nunca pasara- rio el rubio
- Que ahi de Pansy?- insistio
- Sale con Blaise, ademas...es mi mejor amiga, seria raro- contesto con voz serena
- Y que tal Daphne?- solto con desgano y un poco de esperanza
- Esta con Theo hace mucho, ademas es...Daphnezh- exclamo divertido, Daphnezh asi la llamaba para molestarla
- y Eliza Amers?- pregunto, él la miro atonito sin creer lo que escuchaba
- Amers? Es enserio?- pregunto el chico estupefacto- porque?
- Es...linda, dijiste que era lista- le respondio
- Lo que dije es que era una come libros igual que la sangre sucia de Granger- le replico- ya te volviste loca, madre- rio
- No solo digo que...es la ultima opcion- exclamo
Em rubio apreto los puños con fuerza. Acababa de decir que Ell, su novia, era el ultimo recurso? Él moriria por poder estar con ella toda su vida y ella decia eso?
- Y ganan los rojos- grito Jordan, Drake abrazaba a Bill con efusismo, luego volo hasta ellos
- Te gusto el partido, Draco?- pregunto sonriendo, se sento junto a él, El ojigris la rodeo con su brazo, abrazandola
- Claro, princesa- sonrio él- sabes lo que dijo tu madre, Drake?- ella nego con la cabeza- dijo que podria casarme con...Eliza Amers
- Que?!! Ya se volvio loca, ustedes no se soportan-rio alegrenente Drake- estas loca- sonrio mirando a su madre
- Piensen lo que quieran- exclamo orgullosa Narcissa.

Draco fue a la torre de astronomia, para esperar a Eliza. Dibujaba concentrado, trazo tras trazo, color tras color. Algo quebro su concentracion
- Que haces?- pregunto Eliza caminando hacia él con paso firme
- Nada- guardo la croquefa, para luego volver a abrirla, buscando su ultimo dibujo, se lo mostro- te gusta?
Ella lo miro impresionada, era ella, lo rodeo con sus brazos
- Que?- pregunto él sonriendo
- Soy yo- sonrio
- Si- suspiro- se que te molesga que dibuje a Heather. Asi que lo hice para ti. Tengo muchos, de hecho. Te ves linda en todos
- Por dios, esto es hermoso- volvio a abrazarlo- a quien más tienes?
Él le paso su croquera. Ella ojeaba todos los dibujos, mientras el rubio observaba el paisaje.
Lls dibujos eran todos lindos: Zabinni, luego Theo, Drake como 3 veces, luego...unas 8 heathers. Le hervia la sangre verla, era tan linda *absurdamente linda, es demaciado subreal* penso. Luego habian unas 2 Pansy, Daphne una vez. Unos paisajes y su madre tambien una vez.
- Porque eres tan condenadamente talentoso?
- Bueno, en una familia como la mia necesitas algo para distraerte
- Enserio estas traumado, cierto?
- Lo que no te mata te hace mas fuerte- le contesto
*ni tu mismo te lo crees* rio Heather
- Creo que me estoy volviendo loco, Eliza
- No puedes...soportar todo solo, no estas loco- le consolo
- Ademas, Heather no ayuda mucho- bufo
- Ella es muy importante para ti, es linda, seguramente muy lista, es...una vivora...venenosa- gruño ella
- Ell no te engaño con ella, si eso es lo que piensas- le dijo
- Donde estas cuando desapareces? Donde pasas ganto tiempo? Nadie sabe donde estas, pasas horas perdido. Estas con Heather todo ese tiempo?
- Si...no. Es complicado- dijo
- Jamas la he visto, como quieres que confie en ella si...
- Quiero que confies en mi- la interrumpio- heather ws mi amiga, porque no lo entiendes?- dijo- porque te hes tan dificil confiar en mi?
* es enserio? Porque eres tan cinico?* se burll Heather
- No se, es porque eres tan popular y todas estan detras tuyoy...me molesta- grito ella
- no seas loca, sabes que no hay nincuna chica que me importe mas que tu- la abrazo- bueno, quiza Drake, pero no importa,, ese es el punto


















Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 8:35 pm

que buen Capitulo!!! , Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por #CrucioBitch Mar 31 Jul 2012, 4:47 pm

ADÑASLFÑSALFSÑA.
¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTA!.
Seguila, o... seguila, tenes esas dos opciones (?, ah.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 8:35 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

My Criminal  [Draco Malfoy y tu] - Página 6 Empty Re: My Criminal [Draco Malfoy y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.